sábado, 9 de mayo de 2020

Mi hija mi mejor amiga Cap 1 Una noche de cambio

Lily Cade es Andrew/Andrea
Solo se escuchaba el sonido del reloj, como el minutero hacia ese sonido tan monótono, en la noche te acostumbrabas rápidamente ya que te quedabas rápidamente dormido, ese gran apartamento de lo mas lujoso de Nueva York se podía ver por sus muebles, electrodomésticos, cuadros y otras cosas que a Andrew un tipo de 48 años todo le iba bien en la vida, ganando todo el dinero que deseaba.

Se levanto lentamente dela cama, se sentía raro, fue como un segundo de malestar, de un gran crujido, eso hizo que fuera al servicio, noto que su pijama de seda le iba algo mas grande, podía verlo en sus mangas y como se aguantaba los pantalones, se le caían, Andrew sonrió ya que parecía que el gimnasio o el régimen parecía que estaba funcionando, pero no entendía como se estaba pisando el pijama y parecía que todo estaba mas grande a su alrededor.

Al entrar al servicio encendió la luz y se paro frente al inodoro, se bajo un poco el pantalón del pijama y este se resbalo en sus finas piernas, se busco su pene para mear y negó con la cabeza asustado “DONDE ESTA MI PENE” Se miro asustado y no lo encontraba, solo había algo parecido a una vagina. Se miro al espejo asustada y vio que era una mujer, una chica de pelo corto y pelirrojo, físico algo corpulento, su piel era rosado y plagado de pecas. Se llevo las manos a la cara asustada:

-¡¡¡NO PUEDE SER!!!

Se abrió la camisa del pijama y vio esos diminutos pechos, se toco sus caderas y vio su virginal vagina, su culo carnoso. No lo entendía ayer era un hombre y esta noche era una mujer, se comenzó a mover por el cuarto de baño asustado, solo llevando la camisa del pijama.

A esa hora el guardia abrió la puerta del apartamento, era extraño que a esas horas se escucharan gritos femeninos, en el apartamento de Andrew Perkins. Al abrir miro a su alrededor y encendió la luz del pasillo:

-¿Señor Andrew, esta en casa?

La chica que se había transformado Andrew fue hacia el guardia y le miro a los ojos:

-Que bien que es usted Bob, soy Andrew Perkins y me levante transformado en mujer ¿Que pudo hacer?

Una hora después un coche de policía se paro frente a las puertas de los bloques Venecia y de allí salio Bob con una chica de pelo rojizo y vestida con pijama esposada, los dos se acercaron a los policías, uno de ellos metió a la chica en el coche:

-¿Que a pasado?

-Alguien a hecho algo con Andrew Perkins y solo estaba esa chica en el apartamento, tiene cara de estar drogada, ya que solo sabe decir una cosa.

La chica pelirroja intentaba moverse pero no podía con las esposas, no dejaba de gritar:

-¡¡¡SOY ANDREW Perkins Y ME TRANSFORMADO EN MUJER, SOLTARME, SOLTARME JODER!!!

Uno de los policías miro hacia la chica que estaba metida en el coche:

-Pobre juventud con las drogas….

Andrew fue llevada a una sala de interrogación y la sentaron en una silla frente a una mesa, un policía entro para el interrogatorio y se quedo mirando a la chica, ella se estaba derrumbando ya que no entendía su transformación:

-Vamos a ver pequeña ¿Donde esta Andrew?

-Si le digo que soy yo ¿Que pasaría?

El policía levanto la ceja mirándola a los ojos:

-Bueno te podrían mandar a un psiquiátrico por que veo que no estas drogada, aparte también te caería una pena de unos meses por meterte en un apartamento que no es tuyo….

Andrew negó con la cabeza, esa noche seria una locura si terminara en el manicomio, bajo su mirada y trago saliva:

-Soy, soy Andrea Perkins, soy la sobrina de Andrew y algún amigo me puso algo de ácido en un pastelito, eso es….

El policía asintió con la cabeza:

-Te daremos algo de ropa y te soltaremos, no hay pruebas que hayan forzado la puerta, ni de asesinato de Andrew, si no aparece tu tío te buscaremos…

La chica suspiro y le miro a los ojos:

-Gracias…

Andrea salio de la comisaria, le habían dado un viejo chándal gris con unas zapatillas gastadas, que apretaba sus curvas, seguramente era de algún drogadicto…

La chica comenzó andar por la calle viendo como la gente le miraba, ella se cruzo de brazos ya que tenia algo de frio, como podría ser que Andrew Perkins el hombre que lo tenia todo se haya transformado en una mujer ¿Por que?

-¿Me buscaran? A hora soy una maldita vagabunda ¿Que le paso a mi cuerpo?

La chica bajo por las escaleras del metro ya que necesitaba algo de calor, fue por el subterráneo bastante asustada ya que no sabia con quien se podría encontrar, a hora era una mujer. Vio como unos chicos jóvenes daban un ágil salto y se saltaban la barrera de metal, que les pedía unos dólares.

Ella miro a su alrededor y suspiro, cuando era el casi siempre le llevaban en limusina, pero no tenia otra cosa que hacer si no quería morirse de frio. Cogió carrerilla y se aferro al arco de metal y elevo su cuerpo para saltar, su pie se atoro en un trozo de metal y cayo de cruces contra el suelo, pero al final consiguió pasar al otro lado. Dolorida se toco los pequeños pechos:

-Joder.

Fue andando por el subterráneo y vio un servicio, al entrar vio que no había nadie, se miro al espejo acariciando su rostro, se levanto la sudadera y vio esos diminutos pechos, se los toco, eran tan sensibles y de agradable tacto, se sintió tan a gusto, se bajo los pantalones y vio esas caderas tan carnosas, esos muslos y esos glúteos, sin pensarlo dos veces se lamió los dedos de una mano y se metió sus dedos en su vagina, explorando un poco, sonrió mordiéndose el labio al tocar el punto adecuado y comenzó a frotarse sin cesar. Se mordió el labio y disfruto masturbándose. Llegaba al éxtasis, sus ojos se pusieron en blanco por el placer.

Respiro con calma mirándose los dedos pringados de una sustancia vaginal, miro a su espalda y vio un vagabundo andrajoso, ella abrió los ojos como platos, le habían visto haciendo aquello:

-Nena tengo unos dólares ¿Quieres hacerlo?

Andrea se vistió y salio corriendo, estaba muy asustada.


Mi vida con las estrellas 2 Cap 1 El retorno

Ellen Page es Will
Emma comenzó a pasear por la ciudad, suspiro llevándose las manos a los bolsillos, pensaba en como habían sido los últimos meses, a hora no era la muerta de hambre de siempre a hora por algunas cosas que habían pasado últimamente pertenecía a algo mas. Era la defensora del poder femenino junto a su amiga Dafne, su amigo Will que era un clon de la actriz Ellen Page era una guardiana del poder femenino. La chica pelirroja entro en una cafetería y compro un café para poder entrar en calor, al salir vio a su amiga Dafne y las dos chicas sonrieron al verse:

-Hola Emma..

Emma sonrió al escuchar la voz de su amiga y asintió con la cabeza, le dio un trago a su café y suspiro:

-Hola tía, es increíble que a hora miro a nuestro alrededor y solo veo poder femenino manando de todas las mujeres que pasean por las calles….

Dafne asintió y miro a su alrededor:

-Es cierto y antes eramos unas mujeres normales, de vidas aburridas….A veces lo hecho de menos ¿Will o Ellen donde están?

Emma le dio un trago a su café:

-Esta pasando su hora con Timer osea que a hora esta pasando media vida con ella en la dimensión de las guardianas del tiempo…

Dafne le dio un escalofrió:

-Puff, eso es amor ella envejecerá, se convertirá en una pasa con ella y aquí solo pasara una hora, tiene suerte de conocer mas delas artes marciales del tiempo y cuando salga volver a rejuvenecer ¿Vamos a entrenar?

Emma asintió:

-Tres horas en nuestra dimensión, un par de segundos en nuestra tierra….

En la dimensión del tiempo nuevamente Ellen y Timer habían olvidado el tiempo, habían vivido casi toda su vida juntas en los campos del tiempo del lugar, la guardiana del tiempo estaba llevando a una Ellen de unos 70 a caballito, un montón de arrugas en su rostro, su cuerpo delgaducho y frágil.

-Sera mejor que vuelvas a tu tiempo Ellen, amo estas décadas que te pasas conmigo pero envejeces demasiado, las humanas y las guardianas del poder femenino no estáis preparadas para esta dimensión, aunque sepas todas las tecnicas de lucha del tiempo, solo eres inmortal en tu dimensión femenina….Por favor.

Ellen poco a poco bajo de la espalda de Timer y esta le paso la mano por su rostro absorviendole la vejez y dándole los veinte años nuevamente, se dieron un beso en los labios y sonrieron:

-Vale, vale pero vendrás a la tierra a cenar conmigo y mis amigas….

Timer sonrió al escucharle:

-Claro ¿Que aras a hora cariño?

Ellen abrió una puerta dimensional frente a ella:

-Voy a ver a las demás guardianas del poder femenino, te espero esta noche…..

Las dos mujeres se despidieron y al entrar a la dimensión femenina su ropa se volvió blanca, una toga que cubría todo su cuerpo, vio ese inmenso prado verde, con hojas de forma de corazón de colores rositas, el cielo de color rosita y con esponjosas nubes de color rosas. Comenzó andar por el lugar, suspirando vio sus pequeños pies descalzos, se llevo las manos tras su espalda y sonrió. Respiraba un aire tan dulce. Podría a ver abierto una puerta tridimensional en la capital de la dimensión femenina, pero prefería andar por el lugar, para pensar en sus cosas. Pasar cinco horas en allí eran como cinco minutos en la tierra, pero daba igual si eras una guardiana como ella del poder femenino eras inmortal. Era muy diferente en la dimensión de las guardianas del tiempo que unos minutos eran décadas. Llego a la capital de la dimensión femenina llamada Amores y vio sus edificios de marfil, edificios de mármol blanco y con retazos de color rosa. Parecía un trozo de la antigua Grecia solo con mujeres con tunicas. Ellen se paro frente a uno de los edificios donde estaban las esclavas sexuales de las guardianas y tras apartar unas sabanas de seda rosas vio los inmensos baños donde las guardianas estaban disfrutando de las aguas calientes, allí las esclavas, hombres que habían decepcionado a las guardianas los habían trasformado en mujeres y en exclavas para toda la eternidad. Ellen entro a una de las salas donde hacían masajes y se tumbo en un altar totalmente desnuda, entro Wanda con una bandeja con los aceites y pétalos de rosas, suspiro sin saber quien era su próxima clienta y apoyo sus manos en sus hombros. Ellen sintió esas manos calientes en su espalda:

-Mmm, hola Wanda me recuerdas soy Ellen….

Wanda suspiro mientras masajeaba su espalda:

-¿Vienes a reírte de mi y de mi hermana?

Ellen sonrió:

-No, no estuve hablando en el consejo de las guardianas del poder femenino y les dije que no tuvisteis la culpa de estar con Femini, ella os obligo…..Termina el masaje he iremos a buscar a Miram y estaréis a mi cargo….

Ellen comenzó andar por la ciudad mas grande de la dimensión femenina, Wanda y Miram ya no eran guardianas del poder femenino por a ver estado con la locura de Femini, habían recibido su castigo por a ver estado manipuladas por la malvada guardiana, a hora después de ser perdonadas eran unas ciudadanas mas de la dimensión femenina. Ellen era una guardiana del poder femenina y después de a ver ganado a Femini, por también aprendido las tecnicas de las guardianas del tiempo era un ser bastante poderoso. Wanda miro a Miram a los ojos con muchas dudas ya que si no eran guardianas del poder femenino ¿Que eran a hora?

-Espera Ellen ¿Yo y Miram que somos, podemos volver a casa?

Ellen se poso las manos tras su espalda y miro a las chicas:

-Claro que podéis volver a casa ya no sois imanes del poder femenino, claro que podéis volver a la dimensión femenina pero por un tiempo estaréis vigiladas por mi, durante un año no os podéis separar de mi lado.

Las tres mujeres llegaron al gran templo de las guardianas del poder femenino, al entrar Ellen sintió un escalofrió, fue un poco mas de poder que absorbió como todas sus compañeras, posiblemente habían nacido mas mujeres, posiblemente mas de una niña se hacia adolescente y mas de un chico se habia transformado en mujer en la tierra. Frente a ellas en el gran templo, una gigantesca mesa redonda de mármol, donde se podrían sentar como quinientas guardianas, encima de la mesa un holograma de la tierra con cientos de puntos rosas que marcaban las mujeres que nacían, se hacían mujeres, los hombres transformados y daba igual que cambiaran de cuerpo o cualquier cambio tg. Cientas de guardianas se sentaron a la mesa y comenzaron hablar entre ellas, Miram y Wanda estaban calladas antes aquellas mujeres. Talix se acerco a ellas, tenia una sonrisa en los labios y tenia una cosa muy importante que decirle a la joven guardiana:

-Hola Ellen, hola chicas tengo que pedirle una cosa a mi querida aprendiz y a vosotras si queréis ayudarme.

Ellen se levanto rápidamente, alzo un poco su mirada para ver el rostro de su maestra, Wanda le dio un codazo a Miram ya que si no querían volver a ser esclavas tendrían que ayudar.

-Si Talix puedes pedirme lo que sea, estoy a tus pies….

Talix sonrió mirándole a los ojos:

-Mmm, antes de todo cuanto tiempo estuviste con Timer, me encantaría volver a verla, hacéis tan buena pareja.

Ellen sonrió:

-40 años, pero si no quiero morir no puedo estar allí con ella, ya sabes una hora en la tierra en la dimensión del tiempo son 30 años, seguro que esta media hora que estoy aquí en la tierra ha pasado un par de segundos en la tierra.

Talix sonrió:

-Quiero pediros un favor al grupo, a ti, Emma, Dafne y a vosotras dos que busquéis a una nueva guardiana del poder femenino que nacerá dentro de poco, también quiero que participéis al gran campeonato femenino y luchéis por la feminidad en el mundo, por nuestra dimensión.

Ellen asintió con la cabeza y miro a Wanda como a Miram, estaba llena de dudad:

-Creo que nos hace falta que nos expliques que es ese campeonato.

Talix suspiro:

-Bueno llevamos diez mil años con este campeonato, las primeras guardianas habían evolucionado antes que las trogloditas de la tierra y se prepararon para luchar por la energía femenina ¿Sabéis por que hay ese problema con las feminazis en la tierra? Por que la dimensión negativa femenina estuvo ganando todos los campeonatos, aparte de algunos que ganemos nosotras haciendo que la mujer fuera dulce y cariñosa. Queríamos hacer como ellas por que las mujeres sufrieron mucho, pero queremos que todo tenga un intermedio, feminismo, cariño y amor, no queremos que todas las mujeres se vuelvan locas con el feminazismo.

Ellen negó con la cabeza:

-¿La dimensión negativa femenina?

Talix suspiro mirándole a los ojos:

-Si allí esta nuestra doble malvada, tenemos todas nosotras una doble, tu, yo y creo que Femini salio de allí para meterse en la nuestra…..Ir a la tierra y buscar otra imán femenina, tenéis que convertirla en una guardiana y llevarla al gran torneo femenino….