sábado, 9 de mayo de 2020

Mi hija mi mejor amiga Cap 1 Una noche de cambio

Lily Cade es Andrew/Andrea
Solo se escuchaba el sonido del reloj, como el minutero hacia ese sonido tan monótono, en la noche te acostumbrabas rápidamente ya que te quedabas rápidamente dormido, ese gran apartamento de lo mas lujoso de Nueva York se podía ver por sus muebles, electrodomésticos, cuadros y otras cosas que a Andrew un tipo de 48 años todo le iba bien en la vida, ganando todo el dinero que deseaba.

Se levanto lentamente dela cama, se sentía raro, fue como un segundo de malestar, de un gran crujido, eso hizo que fuera al servicio, noto que su pijama de seda le iba algo mas grande, podía verlo en sus mangas y como se aguantaba los pantalones, se le caían, Andrew sonrió ya que parecía que el gimnasio o el régimen parecía que estaba funcionando, pero no entendía como se estaba pisando el pijama y parecía que todo estaba mas grande a su alrededor.

Al entrar al servicio encendió la luz y se paro frente al inodoro, se bajo un poco el pantalón del pijama y este se resbalo en sus finas piernas, se busco su pene para mear y negó con la cabeza asustado “DONDE ESTA MI PENE” Se miro asustado y no lo encontraba, solo había algo parecido a una vagina. Se miro al espejo asustada y vio que era una mujer, una chica de pelo corto y pelirrojo, físico algo corpulento, su piel era rosado y plagado de pecas. Se llevo las manos a la cara asustada:

-¡¡¡NO PUEDE SER!!!

Se abrió la camisa del pijama y vio esos diminutos pechos, se toco sus caderas y vio su virginal vagina, su culo carnoso. No lo entendía ayer era un hombre y esta noche era una mujer, se comenzó a mover por el cuarto de baño asustado, solo llevando la camisa del pijama.

A esa hora el guardia abrió la puerta del apartamento, era extraño que a esas horas se escucharan gritos femeninos, en el apartamento de Andrew Perkins. Al abrir miro a su alrededor y encendió la luz del pasillo:

-¿Señor Andrew, esta en casa?

La chica que se había transformado Andrew fue hacia el guardia y le miro a los ojos:

-Que bien que es usted Bob, soy Andrew Perkins y me levante transformado en mujer ¿Que pudo hacer?

Una hora después un coche de policía se paro frente a las puertas de los bloques Venecia y de allí salio Bob con una chica de pelo rojizo y vestida con pijama esposada, los dos se acercaron a los policías, uno de ellos metió a la chica en el coche:

-¿Que a pasado?

-Alguien a hecho algo con Andrew Perkins y solo estaba esa chica en el apartamento, tiene cara de estar drogada, ya que solo sabe decir una cosa.

La chica pelirroja intentaba moverse pero no podía con las esposas, no dejaba de gritar:

-¡¡¡SOY ANDREW Perkins Y ME TRANSFORMADO EN MUJER, SOLTARME, SOLTARME JODER!!!

Uno de los policías miro hacia la chica que estaba metida en el coche:

-Pobre juventud con las drogas….

Andrew fue llevada a una sala de interrogación y la sentaron en una silla frente a una mesa, un policía entro para el interrogatorio y se quedo mirando a la chica, ella se estaba derrumbando ya que no entendía su transformación:

-Vamos a ver pequeña ¿Donde esta Andrew?

-Si le digo que soy yo ¿Que pasaría?

El policía levanto la ceja mirándola a los ojos:

-Bueno te podrían mandar a un psiquiátrico por que veo que no estas drogada, aparte también te caería una pena de unos meses por meterte en un apartamento que no es tuyo….

Andrew negó con la cabeza, esa noche seria una locura si terminara en el manicomio, bajo su mirada y trago saliva:

-Soy, soy Andrea Perkins, soy la sobrina de Andrew y algún amigo me puso algo de ácido en un pastelito, eso es….

El policía asintió con la cabeza:

-Te daremos algo de ropa y te soltaremos, no hay pruebas que hayan forzado la puerta, ni de asesinato de Andrew, si no aparece tu tío te buscaremos…

La chica suspiro y le miro a los ojos:

-Gracias…

Andrea salio de la comisaria, le habían dado un viejo chándal gris con unas zapatillas gastadas, que apretaba sus curvas, seguramente era de algún drogadicto…

La chica comenzó andar por la calle viendo como la gente le miraba, ella se cruzo de brazos ya que tenia algo de frio, como podría ser que Andrew Perkins el hombre que lo tenia todo se haya transformado en una mujer ¿Por que?

-¿Me buscaran? A hora soy una maldita vagabunda ¿Que le paso a mi cuerpo?

La chica bajo por las escaleras del metro ya que necesitaba algo de calor, fue por el subterráneo bastante asustada ya que no sabia con quien se podría encontrar, a hora era una mujer. Vio como unos chicos jóvenes daban un ágil salto y se saltaban la barrera de metal, que les pedía unos dólares.

Ella miro a su alrededor y suspiro, cuando era el casi siempre le llevaban en limusina, pero no tenia otra cosa que hacer si no quería morirse de frio. Cogió carrerilla y se aferro al arco de metal y elevo su cuerpo para saltar, su pie se atoro en un trozo de metal y cayo de cruces contra el suelo, pero al final consiguió pasar al otro lado. Dolorida se toco los pequeños pechos:

-Joder.

Fue andando por el subterráneo y vio un servicio, al entrar vio que no había nadie, se miro al espejo acariciando su rostro, se levanto la sudadera y vio esos diminutos pechos, se los toco, eran tan sensibles y de agradable tacto, se sintió tan a gusto, se bajo los pantalones y vio esas caderas tan carnosas, esos muslos y esos glúteos, sin pensarlo dos veces se lamió los dedos de una mano y se metió sus dedos en su vagina, explorando un poco, sonrió mordiéndose el labio al tocar el punto adecuado y comenzó a frotarse sin cesar. Se mordió el labio y disfruto masturbándose. Llegaba al éxtasis, sus ojos se pusieron en blanco por el placer.

Respiro con calma mirándose los dedos pringados de una sustancia vaginal, miro a su espalda y vio un vagabundo andrajoso, ella abrió los ojos como platos, le habían visto haciendo aquello:

-Nena tengo unos dólares ¿Quieres hacerlo?

Andrea se vistió y salio corriendo, estaba muy asustada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario