miércoles, 3 de agosto de 2022

La maldición de la gitana 2


 

La maldición de la gitana


 

Las costas de lesbos


 

Hipnosis




 

Yo la chica vaca Cap 12 Chicos malos

Siempre unidas Cap 2 Un extraño crimen

 Sandy miro a sus nuevas amigas las animadoras, quien le iba a decir que un freak como él tendría una vida mejor como mujer, hasta que no le enseñaron las puertas que se podían abrir frente a ella, jamás hubiera imaginado su nuevo futuro.

-Chicas vámonos, creo que tenemos que entrenar un bailecito para el partido....

Miele se paro frente a ella con los brazos cruzados, levantando la ceja, sabia que tenia que llevarse a la chica a su nueva clase para acostumbrarse a ser mujer. Peper miro a la animadora y trago saliva, se sentía indefensa, se sentía débil frente a la prepotente animadora, se frotaba el brazo nerviosa.

Stu estudiaba de arriba abajo a Sandy, sentía mucha envidia por ver aquello, ella quería ser mujer, quería ser animadora, tenía mucha suerte.

Selen poso sus manos en sus carnosas caderas y le miro a los ojos, le sorprendía que estuviera tan acostumbrada a su nuevo cuerpo, que sintiera tan prepotente con ellas:

-¿Sandy a dónde vas? Tienes una clase especial...-Dijo Meli.

Sandy se toco su largo pelo rubio y les saco la lengua, dando un paso hacia atrás:

-Ja, yo no quiero ir con las frikazas, yo soy popular, soy la mejor imbéciles....

Sandy se giro y azoto los culitos respingones de las dos compañeras animadoras que tenia a su lado, para que siguieran andando.

Las alumnas de la clase especial se quedaron mirando como se iba uno de sus miembros, la profesora miro a sus chicas, se puso bien las gafas y suspiro al ver como perdía una alumna:

-Creo que hice un trabajo perfecto y ella ya es totalmente una mujer....

En la clase Peper se quedo mirando a sus compañeras, estaba delante de ellas, estaba muerta de miedo ante lo que iba hacer, tenia frente a ella unas cuantas braguitas y también unos sujetadores. Meli le miro sonriendo, esperando que reaccionara:

-Vamos, vamos Peper elije un color de sujetador y braguitas, son todas de tu talla....

Pepe trago saliva sintiendo como se estaba poniendo roja, roja de vergüenza:

-Yo, yo es que, mi mama me dio ropa interior de mi hermana que esta en la universidad, no me fijo en los colores....

Selen sonrió al escuchar aquello, le parecía tan encantador:

-Di que sí, yo compro cualquier sujetador y bragas para este cuerpo que tengo, cualquier cosa me vale...

Meli le miro a los ojos:

-Después iras tu.......

La chica de pelo corto y rojizo cogió un sujetador y braguitas, uno era de color negro y otro rojo, aquello hizo que Stu se pusiera nerviosa:

-Espera, estas haciendo un atentado a la moda...Coge del mismo color y de la misma marca, no seas soez ni pobre.

Peper forzó una sonrisa y le hizo caso, cogió unas braguitas y un sujetador rojos, de la misma marca, miro a Meli sonriendo:

-Si, estas escojo...

Meli cogió sus gafas y se las limpio lentamente:

-A hora te las pones, venga desnúdate-Miro a Selen-hecha el cerrojo a la puerta....

Patricia una de las animadoras del equipo, una chica de pelo oscuro y recogido, cuerpo delgaducho se miró aun espejito que tenia guardado en su bolsillo, se miro mientras tiraba un poco de la piel de su rostro, para moldearlo mejor a su rostro, se toco la naricita, que tenia torcida, se la puso recta, escuchándose un leve crujido.

Se puso mejor los pechos que tenia el escote torcido, sonrió al ver su perfecto cuerpo enfundado en ese traje de animadora. Una sonrisa perversa apareció en su rostro al ver un cuerpo despellejado y femenino tirado en el suelo:

-Huy cariño, gracias por tu piel...

Zita Cap 16 Pawela

 Terra suspiro mirándole:

-¿Tu solo piensa en ti mismo?

Pawela señalo a Hellen mientras que su dedo reunía energía, le lanzaria un rayo que la convertiria en polvo:

-Ella es una súper villana si quieres la convierto en polvo....

Terra le miro sonriendo:

-Pues no es mala idea......

Tania le bajo la mano a Pawela y les miro a las dos chicas:

-Nada de exterminar hermanas, ya tengo problemas con la trasformación que habéis sufrido......Como se lo contare a vuestros padres "Ya no tienes un hijo, es a hora una hija, su hija mayor tiene las tetas mas grande que su cabeza"

Tania miro el reloj y vio que llegaban tarde al instituto:

-Terra tienes que ir al instituto, que te hallas trasformado en mujer no significa que no bayas a estudiar.....

Terra al escucharle lanzo una carcajada:

-Jaaa, estas tonta soy una mujer, no pienso ir al instituto, no tengo pene, tengo tetas, no pienso ir......

Pawela se froto la barbilla pensativa:

-Mmm, podría ser una estudiante de instituto, seria mi tapadera perfecta y nadie sabría que soy power girl....

Tania levanto la ceja:

-Ves puedes encargarte que baya al instituto Pawela......

Hellen se levanto de la mesa y miro a su hermana, niñera y la súper heroína:

-Bueno chicas me voy hacer fotos y videos a mi cuarto, podriros tías planas, power girl tapate un poco soy yo quien tiene las tetas grandes......

Tania miro a Zita y le dijo unas palabras:

-Zita quiero que cojas a Terra y la prepares para ir al instituto, bueno quiero que cojas a Pawela también y las vistas como estudiantes de instituto......


Mi vida como una chica Cap 26 Nuevos problemas

 Alena le pellizco el culo:

-¡¡¡BETH ELLA TAMBIEN SE TRANSFORMO EN MUJER, POR QUE CREES QUE APARECIÓ LA HERMANA MELLIZA QUE JAMAS HABÍAS VISTO, APARTE DE ESO JODER QUE TE A RECONOCIDO LOS CHICOS QUE OS TRANSFORMÁIS EN CHICAS O RECONOCÉIS FÁCILMENTE!!!

Heder se sentó en su sillón frente a su mesa de despacho y miro a su hermana y a Alena:

-Ella es muy perspicaz te voy a contar una cosa Beth....

La directora respiro con calma para explicarle aquello a su hermana, ella también le habia pasado lo mismo que a ella y se habia transformado en mujer, ella junto sus dedos pensativa, miro a las mujeres y forzó una sonrisa:

-Bueno Beth yo intente violar a una chica, estaba muy borracho e intente sin su permiso hacerlo con ella, esta chica tenia una hermana que le gustaba crear pociones y como venganza me transformaron en mujer, no sabes lo que e sufrido por tener esas ideas, cuando pienso en lo que intente pienso en mi cuerpo femenino y el que intente forzar para hacerlo......

Beth se sentó en el sillón frente a la mesa de su hermana Heder:

-¿No me digas? Creo que estoy descubriendo muchas cosas sobre mi familia....

Alena sonrió al escucharle:

-Ves y tu pensabas que eras la oveja negra de tu familia esta intento violar a una chica, seguro que fue con raíces de femini.....

Heder abrió el cajón de su mesa y saco una botella con tres vasos:

-Mmm, hermanita que tal si me explicas como te transformaron en mujer con un poco de whisky...

Beth sonrió al ver aquello:

-Mmm ¿Que quieres que te cuente hermanita?

Sharon se paro frente la puerta del comedor y sonrió mirando a sus dos chicas Esther y Ruth, miro a Lina con una sonrisa en los labios. La chica morena trago saliva viendo como aquella chica tan popular le miraba, la jovencita nunca se habia relacionado con chicas tan populares del instituto, le devolvió una sonrisa, seguro que si hubiera sido un chico hubiera caído a sus pies, pero siendo una mujer ya intentaba comportarse como una mas:

-Ann, Sam y Eric ir a coger nuestra mesa de siempre, vamos a ir al servicio con Lina...

Lina forzó una sonrisa, era tan raro que su madre no estuviera allí, semi desnudándola o diciendo cosas que le avergonzaran,sus ojos comenzaron a reflejar sus pensamientos"Podría ser una chica normal, podría conseguir algo de respeto entre otras chicas, podría saber lo que mas se llevaba entre las chicas de su edad"

-Si, Ann voy al servicio con ella, las chicas tenemos que hacer nuestras cositas.....

Silvia fue dando vueltas por el instituto junto a Jacob que estaba a su izquierda dejando al otro lado a Dafne ya que le miraba con ganas de saltarle encima, la chica sonrió al pensar que volvía a su instituto ya que intentaría que fueran pocas veces las ocasiones que iría como una chica, sonrió mirando a sus dos amigos:

-Mmm, cuando estuve buscando mi cura pensaba que jamas volvería ni a mi hogar ni al instituto.

Jacob trago saliva al ver como Dafne le hacia gestos indecentes, la adolescente y cuarentona por dentro estaba muy atraída por el chico:

-Es la primera vez que vengo a esta ciudad y no me imaginaba que podría comenzar de cero contigo Silvia, no tenia nada en mi ciudad ¿Puedes hacer que Dafne no me mire de esa manera?

Dafne sonrió:

-Si te pillo te juro que no sera mi mirada lo único que veas.....Miau.

Silvia se paro en seco y cogió del brazo a Dafne:

-¿Por que no te vas a darte una ducha fría? Siempre pensando en tirarte a mi novio.....

Dafne sonrió metiéndole la mano por debajo del pantalón y hundiéndole dos dedos en el ano, al sacarlo los olio sonriendo:

-Soy vi cariño, pero os are el favor de preguntar cosas mas adultas ¿Como aremos para que mi hija vulva a ser un chico?

Lina estaba con otras chicas, Sharon era tan perfecta y tan admirable, le gustaría ser como ella y ser una mujer para siempre, con una mujer como ella se sentía tan aceptada, Esther y Ruth estaban charlando de sus cosas en el servicio. Lina no podía dejar de mirar a Sharon con una sonrisa en los labios, la líder del grupo miro a la chica morena:

-Mmm,Lina cuéntame mas, yo conozco a todas las chicas del instituto ¿Donde te hasmetido hasta hoy? Parece que has salido de la nada.


Regreso al pasado en femenino Cap 16 Cazadoras

 Sonia estaba agotada por andar por el bosque, se sentó en un tronco y se toco los pies, le dolían demasiado, mientras que su amiga Ennarte cogía raíces y plantas para sus pócimas, estaba tocando con su piercing que tenia en la nariz, suspiro al sentirlo entre sus dedos:

-¿Por que me pondría este piercing? Si solo lo tienen los bueyes....

La chica se miro el pelo y vio esos colores verdosos, se dejo caer poco a poco mirando las copas de los arboles y como entraba algo de luz:

-Ennarte cuando nos iremos a casa estoy cansada de estar aquí..

Ennarte sonrió al escucharla:

-Es increíble lo poco aguante que tenéis las brujas de donde tu vienes, no se como podéis llegar a sobrevivir.

Sonia dejo caer sus manos encima de su estomago:

-Creo que si tienes un móvil puede pedir todo lo que quieras hasta seguro que tus dichosas raíces y plantas....

Ennarte frunció el ceño:

-¿Móvil?

Sonia quiso contestarle cuando vio a la cazadora que habia llegado desde la puerta tridimensional, ella vio reflejado su rostro en su mascara espejo, ella se asusto a un mas cuando se marco la mira de su arma en el centro de su nariz.

-¿Eres Sonia? Preparate para ser cazada para tu del futuro...

Sonia consiguió escapar antes que dispararan, la torpe chica comenzó a correr como podía mientras que no dejaba de caerse y volver a levantarse, la cazadora iba tranquilamente tras ella, paso a paso hacia ella. Sonia cayo a los pies de Ennarte y esta le ayudo a levantarse:

-¡¡¡VÁMONOS DE AQUÍ VIENEN A POR MI!!!

La bruja miro a Sonia y sonrió:

-Es increíble Sonia que no hayas caído en ninguna trampa, pero esta plagado de ellas, quedate a mi lado....

Sonia asustada se puso tras de ella, la cazadora las vio a metros de ella, preparo su arma y se acerco a ella, la cazadora no podía disparar a Ennarte:

-Apartate Ennarte no quiero cambiar el futuro destruyéndote, aparte de ella, ella no pertenece a este tiempo....


Mis historias (Con sexo) Cap 26 Mi amor a Lina

 Cogí a Ellen fuertemente de las caderas, ella me abrazo y comenzó a mover las caderas mientras que era penetrada por mi gran miembro, mis pequeños pechos contra sus grandes y bonitos pechos, movía sus caderas al ser penetrada y me abrazaba con fuerza. Ariana se metió la enorme polla de Lina en su coñito, abrazo con fuerza el cuerpo de su amiga y esta movió las caderas sin cesar mientras penetraba a su amiga. Emma abrió las piernas de Carolina y le comenzó a lamer el coño, era algo que le gustaba a Jacob mientras se hacia con el cuerpo de Carolina.

Abrí las nalgas de Emma y le metí mi enorme polla, le cogí de las manos y tire de las manos de mi amiga, con su espalda arqueada sin dejar que tocara el colchón. Lina cogió el culo de Carolina y también la penetro analmente, cogiendo su carnoso culo, pellizcando sus carnes. Elle abrió las piernas frente a la cabeza de Emma y esta lamió su coño, Carolina disfrutaba, Jacob sufría y lamia el coño de Ariana.

Yo me acerque a Lina y comencé a besarla sin cesar, nos amamos tanto que no podríamos estar sin acariciándonos, sin besarnos, nuestras pollas chocaban entre ellas, nuestros pequeños pechos se apretaban entre ellos, sus pezones se rozaban. Emma nos separo y tumbo en la cama a Lina se metió su polla en su coñito, yo sonreí y abrí el culito de la chica inglesa, le metí mi polla, le hicimos una doble penetración. Ariana sonreía al verlo, Ellen se relamía los labios pensando que podría ser ella la próxima.

Cerraba los dientes con fuerza mientras cogía de los hombros a Emma, mis pequeños pechos frotándose contra su espalda sudada, nuestro sudor se unía en uno solo. Al final todas acabemos agotadas, hasta Jacob en el cuerpo de Carolina no podía mas, estaba agotada mas para poder quejarse. Ellen tenia las gafas sobre su cabeza e intentaba coger aire, Ariana y Emma estaban abrazadas a sus cuerpos medio dormidas por el agotamiento sexual. Lina sonrió besándome el cuello, acaricio mi pollas y con dos dedos hizo que se metiera en mi coño devolviéndome mi sexualidad normal para ese cuerpo que tenia:

-Hemos follado con ellas mi amor quieres que lo hagamos entre las dos?

Yo sonreí al escucharla:

-Te amo tanto Lina por favor metémela, lo estoy deseando.

Lina me cogió por las piernas y me comenzó a penetrar, yo la cogí de las caderas mientras ella me penetraba, gritábamos sin parar hasta que la puerta dimensional se abría tras de nosotras, ya podíamos salir de allí, Emma se levanto de la cama y cogió a Ariana de la mano, las dos fueron a la salir. Me levante poco a poco sacándome esa polla de mi coño y Lina se puso tras de mi, me penetro analmente y fuimos andando paso a paso, unidas por la polla de mi amiga por mi culo. Paso a paso me dolía mas. A mi amor Lina sentía el movimiento de mi culo, presionando su polla, hasta que lelguemos a la puerta dimensional.

Al final terminemos las cuatro desnudas en aquel pasillo pringosos, suspire mirando a mis amigas, volvía a pasar otra vez, no pudimos volver a nuestro mundo ni tener nuestros cuerpos masculinos. Lina me miro a los ojos y me cogió de la mano para darme fuerza para continuar, ella era la mujer que mas quería, la amaba y por ella seguiria perdida en ese mundo. Mire a Lina, mire a Emma y Ariana, lance un largo suspiro:

-Maldita sea no hemos vuelto a nuestro hogar, tendremos que seguir buscando otra entrada y seguir......


Las mujeres Guerreras Cap 14 Golpes y sangre

 -Eres una cobarde, tu madre jamás hubiera matado a alguien

desarmado porque no luchas conmigo con los puños.

Ese brillo en los ojos de aquella mujer hizo que Helen
recordara, pero no podría ser lo que veía.

-Eres Helen Darnas, esa furcia que odia Sara.

Sara sabia el nombre de aquella mujer ya que fue una baja en
su pelotón de marines, murió en una de las lunas de Saturno.

-Pero tus ojos no son los mismos, brillan de una forma
diferente.........eres??


La lanza y la espada chocaron con violencia, las dos mujeres
se miraron a los ojos. Helen vio la locura de aquella familiar mujer reflejado
en sus ojos.

-Dexter-Grito Helen.

-John veo que me recuerdas, te presento a Sara.

Claro que recordaba a Dexter recordaba como su pelotón se
quedo atrapado por unos terroristas en una colonia, como se quedaron por los
días sin agua ni comida y Dexter decidió que la mejor forma de escapar era el
suicidio o la ejecución. Recordaba como solo quedaron ellos dos y cuando Dexter
poso su fusil en su frente. Los terroristas entraron a por ellos. Solo
recordaba que corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a una pequeña nave.
Pensaba que su maldito enemigo había muerto y a hora estaba en la misma
situación que el, en un cuerpo femenino.

-John, John porque no estas muerto, tienes que arrastras ese
cuerpo de tu querida Helen para siempre........yo comparto mi mente con el cuerpo
de mi querida hermana.

Tranner golpeo otra vez a Kreller en rostro, esta se volvió
a levantar por el odio que sentía. Eso hacia que se moviera que diera un nuevo
pasó más. Quería ver a la asesina de su madre en un charco de sangre.

-Tu madre fue una gran guerrera y luchar con ella fue
glorioso, pero ella busca lo mismo que mi mujer o mi hija la paz........-Dijo
Tranner.

-Yo solo busco ver tu cabeza clavada en una lanza.

Los cuerpos de las guerreras fueron cayendo convirtiendo
aquello en un infierno, las vidas fueron segadas de los dos bandos lentamente.

Sara sonrió al golpear otra vez a Helen, sonreía al ver que en
cualquier momento acabaría con ella.
Pero algo le impulso a dejar su espada en el suelo y obligar a Helen a posar su
lanza en su cuello.

-Quiero que mates a mi asesino, hazlo-Dijo Sara.

Helen se quedo perpleja ante ese comportamiento, tenia al

filo de su arma en el cuello de Sara pudiendo
matarla en cualquier momento. Pero su voz era tan diferente en ese
momento en que le pedía la muerte. Sus ojos cambiaron totalmente, era pura
piedad y sufrimiento. Parecía que estuviera apunto de comenzar a llorar. En ese
momento no era el asesino que quería encontrar, era una mujer tan débil. Cuando
el filo de la lanza se clavo lentamente en su cuello y una pequeña gota de
sangre se resbalo levemente, sus ojos volvieron a cambiar radicalmente
volviendo el dolor y el odio. Aparto de un manotazo la lanza de su rostro.

-Eres débil como una maldita mujer, eso de tener sentimientos
es tan femenino........

Sonrió Sara intentando calmar las ganas de venganza de su
hermana, llevándose las manos a la cabeza.

Helen salto contra Sara y comenzó a golpearla en el rostro:

-Sabes Helen siempre te odio, odiaba esa forma de manosearla
y que pensaras que por ser su superior podrías hacer lo quisieras con ella.

Kreller señalo a Tranner con el labio roto por la paliza,
forzó una siniestra sonrisa:

-Sabes lo que as hecho golpeándome, as comenzado una nueva
guerra. Esconde a tu hija y a tu pueblo que volver con mis tropas.......

Dio un fuerte silbido y apareció su montura, subió y corrió
hacia Sara. Le dio la mano y la monto a su lado.

-La próxima vez morirás Helen............

Tranner se acercó a Helen al ver partir a las dos mujeres,
miro el rostro de su amiga marcado por los golpes y la sangre:

-Era una amiga tuya, era otra marine??-Pregunto Tranner

-Es una vieja amiga.......

Draxen había llegado en la montura hace un par de horas, había
buscado a Lennia y quiso hablarle. No quería asustar al pueblo, prefería hablar
con alguien de la posible muerte de Helen y Tranner. Lennia se quedo sin
palabras al escuchar a la pequeña, solo pensar que a Helen o a su madre le
hubieran podido dejar le dolía tanto.

Draxen acaricio el pelo de su amiga e intento darle ánimos, solo

esperaba que las Draxen hubiera dejado escapar a ellas dos. Solo esperaba que
aquella mujer que sentía un amor platónico sobreviviera. Una sombra entro en el
cuarto de Lennia, lentamente el sol desvelo lo que se escondía en la oscuridad.
Las dos chicas sonrieron dejando atrás el sufrimiento al ver que era Elen y que
no había muerto. Las dos corrieron hacia ella y la abrazaron con fuerza. Helen
beso con fuerza a Lennia y Draxen solo quería escuchar su corazón.

-Pensábamos que estabas muerta-Dijeron Lennia y Draxen.

Helen miro a las dos chicas y le sonrió.

-A hora tenemos que proteger nuestro pueblo, posiblemente
nos ataquen.

Lennia se acercó a Helen y le susurro algo al oído.

-Quiero que nos veamos en el mismo sitio donde me besaste
esta noche.

Helen se quedo en silencioante las dos chicas, había algo
que se estaba abriendo en su mente, aquello que le paso, ver aquella persona
fue una sorpresa tan dura para ella. Lennia abrazo a Draxen entre sonrisas de
alivio y felicidad al ver la vuelta de Helen. Sin decir ninguna palabra salió
de la habitación de Lennia necesitaba pensar, dejo a las dos chicas atrás. Lo
mas seguro que fuera al lago para poder pensar. Lennia al levantar su mirada
vio que suamante se había ido en silencio, no dijo ninguna palabra sabiendo
que se reunirá con ella aquella noche.