miércoles, 3 de agosto de 2022

Zita Cap 16 Pawela

 Terra suspiro mirándole:

-¿Tu solo piensa en ti mismo?

Pawela señalo a Hellen mientras que su dedo reunía energía, le lanzaria un rayo que la convertiria en polvo:

-Ella es una súper villana si quieres la convierto en polvo....

Terra le miro sonriendo:

-Pues no es mala idea......

Tania le bajo la mano a Pawela y les miro a las dos chicas:

-Nada de exterminar hermanas, ya tengo problemas con la trasformación que habéis sufrido......Como se lo contare a vuestros padres "Ya no tienes un hijo, es a hora una hija, su hija mayor tiene las tetas mas grande que su cabeza"

Tania miro el reloj y vio que llegaban tarde al instituto:

-Terra tienes que ir al instituto, que te hallas trasformado en mujer no significa que no bayas a estudiar.....

Terra al escucharle lanzo una carcajada:

-Jaaa, estas tonta soy una mujer, no pienso ir al instituto, no tengo pene, tengo tetas, no pienso ir......

Pawela se froto la barbilla pensativa:

-Mmm, podría ser una estudiante de instituto, seria mi tapadera perfecta y nadie sabría que soy power girl....

Tania levanto la ceja:

-Ves puedes encargarte que baya al instituto Pawela......

Hellen se levanto de la mesa y miro a su hermana, niñera y la súper heroína:

-Bueno chicas me voy hacer fotos y videos a mi cuarto, podriros tías planas, power girl tapate un poco soy yo quien tiene las tetas grandes......

Tania miro a Zita y le dijo unas palabras:

-Zita quiero que cojas a Terra y la prepares para ir al instituto, bueno quiero que cojas a Pawela también y las vistas como estudiantes de instituto......


No hay comentarios:

Publicar un comentario