martes, 21 de julio de 2020

Un extraño poder Cap 7 Tantas posibilidades


Peter siendo la adolescente que se había convertido, siendo Hillary sonrió escuchando a su amiga y le miro a los ojos, acerco su mano y la poso en su muslo, pero con miedo al no saber como comportarse la quito de allí, no sabia como comportarse al sentir el calor de ese trozo de carne jugoso y adolescente, no quería que ella pensara nada malo de ella:

-Tranquila seguro que tu primera vez sera muy especial.

Al estar hablando con su mejor amiga escucharon unos pasos y al mirar quien se aproximaban a ellas vieron Stu, un chico rubio, bastante alto, delgaducho, muy atractivo vestido de skater, Hillary no dijo nada ya que Peter no la conocía de nada hasta que su amiga Raquel le dio la palabra clave:

-¿Stu, estas aquí?

Hillary se quedo sorprendida, el novio de la chica que se había transformado al ponerse la goma del pelo estaba hay frente de ellas, no sabia como comportarse y se puso en pie, Stu se acerco a ella y le cogió de la cintura y le miro a los ojos, Raquel a ver aquello suspiro y se levanto:

-Bueno me voy no quiero molestar…...Nos vemos chicos.

Hillary sintió las manos de ese chico en sus caderas y como bajaban hasta sus glúteos, ella se avergonzó al ver ese rostro tan atractivo de ese chico, eran sus pensamientos femeninos que se hacían con el, sentía como sus dedos se hundían en su carnoso culo, bajo su mirada y el chico le acaricio el cuello, cuando la chica levanto su mirada le besaron.

Peter estaba excitada, era increíble ser una mujer tan excitada y se sentía tan caliente, se sentaron en una roca de su escondrijo, ella se sentó en la pierna de el, el le acaricio sus perfectos senos, la chica abrió la boca excitada casi soltando un gemido, le gustaba que le tocaban de esa manera.

Con su mirada de excitación, sentía como podía ver su calentura, le besaban el cuello y ella pudo ver como el paquete de su novio se hinchaba poco a poco, eso hizo que se despertara de su excitación, quería hacerlo pero no creía que estuviera preparada, se levanto y miro a su novio:

-Stu lo quiero hacer pero no estoy preparada ¿Quedamos el Jueves a ver si estoy preparada, quedaremos aquí?

Salio corriendo asustada, asustada y excitada, sintiéndose muy húmeda.

No sabia si era el sudor de hacer deporte o el sudor de lo cachonda que estaba tras estar con Stu, la chica llego a su casa y tras abrir la puerta, la cerro y se apoyo contra ella. Se dejo caer poco a poco hasta caer el suelo, hasta sentarse en el frio suelo. Respiro con calma y se paso la mano por la frente sintiendo su cuerpo mojado de sudor. Se miro su entre pierna como se marcaba su sexo y como tenia una pequeña marca de lo mojada que había estado.

Se levanto la apretada camiseta, se saco un pecho del sujetador deportivo, se bajo los pantalones elásticos, las bragas y comenzó a masturbarse, mientras apretaba su perfecto pecho, gemía sin cesar hasta que sentía como sus dedos se humedecían, se arrugaban, se mordió el labio al sentir como llegaba al orgasmo. Sonrió y se puso a cuatro patas, levanto su cabeza y se levanto lentamente “Puedo hacer lo que quiera con la gente que me rodea, tocarme con sus cuerpos femeninos y hasta tener relaciones sexuales con hombre y mujeres, tengo tantas cosas que hacer con este cuerpo”

Una familia peculiar Cap 7 Todo para ser la chica tg mas popular


La voluptuosa chica morena se sentó junto a su familia para cenar, era su primera cena como mujer y estuvo disfrutando bastante con su familia hasta que sus papa miro a Carly y su nueva hija con una sonrisa en sus labios:

-Chicas, estoy tan orgulloso de Mike que yo y mama hemos decidido hacer algo Tg, gender bender, no se como llamarlo ¿Que me recomiendas? -Dijo Rick.

La voluptuosa chica miro a su hermana y miro a sus padres a los ojos:

-Vaya papas, os recomendaría el cambio de cuerpo, Mama podría ser Papa y Mama podría ser Papa, El doctor puede ser que tenga muy avanzado el cambio de cuerpo….

Carly negó con la cabeza y miro a su hermana:

-Mike ¿Mañana iras al colegio?

La voluptuosa chica morena miro a su hermanita y sonrió:

-Seré la mas popular….

Aquella noche Mike se metió en su cama desnuda, abriendo sus piernas y masturbándose sin cesar, su cuerpo sudaba de placer, solo fantaseaba como seria sus primeros días de instituto.

Aquel primer día de instituto la voluptuosa jovencita entro en el recinto con su ropa mas exuberante, con gafas de sol, sonriendo sin cesar mirando a sus nuevos compañeros, habían animadoras, chicos populares, tras de ella, le admiraban, era tan popular, la mas famosa de internet por transformarse en mujer, la reina de la literatura tg:

-Si chicos, si chicas, era un chico y a hora soy esta mujer perfecta….Os espero en el gimnasio.

La espectacular chica morena, que antes de transformarse era un chico bastante normalito, tan normalito que ni siquiera los matones sabían que existía. Fue al gimnasio y vio allí al espectacular Steve, para una chica como era a hora tenia un cuerpo perfecto. El capitán del equipo vio a Mike y se acerco a ella y le miro a los ojos:

-Hola Mike ¿Sabes estuve leyendo tu blog? Todos están deseando transformarse en mujer y hacerlo con los hombres….

La chica sonrió al escucharle, como se notaba que era nuevo en esas cosas:

-Ja, ja algunos escritores y creadores de captions estamos deseando tener dos pollas enormes cogidas por nuestras manos, pero escucha, hay el cambio de cuerpo, el disfraz de piel y muchos mas….

Steve le miro a los ojos negando con la cabeza:

-¿Cambio de cuerpo, podría ser tu Mike?

La chica sonrió al escucharle y se comenzó a quitar la camiseta, mostrando sus grandes pechos atrapados en ese sujetador:

-Si quieres mi doctor preferido nos puede hacer que cambiemos de cuerpo, desnudate que te comeré la polla, hay mucha gente que espera que el chico que se transformo en chica folle como una loca.

El musculoso chico se sentó en la grada y Mike se recogió el pelo, cogió con sus manos la enorme polla y comenzó con la felacion.

Mike cogió su palo de Selfies, para hacer el directo de sexcam y lo aguanto con sus manos mientras se aguantaba apoyándose en la enorme y musculosa espalda del Steve, movía sus glúteos sin cesar, sentía la penetración de esa polla, sintiendo como sus grandes pechos se aplastaban contra el pecho del chico, gemía sin cesar. Estaban en el gimnasio follando en las gradas, mientras les rodeaba los estudiantes del instituto, en la pantalla gigante que usaban para los partidos de futbol se podía mejor el sexo de los chicos.

Ella sonrió al sentir como esa polla entraba en su ano, como las grandes manos de Steve le cogían de los brazos para que no se moviera, Mike aguantaba con los dedos de los pies el palo de Selfies. Al final la gran corrida en su rostro fue aplaudida por todo el instituto.

Amor por ti Cap 5 Hola papa



Ani tras tomarse un par de vasos de agua recordó que tenia que ir al servicio, desde que bajo del autobús solo quería hacerlo, pero al conocer a los padres de su novia hizo que se le olvidara totalmente. Miro a los padres de Sally y sonrió:

-Disculpen tengo que ir al servicio…

Al levantarse de la mesa Tom y Felisa miraron a su hija:

-Es un encanto -Dijo Felisa.

Ani fue a los servicios y se quedo mirando los dos servicios, para chicos y para chicas, miro a su alrededor y cucando no había nadie en el pasillo, aprovecho para mirar que nadie hubiera nadie dentro, abrió la puerta y sonrió, quería orinar rápidamente y que nadie le pillara.

Respiro con calme y se acerco a uno de esos aseos que estaban pegados en la pared, junto a cuatro mas, se bajo los pantalones y dejo que su vejiga hiciera lo que tenia que hacer, sonrió pensando que tendría que hacer para ser feliz con su novia y aparte como hacer feliz a sus padres. Hasta que se escucho unos pasos, ella con miedo se guardo lo que tenia entre las manos y se subió la cremallera, se asusto al ver que era Tom.

El padre de su novia se quedo mirando a Ani, ella le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Huy creo que me equivoque con los servicios ¿Aquien se le ocurre poner una foto de una chica con sombrero de vaquero y un chico con otro sombrero? Huy que lio ya decía yo……

Se dirigió hasta la puerta y salio rápidamente, se llevo la mano al corazón asustada”Madre miá, madre miá”

Diferentes Perspectivas Cap 21 Yo y mis pensamientos


jennifer love hewitt es Scarlett

Mama, no por favor, no puede ser o si” Chris descubrió poco a poco siendo su madre Scarlett que la mente femenina se hacia paso en su mente masculina, comenzaba a tener los impulsos y los gustos femeninos por la ropa o zapatos “Mi mente comienza a cambiar sin darme cuenta, comienzo a tener las ideas de mama o de Jéssica o Holly” Respiro con calma tocándose la frente no estaba preparado para sentir nuevos sentimientos al transformarse, no estaba preparado para tener las ideas y gustos femenino “ Por eso sin darme cuenta estacione en el ziggy millz, como un chico odio este lugar y Mama pasa días aquíNegó con la cabeza “Su ropa, su cuerpo me influyen para que venga” Al bajar el coche sin saberlo miro sus zapatos, era algo ipnotico, no sabia como controlarlo “Me haria falta unos buenos tacones “TACONES” Su mente se volvía femenina “ Se apoyo contra el deportivo y forzó una sonrisa “Tendria que estar quemando asfalto, tendría, pero estos grandes almacenes tiene algo que no puedo hacer nada contra ello” Sonrió mirando el ziggy millz “Aquien le hago daño entrando ¿De donde viene ese pensamiento no era mio?” Poso sus manos en sus caderas “Es este cuerpo tan espectacular de Mama que hace que mis ideas sean tan femeninas, no puedo luchar contra ellos” Pero hasta las ideas mas femeninas era algo nuevo para experimentar “Imagina usar toda la ropa que quieras para hacer que este cuerpo sea mas espectacular Chris, hay tanto para elegir allí dentro tío” Se dirigió para los grandes almacenes sonriendo “Solo diez minutos y pisare el acelerador” Pero las ideas femeninas venían a ella “ Me encanta el ziggy millz”

Diferentes Perspectivas Cap 20 Scarlett en la gran ciudad

Scarlett estaba disfrutando conduciendo ese deportivo por la ciudad, Chris había hecho un sueño realidad, usar sus poderes para coger ese coche tan atractivo para el o ella, esa perfecta noche llena de luces de los edificios, de los bares, teatros y cines “Amo este coche” Al parar frente un semáforo cogió con fuerza el volante de piel y sonrió con firmeza”Tendría que coger este coche cuando quisiera, puedo ser mama en cualquier momento” Volvió a moverse por las calles de la ciudad y se quedo mirando su alrededor, tenia el coche pero tenia un problema, no tenia una dirección”¿Pero donde puedo ir? Me estoy acercando al centro de la ciudad” Pero cuando estaba apunto de llegar al centro de la ciudad un semáforo se puso en rojo “Nunca llegare a ninguna parte con tanto semáforo en rojo” Un chico que andaba por la calle vio ese ser tan perfecto, tan bello y voluptuoso, no se pudo aguantar y le lanzo un piropo:
jennifer love hewitt es Scarlett
-Oye bonbon, eres preciosa, tía buena…..
Ella forzó una sonrisa al escuchar aquel piropo” Mi primer piropo, me sorprende que no tardaran tanto en darse cuenta lo sexy que soy, pero los hombres son tan cerdos” Su mirada se perdió en unos grandes almacenes, los mas famosos de grandes almacenes de ropa de toda la ciudad “Huy, Ziggy Millz, mama ama esos grandes almacenes” Suspiro “Odio que me arrastren a una tienda de ropa y sobre todo a esa” Pero algo paso y sus pensamientos se perdieron en su mente haciendo que otros nacieran “ Que escaparate mas hermoso, me quedaría también esos vestidos, ostras pedrin un descuento de 40%” Se llevo la mano al pecho no sabia de donde venían esos pensamientos femeninos, tan femeninos “Pero que demonios de donde vienen estos pensamientos” Se quedo sorprendida al ver que sin quererlo estaba ya aparcando en el parking de ziggy millz