martes, 21 de julio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 20 Scarlett en la gran ciudad

Scarlett estaba disfrutando conduciendo ese deportivo por la ciudad, Chris había hecho un sueño realidad, usar sus poderes para coger ese coche tan atractivo para el o ella, esa perfecta noche llena de luces de los edificios, de los bares, teatros y cines “Amo este coche” Al parar frente un semáforo cogió con fuerza el volante de piel y sonrió con firmeza”Tendría que coger este coche cuando quisiera, puedo ser mama en cualquier momento” Volvió a moverse por las calles de la ciudad y se quedo mirando su alrededor, tenia el coche pero tenia un problema, no tenia una dirección”¿Pero donde puedo ir? Me estoy acercando al centro de la ciudad” Pero cuando estaba apunto de llegar al centro de la ciudad un semáforo se puso en rojo “Nunca llegare a ninguna parte con tanto semáforo en rojo” Un chico que andaba por la calle vio ese ser tan perfecto, tan bello y voluptuoso, no se pudo aguantar y le lanzo un piropo:
jennifer love hewitt es Scarlett
-Oye bonbon, eres preciosa, tía buena…..
Ella forzó una sonrisa al escuchar aquel piropo” Mi primer piropo, me sorprende que no tardaran tanto en darse cuenta lo sexy que soy, pero los hombres son tan cerdos” Su mirada se perdió en unos grandes almacenes, los mas famosos de grandes almacenes de ropa de toda la ciudad “Huy, Ziggy Millz, mama ama esos grandes almacenes” Suspiro “Odio que me arrastren a una tienda de ropa y sobre todo a esa” Pero algo paso y sus pensamientos se perdieron en su mente haciendo que otros nacieran “ Que escaparate mas hermoso, me quedaría también esos vestidos, ostras pedrin un descuento de 40%” Se llevo la mano al pecho no sabia de donde venían esos pensamientos femeninos, tan femeninos “Pero que demonios de donde vienen estos pensamientos” Se quedo sorprendida al ver que sin quererlo estaba ya aparcando en el parking de ziggy millz

No hay comentarios:

Publicar un comentario