domingo, 12 de abril de 2020

Al otro lado del espejo Cap 2 Nosotras

Petita se levanto de la cama y abrió el armario, comenzó a tirar ropa, ropa fabulosa y la mas cara, Inés cogió un modelito y se quedo fascinada, era ropa dela tienda mas cara, Cristina sonrió ya que le encantaba esa ropa:

-Chicas vestiros que vamos a salir por este mundo, os encantara....


Inés se desnudo y comenzó a ponerse la ropa que le habían dado, Cristina también, bajo los ojos de Petita, que les observaba con los ojos entrecerrados, muy pensativa, vigilando su forma de vestir, negó con la cabeza:


-Chicas, chicas tenéis que ir mas guarras, aquí en este mundo hay libertad sexual, vestimos todas las mujeres de una forma muy sexual, fuera sujetador y braguitas, escotes muy abiertos.


Cristina sonrió y se quito el sujetador, se abrió el escote y sonrió:


-¿Así, Guarri?


Petita sonrió y junto a Cristina se acercaron a Inés que no se atrevía ir tan zorra como sus amigas:


-No, chicas, no por favor....


Las tres chicas se miraron la unas a las otras, eran bombas sexuales y después se miraron al espejo por donde habían entrado, donde se veía el reflejo de sus yos del mundo real, Petita negó con la cabeza:


-Vamos a mirarnos a otros espejos, no quiero verme como un hombre, Inés maquilladnos, como zorritas...


Andy y Sandy Devuelveme mi cuerpo Cap 3 ¡¡¡SOY UN FREAK,NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Michael sonrió y dejo a los dos freaks tranquilos, prefirió marcharse con su novia a la cafetería. Andy respiro con calma e intento quitarse el anillo pero extrañamente estaba pegado a su dedo, no se lo podía quitar. Sandy estaba sonriendo en la cafetería rodeada por sus amigas, rodeada por su novio y los jugadores de fútbol. En su mundo perfecto cogió el anillo que había quitado a Andy y se lo puso, era tan perfecto y brillante.

Aquella noche de viernes Sandy tuvo una noche casi perfecta y tuvo todo lo que deseaba, después de pasar la tarde en los grandes almacenes de compras pudo ir al cine y no le hizo mucho caso a la película ya que Michael estaba muy tonto durante todo el metraje. Pero la jovencita no le dejaría llegar mas lejos de allí ya que ella se respetaba demasiado para llegar a la frontera de las sabanas, no quería que nadie pensara que era una chica fácil y tan estúpida de bajar un escalón de popularidad aquella que le había costado tanto subir durante los años. Fue aquel momento cuando Sandy llego a casa y la vio totalmente vaciá cuando se sintió totalmente entristecida, tan inteligente para unas cosas, pero tan vaciá para otras. Echaba de menos el abrazo de un padre y por eso llenaba ese vació con su manipulación y su escala social. Entonces con un vaso de leche entre las manos se se sentó en una silla del comedor y miro su nuevo anillo con ese brillo tan especial, un brillo tan hipnótico a veces y pidió una cosa:

-Ojala fuera otra persona.

Andy paso la noche en casa charlando por ordenador con su ordenador con su amiga Mandy mientras jugaban a un juego on line, estar tan tarde seria para poder conseguir una valiosa montura de un calabozo muy oscuro y lleno de enemigos. Con un redbull en su mano el choque de espadas y los chistes de su mejor amiga eran su mejor música, hubo un pequeño descanso en la mazmorra por a ver perdido un sanador y Mandy pudo hablar con mas tranquilidad con su amigo:

-Ya lo tenemos casi Andy, me pregunto una cosa ¿Algún día quieres ir al cine?

-¿Por que? Solo van las parejas y por a hora estoy soltero.....
Bailey De Young es Sandy

-Mmmm¿ Parejas? También los buenos amigos y los que son un poco mas que eso....

Mientras volvió a comenzar la batalla Andy comenzó a pensar las palabras de Mandy y poco a poco se dio cuenta de algo, se dio cuenta de una pequeña cosa. La forma que ella hablo y la forma que lo pregunto seria alguna clase de ¿insinuación? Si era así el ciego de Andy había metido la pata. Entonces desconecto el juego sin darle una razón a su amiga y se tiro en la cama enfadado consigo mismo.

-Maldita sea ¿Porque? Joder como me gustaría ser otra persona.......

Aquella noche el anillo de Andy y Sandy emitieron una extraña luz como si estuvieran conectados de alguna manera, poco a poco se fueron fundiendo en el dedo de sus propietarios desapareciendo para siempre. Sandy se despertó poco a poco cuando los rayos de sol le dieron en toda la cara, dio un largo suspiro y miro hacia el techo de su habitación buscando una razón para levantarse ya que estaba muy a gusto en su cama. Lo primero que vio fue una chica en bikini y eso hizo que se extrañara ya que jamas hubiera colgado algo parecido en su cuarto. Saco sus manos de entre las sabanas y las miro, eran extrañas y no tenían ni rastro de su perfecta manicura, encima tenían algún pelillo. Eso le asusto por completo y se llevo las manos a la cabeza y sintió que su pelo perfectamente largo estaba muy corto, poco a poco fue bajando sus manos y acaricio su rostro notando muchas diferencias, no era su nariz, no eran sus pómulos, no eran sus labios. Su piel era grasa. Salto de la cama y se toco el pecho viendo que estaba liso, se levanto la camiseta y pudo ver que no había rastro de su cuerpo femenino. Sobrecogida miro la habitación y vio un cuarto de baño, miro en sus pantalones y vio algo que le dejos los ojos como plato.............ERA UN CHICO. Se miro en el espejo y vio quien era, era Andy. Se llevo las manos a la cara y comenzó a gritar:

-¡¡¡SOY UN FREAK,NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Andy sintió por unos instantes esas sabanas tan suaves que rodeaban su cuerpo, abrió los ojos lentamente al notar que faltaba algo. Cada mañana los rayos de sol entraban por su ventana y le despertaban y hoy no había ocurrido, posiblemente el día hubiera amanecido nublado. Miro hacia la ventana y vio todo diferente, la ventana no era la misma y tampoco el color de su habitación. Tampoco recordaba que tuviera unos peluches. Miro al techo solo deseando ver aquella mujer en bikini en el techo y después ya comenzaría a pensar, necesitaba una alegría. Pero no estaba el póster. Se llevo las manos a los ojos y comenzó a  frotarlos por que no podía creer que estaba pasando ¿Quien había cambiado su cuarto? Miro sus manos era pequeñas, suaves y tenia las uñas pintadas. Se toco la cara soprendiendose poco a poco, su piel suave, su nariz, sus labios no los reconocía. Se toco el pelo y se dio cuenta que había cambiado, era rubio y largo.

-Pero que coño.....

Fantasias Lesbicas Cap 3 Lujuria


Las dos mujeres se comenzaron a besar sin cesar, las dos se comenzaron a desnudar la una a la otra mientras se desnudaban, sus lenguas no cesaban de jugar entre ellas, tanto que sabían el sabor de sus empastes, Judith se pego contra su mesa y se abrió su blusa mostrando sus generosos pechos tan apretados en ese sujetador oscuro, mientras se lo quitaba Berta se quito los tirantes, se quito la camisa y dejo que cayeran sus tejanos contra el suelo.

La voluptuosa rubia se quito el sujetador haciendo que sus pechos votaran en libertad, mientras que veía que su amante no llevaba bragas y podía ver esas caderas, ese coñito afeitado y ese culo carnoso tan perfecto.

Berta se quito los pantalones y se quedo solo con calcetines blancos, mientras que su amante se quito la mini falda quedándose en braguitas negras, medias y tacones de aguja.

La conserje se puso de rodillas frente a ella y le bajo las bragas, las medias y le quito los zapatos, cogiendo uno y lamiéndolo con lujuria, las dos mujeres se miraron a los ojos con tentación:

-Que puta eres-Dijo Berta.


Mundo Virtual Cap 11 Te follo 3000

La voluptuosa chica asiática se acerco a las murallas de la ciudad de sexo y la lujuria, la expansión mas exitosa del mundo virtual, a esa puertas de neón que le cegaban, ya se podía oler el sudor, el sexo, el humo. Las puertas se abrieron lentamente y vio como su amigo Love se acercaba a ella, el chico vestía con un traje negro, con una pajarita, los dos sonrieron al verse:

-Vaya, vaya Michumi mas apretada y menos ropa no puedes llevar....

La chica asiática se toco el lazo y vio como sus pechos se movían como si fueran flanes, comienzo a sonreír:

-SexCity una ciudad de sexo ¿Como podría llamar mas la atención Love?

Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
Los dos chicos comenzaron andar por las calles de la ciudad del sexo Michumi se sintio algo asustada, putas por todos lados, tiendas de juguetes sexuales, parejas follando en la calle, follando en los bares, en los coches, en movimiento y aparcados, el chico sonrió mirando a su amiga, la chica miro a su amigo y trago saliva:

-Mi cuerpo se esta transformando en otra cosa hay afuera ¿Por que?

-Tu cuerpo se esta transformando en tu avatar del juego, el mundo virtual esta modificando tu cuerpo, yo era antes una mujer, puede ser cuando salgas del juego seas la Michumi real, con esas tetas enormes.

El chico sonrió mirando a su menuda amiga, su explosiva y asiática amiga:

-Para ver a Coliri tendrás que conseguir 3000 monedas de oro y yo no pienso darte ni una moneda.....

Michumi negó con la cabeza al escucharle:

-¿Entonces? Eres un cabrón...

-La ciudad es tuya para follar con quien quieras cariño, por dinero...

Disfraz de Rubia Cap 2 Una ayuda

Kaley Cuoco es Katy Bonny
El chico se puso nuevamente el disfraz de Katy Bonnie, abrió su boca y metió un pie después el otro y comienzo a tirar de el metiendo todo su cuerpo, después cerro su boca y ya era la voluptuosa rubia, Dafne suspiro mirándola, le toco el rostro, le pellizco un carrillo y después le toco un pecho, bajo la mirada de su jefa, le retorció un pezón. La rubia le dio un tortazo en la mano y se llevo la mano al pecho:

-Eso duele Dafne. 


-Perdona, perdona, pero es tan raro que te pongas el disfraz de piel y seas ella, no pareces un disfraz, eres nuestra Jefa.


Katy Bonnie le cogió las manos y le miro a los ojos con una sonrisa en el rostro:

-Dime, dime Dafne por donde empezamos......

La secretaria negó con la cabeza:


-Primero vístete, se me van los ojos con tu cuerpo tan perfecto, como lo aria Katy Bonnie para tener un cuerpo así?


Katy abrió el armario de su habitación junto a Dafne, ella estaba asombrada después que le contara que con una pistola mágica y con un fuelle mágico se podía crear un disfraz de piel y devolverle a su jefa su cuerpo.


-¿Un alquimista creo la pistola de bolas de oro y un fuelle la vuelves a hinchar y le devuelves a su ser?


Katy asintió con la cabeza y señalo el armario donde tenia toda la ropa, Dafne se quedo asombrada al ver lo grande que era:


-Es increíble es mas grande que mi apartamento.


La profesora del colegio para chicas Cap 2 Respuestas a mi maldicion

Eva Angelina es Nerea Williams
Suspire con las piernas abiertas mientras que Veda lamia y lamia mi coño, lo tenia tan achicharrado el clítoris que no llegaba a sentir su lengua jugando con el, negué con la cabeza y me mire las uñas:

-No te molestes cariño, me habéis achicharrado tanto el coño que no siento nada, perdí la cuenta de los orgasmos que tuve y aparte de eso ya comenzó a oler a quemado....

La adolescente se levanto de la cama y cogió su ropa, comenzó a vestirme, me miro con una sonrisa en los labios:

-Espero que estés preparada para mañana, hay tantas cosas que queremos hacer y que te hagamos.

Levante la ceja mirando a la chica:

-Eso me temo cariño, que sera un largo curso estudiantil...

Cuando Veda salio de mi cuarto me quede mirando al techo de mi habitación totalmente desnuda, tocándome los pechos, suspire pensando que mi vida como una nueva profesora seria muy complicado, sobre todo con estudiantes como ellas, podría ser que me hartara y les dijera desde la directora a las alumnas que yo era antes un hombre y que tenia una maldición familiar. 

Me puse el albornoz y salí de mi habitación, fui a la biblioteca, pose mis manos sobre mis caderas y sonrei:

-¿Aquí habrá algo sobre una maldición de transformarse en mujer?