domingo, 12 de abril de 2020

Andy y Sandy Devuelveme mi cuerpo Cap 3 ¡¡¡SOY UN FREAK,NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Michael sonrió y dejo a los dos freaks tranquilos, prefirió marcharse con su novia a la cafetería. Andy respiro con calma e intento quitarse el anillo pero extrañamente estaba pegado a su dedo, no se lo podía quitar. Sandy estaba sonriendo en la cafetería rodeada por sus amigas, rodeada por su novio y los jugadores de fútbol. En su mundo perfecto cogió el anillo que había quitado a Andy y se lo puso, era tan perfecto y brillante.

Aquella noche de viernes Sandy tuvo una noche casi perfecta y tuvo todo lo que deseaba, después de pasar la tarde en los grandes almacenes de compras pudo ir al cine y no le hizo mucho caso a la película ya que Michael estaba muy tonto durante todo el metraje. Pero la jovencita no le dejaría llegar mas lejos de allí ya que ella se respetaba demasiado para llegar a la frontera de las sabanas, no quería que nadie pensara que era una chica fácil y tan estúpida de bajar un escalón de popularidad aquella que le había costado tanto subir durante los años. Fue aquel momento cuando Sandy llego a casa y la vio totalmente vaciá cuando se sintió totalmente entristecida, tan inteligente para unas cosas, pero tan vaciá para otras. Echaba de menos el abrazo de un padre y por eso llenaba ese vació con su manipulación y su escala social. Entonces con un vaso de leche entre las manos se se sentó en una silla del comedor y miro su nuevo anillo con ese brillo tan especial, un brillo tan hipnótico a veces y pidió una cosa:

-Ojala fuera otra persona.

Andy paso la noche en casa charlando por ordenador con su ordenador con su amiga Mandy mientras jugaban a un juego on line, estar tan tarde seria para poder conseguir una valiosa montura de un calabozo muy oscuro y lleno de enemigos. Con un redbull en su mano el choque de espadas y los chistes de su mejor amiga eran su mejor música, hubo un pequeño descanso en la mazmorra por a ver perdido un sanador y Mandy pudo hablar con mas tranquilidad con su amigo:

-Ya lo tenemos casi Andy, me pregunto una cosa ¿Algún día quieres ir al cine?

-¿Por que? Solo van las parejas y por a hora estoy soltero.....
Bailey De Young es Sandy

-Mmmm¿ Parejas? También los buenos amigos y los que son un poco mas que eso....

Mientras volvió a comenzar la batalla Andy comenzó a pensar las palabras de Mandy y poco a poco se dio cuenta de algo, se dio cuenta de una pequeña cosa. La forma que ella hablo y la forma que lo pregunto seria alguna clase de ¿insinuación? Si era así el ciego de Andy había metido la pata. Entonces desconecto el juego sin darle una razón a su amiga y se tiro en la cama enfadado consigo mismo.

-Maldita sea ¿Porque? Joder como me gustaría ser otra persona.......

Aquella noche el anillo de Andy y Sandy emitieron una extraña luz como si estuvieran conectados de alguna manera, poco a poco se fueron fundiendo en el dedo de sus propietarios desapareciendo para siempre. Sandy se despertó poco a poco cuando los rayos de sol le dieron en toda la cara, dio un largo suspiro y miro hacia el techo de su habitación buscando una razón para levantarse ya que estaba muy a gusto en su cama. Lo primero que vio fue una chica en bikini y eso hizo que se extrañara ya que jamas hubiera colgado algo parecido en su cuarto. Saco sus manos de entre las sabanas y las miro, eran extrañas y no tenían ni rastro de su perfecta manicura, encima tenían algún pelillo. Eso le asusto por completo y se llevo las manos a la cabeza y sintió que su pelo perfectamente largo estaba muy corto, poco a poco fue bajando sus manos y acaricio su rostro notando muchas diferencias, no era su nariz, no eran sus pómulos, no eran sus labios. Su piel era grasa. Salto de la cama y se toco el pecho viendo que estaba liso, se levanto la camiseta y pudo ver que no había rastro de su cuerpo femenino. Sobrecogida miro la habitación y vio un cuarto de baño, miro en sus pantalones y vio algo que le dejos los ojos como plato.............ERA UN CHICO. Se miro en el espejo y vio quien era, era Andy. Se llevo las manos a la cara y comenzó a gritar:

-¡¡¡SOY UN FREAK,NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Andy sintió por unos instantes esas sabanas tan suaves que rodeaban su cuerpo, abrió los ojos lentamente al notar que faltaba algo. Cada mañana los rayos de sol entraban por su ventana y le despertaban y hoy no había ocurrido, posiblemente el día hubiera amanecido nublado. Miro hacia la ventana y vio todo diferente, la ventana no era la misma y tampoco el color de su habitación. Tampoco recordaba que tuviera unos peluches. Miro al techo solo deseando ver aquella mujer en bikini en el techo y después ya comenzaría a pensar, necesitaba una alegría. Pero no estaba el póster. Se llevo las manos a los ojos y comenzó a  frotarlos por que no podía creer que estaba pasando ¿Quien había cambiado su cuarto? Miro sus manos era pequeñas, suaves y tenia las uñas pintadas. Se toco la cara soprendiendose poco a poco, su piel suave, su nariz, sus labios no los reconocía. Se toco el pelo y se dio cuenta que había cambiado, era rubio y largo.

-Pero que coño.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario