domingo, 12 de abril de 2020

La profesora del colegio para chicas Cap 2 Respuestas a mi maldicion

Eva Angelina es Nerea Williams
Suspire con las piernas abiertas mientras que Veda lamia y lamia mi coño, lo tenia tan achicharrado el clítoris que no llegaba a sentir su lengua jugando con el, negué con la cabeza y me mire las uñas:

-No te molestes cariño, me habéis achicharrado tanto el coño que no siento nada, perdí la cuenta de los orgasmos que tuve y aparte de eso ya comenzó a oler a quemado....

La adolescente se levanto de la cama y cogió su ropa, comenzó a vestirme, me miro con una sonrisa en los labios:

-Espero que estés preparada para mañana, hay tantas cosas que queremos hacer y que te hagamos.

Levante la ceja mirando a la chica:

-Eso me temo cariño, que sera un largo curso estudiantil...

Cuando Veda salio de mi cuarto me quede mirando al techo de mi habitación totalmente desnuda, tocándome los pechos, suspire pensando que mi vida como una nueva profesora seria muy complicado, sobre todo con estudiantes como ellas, podría ser que me hartara y les dijera desde la directora a las alumnas que yo era antes un hombre y que tenia una maldición familiar. 

Me puse el albornoz y salí de mi habitación, fui a la biblioteca, pose mis manos sobre mis caderas y sonrei:

-¿Aquí habrá algo sobre una maldición de transformarse en mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario