martes, 7 de abril de 2020

Las Barbaras Cap 2 Noche de orgia barbara

Mirti negó con la cabeza y se quito la ropa, se puso de rodillas y le quito la braguitas a Karin, comenzó a lamerle el coño.

Mirrin cogió con fuerza el rostro de Lil y sonrió, sus frentes pegadas, les unía el sudor de sus cuerpos, los grandes pechos de la camarera votando sin cesar, mientras que la barbara la tenia cogida por sus nalgas e intentaba que su consolador doble no se saliera, respiraba con dificultad por lo agotador y placentero que era. Karin se pego contra la mesa a centímetros de su maestra, podría casi tocarla mientras que Mirti le lamia el ano y le frotaba el coño. Las cuatro mujeres terminaron desnudas sentadas a la mesa y mientras que Lil se tomaba la cerveza para recuperar fuerzas, Mirrin se fumaba un poco de tabaco con su fina pipa. Karin le dio un trago a su bebida mirando a su maestra, mientras que Mirti la cogía de la mano con fuerza:

-Yo te estuve esperando yo te amo…..

Una de las camareras de pelo rubio y cuerpo exuberante, con ligera ropa, muy corta y trasparente comenzó a tocar una campana.

-¡¡¡NOCHE DE PUTAS, NOCHE DE PUTAS!!!

Lil suspiro al escucharle y se cruzo de brazos al escucharlo, Karin sorprendida se quedo con los ojos abiertos como platos, daba igual que fueras una barbara guerrera, que hubieras matado a mil monstruos que si eras mujer tendrías que pasar por la noche de putas, las mujeres salvajes como Lil, Karin y otras, camareras como las que trabajaban como Mirrin y Mirti tenían que ponerse desnudas a cuatro patas y que los guerreros se las follaran.

-No,soy una guerrera y no tengo que dejar que me hagan esas cosas, soy tan fuerte como ellos…

Mirrin sonrió y le miro a los ojos mientras se levantaba:

-No seas tonta que te cuesta ya estamos desnudas..

Mirti sonrió cogiendo de la mano a Karin:

-Vamos, vamos sera divertido.

Las mujeres barbaras junto a las camareras entraron en una habitación, se echaron aceite por el cuerpo, para que brillara mas y que sus orificios fueran mas accesibles, mas fácil de penetrar. Mirti fue bañando el cuerpo de Karin con aceite, Mirrin se frotaba con Lil para que el aceite se repartiera mejor por todo el cuerpo.




Lil salio de la habitación estaba como indefensa, con su cuerpo aceitoso y brillante, miraba las cientas de miradas sin saber quien vendría hacerle el amor. Escucho unas fuertes pisadas y la joven barbara cerro los dientes con fuerza, cerro los puños marcando su musculatura y vio un enorme minotauro que aparte de tener un cuerpo oscuro, músculos, cabeza de toro con enormes cuernos, tenia entre las piernas una enorme polla que parecía el brazo de la barbara, tan gorda como su puño. La barbara trago saliva al ver como la polla se empalmaba y que se acercaba a su boca. Lil la cogió entre sus manos e intento meterse la polla en la boca, con fuerza del minotauro y cogiéndola de la cabeza al final entro, casi desencanjandola la mandíbula y penetrando la garganta de la chica. Las lagrimas y los mocos se resbalaban por la nariz de Lil, no paraba de entrar y salir mientras que su rostro se volvía mas rojizo, se estaba asfixiando. 

Una gran descarga de semen y le salio por la nariz, las orejas, la enorme polla fue sacada poco a poco de la boca de Lil, estaba comenzó a vomitar el semen de su cuerpo, el minotauro cogió de las piernas a la barbara, su espalda tocaba el frio suelo mientras que los fuertes brazos del hombre mitad toro, mita hombre la cogía de las piernas. Le metió en su vagina esa enorme polla, ya su capullo era mas grande que la raja de la chica musculosa. Poco a poco las paredes vaginales se fueron abriendo por la penetración dela enorme polla, Lil cerro los dientes apoyando sus manos contra el suelo mientras que sentía como la enorme polla se marcaba en su ombligo y golpeaba su ovulo. El sudor del cuerpo de Lil dejo un charco de sudor en el suelo, hasta que el enorme monstruo se corrió dentro de ella. Lil cayo contra el suelo cubierta por el semen y su sudor, de su coño no dejaba de salir semen como si fuera yogur.

Lil se quedo sentada en uno de los sofás, estaba agotada y no podía mover ni un musculo, podría ser muy fuerte pero la habían dejado para el arrastre. Se abrió la puerta y salio Mirrin, se froto el brazo sin saber lo que tendría que hacer, no sabia con quien tendría que hacerlo. Su cuerpo voluptuoso que brillaba por el aceite. Dos bárbaros musculosos totalmente desnudos, con sus penes erectos se acercaron a ella, la camarera sonrió pérfidamente, demostrando que era todo una guerrera sexual. Se puso de rodillas y con sus manos masturbaba las dos pollas, le hizo una felacion a uno de los bárbaros y con una mano seguía con la paja al otro. Hasta que se turno para hacer una felacion al otro bárbaro. Uno de ellos le cogió fuertemente por las caderas y comenzó a penetrarla analmente, mientras que con sus pechos le hacia una cubana a uno de ellos.

Uno de los bárbaros la cogieron de la cintura y comenzó a penetrarla, sus gran polla penetrando el coño de Mirrin, mientras que esta que disfrutaba de aquello le hacia una felacion al otro. La camarera recibió una descarga de esperma en todo su rostro, ella abrió la boca para disfrutar de aquello tan caliente y salado. La camarera fue hacia donde estaba Lil y al ver que estaba como ida, le comenzó a besar y a frotarle el coño, la barbara no sentía nada después de la violación del minotauro.
Mirti y Karin sus cuerpecitos pequeños y fibrados eran penetrados por dos bárbaros, votaban en esas grandes pollas, mientras las cogían fuertemente de las caderas. Se besaron cuando eran penetradas analmente, sus lenguas bailaban entre ellas sin cesar.

Las amazonas Cap 1 PDF


Las amazonas Cap 1

La taquilla 45 te cambiara Cap 1 PDF


La taquilla 45 te cambiara Cap 1 

La taquilla 45 Cap 1 PDF



La sorpresa con Hannah Simone PDF



La sorpresa con Hannah Simone