martes, 3 de mayo de 2022

Las musas Cap 2 Comic


 

El gran experimento femenino Cap 12 Una talla mas

-Hombres sois tan simples.....

Míriam entro en la habitación de Julia y Jasmira, para buscar la pócima ya que vio que a Julia le crecieron los pechos al olerlo. Lo vio encima de la mesa de estudio y lo tapo con un tapón. La chica comenzaría a vender un aumento de pechos por una buena cantidad y muchos favores.

Julia y Jasmira entraron al comedor y allí estaba Lorena con sus amigas charlando, la voluptuosa chica rubia se puso bastante nerviosa ya que cuando era un hombre siempre suspiraba muchas veces por ella. Podría estar a su lado y comiendo un rato, esperaba no meter la pata. Julia levanto la mano y saludo a Lorena y las dos chicas se sentaron a su lado. La chica súper atractiva levanto su mirada y miro a Jasmira, el rostro de ella era como el de una muñeca, con un pelo perfecto rubio, semi corto.

-Bueno Jasmira eres muy popular en el colegio ¿De donde vienes?


Jasmira fue abrir la boca pero antes que pudiera decir algo fue Julia que se adelanto, ya que no quería que su nueva amiga metiera la pata con su pasado, ella se lo tenia pensado desde el primer día que supo que Joseph habia transformado:

-Jasmira tiene familia holandesa...

Jasmira miro a Julia y trago saliva ya que no tenia pensado eso, pero al ver sus formas femeninas, sus senos, sus caderas su culo pues todo coincidia:

-Si holandesa del todo...

Jasmira miro a su alrededor y vio a un grupo de chicas riéndose, vio unos grandes escotes, chicas de 14,15 o 16 años con pechos grandes, eso hizo que pensara que algo estaba detrás y era Míriam con la formula que le habia transformado en mujer. Miro a Julia:

-Julia creo que tenemos que hacer una cosa....Perdona Lorena me tengo que ir a buscar una cosa.

Lorena le dio un papel a Jasmira y sonrió:

-Llamame podemos quedar como buenas amigas....

Jasmira sonrió y cuando se levantaron de la mesa Julia le pregunto extrañada ya que no sabia lo que estaba pasando:

-¿Que esta pasando Jasmira?

Jasmira miro a Julia y señalo al panorama de grandes pechos por todos lados:

-Fijate creo que Míriam tiene la formula...

Julia miro a Jasmira y al hacerlo sus pechos crecieron una talla mas, la rubia se toco el melonar asustada:

-¿Que nos pasa Jasmira?

Una droga femenina Cap 10 Todas drogadas

-No lo entiendo Carlene dijistes que los hombres que se tomaban la droga y se convertían en mujer se peleaban, no se tiran de los pelos, no se pelean.....

Carlene sonrió:

-Bueno cariño vendo la droga mas barata con ese efecto secundario en la calle y en estos tugurios con ese efecto anulado, pagan mas......

Al entrar en la gran sala podían ver una piscina con mujeres bañándose, riéndose tomándose cokteles, una pasarela donde alguna paseaba como modelos, en pequeñas habitaciones con paredes de cristal practicando sexo con hombre, practicando sexo entre ellas. Unas camareras con bandejas de pastillas rosas y otras con cokteles, otras con condones y consoladores. Sindya se quedo con la boca abierta y miro a su amiga:

-Dios mio viven como locas, están todas drogadas....

Carlene cogió de la mano a su amiga y la tiro dentro de una habitación con una gran cama, ella se tumbo y miro a su amiga con una sonrisa en la cara:

-Somos muy protectoras, si grito que eres policía terminarías en un hoyo en el parque, quiere Carlene hacerlo contigo y con un chico, hazlo o muere ji ji.....-Dijo Carlene quitándose la parte de arriba del bikini enseñando sus pechos-Vamos....

Sindya suspiro y se quito el bikini, en la habitación entro un chico desnudo bien dotado y se acostó con ellas. Carlene sonrió al ver como su amiga era penetrada sin cesar, como tenia ese chico musculoso encima, la chica no podía esconderlo ya que disfrutaba. Sudor con sudor y gritos de placer.

Sindya miro el techo de la habitación tapándose la desnudez con las sabanas de la cama, hacia tanto tiempo que no hacia el amor de esa manera, era increíble que ese chico tan musculoso hiciera con su cuerpo lo que deseaba, la levantaba, la cogía, la penetraba. Miro a Carlene y se quedo sorprendida era su compañero de trabajo, un cuarentón asqueroso pero siendo una mujer era espectacular, le estaba haciendo una felacion al chico que se la había tirado hace unos momentos. Tras sacarse la polla de la boca comenzó hacerle una paja con su mano, Sindya estaba sorprendida tras ver aquello:

-Eras un hombre hace unas horas, como puede ser que siendo una mujer seas tan heterosexual y ninfomana.....

Carlene se tiro en la cama y el chico comenzó a penetrarla sin cesar, ella le cogía fuertemente de la espalada mientras era penetrada sin cesar, giro la cabeza y miro a Sindya con una sonrisa en los labios:

-La droga que me meto es una ,mezcla de las dos, ninfomana por un lado, heterosexual y poder manejarme.....¿Quieres ver como me corro?

Caleb se despertó en el lavabo, estaba desnudo, estaba metido en la ducha, se acerco al espejo y leyó unas palabras escritas con pinta labios, era escrito por Calebita:

"Te duele el culo"

Caleb se sintió dolorido, no sabia por que le dolía tanto, pero una idea paso por su mente, el se transformaba en mujer, podría ser que ella se volviera acostar con Lambert:

-Dios mio me duele, por dios que no me haya acostado con Lambert.....

Al salir del lavabo vio encima de su cama un sobre de un poco mas de la droga femenina, el lo cogió pensando en tirarlo por el retrete, estaba arto de la mujer que se transformaba. Al cogerlo quiso tirarlo pero era tan tentador el subidon que sentía al ser mujer.

Se abrió la puerta del apartamento de Caleb y Sindya salio de ella Calebita viendo unas cajas de ropa frente a ella, sonriendo perversamente ya que había conseguido dominar la mente de Caleb, mientras el chico fuera drogadicto ella tendria la forma de salir de ese cuerpo, mientras que ella podría tener la tarjeta de crédito de su alter ego masculino podría comprarse la ropa que quisiera.

-A hora ser una puta, vestirme como una guarra, este cuerpo esta deseando salir de fiesta.....

Lambert estaba contento, quien le iba a decir que conocería a una mujer tan especial al final del pasillo, quien le diría que en el piso de Sindya vivía una mujer tan especial como Calebita. Se puso su mejor traje para salir aquella noche, quería invitar a Calebita a salir de fiesta. Al abrir la puerta de su casa vio un repartidor con unas cajas en un carrito, los dos se miraron uno al otro y se escucho la voz femenina de Calebita:

-No se mueva....

Otra dimension, otro cuerpo Cap 11 Misión salvar el mundo

Nina se quedo con la boca abiertaal escucharle, al lado suyo estaban Carlota con Javiera y esta le mirabacuriosa:-¿Eso dela aplicación que es?Javiera forzó una sonrisa alescucharla:-Hace tres años que estoy ligada aesta aplicación, si quisiera borrarla de mi móvil desaparecía parasiempre-Javiera cogió su móvil y le hizo una foto a Carlota, al hacerlo setransformo en ella, apretando un poco su ropa por el cambio de medidas-Te puedohacer una foto y transformarte en ti-Le hizo una foto a Susan que estabahablando con Ben y Michelle y se transformo en ella-Tambien puedo ser Susan- Suropa se hizo mas grande por las reducidas medidas de ella-Pero tambiénpuedo-Toco la aplicación para reiniciarla y volvió a ser Emma Roberts-Es mimaldición, pero a veces no lo cambiaría....Susan estaba con Michelle y Ben:-Chicos gracias por estar connosotras en todo esto, quiero ayudar desde que vi el hospital subterráneo dondehay miles de adolescentes y chicos de nuestra edad.....Me destroza por dentro vercomo desaparecen.Michelle miro asustada a su amiga:-¿Como que desaparecen?Susan asintió con la cabeza:-Si, es así se sienten muy a gustoen uno de sus sueños y ya no se despiertan.....Al llegar a la base militar lafurgoneta se subió en una plataforma y comenzó a bajar como si fuera unascensor, hasta 200 metros bajo la tierra. Al llegar a la base los chicosbajaron y allí estaba esperándoles Rachel de poder femenino, con los brazoscruzados y tras de ella habia cientos de ordenadores y una pantalla giganteindicando cuantos chicos se quedaban dormidos por el mundo:-Hola chicos...Javiera miro a Raquel:-Ella usa un disfraz femenino, esnuestro brazo fuerte del grupo...

Al llegar a la base militar la furgoneta se subió en una plataforma y comenzó a bajar como si fuera un ascensor, hasta 200 metros bajo la tierra. Al llegar a la base los chicos bajaron y allí estaba esperándoles Rachel de poder femenino, con los brazos cruzados y tras de ella habia cientos de ordenadores y una pantalla gigante indicando cuantos chicos se quedaban dormidos por el mundo:

-Hola chicos...

Javiera miro a Raquel:

-Ella usa un disfraz femenino, es nuestro brazo fuerte del grupo...

Rachel se acerco a Nina y le dio la mano esperando que ella pudiera ayudar en su intento de salvar la humanidad, las dos mujeres se miraron a los ojos, una científica ante una súper heroína:

-Yo soy la chica increíble, ya salvemos una vez la ciudad y esta vez salvaremos la humanidad.

Javiera sonrió al escuchar a Rachel:

-Ella fue la primera en ayudar al gobierno cuando supo que todo esto comenzó a pasar....

Rachel le dio la mano a Michelle y miro a Ben:

-Un chico en el grupo es genial no me sentiré tan solo cuando me quite el disfraz.

Michelle se quedo asombrada al escucharla:

-Dis-disfraz.

Susan se unió al grupo y rápidamente bajo la cremallera del traje de Raquel mostrando por unos segundos su rostro masculino, al mostrar su rostro rápidamente se puso bien el disfraz de súper heroína.

-Nina quieres ver a Pam te esta esperando en el laboratorio, creo que Susan y Javiera os enseñara toda la base...

Diana se fue hacia los ordenadores para ver como habían aumentado el numero de chicos dormidos, Susan y Javiera llevaron a Michelle, Carlota y Ben por la base. Habían muchos militares en la zona, apoyada contra la pared estaba Beth de mi vida como una chica vestida con unos pantalones militares, botas y camisetas de tirantes. Saludo al grupo de chicos:

-Hey Susan jamas entenderé si puedes ser un hombre prefieres ser una mujer, yo volvería a ser un hombre, Javiera me tienes que pasar esa aplicación quiero aumentarte esas tetas....

Mi vida con las estrellas Cap 13 Poderes femeninos

-¿Hey Will donde estas?

Will había salido de uno de tantos estudios ya que quería vender uno de sus guiones, como siempre le dieron negativas, el chico estaba algo amargado por todo, se disponía tomarse un café y llorar sus penas:

-Es el quinto estudio que me dice que no a un guion mio.....Ains si fuera una persona importante.

Emma sonrió al escucharle:

-Oye si pudieras volver a transformarte en una actriz seria genial, Jennifer Lawrence.

Will suspiro al entrar en la cafetería y se sentó a una mesa, se quedo unos segundos en silencio sin saber que decirle a su amiga:

-Ya sabes que no se lo que paso, fue querer ser una mujer y ayudarte.......Y paso-La voz de Will se volvió poco a poco femenina-Si pudiera ser una estrella lo seria para ayudarme en mi carrera de guionista....

Emma miro su móvil confundida ya que ese cambio de voz creía que era algo técnico:

-Bueno te dejo Will, creo que tienes algún problema con el móvil, se te escucha muy raro........

Will suspiro y se metió metió el móvil en el bolsillo de su pantalón descubriendo que le iba mas grande de lo normal, sorprendido se miro las manos y vio que eran mas pequeñas, se toco la cara y sintió que era mas redondita y suave, tenia el pelo mas largo. Se miro en un servilletero y se dio cuenta que a hora era Ellen Page, eso fue confirmado cuando un montón de clientes dela cafetería se acercaron a ella para pedirle un autógrafo.

Ella sonrió y al ponerse en pie mágicamente su ropa masculina se volvió de una talla mas pequeña, era algo normal en la actriz en vestirse como un chico:

-¿Autógrafos? claro, claro.

Emma se tumbo en el sofá y se tomo un refresco, puso la televisión y pudo ver imágenes de Ellen Page saliendo de una cafetería, la chica suspiro dándole un trago a la lata:

-Si pudiera hacerle fotos a la chica, seguro que vuelvo a ser la fotógrafa mas envidiada.

Alguien abrió la puerta del piso, la chica no se giro ya que sabia que era Will, pero no sabia nada de su nuevo cuerpo, no sabia que era otra vez una mujer:

-Emma, oye que me a vuelto a pasar a hora soy Ellen Page........

Emma se acerco a Will y le miro a los ojos, le acaricio el largo pelo y le pellizco esos mofletes de aquella cara tan redondita, poso sus manos sobre los hombros de la chica que era a hora su amigo:

-¿Pero que te a pasado Will, por que eres Ellen Page?

La chica se sentó en el sofá y se miro las manos, después con rostro de duda miro a su amiga, había pasado algo cuasi mágico:

-Creo que es algo mágico, estaba triste por no vender el guion y deseaba ser una estrella para vender mi guion......Me transforme de golpe y mi ropa tambien se transformo.

Emma le dio un café a su amiga:

-Podremos ayudarnos mutuamente Ellen, yo con una entrevista y tu podrias encontrar productora para tu guion.......

Ellen abrió los ojos como platos y se levanto de sofá, cogió de los hombros a Emma y comenzó a saltar, a reír, estaba muy contenta, todo termino con ella en los brazos de Emma.

-Si, si todos quieren trabajar con Ellen y a un mas cuando ella tiene un guion.......Hazme una entrevista Emma.

Emma dejo en el suelo a Ellen y se froto la barbilla pensativa:

-Nos hace falta a Dafne para que me ayude con la grabación......

Ellen sonrió mirando a su amiga, seria una forma perfecta para probar su teoría:

-Emma creo que tengo poderes mágicos, me transforme en Scarlett, me apareció una ropa perfecta, maquillaje, vestiros a vosotras, como si deseo una tarta de boda.......

sobre sus cabezas apareció una tarta de bodas de 10 pisos y boca a bajo, los kilos de nata y bizcocho cayo sobre ellas, dejándolas tiradas por el suelo con nata y dulce hasta sus partes mas intimas. Ellen se levanto ayudando a su amiga:

-Mala elección, deseo que estemos limpias y que desaparezca el pastel......


en un segundo todo se envolvió de polvos mágicos que limpio todo el comedor, a las chicas a mas de limpiarlas les hizo una sesión de limpiado de poros, maquillaje y peluquería. Emma se miro y sonrió:

-Esto esta mejor anda pide que aparezca Dafne.

Ellen miro a los ojos a Emma:

-Te has fijado soy mágica y creo que mis poderes son mas poderosos cuando soy una chica.