domingo, 22 de marzo de 2020

Las chicas de la tele Cap 1 Nos transformo

Miley Cyrus es Jorge
Tomas estuvo casi toda la tarde preparando la televisión que había comprado, poniendo los cables que la conectaban a la consola, al Blu-ray y también preparando el sistema de sonido. Le había salido a buen precio esa televisión ya que era un modelo que jamás salió al mercado. El chico de unos veinte años, no muy alto, pelo oscuro y delgaducho hacia un tiempo que estaba compartiendo apartamento con Jorge un amigo mientras que terminaban los estudios. El chico sonrió al ver que todo funcionaba perfectamente, el sonido y la imagen. En su sonrisa se podía ver un grado de satisfacción. Se sentó en el sofá y cogió los dos mandos. Encendió la televisión con el mando de esta y asintió con la cabeza, que bien lo pasaría viendo Netflix y otros canales de televisión por internet. Se abrió la puerta de una de las habitaciones y salió Jorge un chico algo más alto que Tomas, físico atlético y cabeza rapada al cero, de la misma edad que su amigo. El chico saldría a correr y vestía con ropa de atletismo.
-Hola Tomas ¿Te quedaras en casa?
-Si tío necesito descansar un poco después de los últimos exámenes, estoy agotado.
El chico de físico atlético dio un par de botes y miro a su amigo, no llegaba a entender aquello, él estaba acostumbrado a relajarse con el ejercicio.
-Bueno ya sabrás lo que haces, lo importante es hacer ejercicio, para tu cuerpo.
Tomas negó con la cabeza y miro a su amigo, encendió la televisión:
-Bah, necesito ver algunas series y relajarme.
El chico vio en la televisión a Selena Gomez y sonrió al ver esa chica de un cuerpo tan sensual, pelo oscuro y tan atractiva. Miro el mando para darle un poco más de volumen, vio un botón que ponía "Generar" Y con curiosidad le dio al botón. La televisión comenzó a emitir unas hondas rositas. El chico sintió un escalofrió. Jorge entro en casa al olvidarse una botella de agua y vio cómo su amigo cambio de canal donde se podía ver a Miley Cyrus, el chico se quedó mirando la imagen de esa chica y también sintió un escalofrió. Los dos se miraron a los ojos:
-Uff que escalofrió-Dijo Tomas.
-Yo también lo sentí eso es por qué no haces poco ejercicio.
Jorge salió del edificio y comenzó a correr por la calle, paso a poso que daba se sentía extraño, iba encogiendo poco a poco de 1,85 a 1,65 Eso fue dando paso a paso, él no se daba cuenta, su cuerpo adelgazaba y perdía musculatura, en ese momento se dio cuenta que la ropa deportiva le iba más grande, se paró en seco y sintió como le creció pequeños pechos. Él se los toco extrañado ¿Tenia pechos, la ropa le quedaba más grande, por qué? En su camiseta de tirantes se podía ver perfectamente como le habían crecido los pechos, se los tapo con las manos y vio como un grupo de chicas hablaban de él, para ellas era un tipo raro con la ropa muy ancha y que parecía que tenía pechos. Asustado se metió en un callejón y se apoyó contra un container, se llevó la mano a su rostro, se estaba volviendo más suave, más femenino.
Tomas se quedó sentado en el sofá y suspiro al ver que tendrá tan pocas horas para el ocio antes deponerse a estudiar. Negó con la cabeza y sintió como el pelo le crecía poco apoco, se lo toco y vio que las uñas le crecían lentamente, sus manos se volvíanmás finas y pequeñas. Cerro con fuerza los dientes y estos fueron cambiando unoa uno, su nariz se rompía y cambiaba, sus ojos se volvían más finos, sus pómulosse hinchaban, su piel se volvía morena, se volvía mas femenino. Le dolía todo yse arrancó la camiseta, cayo contra el suelo de rodillas el dolor, el calor se hizo con su cuerpo. Se apoyó contra la mesa de centro de cristal, mientras que su columna vertebral crujía y se volvía más pequeña, sintiendo como encogía unpoco, sus hombros se volvían más pequeños, como los músculos de sus brazos. Elchico levanto la cabeza y su rostro era de Selena Gomez, su pelo no cesaba decrecer, le comenzaban a crecer los pechos que se quedan aplastados contra lamesa de cristal, cerro la boca con fuerza y se giró cayéndose al suelo, se quitó los pantalones, sus caderas crecían sus muslos se volvían carnosos y su pene semetía dentro de su cuerpo, se marcaban algo sus costillas que se rompían y se unían para ser más pequeña, los que sobraba de hueso se iba a donde hacía falta huesos más duros.
Selena Gómez es Tomas
Se abrió la puerta y entro Jorge que estaba semi transformado en Miley Cyrus, al estar más lejos de las hondas de la tele su transformación era más lenta. Al llegar a casa y recibir más potencia, apoyo sus manos en el sofá y su pelo no ceso de creces, bastante largo y castaño claro. Se arrancó la camiseta de tirantes y sus pechos seguían creciendo, sus brazos, sus manos se volvían más finos. Le crecían las uñas. Se apoyó con fuerza al sofá y arqueo su espalda, sus caderas se volvían más grandes, sus nalgas se hinchaban lentamente, sus muslos también, apretó con fuerza sus dientes y sintió como sus pene se metía en su cuerpo creando un a vagina. Agotada sin saber lo que había pasado fue al servicio y sorprendida se vio reflejada al espejo, era Miley Cyrus, se desnudó y pudo ver su nuevo cuerpo:
-No, no puede ser...
Salió del servicio desnuda y frente a ella vio a Selena que también estaba desnuda, las dos mujeres se miraron a los ojos, era raro pero se reconocieron:
-Tomas.
-Jorge.
Tomas que era a hora Selena Gomez suspiro y negó con la cabeza:
-Fue la televisión, creo que mi transformación fue más rápida por culpa de esta frente a la tele durante tanto tiempo..
-Me termine de transformar en mujer al llegar a casa.
Las dos chicas desnudas se sentaron en el sofá pensativas, Selena miro a su amiga:
-¿Y a hora que?
Miley se quedó pensativa:
-No lo sé, no tenía en mis planes transformarme en una chica.
La chica latina miro a su alrededor y sonrió:
-¿Las chicas tan guapas como nosotras no tienen problemas para sacar buenas notas, no es asi?
-Espera ¿¿Quieres aprovecharte de la estos nuevos cuerpos??
Selena asintió con la cabeza poniendo morritos, Miley sonrió:
-Mmm, no está mal hay asignaturas que se me atragantan....
Selena salió de su habitación, la chica de piel morena y cuerpo voluptuoso, con un vestido muy apretado y muy corto, con apariencia aniñada, su larga melena tenía una goma que hacía que tuviera una bonita cola. Nadie sabría en su primer día de universidad que el antes era un chico, que era Tomas un chico bastante normal. La chica se paró frente a su televisión y la miro forzando una sonrisa:
Miley Cyrus es Jorge
-Normalmente tú cambias la vida de la gente y literalmente me cambiaste mi cuerpo.
Llego una chica con una sudadera, con la capucha puesta y con gafas de sol, con pantalones elásticos muy estrechos, se quitó las gafas de sol y la capucha pudiendo ver que era Miley que había salido a correr, la chica de cuerpo fibrado y delgaducho, pelo corto salía así a correr para que nadie le reconociera Jorge no había pedido ser una cantante pop. La chica se quedó mirando a su compañera de piso, con esa apariencia tan femenina y tan sensual.
-Es increíble que quieras ir a la universidad-Se quedó por unos segundos pensativa-Selena o Tomas, como te puedo llamar?
Selena se posó la mano a su cadera y miro a Miley:
-Llámame Selena ¿Tu no eras el chico atlético que tenías tanto valor, tienes miedo a la universidad cariño?
-Yo, yo no contaba que tu maldita televisión me transformara en mujer, lo estuve pensando mucho tiempo, me faltan cosas y tengo cosas de más....
Selena sonrió mirando a su amiga:
-Bueno yo no era nada popular y a hora creo que todos me desearan, venga tía.....
Miley suspiro y se tocó la sudadera sudada:
-Bueno yo, cuando me duche me vistes y me maquillas como si fuera para ti....Pero no te prometo nada.
Miley entro en el baño y detrás fue Selena, que al entrar dentro del servicio la chica hispana no tardó mucho en quitarle la ropa y lanzarla fuera del baño:
-Fuera esto y esto tenemos mucho trabajo.
-Joder estoy desnuda.
Selena miro a su amiga a los ojos, esta estaba sentada al borde de la bañera cruzándose de piernas y brazos intentando tapar su desnudez:
-Tía, las dos tenemos lo mismo.
Miley salió del baño con ese vestido tan corto que mostraba sus hombros, apretaba sus pequeños pechos, tan corto que apretaba su culito respingón y mostraba sus largas piernas. La chica suspiro al ver las pintas que tenía, demasiado para un chico de 80 kilos y cuerpo musculoso, que a hora era una chica de cuerpo delgaducho y 60 kilos.
-No sé si me atreveré al entrar al campus con este cuerpo, dale golpes a la televisión para que nos devuelva nuestros cuerpos.....
Selena se retoco el maquillaje y salió del baño, miro a su amiga con una sonrisa en los labios:
-Estuve buscando información sobre la televisión, eso de devolvernos nuestro cuerpos es imposible, aparte quien sabe si nos transforma en otra clase de chicas, piensa que lo pasaremos bien, somos mujeres muy sexys.
Miley negó con la cabeza:
-Donde está el chico tímido que conocía, que sufría como yo por ser una mujer?
-Aja, fue al tocar este cuerpo que me dio valor para hacer estas cosas, que hizo que mi carácter fuera más fuerte ¿Acaso no te tocaste?
Miley se bajó un poco la falda, era demasiado corta para esas largas piernas para su altura y su culo tan respingón:
-Yo me toque, pero creo que me siento más frágil al pensar que los hombres me quieran tocar.
Selena cogió su bolso y metió un par de libros, miro a Miley a los ojos:
-Vamos tía.
Miley suspiro cogió su bolso y fue metiendo un par de libros dentro:
-Me lo tengo que pensar, se me quitan las ganas de ir a la universidad, soy una mujer, somos mujeres.
Selena no escucho lo que decía su amiga y comenzó a empujarla para que saliera por la puerta, Miley intentaba detenerla, pero su poca fuerza era superada por su amiga, un par de kilos más, algo más carnosa.
-Vamos, vamos.
Selena Gómez es Tomas
Para Selena el primer día de universidad como una mujer era genial, siempre había deseado ser diferente de alguna forma y que le trataran de una forma especial, aquello de ser mujer para ella era genial. Para Miley esperar el autobús con ese cuerpo y que la gente le observara era un infierno, ella jamás tuvo problemas siendo un hombre ya que era muy popular, lo peor era tener esa ropa tan apretada.
-Hubiera preferido coger un uber.
-No Miley quiero que la gente pueda ver que somos muy cercanas...
Miley suspiro y vio como un grupo de adolescentes se les quedaba mirando, no se podían creer que estaban allí dos estrellas pop y también actrices, Selena sonrió y se preparó para comenzar a firmar autógrafos. Cogió del bolso a su compañera para que no saliera corriendo:
-Espero que hayas ensayado tu autógrafo.
Miley dio un paso hacia atrás asustada, le daban bolígrafos, rotuladores para que regalara autógrafos a las fans, ella se ponía muy nerviosa, hacia unos días que se había transformado en mujer y en una persona famosa, eso le superaba. Veía a su mejor amiga regalando sonrisas y su firma. Ella trago saliva y comenzó a firmar superando un poco su miedo escénico al ser rodeada. Selena sonrió al ver a su amiga tan apurada, ella saco de su bolso unas cuantas fotos, su amiga le miro sorprendida:
-También fotos??
-Cariño me hice unas cuantas y me descargue la mitad, todo para mis fans.
La chica latina le dio fotos a sus fans adolescentes, unas cuantas miraron a Miley esperando que les diera algo también ella, la chica les miro negando con la cabeza, no tenía nada, las manos fueron hacia ella querían algo de ella. Llego el bus y Selena se despidió de todas ellas, tiro de su amiga que estaba sumergida entre las manos de las fans, de un tirón la metió en el bus.
Miley miro a su amiga despeinada, con una una tira de su hombro rota, respiraba con dificultad:
-Joder que brutas creo que alguien de un tirón me han quitado las bragas.
Las dos chicas se sintieron observadas y consiguieron coger un par de asientos para la media hora de viaje hasta llegar a la universidad. Selena se puso unas gafas de sol y sonrió mirando a la gente, si era tan admirada por todos ella lo disfrutaría. Miley suspiro y se relajó un poco al sentarse, pero que le observaran eso le fastidiaba bastante.
-No aguanto que todos me miren.
-¿No? Pues a mí me encanta...
Selena metió la mano en el bolso de Miley y saco unas gafas de sol, ella se lo había metido para que las dos fueran conjuntadas perfectamente.
-Venga ponte las gafas, en la vida real las dos Selena y Miley son grandes amigas, seamos más que amigas....
Miley suspiro y se puso las gafas:
-No quiero apartarme de tu lado, tú has conseguido adaptarte perfectamente a ser una mujer, una cantante y actriz famosa.
Selena miro a su amiga, vio que estaba inquieta al pisar la universidad, al principio ganar puntos y nota siendo una mujer era interesante, pero después para ella se volvió algo duro todo aquello. La chica hispana sonrió con esos perfectos labios carnosos:
-Qué cosas yo cuando era un hombre era tímido y apagado, tu cuando eras un hombre eras el chico popular que podrías conseguirlo todo con el deporte.
Miley asintió con la cabeza:
-Tú eres la chica que adora ser popular y yo no quiero ser tan admirada y seguida.
El autobús se paró frente la universidad, las puertas se abrieron y la chica hispana bajo las escaleras como si fuera una pasarela, el mundo tenía que verla y admirarla. Tras de ella iba su amiga texana que estaba muerta de miedo agarrando fuertemente el bolso. Las chicas eran irresistibles unas lolitas made Disney con revolución sexual en sus cuerpos, más en uno que en otro.
La chica Hispana dio un par de pasos y se adelantó a su amiga la tejana de piel blanquecina, pelo castaño claro semi largo. La miro con una sonrisa en sus labios, en esos perfectos labios carnosos que eran pura tentación:
-Vamos Miley a nuestra primera clase y primero vamos a buscar a un amigo.
-No por favor Selena buscar a Mike, él no sabe lo que somos a hora, no quiero que un tío me toque ni siquiera ponerme tonta con un tío, ni que lo hagas tú.
Selena asintió con la cabeza y comenzó andar más rápidamente mientras que la gente le observaba, todos estaban alucinando con la llega de unas actrices y cantantes famosas. Miley suspiro e intento alcanzarla:
-¿Cómo puedes correr tanto con tacones? Yo no quiero matarme con ellos ¡¡¡ESPERA!!!
Mike un chico no muy alto, apariencia aniñada con pelo oscuro, delgaducho , el chico se paró frente a la fuente que estaba en medio del campus, estaba esperando a sus amigos, esta vez estaban llegando tarde y eso le preocupaba, podría ser que uno se pusiera enfermo, pero los dos. Miro su reflejo en la fuente y sonrió al ver como su imaginación hacía de las suyas, tenía a su lado a Selena Gómez, después apareció Miley Cyrus. Era extraño lo que veía:
-Selena Gómez con sus genes mexicanos va ganando curvas, por eso parece que en algunas fotos tenga los pechos más grandes, hasta que digan que se ha puesto implantes de pecho-Dijo Selena.
-Yo no quería pero a hora soy Miley Cyrus que lejos de ser una bomba sexual es muy agradable y sensible, eso por lo menos soy yo-Dijo Miley.
Mike miro a su lado asustado, sorprendido al ver aquello estaba con dos ex artistas de Disney ¿Era imposible?
Las dos chicas se quedaron mirando al chico, con los brazos entrecruzados pegados contra sus pechos, la cantante, actriz con raíces mexicanas sonreía con confianza, mientras que Miley la cantante y actriz sureña estaba algo nerviosa pensando en que cualquier momento podrían reconocerle y los fans fueran a por ellas. Su amigo negó con la cabeza ya que era imposible que ellas estuvieran tan cerca de el, en la universidad, frente a el:
-¿Que hacéis en la universidad? Sois famosas ¿Por que estáis hablando conmigo?
Selena se acerco a el y poso su mano en su hombro, le sonrió muy tentadoramente, Tomas sabia como comportarse como una diva y lo aria, poniendo muy nervioso a su amigo:
-Mmm, estamos rodando una serie aquí al lado y vi a un chico tan atractivo…
Mike trago saliva bastante nervioso al escuchar aquello, no podía creerlo lo que estaba escuchando lo que salia de los carnosos labios de la cantante y actriz, miro a Miley y esta suspiro al ver como se comportaba su amiga:
-Si eso somo dos actrices que estamos aquí al lado trabajando y tu eres muy guapo.
Selena sonrió y le pego un azote en la nalgas a Miley, toco la nariz a su amigo:
-No tonto soy Tomas y el es Jorge.
El chico negó con la cabeza ya que no lo podía creer no, no podía ser sus mejores amigos, no se podian ser esas dos chicas tan famosas:
-No puedes ser.
Miley asintió con la cabeza:
-Si que puede ser, sentí como mi cuerpo se transformaba y como toda mi vida cambiaba.
Selena se toco su pelo tan sedoso:
-Para mi fue maravilloso, pase de ser un chico apocado y poca cosa a ser una actriz famosa, que todo el mundo quería mi autógrafo y todo eso, es tan maravilloso.
Miley suspiro llevándose la mano a la cara:
-Yo lo odio, no quería ser famosa y quería volver a ser un chico…
El chico al escuchar a las dos chicas se puso nervioso ya que pensaba que todo aquello era una broma de cámara oculta, dio un paso hacia atrás para irse de allí:
-Bueno yo me voy a ir.
Selena señalo a su amigo y sonrió:
-El tres de mayo te gastaste todo el dinero que te mandaba tus padres en una consola y yo tuve que dejarte vivir en nuestro apartamento ¿Lo recuerdas?
El chico negó con la cabeza, era increíble que el lo supiera, era una locura, Miley asintió con la cabeza:
-También recuerdo como te tuve de defender de unos matones…
El chico se acerco a ellas y les acaricio el rostro, estaba alucinando aquellas chicas eran sus amigos, era increíble, Selena le dio un cachete en la mano cuando casi estuvo a punto de tocarle un pecho, Miley sonrió al ver como iba bajando:
-Somos nosotros, pero no te atrevas a tocarlo si no quieres que te rompa un diente….
Cuando dijeron eso un grupo de chicos y chicas que estaban buscando su pista las localizo, una marabunda de fans de las dos cantantes y actrices fueron hacia ellas, Selena y Miley miraron a Mike a los ojos:
-Sacanos de aquí cariño -Dijo Selena.
El chico consiguió llevar a las dos chicas al sitio mas seguro que conocía, era aquel sitio que el se escondía para desconectar de todo, era un pequeño callejón al lado dela cafetería. Estuvieron en silencio a la espera que el grupo de fans pasaran de largo y pudieran estar mas tranquilos. Miley se asomo al principio de callejón y vio como el grupo de chicos y chicas pasaron de largo. Ella miro a sus amigo y respiro con calma:
-Por fin se largaron ¿Como puedes correr con estos tacones son tan incómodos?
Selena sonrió mirando a sus amigos:
-Chicos yo tengo glamour y el andar en tacones es como respirar ¿Oye Mike y este sitio?
El chico suspiro y vio como las dos chicas se acercaron a el, eso le ponía muy nervioso, Selena tan sexy y tan juguetona, Miley tan poco femenina y tan atractiva dentro de lo que cabía:
-Es donde vengo a estar solo, es cuando desaparezco de todo ¿Os a veis preguntado donde me metía siempre?
Selena sonrió mirando a su amiga:
-No, me importas mucho que digamos…
Miley se llevo la mano a la cara ya que veía como el carácter inmaduro e caprichoso de su amiga sobre salia tanto:
-Mike no le hagas caso, es el carácter de Selena que se hace con ella,ella tiene mucho carácter y le doy gracias por que se parece al mio.
Selena sonrió mirando a sus amigos y sintió algo extraño en su cuerpo, se comenzó a hinchar poco, a ganar algunos kilos y a crecerle los pechos, se veía en lo apretado que tenia la ropa, por su parte Miley adelgazo algunos kilos y le creció el pelo, volviéndose mas castaño:
-Selena ¿Que nos pasa?
Selena le miro y se miro su cuerpo apretado en su vestido:
-Creo yo..Joder estoy asquerosa mente gorda.
Mike miro a sus amigas:
-Espera dijistes que fue por culpa de una tele que os transformo en Selena y Miley?
Las chicas asintieron con la cabeza al escuchar al chico, el chico se quedo pensativo al pensar en sus libros, videojuegos de ciencia ficción:
-Vuestras yo originales cambian de estilos, engordan, adelgazan o cambian de look, vosotras os actualizáis, vuestros cuerpos…
Miley se miro las manos y se toco el pelo, le molestaba tener el pelo tan largo:
-Pues menudo mal gusto tiene Miley…
Selena se toco los grandes senos que le habían crecido:
-Que asco mis genes mexicanos, necesita Selena original adelgazar.
Los tres chicos tras conseguir escapar del grupo de fans comenzaron a pasear con tranquilidad por el campus de la universidad, el chico estaba bastante nervioso con sus amigos transformados en mujeres, en famosas cantantes y actrices de Disney:
-¿Que aréis con vuestras vidas chicas?
Miley se llevo las manos a los bolsillos pensativa:
-Yo solo quiero terminar mis estudios y conseguir volver a ser un hombre, hecho de menos ser un hombre…
Selena sonrió:
-Yo quiero vivir en el glamour y ser una diva…
Mike miro a sus amigas:
-Habéis probado romper la tele….
Miley negó con la cabeza:
-Reuní todas mis fuerzas para romper la tele, use mi bate de beisbol y si la rompes te mandan una tele nueva.
Mike asintió con la cabeza:
-Puede ser que seáis las cobayas de ese experimento y hasta que no lo terminen no os dejaran ser libres, aunque rompáis la tele os mandaran otra y otra...¿Puedo ir a verla? Tengo curiosidad.
Los tres chicos se acercaron a la fuente del campus, Mike estaba algo nervioso al ver a sus nuevas amigas, era increíble que ellos fueron hace unos días eran chicos y a hora eran famosas cantantes de pop juvenil. Se fijo en Miley y vio como su pelo se estaba volviendo algo mas rubio, el chico miro a su amiga forzando una sonrisa:
-Creo que la verdadera Miley se a aclarado un poco el pelo, lo tienes mas rubio ¿Chicos duele transformarse en chica?
Miley suspiro mirándose un mechón de pelo y noto como adelgazaba un poco mas, Selena se toco el pelo muy glamurosamente, mientras se hinchaba un poco mas:
-No notas nada, cuando te quieres dar cuenta ya eres Selena, todo se vuelve tan agradable, ains no puede la verdadera Selena seguir un régimen o sacarse la manteca con algún cacharro, yo sigo un régimen estricto.
Miley levanto la ceja:
-Yo salí a correr y me transforme tan poco a poco y no note nada, joder Miley deja de adelgazar y estos asquerosos tatuajes son horrorosos….
El chico asintió con la cabeza y vio como el grupo de fans se acercaban a ellos, querían sus autógrafos, Mike miro a sus amigas:
-Chicas, chicas comportaros como se comportan las verdaderas cantantes que sois, Selena es un encanto y Miley un encanto y algo diva….Si no queréis llamar la atención..
Miley Cyrus es Jorge

Libros Magicos Cap 1 Cambios magicos

Lucy Pinder es Chastity/Jade 
Después de un par de años las hermanas Howard encontraron un nuevo hogar, una vieja en las afueras junto al cementerio, era algo escalofriante, pero la casa era perfecta y tenía un buen precio para que Candence pudiera pagarlo y pudiera con su hermana pequeña Chastity vivir ella, sin pensar que se la pudieran quitar algún día. Tras la muerte de su madre las dos se volvieron muy unidas, aun llevándose tanta edad cada una que a veces parecían madre e hija. La adolescente de unos 14 años estuvo paseando por esa inmensa casa, podría elegir su cuarto pero era tan grande todo aquello que quería descubrir todo sus secretos. La chica delgaducha de pelo corto y oscuro, vestía con una camiseta negra y unos tejanos gastados. La chica estuvo dando vueltas por toda la casa hasta encontrar unas escaleras que llevaba hasta el desván. Chastity le llamaban Chas como diminutivo de su nombre subió curiosa por las escaleras y encontró un montón de cajas y un viejo baúl.
Candence una chica de unos cuarenta años dejo una caja encima de la mesa del comedor, la mujer de pelo rubio y rostro redondito, cuerpo poco agradecido, no tenía ninguna curva que resultara exuberante. Llevaba puesto unos tejanos de tirantes y una camiseta rosa. Había pasado una mala racha hace unos años y cuando tenía 26 años tuvo que volver a casa de su madre, se encontró que ella tenía una hermana, su madre había tenido una noche loca y había criado a Chas sin contarle nada a nadie. Tuvo que criarla junto a su madre y para que nadie le criticara siempre cuando le preguntaban decía que era su hija.
La mujer rubia suspiro al ver la inmensa casa que se había comprado y pensó que no sabía por dónde empezar, no sabía cómo arreglar tantas cosas que tenía, las tuberías, la pintura, la madera. Su amiga Nell entro con una caja, la mejor amiga de Candence desde hace años, ella tenía 38 años y era una mujer delgaducha, bastante alta, rostro aniñado y cuerpo poco exuberante, vestía con una blusa y una falda de color crema. La chica dejo su caja encima de la mesa y miro a su amiga:
-No te preocupes, no te preocupes yo estaré aquí contigo hasta que puedas pagarte y arreglar esta casa, podrás contar con mi sueldo.
Candence suspiro y se llevó la mano a la cadera:

-Mmm, pero nos hace falta más dinero, un sueldo más, alguien más que viva con nosotras...
Lucy Pinder es Chastity

Al decir aquello una voluptuosa mujer de unos 30 años entro por la puerta de la cocina, pelo largo hasta los hombros, labios carnosos, llevaba unas gafas de sol, tenía unos grandes senos apretados en un traje bastante hippie, una cintura perfecta, un culo carnoso y apretado en esos pantalones cortos, de piernas perfectas, carnosos muslos. Llevaba unas chancletas. La chica miro a las dos mujeres y se quitó las gafas de sol, mostrando sus ojos preciosos de color café.
-Hola me llamo Jade y trabajo de modelo me encantaría poder tener una habitación, puedo pagar lo que haga falta....
Nell corrió hacia la chica y sonrió mirándole a los ojos:
-Claro, claro puede escoger habitación más tarde hablaremos yo y Candence para saber cuándo le cobraremos.....
Jade sonrió y comenzó atravesar el pasillo de la cocina sensualmente moviendo su carnoso culo, las dos mujeres se miraron a los ojos sin creer lo que estaba pasando:
-Nell, es increíble pedimos ayuda para pagar un poco de la casa y aparece esa mujer.....
Nell sonrió:
-¿Has visto que cuerpazo que tiene?
Jade fue subiendo las escaleras de la casa sin cesar de moverse sensualmente, parecía que le gustaba experimentar con el movimiento de su cuerpo tan perfecto, entro en una habitación y cerró la puerta. El cuerpo de Jade comenzó a encoger y perder su esculturales medidas, poco a poco se transformó en Chas, la ropa que llevaba le iba enorme. La adolescente sonrió y se tumbó en la cama con el libro que había encontrado en el desván "Trasmoty corpe" Aparte algo de ropa de los 60 para su nuevo cuerpo. La adolescente desnuda se rio al pensar la gran broma que le había gastado a su hermana y Nell. Se quedó pensativa por unos segundos ¿Cómo pagaría la habitación Jade?
Jodie Sweetin es Candence
Candence tenía un bolígrafo entre las manos y estaba haciendo cálculos de lo que tendría que pagar Nell y Jade, a su lado estaba su amiga pensativa:
-Espera cuenta el agua y la comida....
Chas bajo las escaleras con su ropa de siempre y se acercó a su hermana y su amiga, que también era como una hermana para ella:
-Hola chicas que tal....
Candence miro a su hermana y le hizo un gesto para que se sentara junto a ellas en el sofá:
-Mi niña querida ven que te matare a cosquillas....
Nell le miro sonriendo:
-Y yo te rematare...
Chas se sentó en medio de las chicas y apoyo su cabeza en el hombro de su hermana mayor:
-Jopetas Candence no me hables así como si fuera una cría....
Candence sonrió y miro a Nell:
-Tú siempre serás mi hermana y mi niña preferida...
Chas sonrió mirando a su hermana:
-Habéis visto a esa Jade me la encontré por la casa, que cuerpo tiene, tiene unas tetas tan grande como mi cabeza, que muslos, que cuerpazo....
Nell suspiro al escucharle:
-Si, como me gustaría estrujarle esos pechos, meter mi cabeza entre ellos....
Candence negó con la cabeza:
-Pues estaba contando lo que tendría que pagar esa Jade...
Chas negó con la cabeza pensando que siendo Jade no tendría ni un dólar:
-Es la nueva y modelo, dejar que viva aquí gratis, menuda propaganda nos dará....
Candence negó con la cabeza:
-Si es modelo tiene dinero Chas....

Entre las tres chicas pusieron la mesa, mientras que Chas estaba algo nerviosa ¿Cómo quiere que Jade pague su parte? Era imposible ya que era una adolescente y no tenía dinero, menos el dinero que le pediría ellas. Candence miro a su hermana y se dio cuenta que su hermana estaba pensativa y hasta parecía que estaba preocupada. Nell puso unas velas para no gastar luz en su nueva casa. Chas se quedó pensativa mientras que su hermana mayor le servía un poco de espaguetis de lata, Nell miro a las escaleras esperando que bajara Jade:
-Mmm, la modelo bajara?
Candence negó con la cabeza:
Anna Kendrick es Nell
-No esperara la súper estrella que le subamos la comida?
Chas forzó una sonrisa al escuchar aquello de su hermana y su amiga, trago saliva:
-Pues, pues yo la vi y me dijo que tenía un coctel cenaría fuera.
Candence asintió con la cabeza y le dio un trago a su bebida:
-Pues me quedare despierta para decirle lo que tendrá que pagar..
Nell asintió con la cabeza al escuchar a su amiga:
-Espera, espera yo me quedo despierta contigo para que me cuente como es ser ella.
Chas se puso nerviosa y salió corriendo subiendo las escaleras bajo los ojos de su hermana y amiga, no sabía lo que estaba pasando, hasta que escucho los gritos de ella:
-¡¡¡TENGO QUE HACER MUCHOS DEBERES SE ME HABIAN OLVIDADO!!!
Candence suspiro mirando a Nell:
-Hay está el futuro de esta casa..
Chas se transformó en la espectacular Jade y bajo por la tubería de la casa por fuera de la casa, la mujer de cuerpo perfecto se quedó pensativa mientras andaba por la calle, vio a algunas prostitutas esperando un cliente, ella asintió con la cabeza ya que podría sacar dinero así.
-Vamos Jade estas espectacular.
Se quedó junto a esas mujeres y ella les comenzó a imitar, comportándose como ellas, pero también estaba nerviosa porque perdería la virginidad. Un coche se paró frente a ella y le hizo una seña para que se subiera, ella estaba muerta de miedo. Al subirse al coche con ese hombre tan raro, con barba, con ese olor comenzó a tener miedo.
-Donde vamos guapa para que lo podamos hacer....
Jade asintió con la cabeza:
-Sí, si pues tira para adelante, después a la izquierda.
El coche fue por donde dijo Jade hasta que llego por suerte a un descampado, por suerte del hombre por mala suerte para la chica. Al pararse la chica sintió como el hombre le estaba desnudando con los ojos, se fue acercando a ella y cuando estuvo a punto de tocarla, la chica cogió una llave inglesa que había debajo de su asiento, le dio un golpe en la cabeza y le dejo ko. La chica respiro tranquila y le quito el dinero de la cartera.
Nell se pasó casi toda la noche dando vueltas por la casa intentando saber dónde dormía Jade, pero no lo encontraba y al entrar en la habitación de Chas encontró un libro que ponía "Trasmoty corpe" Se quedó pensativa al ver aquello:
-Qué cosas más raras pone.
La chica abrió el libro y vio fotos de mujeres desnudas, había párrafos que parecían hechizos para expandir cuerpos femeninos, para tener pechos mas grandes, para tener culos enormes, cabeza, muslos, caderas. En las paginas central habían dos cuerpos uno de una adolescente o una mujer con pocas curvas y al lado una mujer exuberante, según lo que ponía se podía pasar de una poca cosa a ser una mujer exuberante.
Nell sonrió y comenzó a leer el hechizo, mientras que Jade entraba en casa, la exuberante mujer estaba contando el dinero que había robado, al ver que tenia bastante para pagar el alquiler sonrió, la adolescente quería tener sus dos vidas y eso le costaría bastante. La chica subió por la escalera y vio como una fuerte luz salia de su habitación, al entrar vio a la amiga de su hermana flotando, reluciendo, era lo mismo que le pasaba a ella al transformarse en la mujer perfecta.
La chica que flotaba y relucía comenzó a crecer unos cuantos centímetros, a crecerle los pechos, a expandirse sus caderas, a hincharse su culo, como sus muslos, a crecerle el pelo, a cambiar su rostro. Al caer al suelo se miro al espejo de la habitación estaba bastante mareada, no podía ser que esa súper mujer que se reflejaba fuera ella. Sus pechos le estaban rajando la camiseta, hasta que esos enormes senos rompieron sus cadenas de tela y votaron con fuerza. Se quedo alucinando al tocarse los pechos, eran enormes, se toco los muslos y su culo, no podía moverse ya que estaba muy apretada. Se toco el rostro alucinada era guapísima.
Nell miro a su alrededor y vio a Jade, dio un paso hacia atrás como podía, ya que estaba tan apretada:
-Soy Nell, soy Nell ¿Por que estoy tan buena a hora?
-Nell es el libro..
Jade cogió el libro y leyó el hechizo al revés y al hacerlo se volvió a transformar en la adolescente que era desde siempre en Chastity, Nell le miro alucinando, ese libro le había convertido en una bomba sexual y había descubierto que su amiga adolescente era la modelo que quería vivir en esa casa:
-¿Me tienes que explicar muchas cosas? Dios mio como se puede hablar con estos labios tan hinchados, parecen de pato…
Charlotte McKinney es Nell