sábado, 5 de marzo de 2022

Erase una vez Cap 7 Cantando bajo el mar

-Si hay alguna oportunidad para ser humanas cuenta conmigo no quiero terminar como una lata de atún......

Ariel miro a sus amigas y sonrió tenia muchas ganas por poder hablar con su padre y pedirle permiso para ir a ver a la bruja, se acerco a ellas antes de zambullirse en el mar:

-Vamos chicas a ver a mi padre.

Julia miro a Jessica:

-Jessica espera te has trasformado en mujer y encima no hemos metido en cuento infantil ¿Estas mentalizada para todo esto?Veo que estoy mas impactada yo que tu.......

Jessica suspiro al escuchar a su amiga:

-Sabes por que siempre me gustaron los cuentos por las princesas, creo que siempre me gusto ser una princesa pero fui un hombre ¿Soy raro? Estoy encantada por ser una mujer.........Pero intentare ayudarte a salir del cuento.

Jessica se zambullo y comenzó a seguir a Ariel, Julia sonrió al pensar en lo que habia dicho su amiga:

-Ja, por eso era tan raro con esos cuentos.......Siempre quiso ser una princesa.

Julia también se zambullo y pudo ver como Jessica nadaba tras Ariel, vio como las dos chicas se pararon junto a un pez amarillo y un cangrejo, la hispana llego a donde estaban sus amigas y Jessica le miro a los ojos:

-¿Has visto la película de Disney?

Julia levanto la ceja:

-No me fastidies que se pondrá a cantar.....

Entre los peces y el cangrejo se pusieron a cantar, Jessica y Julia no podía hacer nada y se pusieron a bailar cogiéndose de las manos, bailar y cantar, intentaron cerrar la boca pero las dos chicas no cesaron de cantar, era algo que le superaba, mientras que Ariel estaba bailando con el cangrejo. Jessica miro a su amiga a los ojos:

-Bajo el mar..........

Julia negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Bajo el mar....

Después de aquella canción improvisada las tres sirenas fueron hasta el castillo de poseidon para que Ariel pudiera hablar con el y pedirle permiso, Julia se acerco a Jessica rápidamente moviendo su cola:

-Es preocupante lo a gusto que me siento con esta cola de pez, no quiero quedarme como una mujer mitad merluza....

Jessica asintió con la cabeza:

-Seria muy triste mi sueño de ser una princesa de cuento si me pasara media vida bajo el mar, lo que mas me gusta de las mujeres son las piernas.....

Las tres chicas llegaron al castillo bajo el mar y allí vieron a muchas sirenas entrando en el castillo, habia una reunión de poseidon, quería hablar con todos sus súbditos. Quería demostrar su poder, su amor hacia todos los habitantes del mar. Las tres sirenas entraron por la gigantesca puerta del castillo y entraron en la sala del rey, allí Ariel, Julia y Jessica estuvieron ante la presencia de Poseidon:

-Padre quiero pedirte una cosa....

Una droga femenina Cap 5 Experimentando con mi mejor amigo


Caleb negó con la cabeza y busco fuerzas en ese poco valor que tenia, se tomo la pastilla rosita y le dio un trago al vaso de agua, Sindya comenzó a escribir lo que pasaba en su amigo.

-¿Me tiene que pasar algo Sindya?

-Si y espero que no sea malo-Dijo Sindya.

El chico comenzó a tener mucho calor y se levanto de la silla, estaba empapado de sudor:

-Joder que calor hace aquí Sindya......

La chica se acerco a su amigo preocupada y vio como le comenzó a crecer el pelo, el chico no podía mas y se arranco la camiseta, se tiro al suelo poniéndose a cuatro patas y comenzó a gritar, Sindya estaba muerta de miedo y no sabia que hacer. Los huesos del cuerpo del chico comenzaron a crujir, su columna vertebral comenzó a encoger, sus brazos se hicieron mas pequeños, Caleb se miro las manos y vio como le encogían las manos, mientras que su nariz cambiaba se hacia mas pequeña, sus labios se hinchaban, sus ojos cambiaba. Sintió como todo el bello de su cuerpo desaparecía, comenzó a crecerle dos pechos bañados de sudor, un fuerte crujido y sus caderas se expandieron, se levanto poco a poco y sintió como su nuez desaparecía:

-Sindya que me a pasado, mi voz es femenina........

Al decir eso sintió un extremo dolor en sus partes mas sensibles, su sexo masculino se metía en lo mas hondo de su cuerpo, se metió las manos en el pantalón:

-Mis pelotas donde están mis pelotas, soy una mujer.......

-Si Caleb eres una mujer completa.......

Caleb sintió un subidon increíble y se acaricio las caderas, los pechos y su perfecto rostro:

-Me siento mejor que nunca, necesito ropa, maquillaje y salir de fiesta, soy la mujer mas guapa y perfecta de todas cariño....

Sindya apunto todo aquello y se quedo sorprendida al pensar que Mike aquel personaje era Carlene, era una droga para transformarte en mujer y encima para darte un valor, para darte un gran ego, tan subida estaba la cosa que no pensaban el drama que era el de averse transformado en mujer. Caleb chica se termino de desnudar y cogió de la mano a su amiga:

-A hora vas a darme ropa, vas a maquillarme y a hora vamos a irnos de fiesta-Dijo Caleb.

La chica de pelo castaño, de cuerpo delgaducho y fibrado estaba desnuda ante su compañera, hacia cinco minutos que era una mujer y se lo quería pasar bien, un pequeño cuerpecito y con ganas de moverlo sin cesar. Sindya le dio ropa interior y Caleb se la puso mirándose al espejo:

-Joder estoy tan buena, podre sacarle dinero a cualquier tío y gastarme hasta el ultimo centavo, lo pasaremos bien.....

Sindy comenzó a rebuscar entre su ropa y se la dio a su amiga, ella se la puso y sonrió a un mas al ver como marcaban sus poccas curvas, cogió de las caderas a su amiga y comenzó a bailar con ella:

-Mmm, es lo mejor que me a pasado, es la mejor droga que nunca e tomado, nunca e tomado ninguna pero me siento tan bien cariño........Quiero maquillaje, quiero que me peines.

Sindya se quedo sorprendía ya que el cambio fue increíble en su amigo a hora amiga:

-Eres vigorosa, eres divertida, tienes carácter joder Calebita te a transformado la droga, vamos a la sesión de maquillaje y a peinar ese perfecto pelo.

La chica sin nombre Cap 4 MAAAAAAAAAAAAAAAS

-Solo te diré una cosa, tu me ayudaras a encontrar a la profesora que me trasformo en mujer e intentaremos hacer caso a mi madre para no liarla mas.....Te casaras conmigo y mi hermana, solo es una ceremonia un papel estúpido y aparte de eso.....

Micaela se comenzó a quitar la blusa y a quitarse la falda:

-Nos quedemos a medias, quiero saber lo que es el orgasmo femenino, tenemos veinte minutos, vamos, vamos anima eso quiero que me folles.......Seguro que cuando sea un hombre sabre como tratar a una mujer si se como son sus orgasmos.

Los dos jovencitos lo comenzaron hacer, esta vez no entro la puntita entro entera dentro del sexo de Micaela, aquello al chico que se transformo en chica le pareció fantástico al sentir como algo crecía en su interior y sentía un gran placer. Sacha se estaba cambiando para la fiesta para chicas que habia preparado usando Internet, un sitio para cenar, un sitio para bailar y mucha diversión. Fiona se estaba pintando las uñas y veía como la chica lesbiana se ponía guapa para salir aquella noche:

-Entonces tu preparas fiestas para grupos, espero que lo hagas gratis para una familia de mexicanas, para ti y tu odioso hermano....Seguro que si hubiera sido el típico yanki le hubieran metido un tiro............Estan locos estos Norte americanos.

Sacha miro a Fiona sonriendo:


-Bueno mi hermano es tan malo que tendrá que vivir con tus dos hijas y creo a ver visto que tienes un bonito sótano, que puedo convertir en mi piso de soltera, si tranquila esta todo preparado y todo gratis para esta noche.

Marisa entro en la habitación extremadamente atractiva, un perfecto traje, un perfecto maquillaje que hacia que pareciera mayor de lo que era:

-¿Mama seguro que quieres que me case con Riccard? Si Micaela se casara con el ¿Como quieres que nos repartamos al mismo chico?

Fiona negó con la cabeza al escuchar a su hija pequeña:

-Eso o le cortamos por la mitad, como seria muy cruel pues lo compartís......

Sacha le dio un escalofrió:

-Uff, hablas en serio estaba pensando como mucho la castración....

Espacio Rosita Cap 1 Tronin mi preferida

-Tronin cariño ponte de rodillas y usa esa lengua que tienes en tu preciosa cabecita.....Ya sabes lo que tienes que hacer.

Tronin se acerco a la cama y se puso de rodillas, le bajo las bragas a la humana y comenzó a lamerle la vagina. Tinna disfrutaba muchísimo de aquel robot ya que sabia lamer sin cesar y sabia hacerlo de muerte.

Se abrió la puerta de la habitación y entro Sonia la otra humana de la nave espacial. Sonia la otra humana de la nave y de la misma edad de Tinna, tenia que soportar la inmadurez de su compañera. La joven de pelo negro y con bonitos ojos tras unas gruesas gafas, piel tan blanca como la leche. Se cruzo de brazos al ver como Tronin estaba lamiendole nuevamente el coño a su compañera. Comenzó a mirarle enfadada:

-Tronin vete a fuera y Tinna por que obligas a tronin a comerte el chichi......

Tinna se levanto de la cama y miro a su amiga a los ojos:

-Tu usas a Tronin para que te hagas tus trabajitos yo la uso para que me lama el coño......

Sonia salio de la habitación junto a Tronin, el trato de ella a su robot era mas fraternal ya que la trataba con cariño casi fraternal. Poso su mano en el hombro del robot y sonrió:

-Por que no te vienes al laboratorio y te añado algo en tu cuerpecito para nuestra querida Tinna.

Tinna estaba acostada en la cama y estaba aburrida, comenzó acariciar sus bragitas esperando algo de alegría lubrica para su vagina. Dio un largo suspiro y lo cambio en una sonrisa cuando vio a Tronin en su cuarto, un perfecto robot come coños.

-Tronin comienza a jugar conmigo.....

Tronin la miro:

-Señorita Tinna tengo algo nuevo con una de mis ultimas actualizaciones de Windows...

Tinna miro al trozo de metal y adn extrañada:

-El que Tronin??.