sábado, 5 de marzo de 2022

Espacio Rosita Cap 1 Tronin mi preferida

-Tronin cariño ponte de rodillas y usa esa lengua que tienes en tu preciosa cabecita.....Ya sabes lo que tienes que hacer.

Tronin se acerco a la cama y se puso de rodillas, le bajo las bragas a la humana y comenzó a lamerle la vagina. Tinna disfrutaba muchísimo de aquel robot ya que sabia lamer sin cesar y sabia hacerlo de muerte.

Se abrió la puerta de la habitación y entro Sonia la otra humana de la nave espacial. Sonia la otra humana de la nave y de la misma edad de Tinna, tenia que soportar la inmadurez de su compañera. La joven de pelo negro y con bonitos ojos tras unas gruesas gafas, piel tan blanca como la leche. Se cruzo de brazos al ver como Tronin estaba lamiendole nuevamente el coño a su compañera. Comenzó a mirarle enfadada:

-Tronin vete a fuera y Tinna por que obligas a tronin a comerte el chichi......

Tinna se levanto de la cama y miro a su amiga a los ojos:

-Tu usas a Tronin para que te hagas tus trabajitos yo la uso para que me lama el coño......

Sonia salio de la habitación junto a Tronin, el trato de ella a su robot era mas fraternal ya que la trataba con cariño casi fraternal. Poso su mano en el hombro del robot y sonrió:

-Por que no te vienes al laboratorio y te añado algo en tu cuerpecito para nuestra querida Tinna.

Tinna estaba acostada en la cama y estaba aburrida, comenzó acariciar sus bragitas esperando algo de alegría lubrica para su vagina. Dio un largo suspiro y lo cambio en una sonrisa cuando vio a Tronin en su cuarto, un perfecto robot come coños.

-Tronin comienza a jugar conmigo.....

Tronin la miro:

-Señorita Tinna tengo algo nuevo con una de mis ultimas actualizaciones de Windows...

Tinna miro al trozo de metal y adn extrañada:

-El que Tronin??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario