viernes, 4 de marzo de 2022

Mi vida como una chica Cap 2 24horas como una chica

-Que dices Ann soy yo Leo-Leo se llevo las manos a la garganta tras la sorpresa de escuchar su voz-Mi voz que le a pasado mi voz, mi nuez donde narices esta mi nuez-Se miro las manos-Que le a pasado a mis manos-Se toco el pelo-Mi pelo por que esta tan largo-Miro su sus nuevos pechos-Dios mio tengo pechos......

Ann asustada se llevo las manos a la cara, Leo corrió hacia el servicio y vio su nuevo cuerpo femenino. Esas caderas eran tan diferentes, esas piernas eran tan finas y suaves, miro bajo sus pantalones y vio que no estaba allí lo que le definía como hombre.

-No puedes ser Leo, Leo es un chico ¿Tu quien eres?

Leo se acerco a ella mientras se le caían los pantalones por sus caderas, su ropa le iba deamasiado grande:

-Soy yo, soy Leo, ayer era un hombre.......

Ann miro a Leo y pensó en la poción que estaba en ese botecito, si ella recordaba aquello ella era su novio:

-Recuerdas la poción que os di ¿Para que era?

Leo siendo una chica se puso de rodillas apoyándose en las piernas de su novia, le miro a los ojos con pena:

-Era para tener amigas y eso nos transformaría......

Ann se llevo las manos a la cara asustada al ver que la formula había funcionado, sus manos fueron al rostro de la nueva leo, acaricio su largo pelo oscuro y con mucho miedo y timidez su pecho.

-Soy una chica,Ann lo entiendes....

-Y una chica muy guapa Leo.....

Leo se sentó a su lado y se comenzó a tocarse los pechos con curiosidad, recibió un codazo de su novia:


-Solo durara un día Sergio, solo seras una chica solo 24 horas......Por que no lo intentas y te comportas como una, tenemos que encontrar a Sergio para.......

Sergio suspiro:

-Nunca e sido una chica me tendrás que enseñar para ser tu amiga perfecta.....

-Bien" dijo Ann "lo primero es comenzar con la ropa"

Ann reviso el armario de Leo y vio que todo era ropa masculina, Ann miro a Leo como diciendo que nada era útil.

-Que esperabas? jamas había planeado convertirme en una chica" dijo Leo en tono irónico.

Ann guardo de nuevo la ropa de Leo excepto una pantalonera y una camiseta con la que Leo solía ir al gimnasio.

-los pantalones elásticos por lo tanto no se va a resbalar por tu cuerpo y una camiseta grande se ve sexy en las chicas, esto funcionara hasta lleguemos a mi casa-Decía Ann mientras le daba la ropa a Leo; el sin esperar se vistió y juntas partieron a la casa de Ann.

Al entrar el padre de Ann las detuvo, miro extrañado a Leo.

-De donde te conozco niña?" le pregunto a Leo, el no sabia que responder y empezó a tartamudear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario