viernes, 4 de marzo de 2022

Espacio Rosita Espacio Rosita Prologo


Rick se agarro con todas sus fuerzas una de las farolas, no quería ser una victima de los experimentos del doctor de la base militar. El joven de pelo castaño y de rostro aniñado, de físico desgarbado se aferraba con todas sus fuerzas a su salvación, era mano de obra en los puertos. Jack su mejor amigo lo tenia agarrado por las piernas para llevarlo al laboratorio, su amigo es un joven de físico atlético y musculoso, con el pelo cortado al cepillo, era un soldado:

-Vamos joder, quiero tener los 500 créditos, y el jodido doctor quiere a dos cobayas.....

-NOOOOOOOO,yo no quiero dinero yo quiero vivir.

Jack consiguió que Rick soltara la farola y se lo llevo al laboratorio, eso seria algo terrible para el ya que cambiaría totalmente su vida.

Tina abrió los ojos y miro al techo de su habitación, volvía a tener esa sensación y sintió como si en otra vida hubiera sido otra cosa ¿Podría a ver sido un hombre en otra vida? Que locura........Volvió a cerrar los ojos para poder volver a seguir durmiendo.

Tinna suspiro por unos instantes ya que no quería despertarse, estando a millones de kilómetros de cualquier sitio en una dichosa nave espacial. La joven de veinte años de aspecto aniñado y de rostro plagado de pecas, tenia el pelo corto de color castaño. Volvía a coger con fuerzas su almohada y intento seguir durmiendo, la noche estaba para dormir y siempre el espacio estaba oscuro. Solo esperaba que no tuviera que hacer nada y no le obligaran a levantarse. Escucho como la puerta automática de su cuarto se abría y lanzo un largo suspiro al ver que no podría seguir durmiendo. Al abrir los ojos vio que estaba delante suya Tronin el robot de la nave, el robot con forma humana. Tan perfecto que no se sabría nunca que era de acero y adn sintético. Era un ser androgino sin ninguna curva femenina, sin rastro de musculatura masculina y sin rastro de una nuez en su cuello. El robot androgino con pinta adolescente no llegaba a medir mas de 1,60.

-Señorita Tinna se tiene que levantar para trabajar......

Tinna le miro sonriendo y aparto de su cuerpo las sabanas mostrandole su finas piernas, mostrandole sus delicadas braguitas rosas. A Tronin le había enseñado hacer diversas cosas y sobre todo entre sus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario