viernes, 4 de marzo de 2022

La chica sin nombre Cap 3 Menuda familia he conocido

-Bueno veo que mi hermano salta de cama en cama creo que tu hermana pequeña no es virgen....

Micaela y Sofía corrieron hacia la habitación, vieron a Marisa encima de Riccard totalmente desnuda y siendo penetrada. Los dos chicos al ver que les estaban mirando se asustaron y Marisa se tapo con unas sabanas, Riccard también estaban muy asustados:

-Tengo una explicacion-Dijo Riccard.

Marisa trago saliva nerviosa:

-Mama yo es que......

Fiona suspiro mirando a Michaela:

-Que suerte tiene este chico que no tenga una escopeta en casa...

-Entonces yo no me caso con el-Dijo Micaela.

Fiona negó con la cabeza:

-Te casaras con mis dos hijas......Chico.

Sacha comenzó a reír:

-Ja ja ja que pasada al final mi hermanito terminara mas que casado y eso significa que nos pasaremos mucho tiempo en esta casa.....

Micaela cerro la puerta y se acerco al chico, lo primero que hizo es darle un puñetazo en la nariz, pero como era una mujer y tenia tan poca fuerza que era mas molesto que doloroso, el chico se llevo la mano a la nariz. Micaela se sentó en la cama y cruzo sus piernas:


-Mmm, eres idiota Riccard te has tirado a mi hermana pequeña ¿Eres idiota? Tan idiota que te casaras conmigo y con mi hermana, entonces si que seremos diferente a cualquier familia mexicana, un chico adolescente casado con dos chicas adolescente.....Es de locos.

Riccard se sentó a su lado:

-No fue mi culpa yo estaba tranquilo en mi cuarto y tu hermana me salto encima, soy una victima Micaela.

Micaela le volvió a dar un molesto puñetazo en la nariz a Riccard:

-Si los dos disfrutáis, si tu penetras a mi hermana no eres una victima.....

El chico se llevo la mano a la nariz y solo sintió dolor al tocarse, Micaela le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Solo te diré una cosa, tu me ayudaras a encontrar a la profesora que me trasformo en mujer e intentaremos hacer caso a mi madre para no liarla mas.....Te casaras conmigo y mi hermana, solo es una ceremonia un papel estúpido y aparte de eso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario