sábado, 2 de mayo de 2020

Bimbopia Cap 4 No tan perfecta


Samantha miro a Emma y trago saliva sabia como era Elsa y como las gastaba siempre, seria mejor salir de allí antes que se metiera en problemas, Isaac miro a sus amigas y se llevo las manos a los bolsillos, miro al suelo preocupado, no quería estar allí mucho tiempo:
-Sera mejor que nos larguemos allí esta Elsa y ella tiene muy mal carácter, me hizo que me tragara un colmillo de un puñetazo, solo por que me tropecé con ella…..
Emma sonrió al escuchar aquello ya que no pensaba mucho, no pensaba nada con su cuerpo tan perfecto y eso de tener miedo no entraba en sus planes, estaban mas sus uñas, su pelo, su maquillaje:
-Tonterías, ella es tan poco cool como yo...Espera que le digo algo a esa tía.
Samantha le cogió del brazo a su amiga y le miro a los ojos:
-Se que te cuesta pensar, pero ella te dará una paliza si le dices algo, aunque pienses que eres tan perfecta…..
Emma no hizo caso a su amiga y se acerco hacia donde estaba Elsa y sus amigas, apoyo sus manos en sus caderas y le miro con una sonrisa, se quería mucho y creía que su cuerpo era perfecto:
-Hola matona ¿Que estas mirando este cuerpo tan perfecto? Sera por que pareces una lesbiana, una estúpida lesbiana….
Samantha miro a Isaac y negó con la cabeza:
-Di adiós a la nueva Emma.
Denise Milani es Emma
Cuando dijo aquello paso el encargado de la limpieza llevando un carro de escobas y con un cubo de basura, haciendo que no se pudiera ver nada de lo que estaba pasando, al pasar y dejar que se pudiera ver algo ya no estaba allí, ni Emma, ni Elsa, ni sus amigas. Los dos chicos se asustaron y comenzaron a buscar a su amiga.
Elsa sonrió limpiándose las manos y miro a sus amigas con una sonrisa en los labios, estaba contenta con lo que había hecho con la chica tan guapa, miro a Samantha y a Isaac:
-Estuve sacando la basura..
Los dos chicos salieron corriendo hasta donde tiraban la basura el encargado de la basura, la musculosa y delincuente de Elsa miro a sus amigas con una sonrisa en los labios:
-Bueno os dejo tengo que hacer una cosita, romper los cristales de un profesor..
Elsa fue a los servicio de los grandes almacenes, al entrar cerro la puerta y saco de su mochila una ropa un poco mas pequeña, no era de su talla, era para una chica mas bajita, menos atlética que ella. Se miro al espejo y se transformo en una chica mas delgada, mas bajita, poca cosa que nadie hubiera imaginado que era Elsa, una empollona. La ropa le iba mas grande, se comenzó a cambiar y se puso la ropa que había sacado, guardando la ropa de la gamberra. Al terminar se puso las gafas:
-Bueno hay que ser Anika.

Grandes aventuras de una transformacion Cap 3 Vida de sexo

Bella French soy yo eres tu

¿Como pudo llegar hasta aquí a este pequeño pueblo perdido de la mano de dios? Cogí una camiseta que me quedaba muy estrecha y unos pantalones cortos que marcaba glúteos, baje con miedo y abrí la puerta. La real Bella French se abalanzo como una fiera contra mi y me pego contra la pared con el choque se sus pechos contra los míos, comenzó a pegarme collejas. Me cogió de los hombros y me miro a los ojos:

-Sabes como te puedes salvar de una paliza y de la cárcel-Bella sonrió-¿Quieres saber como salvarte gemela bastarda?

Le mire con miedo y trague saliva:

-¿Como?

-Imaginate si una Bella French gana dinero ¿Cuanto ara dos Bella French?

-No lo se......

Bella me beso en los labios e hizo una foto, me lamió la mejilla e hizo otra foto y yo force una sonrisa. Me metió la mano por dentro del pantalón y acaricio mi vagina, eso hizo que pusiera cara de placer. Me quito la camiseta y mis pechos botaron con libertad, me lamió los pezones mientras seguía con sus fotos. Bella se guardo la cámara y yo suspire casi derritiendo me de placer, le ofrecí una sonrisa:

-Lo vamos hacer en cada habitación de esta casa y tendrás un orgasmo en cada rincón, todos nuestros seguidores nos verán gracias a mi cámara....

Me tiro del pelo y me llevo al comedor, me tiro encima de la mesa y me quito el pantalón. Bella cogió un cinturón con un enorme consolador en forma de pene y sonrió. Mis ojos se abrieron como platos ya que me imaginaba que me desvigaria con aquello.

-¿Bella me aras daño con eso?

Bella sonrió y me cogió del cuello cuando comenzó a penetrarme sin cesar:

-Cierra los dientes y disfruta¡¡¡FURCIA!!!

Mis piernas abiertas y ella bombeando sin cesar, yo agarrada de la mesa al sentir sus empotramientos y entre sus manos una cámara, suspire al sentir como sacaba el consolador de mi vagina y me pregunte lo que haría esa salvaje. Abrió la nevera y cogió unos huevos, cogió un paquete de harina. Rompió los huevos y dejo que la yema se deslizara por mis pechos, tiro por todo mi cuerpo la harina dejándome casi como una fantasma. Se subió encima de la mesa y poso su sexo en mi cara, me cogió los pechos con fuerza y pellizco los pezones haciéndome mucho daño:

-Sera mejor que me lamas el coño, pero seras zorra tus pechos no tienen silicona..........

me retorcía los pezones y apretaba mi pecho izquierdo con fuerza haciendo que salieran un par de gotas de leche materna. Movía sus cadera sin cesar mientras frotaba sus vagina contra mi cara. Me cogió del pelo y me volvió arrastras hacia la habitación de la lavadora que estaba en marcha. Me obligo a que me sentara encima del cacharro que vibraba sin cesar y eso hizo que me diera doble placer mientras que ella me penetraba con su consolador, me agarre con fuerza a ella y comencé a gritar sin cesar convirtiéndome la estrella total de su video.

-¿¿¿TE GUSTA ZOOORRA???

-SIIIIIIIII......

Me volvió a coger del pelo y me arrastro fuera de la habitación de la lavadora, tocaba mi habitación y sobre todo mi silla de oficina. Me agarre con fuerza a la silla y Bella me comenzó a penetrar mi ano,mis lagrimas caían y gracias que la silla tenia ruedas la rubia asiliconada cogía carrerilla.

-Me estas destrozando el culo Bella.....

Bella suspiro sacando de mi culo su consolador y lo lubrico con algo de saliva, volvió a taladrar mi tierno ojete.
Bella me dejo que posara mi mano en su hombro ya que estaba demasiado cansada para dar un paso, ella se quito su cinturón consolador y me lo puso. Le mire forzando una sonrisa:

-¿Pero Bella que quieres que haga con esto?

-Eres idiota o que, me acuesto en la cama y me metes un polvo, recuerda frota tus pechos contra los míos........

Cogió un bote de lubricante y le hecho un chorrito al consolador:

Bella se tiro en la cama y yo cogí la cámara con una mano, me acerque a ella y comencé a penetrar su vagina con el consolador, me eche encima de ella y comencé a mover mis caderas. Mis pechos rozándose contra los suyos y yo buscando algo de cariño entre tanto sexo duro dándole besos en el cuello, dándole besos en los labios. Mi reloj comenzó a sonar e hizo que lo mirara y comenzó a lanzar una extraña luz cegadora, esa luz se trago a Bella French metiendo la dentro de mi reloj. Comencé a respirar con calma y totalmente sudada, me tire en la cama y mire el reloj. Pude ver como aquella rubia caía hasta la niebla, una niebla sin nombre. Vi que mi reloj comenzó a sonar y sonreí al ver que podría darle y volver a ser un hombre. Me hacer que al lavabo y me mire al espejo, presione el reloj y cerré los ojos. Pero lo que vi tras la transformación me dejo la boca abierta, fui a mi cuarto y rebusque entre mis revistas hasta encontrar su foto.

-Soy Jenna Jameson-Suspire y me volví a tocar los pechos-Bueno lo pasare bien.........

Cerré los ojos y tome el sol en la terraza de mi casa, no quería estropear ese cuerpo por las 24 horas que me quedaban, totalmente desnuda y tostando me al sol. Me limpie el sudor y cogí algo de crema para el sol, comencé a pringar mi cuerpo con aquella cosa blanca. Cuando llego mi mano a mis caderas sentí que una zona estaba mas caliente que otra, era pasar mi mano por la zona de la vagina y parecía que pedía ser desatada. Con ese pringue blanco comencé a masturbándome y sentía que mis dedos entraban fácilmente por estar lubricados, me mordí el labio y una mano fue a mis jugosos pechos. Gritaba de placer mientras sentía que me cabían mas de tres dedos. Me levante y me mire en un pequeño espejo y me acaricie el rostro poco a poco:

-Me encanta tu moreno californiano, tus curvas y parece que me transforme en ti Jenna en tu edad dorada......

Me duche tranquilamente y volví a jugar con mis dedos buscando algo de placer, también me ayudo los chorritos del hidromasaje que sabia donde era el punto clave. Me puse mis boxers y con una lata de coca cola me senté nuevamente delante de mi ordenador. Era tan agradable ver aquella visión de mis bonitos pechos y sobre todo tocarlos o pellizcarme los pezones hasta dejarlos bien duros. Mire nuevamente mi reloj y sin pensarlo dos veces lo volví a conectar al ordenador, me recogí mi perfecto pelo rubio y me decidí a navegar por ese cacharro. Pero solo encontré la carpeta de las fotos de las chicas y donde había una larga elección para mi próxima transformación.

-¿Y si lo borro todas las fotos?

Si borraba todo volvería a mi antiguo cuerpo y me frote las manos, un clic e intente borrar la carpeta. Cuando lo intente unas manos femeninas salieron dela silla y me agarraron fuertemente, una mano en la boca y otra por dentro de mis boxers. Poco a poco del respaldo fue saliendo otra nueva Jenna que comenzó a besarme el cuello, que comenzó a lamerme la oreja.

-Puede ser que te estés mas tranquilita si te enfrentas a un buen polvo......
Las dos estábamos sentadas en la misma silla yo encima de ella, ella me besaba el cuello y me apretaba con fuerza mis pechos, y no cesaba de masturbándome. Puse mis rodillas encima del asiento y me apoye en el respaldo mientras que Jenna me frotaba el coño, me metía un dedo por el ano. Ella se sentó y abrió sus piernas, comencé a disfrutar de ese sabor a coño de Jenna. Ella comenzó a sonreír mientras se puso un cinturón con un consolador transparente.

-Te voy a dejar para el arrastre......

Me metió en la boca ese consolador y me obligo a la merlo, me obligo a lubricarlo con mi saliva. Me cogió del brazo y me tiro en la cama boca a bajo, comenzó a penetrar mi trasero mientras me tiraba del pelo, me pegaba palmadas hasta dejarme marcada sus manos. Al final de esa fiesta de sexo desenfrenado terminemos las dos Jennas tiradas en la cama, Yo boca abajo agotada y mi otra yo sonriendo y acariciándome la espalda hasta llegar a mi perfecto culito.

-No tendrás tabaco, después de un buen polvo quiero fumar un poco......

-No fumo....

Jenna me sonrió y se recostó a mi lado, comenzó a acariciarme el pelo:

-Espero que aprendas una cosa, si intentas destruir el reloj aparecerá siempre alguien que le defienda y esta vez he sido yo.....

Le mire a los ojos suspirando y mire el reloj de mi muñeca:

-Entonces siempre tendré que llevar este reloj en mi muñeca, hasta que vuelva a ser algún día un hombre.....

Jenna me cogió la muñeca y toco los botones del reloj, sabia perfectamente que opciones tenia que tocar para calentar mi sexo y volverme toda una ninfomana. Las dos nos miremos a los ojos cuando comencemos a sudar y como salia un imaginario fuego de nuestros sesos, que pedían sexo a toda costa. Nuestras piernas se entrecruzaron y nuestros sesos se frotaron sin cesar, eran como dos tijeras que se frotaban sin parar para apagar nuestro calor interno. Nuestros cuerpos formaron el 69 y lamimos nuestros coñitos sin cesar. Jenna me cogió la muñeca y me volvió apagar nuevamente la calentura tocando algunos botones del reloj. Suspire y me senté en la cama, mi compañera poso su mano en mi muslo y sonrió:

-Me podrías sacar un poco¿No?

La mire a los ojos preocupado:

-Primero no tengo ropa femenina y tu no tienes ni siquiera ropa....

Ella sonrió y me miro a los ojos:

-¿No tienes amigas?

Le mire asustada:

-Como coño le puedo decir a Tani y Celia que soy a hora una actriz porno, que encima tengo una hermana gemela.......

Jenna sonrió al escucharme y comenzó a reírse sin cesar, era increíble que con las tecnologías que había yo estuviera hablando de llamar a mis amigas. Cogió mi muñeca y señalo mi reloj:

-¿Llamarla? Eres la mujer mas estúpida que conozco, mandale un mensaje a tu amiga, el dichoso reloj es también un teléfono y puedes mandarle un mensaje.

-Joder que practico......

Comencé a escribir el mensaje a Tani mientras Jenna me cogía de la cintura y me besaba el cuello, esperando que terminara de escribirlo. Me costo bastante por ella comenzó a frotar mi sexo lentamente tras lamerse sus dedos:

-Ya esta escrito el mensaje-Dije.

Jenna sonrió al escucharme y volvió a tocar mi teléfono, volvió a transformarnos en ninfomanas. Nuestros cuerpos se retorcieron sin cesar, nuestras manos acariciaron nuestros cuerpos y nuestras lenguas lamieron gran parte de nuestros cuerpo, mil y una postura pasaron por mi cama. La practicas de actriz por no de Jenna fue muy practico. Al sonar el timbre Jenna suspiro y volvió a desactivar la calentura de nuestro potorros del reloj. Me acerque a la ventana y mire por ella pudiendo ver a Tani aquella chica de mi edad, de cuerpo delgaducho y poco agraciado en el tema de curvas, con el pelo rubio y corto. Entre sus manos llevaba una bolsa de ropa. Me puse muy nerviosa al verlo:

-Joder, joder como puedo esconder este cuerpo......

Jenna me metió dos dedos por el culo y me cogió del cuello:

-¿Porque te meto dos dedos en el culo? Pues eso relaja y a hora me escucharas te vas a meter en la cama y te tapas con la sabanas, cuando subas ya veremos lo que le decimos.

Tani espero que su amigo le abriera y se comenzó a preguntar por que quería ropa femenina, por que quería que fuera a comprar ropa femenina y sobre todo de esas tallas. En esos sostenes cabían dos melones maduros. Se pregunto si su mejor y afeminado amigo había salido del armario, o se había hecho travestí de alguna manera. Se abrió la puerta y hay estaba Jenna totalmente desnuda y con un cigarro entre sus dedos, con una gran sonrisa hizo un gesto a Tani para que entrara en casa.

-Pasa hermosa....

Tani paso para dentro de la casa con una gran pregunta en su mente ¿Que coño hace esta en casa de mi amigo y desnuda?

-Claro...

Jenna sonrió y miro a Tani, sonrió al ver su cuerpecito de adolescente tan plano y tan poco agraciado en curvas, comenzó a tocar el pelo rizado de Tani y disfrutando de ese pelo tan rizado, disfrutando de ese pelo tan rubio.

-¿Te preguntaras por que estoy desnuda no es así? Te lo diré tu amiguito se puso muy enfermo y le quise dar calor a su cuerpo.....

Jenna presiono a Tani contra la pared, sus grandes pechos presionaron los pequeños pechitos de la jovencita. La actriz porno comenzó a oler el cuello de Tani y sintió la tentación de besar su cuello. Tani consiguió escaparse de ella y se dirigió al cuarto de su amigo, cuando entro vio un cuerpo cubierto con una sabana. Cuando se dirigió hacia el Jenna le cogió de la mano, le sonrió:

-Podríamos hacer algo bueno por el, desnudate y acuéstate con el para darle calor y sana su enfermedad.....

Tani la miro a los ojos:

-¿Tu crees?

-Después de intentar darle calor durante horas nos dimos cuenta que los pechos asiliconados no curan nada, los tuyos son pequeños y reales......

Tani se quito la ropa y se desnudo, Jenna la vio desnuda y se relamió lentamente ya que le gustaba ese cuerpo de muñeca, si ella se dejara podría follarla sin cesar. La jovencita se sentó en la cama y apoyo su mano en el cuerpo de su amigo que estaba tapado con las sabanas:

-Espero que me expliques que hace esa mujer aquí y que te pasa.......

La escuche y trague silaba, cogí con todas mis fuerzas las sabanas cuando ella Tani tiraba de ella para poder verme, quería curarme y darme calor pero no creo que estaría preparada para ver mi cuerpo femenino.

-Venga dejame ayudarte....

Force mi voz para que pareciera algo masculina e intente comenzar hablar con ella:

-Tani yo es que......Mi cuerpo se a transformado por culpa de esto,miralo.

Saque mi mano y Tani la cogió entre sus manos, comenzó a acariciarla y vio extrañada su pequeña forma, su color moreno y las uñas largas:

-¿Que te a pasado tu mano?

Jenna suspiro al ver como iba todo tan lento, se acerco al reloj y le dio a una de las opciones. Esa opción era que a mi y a Tani nos acelero para que nos contemos todo, parecíamos una cinta de video que se había dado al avance rápido. Tina tiro de la sabana, Tina se sorprendió al ver a otra mujer como Jenna y Tina comenzó a escucharme. Primero negó con la cabeza pero mi voz a toda velocidad le explico todos los secretos que conocía de ella. Tina me toco los enormes melones y sonrió, eso fue un aviso para Jenna quitara el avance rápido.

-Entonces ese reloj te transforma en chica, que suerte tienes hasta tu tienes los pechos grandes y yo tan plana.....

Tani me abrazo y nuestros pechos chocaron entre ellos, pero los míos ganaban siempre a a sus dos pequeñas. Tani sin querer le dio un pequeño golpe al reloj y sintió como su vagina comenzó a recalentarse y comenzó a sudar, comenzó a respirar fuertemente ya que se había puesto muy cachonda. Sonrió al ver que nosotras dos estábamos igual de excitadas.

-Vamos no se por que estoy tan cachonda ….

Jenna se froto las manos y se a costo con nosotras, entre las dos besamos sin cesar a Tani y entre caricias nos abríamos las puertas del placer.

Yo y Jenna comencemos a besar el cuello de Tani, esta se comenzó a derretir de placer ante dos mujeres con esos cuerpos tan parecidos y neumáticos. Tani se echo en la cama y comencé a besarla mientras ella me abrazaba fuertemente, me acariciaba mi espalda, me acariciaba mi fantástico culo y mis pechos presionaban sus pequeñas joyitas. Mi pelo rubio se entrelazaba con su pelo rizado. Jenna atizo mi culo y lo tras lubricar con su saliva el consolador de su cinturón comenzó a penetrar me el ano. Cogía con fuerza el cuerpo de Tani mientras me taladraban sin cesar. Conseguí quitarme de mis posaderas el enorme consolador y me aferre a la pierna de Tani, tan larga y fabulosa para dejar mis fluidos vaginales tras frotarme con ella, me frotaba como un perrito y mi mano fue hacia sus pequeños pechos para pellizcarlos. Jenna me empujo de la cama y allí tenia ante de ella la vagina de Tani, la cogió las piernas y comenzó a penetrarle con su consolador trasparente. Tani gritaba sin cesar mientras era penetrada, mientras ese trozo de goma chocaba contra su clítoris. Al volver a subirme a la cama puse en la cara de mi querida amiguita mi coño para que comenzara a lamerlo, cuando sentía su humead lengua acaricie mi grandes pechos. Me recogí el pelo y me propuse a lamerle el coño a Tani mientras ella se relamía con el mio. Jenna disfrutaba penetrando a mi amiga y al ver como yo le lamia ña vagina ella me metió el consolador en la boca, para que aprendiera a que sabia el coño de mi amiga.

Tras la puerta de mi habitación se escuchaban gritos de placer y toda clase de golpes, como crugian los muelles del colchón y así estuvimos durante horas hasta que la opción ninfomana se desactivo del reloj. Sentadas las tres juntas y respirando por el cansancio, allí estábamos tras follar sin cesar. Mire sonriendo a Tani y vimos sorprendidas unas cuerdas que sobresalían de nuestras vaginas:

-¿Pero esto?

Jenna se levanto y se encendió un cigarrillo, manteniendo el cigarro entre sus labios se acerco a nosotras y cogió esas cuerdecitas, comenzó a tirar de ellas. Yo y Tani nos cogimos con fuerza al sentir como salían esas bolas chinas de nuestras vaginas.

-A hora salimos a tomar unas cervezas, tengo la garganta seca y lo mejor es que dejemos descansar nuestros coños...

Nos metimos las tres en la ducha y Tani comenzó a frotar con una esponja nuestros cuerpos voluptuosos, se metía en medio de nosotras y disfrutaba ser atrapada por esos grandes pechos, se moría de gusto. Comencé a escuchar mi reloj y me di cuenta que era hora de mi transformación:

-Chicas, chicas tengo que salir me voy a volver a transformar....

Jenna paso por la cintura de Tani sus manos y apoyo su cabeza en el hombro:

-Espero que estés bien buena......

Me salí de la ducha y sentí como mi cuerpo se transformaba, sentí como cada centímetro de mi cuerpo cambiaba y comencé a sonreír con la fe de volver a ser el mismo. Pero volvió a fallar todo y me enfrentaba con otro cuerpo femenino:

-¿Pero quien soy?

Jenna y Tani salieron de la ducha y se me quedaron mirando fijamente:

-Coño Kendra Lust......

Jenna salto encima miá y comenzó a violarme en el suelo del baño, Tani suspiro y se comenzó a masturbar mientras follabamos. Pero la mano de Jenna le cogió de la pierna y la metió de golpe en la pequeña orgía.....

Tani súper cachonda y sin pensarlo le dio un lame tazo al reloj y este para protegerse le dio un calambrazo, que transformo su cuerpo . Jenna y yo nos acerquemos a ella tras esta salir despedida, e impactarse contra la pared.

-Que me paso-Dijo Tani

Jesse jane salio del servicio limpiándose la boca con la mano, la rubia atlética con los pechos perfectamente asiliconados y los labios cuasi de pato, se limpiaba la boca después de a ver lamido el coño a Amy Anderssen que estaba a su lado, la morena de pechos gigantescos y asiliconados, de pelo oscuro le temblaban algo las piernas tras el polvo con Jesse. Las dos actrices porno habían pasado la noche de fiesta en el club de lesbianas mas exclusivo de la ciudad.

La rubia atlética y de cuerpo menudo miro a su compañera, se saco de la boca las bragas de Amy y se la metió entre los enormes pechos.:

-No se por que te pusiste unos pechos tan grandes.....

Amy sonrió y se puso mejor sus gigantescos pechos:

-Trabajo cariño, trabajo.

En la barra vieron a una vieja amiga Bree Olson que se estaba tomando unas copas, una rubia de cara tentadoramente redondita y de tallas perfectas:

-Hola Jesse, hola Amy-Le dio un trago a su coktel-Que estabais haciendo.....

-Bueno Jesse estaba muy cachonda y me llevo a los servicios a echar un polvo.....-Dijo Amy.

-Si es como frotarse con un trozo de silicona.....-Dijo Jesse.

Las tres vieron resurgir entre tanta mujer espectacular a Jenna Jameson y a Melanie Jane, no se podían creer que una actriz clásica del porno de los 90 estuviera con Melanie y que posiblemente fueran pareja. Jesse sonrió y se puso bien los pechos, ya que quería acercarse a Jenna unos de sus mitos sexuales:

-Meda igual que Jenna este con esa criá, me la quiero follar ella tiene la culpa que me cargara tantas pilas con mi consolador.....

Jenna cogió de la mano a Tani y entraron en la gran discoteca, Tani se miro de arriba a bajo con su traje súper ajustado y con la falda tan corta:

-Es increíble ese dichoso reloj podía convertirme en una mujer con mas curva y no en una lolita....

Jenna sonrió al escucharla:

-No tuviste suerte cariño, me pregunto cuando tardara tu amigo en entrar en la discoteca y me pregunto por que la portera se empeño en hacerle una revisión anal...

Entre en la discoteca con el conjunto extremadamente ajustado y no entendía como podía respirar con lo ajustada que estaba, juraría que mis pechos romperían mi escote en cualquier momento y me preguntaba por que me obligo la portera en follar en la puerta en la entrada, por que narices uso su porra como consolador y mas de una chica que entraba tenia el lujo de meterme un dedo en el culo. Amy se tomo una copa y vio sorprendía entre luces de discoteca a una chica, una mujer que le despertó placer entre sus piernas.

-Joder que día Jenna Jameson y a hora Kendra Lust, esta me la follo.

Me alegre al encontrar a mi amigas y pose mi mano en el hombro de Tani ya que me destrozaban esos tacones, Jenna me cogió de la cintura y choco sus pechos contra los míos y me miro a los ojos:

-Que has disfrutado con la portera........

-Lo mejor a sido las 4 consumiciones gratis.....

Jesse me dio un empujón y me tiro al suelo ya que no quería que nadie le quitara a Jenna, me tiro al suelo y Amy me ayudo a levantarme, mis grandes pechos chocaban con sus enormes pechos asiliconados. Tani fue ayudarme cuando Bree le cogió de la muñeca:

-Hola guapa estas sola, somos las dos que no nos hemos hinchado a silicona.......eso es un arte.

Jesse miro a los ojos a Jenna, con esos ojos enamorados ya que siempre había soñado en pasar una noche con su actriz preferida y toda una inspiración de entre sus piernas:

-Jenna me inspiraste para ser actriz porno y encima me masturbe tanto contigo.....

Amy sonrió y poso sus manos en mi trasero, mis pechos rozaban con los suyos lentamente y con mucho cariño me miro a los ojos:

-Sabes eres una inspiración para mi.....

-A si.......Pues que bien.

Tani no perdió mucho tiempo con Bree y se comenzaron a dar el lote en medio de la discoteca, entre besos y lametones lo comenzaron a pasar bien entre las dos. Amy me miro a los ojos al ver como su amiga Bree estaba ya liada con su nuevo romance o mejor dicho polvo sencillo de aquella noche, me comenzó a besar sin cesar mientras yo le cogía de la cintura, me levanto la falda y toco mi culo, me levanto mi pierna para poder acariciar con mas vicio mi jugoso muslo. Cuando gire mi cabeza y Amy se lio con mi oreja pude ver como Jenna no había perdido el tempo, el la plataforma de la gogo le estaba comiendo el coño a Jesse que estaba disfrutando sin cesar. Cuando quise mirar a Tara ella con su nueva amiga estaban haciendo el 69 encima de la barra y usando como consolador una botella de cerveza. Amy me cogió fuertemente de la mano y me llevo hacia los lavabos para encontrar un sitio perfecto para hacerlo, para hacer mil guarradas y que nadie se resbalara con nuestro sudor o el rastro de los jugos vaginales.

-Venga desnudate-Dijo Amy.

Yo sonreí y me quite mis dos piezas, me quite mis bragas y mi sujetador, me quede mirando como Amy se fue quitando su ropa y cuando fue a llegar al sujetador este por la presión salio volando por la presión del tetamen. Comencemos a besarnos sin cesar pegadas contra la pared, nos dejemos llevar por nuestros instintos y mi primer instinto fue lamer uno de sus enormes pechos, comencé a succionar del pezoncito y ella me comenzó a frotar sin cesar mi coño. Con el gusto me puse de rodillas y sonreí cuando Amy fue deslizando sus pechos asiliconados por mi espalda y cuando llego a mi culo me abrió los glúteos para poder ver mejor mi ano, me comenzó a lamer mi agujerito poco a poco. Mientras me frotaba el coño. Comencemos a frotarnos sin cesar y mis piernas se entre cruzaron con las de ella y busquemos mas placer para las dos. Ella se levanto y me sonrió apoyada en la puerta de uno de los servicios ya que quería dar mas vicio. Me levante y quise darle el mismo placer que deseaba, mire mi reloj buscando la opción que nos pusieran mas cachondas a las dos.

-No me falles dichoso trasto....

Vi una opción de breast expansion y sonreí yo con mas pecho seguro que ella disfrutaría a un mas, lo presiones y mire mis pechos para ver como crecían pero no lo hicieron, pero los pechos de Amy comenzaron a crecer sin cesar y llegaron a ser como dos pelotas de playa. Me acerque a ella y parecía que estaba contenta mientras intentaba coger con sus manos esas enormes tetas. Pero siguieron creciendo y me pegaron contra la pared tanta carne, sin querer se dio otra opción futanari y le comenzó a crecer un gran miembro viril a Amy, los grandes pechos comenzaron a descansar sobre el gigantesco pene y ya no se veía ni siquiera a a Amy. La gran polla era tan grande como yo y me comencé a frotar contra ella sin cesar, sentí su calor y sus venas, mientras usaban mis piernas para masturbarla cogía con mis manos esos enormes pechos:

-Si, dame mas siiiiiiiii-Decia Amy.

Jenna y Jesse fueron a los servicios y al abrir la puerta una gran cantidad de flujo vaginal, semen y leche materna se las llevo por medio, una ola de placer se hizo con el local. Amy y yo salimos mojadas de toda clase de líquidos, salimos cogidas de las manos y sonriendo, totalmente desnudas.

Tani y Jenna me cogieron de las manos y me sacaron de la discoteca, totalmente desnuda y deseando encontrar algo de ropa en el coche de Tani. A los pocos pasos de llegar al coche me volví a transformar y Jenna me miro sonriendo:

-Que ganas tengo de llegar al coche para meterte un polvo Alice Goodwing.

Tani se puso el cinturón y se froto las manos antes de posar sus manos encima del volante, se dispuso a conducir mientras que la fiesta comenzaba en los asientos de atrás. Tara al coger la primera salida miro por el retrovisor y vio como Jenna y yo nos pegábamos el lote, lamiendo sin cesar nuestros coños y rozándose nuestros cuerpos fluidos en sudor. Mis enormes pechos se pegaron contra la ventanilla mientras Jenna me metía algunos dedos por el culo, nuestros cuerpos se unieron en un largo 69 en el reducido espacio. Hasta que Jenna toco el reloj y nos pusieron mas cachondas a nosotras y peligrosamente a Tani que conducía. Me puse como una fiera y me tire encima de Jenna y le lamí los pechos, le lamí el ombligo y comencé a lamerle el potorro. Tani no dejaba de sudar su pequeño cuerpecito le ardía el coño, tenia que tener las manos en el volante y no podía masturbarse.

-Hijas de puta que habéis echo estoy muy cachonda, pasar hacia aquí y comerme el conejo.

Al ver que no les hacíamos ni caso Tani comenzó a dar volantazos mientras intentaba masturbarse, conducir y meterse unos dedos era casi imposible. Samira una veterana policía estaba haciendo horas extras en aquella carretera, una mujer de cuarenta años y que en el fondo le gustaba hacerse unos retoques en su cuerpo, bajo su traje de policía ella se había metido kilos de silicona, había perdido kilos y kilos en el gimnasio y se había hinchado los labios, su rostro era casi pétreo sin demostrar ningún sentimiento. Vio como el coche de Tani hacia volantazos por la carretera e hizo gestos para que parara. Tani paro el coche y vio delante de ella a Samira y sin pensarlo salio del coche y cuando esta le dijo que se parara ella salto sobre ella, se comenzó arrancar su ropa como los de Samira y con una sonrisa en los labios viendo esos enormes pechos.

Yo y Jenna salimos del coche solo pare ver lo que hacia Tani con la chica policía, solo esta asombrada por las posturas que mi amiga era capaz de hacer. Ni una contorsionista rusa seria capaz de hacer aquello, era increíble como lubricaban sus orificios para meter un puño entero. Le quite el cigarro a Jenna y le di una larga calada, ya que no podía creer lo que veía:

-Tu amiga Tani es una bestia, estoy deseando que me haga lo mismo en casa.....

Cogimos de los brazos a Tani para que dejara a la policía, para que la dejara en ese charco de saliva, sudor y jugos vaginales. Ella no dejaba de gritar para que la dejáramos y volver a follar con la policía que estaba tirada desnuda y sin sentido en el suelo:

-Dejarme quiero seguir follando, dejarme.....

Bella French soy yo eres tu



Gran locura en el mundo astral Cap 3 Las leyes astrales


Samantha sonrió al escucharle:

-Tita sal de aquí…

Edward salio del baño y poso su oreja a la puerta, escucho como se tocaba sin cesar su sobrino con su cuerpo, fue a su cuarto y cogió unos calzoncillos, calcetines, pantalones, camisa y unas zapatillas, tras vestirse y volvió a posar su oído a la puerta y escuchaba como seguía tocándose. Escucho como alguien abría la puerta de la casa.

Samantha dio un fuerte grito de placer, se quedaba con los ojos en blanco por ser tan brutales los orgasmos, vio como sus piernas tiritaban sin cesar, por ser tan agotador el tocarse. Se presiono los grandes pechos y se lamió los labios, pensó si podría volver a seguir a tocarse, tendría fuerzas para continuar, era tan viciante tocarse que podría pensarlo otra vez. No se dio cuenta que alguien abría la puerta del servicio, se escucho la voz de Edward al otro lado y también la voz de su madre. Erica la madre de Edward la hermana mayor de Samantha es una mujer de casi cuarenta años con el pelo corto y castaño,cuerpo delgaducho y siempre vestida muy masculinamente. Al abrir la puerta vio a su hermana Samantha desnuda y sentada en el retrete, con las piernas abierta y sudada. Lo que nos sabia que dentro de su hermana pequeña estaba dentro su hijo, Samantha trago saliva al ver aquello:

-Mama, digo hermana…..¿Pe-pero?

Edward le saco le lengua a Samantha sabiendo que le habia metido en un nuevo lio, Erica tapo los ojos a su hijo y le dijo:

-Vete a tu cuarto tengo que hablar con tu tía….

Edward sonrió y fue al desván se sentó en la cama y vio todos sus inventos, sera divertido poder vivir en un sitio sin tener que pagar el alquiler ni la luz, aparte no tenia que aguantar la bronca que le estaban echando a su cuerpo en ese momento. Se quedo en silencio y se puso a escuchar lo que decía Erica a gritos a su cuerpo:

-¡¡¡PODRIAS AVISAR QUE TE QUEDABAS A VIVIR EN CASA PERO TE TIENES QUE TOCAR EN MI CASA, AL MENOS PODRIAS INTENTAR QUE NADIE TE VIERA!!!

Eward sonrió al escuchar aquello:

-Pobre idiota…..

-¡¡¡Pero mama tranquilizate!!!-Grito Samantha.

Escuchar ese grito hizo que Edward se riera a un mas, era tan ridículo escuchar eso que seguro que enfurecia mas a Erica. El chico miro a la maquina de viajes astrales y vio el tiempo que quedaba de intercambio, quedaba un segundo:

-Porras….

Edward volvió a su cuerpo eso hizo que respirara con tranquilidad, al final habia escapado de la bronca de su madre, bajo del desván y vio como Samantha salio del servicio con una toalla tapando su cuerpo desnudo:

-¡¡¡ERES PEOR QUE MAMA, ERICA ERES PEOR QUE MAMA Y RECUERDA QUE NOS DEJO LA CASA A LAS DOS PUEDO VENIR Y QUEDARME A VIVIR AQUÍ CUANDO QUISIERA, PUEDO TOCARME DONDE QUIERA COMO SI ME MASTURBO EN EL PASILLO, ES MI CUERPO!!!

Samantha paso por delante de Edward y subió al desván, Erica suspiro al ver a su hijo:

-Cariño ¿Has escuchado algo de esta conversación? Creo que tenemos a alguien mas viviendo con nosotros y seguro que sera para meses..

Edward forzó una sonrisa al escuchar aquello, claro que habia escuchado aquello ya que habia estado en el cuerpo de su tía:

-Claro que no….

Samantha se volvió a poner su bata de científica para tapar su desnudez y las botas que le llegaban hasta las rodillas, al subir Edward ella sonrió:

-Mira el estúpido que se escapo de mi cuerpo antes que mi hermana se pusiera mas agresiva, de la que te has salvado pedazo de idiota…..

Edward se quedo mirando a su tía a los ojos:

-¿La abuela, que paso con la abuela?
Stefania Ferrario es Samantha

Samantha se puso en pie y rebusco entre sus cosas hasta encontrar un libro:

-Tu abuela, nuestra madre descubrió una forma para viajar astralmente, yo encontré sus apuntes y lo mejore, ella desapareció de su cuerpo y lo dejo atrás…..Espero que lo entiendas imbécil.

Edward se fue a dormir bastante temprano, se quedo pensativo por unos instantes por lo que le habia pasado hoy, su tía habia inventado una maquina astral y se habia metido en su cuerpo, negó con la cabeza e intento dormir un poco ya que al día siguiente tenia un examen. Cerro los ojos e intento dormir. En el desván Samantha estaba retocando su maquina de viajes astrales. Suspiro sonrió al ver que habia conseguido que su maquina fuera hasta mas portátil de lo que era la original. La cogió y pensó en alguien para usarlo, se froto la barbilla pensando en su sobrino. Fue al cuarto de su sobrino y le puso todo los dispositivos por su cuerpo. Edward vio ese camino astral, pero como estaba durmiendo pensaba que todo aquello era eso un sueño. Comenzó a flotar por su cuarto, comenzó a flotar por su cuarto y vio el cuerpo de su madre en su cama, todo en colo ocre, veía que su nivel era perfecto para entrar. El chico se metió en el cuerpo de su madre poco a poco. En la misma habitación estaba Samantha ya que habia creado unas gafas para ver los seres astrales y comenzó a grabar como Edward entro en el cuerpo de su hermana mayor:

-Ja, pervertido el cuerpo de tu madre….

Edward se despertó en el cuerpo de su madre y sonrió, ya que pensaba que todo aquello era un sueño, se levanto y se quito el pijama, vio el cuerpo desnudo de su madre, era perfecto, era bonito.

-Esto es un sueño y si entro en el cuerpo de mi madre no sera raro, solo es un sueño.

Erica se miro los dedos sabiendo que sus orgasmos serias increíbles, recordaba que al tocarse o hacerlo con su tía casi explotaba, pero era un sueño y tener un gran orgasmo con su madre no era raro, todo era un sueño. Se lamió los dedos y se comenzó a masturbar, con tanta pasión, con tantas ganas que le temblaban las piernas. Ella se tiro en la cama por que sentía que explotaría. Comenzó a gritar sin cesar. Cuando estaba apunto de explotar dio un golpe a una de las mesitas de noche y dentro descubrió un consolador, ella sonrió:

-En mis sueños mama es una guarra….

Cogió el consolador y al usarlo con tantas ganas, con su cuerpo tan sudado que al final derritió el consolador entre sus piernas. Samantha sonrió al ver aquello y siguió grabando. Era el orgasmo que daba los viajes astrales, tan potentes, que generaban tanta energía que hacían que explotaran las bombillas de toda la casa. Erica miro sus dedos con el plástico derretido de lo que era su consolador, sin pensarlo dos veces se metió la mano en su entre pierna y siguió masturabandose, el chico quería llegar hasta el final en ese sueño que pensaba que estaba teniendo. Arqueo su espalda flexionando sus piernas y cogió con fuerza las sabanas de sus cama, sus ojos se quedaron en blanco, su cuerpo estaba bañado en sudor y termino agotada, en esos momentos que poses un cuerpo y lo agotas tanto ya no lo puedes mover mas, solo respirar con dificultad. Samantha vio como su sobrino Edward salia del cuerpo de su madre y vio como subía de nivel, a hora podría meterse en cuerpos de gente de su edad, gente de su instituto. El chico volvió a su cuerpo y cuando se iba a despertar Samantha corrió para quitarle los cables del cuerpo, no quería que descubriera que todo aquello no habia sido un sueño. Edward se levanto poco a poco y vio el sol que entraba por la ventana, abrió la ventana y pudo ver el soleado día de otoño. Allí estaba su madre tendiendo sus sabanas, la mujer estaba algo avergonzada ya que habia tenido sueños muy húmedos y no sabia como habia sido, que dejo las sabanas mojadas de sudor y otros líquidos. Samantha con su bata que tapaba su desnudez y sus largas botas se acerco a Erica sonriendo, sabia lo que habia pasado pero no quería contárselo a nadie, con una sonrisa en sus labios quería ser pervertida, juguetona y sacar información a su hermana y sobrino:

-Valla hermanita tendiendo las sabanas, puede ser que no sea la única que tenga ganas de tocarse y puede ser la única que no tenga sueños eróticos….

Erica forzó una sonrisa y negó con la cabeza, sentía agujetas por todo sus cuerpo, pero no le diría a su hermana que la mas madura de la familia hacia esas cosas:

-Claro que no Samantha no soy una pervertida como tu…..Claro que no ¿Que piensas de mi?

Edward se tomo una ducha y preparo sus cosas para salir un rato con sus amigos, era fin de semana y tenia que aprovechar. Al salir de la ducha encontró a su tía sentada en la cama mirándole con una sonrisa en los labios:

-Mi sobrino preferido, eres idiota pero en el fondo te quiero….Buenos días idiota ¿Algun sueño húmedo esta noche? ¿Soñaste que eras tu madre?

Edward negó con la cabeza pero como su tía habia creado una maquina para intercambiar de cuerpo y era capaz de todo ya estaba dudando:

-¿Dime que has hecho tita?

Samantha levanto la mano y le enseño la maquina de viajes astrales portátil, la misma maquina que le puso aquella noche:

-Bueno como se siente al ser tu mama...Mi querido y estúpido sobrino.

Edward trago saliva y puso un rostro de asco ya que todo aquello que habia vivido fue real, se habia tocado como su propia madre. Una gota de sudor se resvalo por su frente, habia practicado incesto o algo parecido, masturbándose en el cuerpo de su madre.

-Dios mio que has hecho tita, me metí en su cuerpo y me toque, dios mio es incesto, soy un mal hijo…...joder.

Samantha se acerco a el y le enseño el móvil donde habia grabado todo lo que paso aquella noche, como se masturbaba Erica, no era Erica era Edward:

-Fijate como gozas idiota..

Samantha sonrió mirando el rostro de su sobrino que sentía asco por aquello, no tenia ni idea que aquello que parecía un sueño fuera real:

-Si no quieres que le cuente todo a tu madre, que le cuente que perfecione el viaje astral de nuestra madre y tu terminaste en el cuerpo de ella, te tocaste sin parar...Quiero que salgamos a dar una vuelta para seguir probando la maquina.

Edward suspiro al escucharle:

-Claro, claro tita…..

Erica se sentó en el porche de su casa y se encendió un cigarrillo, se miro por de bajo de los pantalones y negó con la cabeza:

-Seguro que me hacia falta, hace tanto tiempo que no me acuesto con ningún tío y ni siquiera me tocaba que seguro que lo hice sin pensarlo, me lo pidió el cuerpo, pero creo que hasta me quite un peso de encima…..

Edward suspiro esperando en la puerta de su casa ya que tendría que seguir jugando con esa dichosa maquina, lo peor de todo es que no se podía quitar de la cabeza que se habia masturbado en su cuerpo, lo peor de todo es que habia disfrutado haciendo aquello. Se llevo las manos a los bolsillos y vio como salia de la casa su tía Samantha, estaba súper atractiva con un traje súper exuberante, sus carnes muy apretadas, con unos tacones de aguja marcando sus gemelos. Su tía apoyo su mano encima del hombro de su sobrino sonriendo:

-Mi estúpido sobrino a hora eres nivel 2 y puedes meterte en amigos o amigas, podríamos hay hacer que subas al nivel 3 y que puedas meterte en mujeres de 30,40,50 años a mas si te interesa…

Edward suspiro al escucharla:

-Mmm, ya me parece grotesco a ver terminado en el cuerpo de mi madre….

Samantha cogió su pequeña maquina de viaje astral e hizo que sus almas salieran de sus cuerpos, encima de sus cuerpos ellos dos se vieron como viajeros astrales, vieron como sus cuerpo cayeron sin sentido contra el suelo, la voluntuosa mujer estaba apoyada contra la pared.

-Coge velocidad, cojamos el túnel astral y metámonos en nuestros cuerpo sobrino tonto-Dijo Samantha.

-Tita maldita sea-Dijo Edward.

Sus espíritus cogieron velocidad subiendo a metros de sus cuerpos, después cogieron velocidad y cogieron un túnel astral, el chico intento meterse en su cuerpo antes que su tía, pero esta le empujo y el chico perdió velocidad, el chico termino nuevamente en cuerpo de su tía, su tía en su cuerpo. Samantha se levanto como pudo del suelo, el chico no sabia andar con tacones, dio un taconazo contra el suelo enfadada:

-Porras…

Se cayo contra el suelo ya que no sabia andar en tacones, Samantha termino en su cuerpo y se levanto rápidamente, cogió de las caderas a su cuerpo femenino, frotando un poco su sexo femenino, Samantha sintió ese orgasmo x10 y se agarro a una farola, se le puso los ojos en blanco, se le resbalo unas gotas de sudor por su cuerpo e hizo con su orgasmo explotaran las bombillas de todas farolas de la calle, sintió como litros de jugo vaginal se resbalara por sus piernas. Los dos se miraron a los ojos:

-Dios mio no quiero tener estos orgasmos me dejan agotada, me tiemblan las piernas….

Edward sonrió:

-Orgasmo x20, seguro que te gusto.

Samantha comenzó andar por la calle junto a su sobrino, nadie podrían pensar que tuvieran las mentes cambiadas, nadie pensaban que dentro del cuerpo de aquella mujer tan voluntuosa estuviera la mente de un chico, dentro del cuerpo del chico estuviera la mente de una mujer.

Samantha andaba por la calle temblandole las piernas, el orgasmos por 20 habia sido demasiado para ella, al dar un par de pasos se paraba para descansar, era difícil recuperar las fuerzas, como para andar en tacones. Edward sonrió mirándole a los ojos, seguía sintiéndose superior a ella, por sus mentes intercambiadas:

-Vamos, vamos estúpido sobrino si solo es un orgasmo tonta….¿Donde hay amigas tuyas para seguir probando el viaje astral?

Samantha se apoyo en el hombro de Edward y le miro a los ojos:

-No, no quiero meter en mas líos a nadie de mi clase ¿Entendido?

Edward sonrió al mirarle a los ojos:

-Espera estúpido sobrino ¿Te gusta alguna chica de tu clase?

Samantha le miro a los ojos negando con la cabeza:

-No ¿Por que lo dices?

Edward sonrió al escucharla:

-Je, no querer meter a nadie de tu clase en problemas, no sera ella…

Tia y sobrino entraron a una cafetería, la chica estaba muerta de vergüenza ya que sabia que la gente le miraba por el cuerpo tan exuberante que llevaba, aparte de esa bata científica llevaba poco mas para tapar sus curvas. El chico sonrió y se sentó a una mesa, hizo un gesto para que sentara la voluntuosa rubia.

-No es genial ¿Dime no sientes como algo especial que todo el mundo te observe? Al menos a mi me encantaba que los hombres me observaran, siempre estuve contenta con mi cuerpo….

Samantha negó con la cabeza por lo muerta de vergüenza que estaba:

-No, no por dios odio que los hombres me desnuden con la mirada, es violento.

Edward cogió los pechos de Samantha y los apretó, ella negó con la cabeza al sentir las manos del chico en sus generosos pechos, como rozaban sus dedos con sus pezones y aparte que eran muy sensibles, sentía tanto placer que volvió a ponerse cachonda, hizo que se quedara con los ojos en blanco, hizo que la luz d ella cafetería subiera y bajara, hasta que exploto las bombillas y se dirritieron las bragas en sus piernas por la forma de subir su calentura:

-Dejalos, dejalos….

Edward sonrió:

-Esto es para dominar a cualquier tío….

Samantha miro por la cafetería y vio entrar a Katy una chica que iba con el al instituto, hizo que dejara sus pechos ya que le daba mucha vergüenza, no quería que ella viera a su cuerpo masculino metiéndole mano al cuerpo femenino donde estaba metido. La chica era una preciosa chica rubia, de ojos marrones, cuerpo delgaducho y precioso, mas a un con esa blusa azul y tejanos.

Erica suspiro y apago su cigarrillo, tras terminar de tender la ropa se disponía a descansar un poco, podría ser viendo alguna serie de Netflix o viendo lo que se movía por el Facebook, cuando se disponía a sentarse en el sofá picaron a la puerta, ella fue abrir y vio a una mujer de largo pelo oscuro, muy atractiva, piel blanquecina, gafas de sol, cuerpo exuberante con ropa oscura, con una gabardina:

-Buenas soy Ellen Therson y vengo a ver a Samantha ¿Esta en casa?

Edward se miró las manos y suspiro era su tía, su voluptuosa tía, con esas medidas tan perfectas, pero también era otra nueva oportunidad perdida para acercarse a Katy, no tenía la culpa de rencontrase con su tía Samantha y que le cambiara el cuerpo con su máquina de viajes astrales. Suspiro y miro a su lado donde estaría su tía en su cuerpo, pero no estaba allí. Se quedó asustada, no sabía dónde estaba ella en su cuerpo masculino.

Vio como Edward se acercaba a Katy, dentro de ese cuerpo femenino se moría de vergüenza, solo ver como su cuerpo se acercaba a ella ya estaba bañada en sudor. Rápidamente se levantó de su silla, miro a todos lados y suspiro tapándose un poco ya que esa bata de científica cubría muy poco, tenía esos grandes pechos eran difíciles de esconder.

Samantha llego a donde estaba Edward y Katy, antes que pudieran hablar los dos:

-Por favor Edward, tita para…Yo, no.

Samantha se rio de su estúpido y tímido sobrino en su voluptuoso cuerpo, antes que pudiera decir nada le paso el dedo desde su entre pierna hasta uno de sus pechos, la chica de pelo rubio sintió como burbujeaba su vagina ya que el orgasmo x10 actuaba solo por tocarle un poco. La chica cayo al suelo de rodillas al sentir como se resbalaba por sus piernas jugos vaginales. Su rostro apareció un extremo place.

Katy se quedó asombrada al ver como gritaba de placer esa mujer, como se iba gateando hasta el servicio femenino, dejando el rastro de jugo vaginal por el suelo. Edward sonrio mirando a la chica:

-Bueno esta es mi tía, es algo especial y es muy sensible, extremadamente sensible.

La chica rubia sonrió mirando a su compañero de colegio:

-Hola soy Katy y te conozco del colegio….

El chico se sentó junto a ella y junto al grupo de amigos de su colegio, comenzaron hablar entre risas, tenia mucha gracia Samantha en el cuerpo del chico y era una bomba popular. Edward dentro del cuerpo de Samantha estaba en el servicio femenino, intentando apagar su cuerpo, frotando y frotando su vagina, tocando sus senos y gritando sin parar, necesitaba que se apagara de una maldita vez:

-Joder, joder, joder…..

Edward sonrió mirando a Katy, notaba que tenía una agradable química entre los dos, pero no podría dejar que su sobrino no saliera ganando, creía que era un estúpido, un imbécil, pero era su familia y hasta podría tenerle algo de cariño. Se levantó de la silla y fue a ver a su sobrino en su cuerpo. Abrió la puerta del servicio femenino y encontró a Samantha semi desnuda con las piernas abiertas, frotándose sin cesar, sudada y con ganas de llegar al gran orgasmo. El chico negó con la cabeza ya que si seguía masturbándose cuando volverá a su cuerpo no tendría fuerzas ni para palpadear.

-¡¡¡TITA ME CORRO, QUIERO UNA SUPER CORRIDA!!!

Edward saco la máquina del viaje astral que tenía Samantha en el bolsillo y toco un par de botones, el chico salió del cuerpo de Samantha, la chica salió del cuerpo de Edward y subieron hasta el techo del servicio, hasta coger un túnel astral y después bajar a toda velocidad, para meterse nuevamente en sus cuerpos. El chico miro sus manos y sonrió al ver que estaba en su cuerpo, vio frente a el a su tía semi desnuda agotada, se miraron a los ojos:

-Estúpido sobrino vete con Katy que te espera, necesito recuperar fuerzas….

El chico salió del servicio muy tímidamente y vio gente de su instituto, la vio a la chica de su sueños Katy él se acercó a ella y se sentó a su lado. Samantha se limpió el sudor de su frente, se abrocho su bata científica y sonrió con lo que podría hacer a hora con su sobrino ya era de nivel 3. Saco su máquina del viaje astral y salió del servicio. Vio a Edward esforzándose para hablar con Katy y cogió la máquina, le dio al botón haciendo que salieran de sus cuerpos Katy, Edward y ella, dejando sus cuerpos sin sentido. Katy la chica rubia vio que todo a su alrededor era de color ocre, que ella estaba desnuda, que su cuerpo era trasparente, que nadie les veía. Miro a su lado y vio a Edward a su lado, igualmente desnudo:

-¡¡¡EDWARD QUE PASA AQUÍ, QUIERO MI CUERPO!!!

Edward le miro muerto de miedo, de vergüenza y por su lado paso flotando Samantha, la voluptuosa chica de pelo corto y rubio, paso por su lado como si estuviera nadando, sonreía al ver a su estúpido sobrino y a Katy:

-Edward no te dirá nada es muy estúpido, es muy tímido, pero te contare una cosa yo estuve en su cuerpo cuando el estaba tan agradable y parlanchín….Yo te gustaba.

Edward negó con la cabeza tapándose sus partes sexuales:

-Por favor tita….

Samantha miro a los dos adolescentes:

-Chicos, chicos vamos a coger un túnel astral y subamos el nivel de orgasmo x20, lo pasaremos muy bien, vamos.

Samantha cogió de las manos a Katy y a Edward de las manos, miro hacia el techo de la cafetería y vio que se formaban túneles astrales:

-¡¡¡VAMOS!!!

La voluptuosa Ellen Therson es una actriz porno que trabajaba para Plazzerns y estaban tras Samantha para saber lo que podía hacer la máquina del viaje astral, de esos orgasmos x10, x20, estaba en el cuarto de Samantha y estuvo viendo algunos planos de la científica. Cogió su grabadora y sonrió:

-Vamos a sacarle mas información a la hermana de Samantha, sexualmente….

Ellen estaba desnuda con un enorme arnés entre sus piernas, sus grandes pechos llenos de silicona botaban sin cesar mientras tenía entre sus manos a Érica, la madre del Edward estaba desnuda y tenía las manos atadas, mientras recibía empotramientos anales de la actriz porno que solo buscaba información sobre lo que estaba haciendo Samantha.

-Venga dime donde esta Samantha, mis jefes del cine porno quieren todo lo que hay en esa cabeza….

Érica cerró con fuerza los dientes mientras sentía como el consolador entraba en su cuerpo, su cuerpo sudado y dolorido jugaba entre el dolor y el placer, no sabía en donde quedarse:

-Maldita Samantha siempre trae problemas por donde va, hija de puta….

Samantha, Edward y Katy mientras viajaban por el mundo astral pudieron ver un mundo oscuro y que todo estaba lleno de túneles a diferentes partes del mundo, la adolescente tenía miedo al quedarse atrapada allí y cogió de la mano al chico, la voluptuosa mujer que les rodeaba sonreía ya que se movía como pez en el agua por aquel mundo:

-Estúpido sobrino y querida nueva amiga elegir donde queréis ir a por el x20, si no lo hacemos, ella no podrá volver a su cuerpo si no sube de nivel, algo de sexo…..Vamos elegir un túnel y fallamos como cerdos para que ella pueda volver a su cuerpo.

Katy negó con la cabeza y miro a Edward, sin pensarlo dos veces tiro del chico y se metió en un túnel, Samantha sonrió al ver aquello, la desesperación, ella sabía que podría volver tranquilamente la chica a su cuerpo pero quiso hacer feliz a su odiado, querido y estúpido sobrino:

-Algún día me lo tienes que devolver estúpido sobrino.

En un poblado africano allí estaban dos mujeres negras de dos tribus distintas, mujeres con collares hechos de trozos de madera y dientes de animales, aparte con el pelo muy corto, pechos grandes y caídos, estaban encima de una alfombra hecha de tiras de madera y se estaban frotando sin cesar sus coños, mientras se cogían de sus manos. En el cuerpo de una mujer estaba Edward y en el otro estaba Katy que se dejaron llevar por el sexo, estaban a punto de explotar gracias a lo que sentían al subir su calentura, el x20 estaba a punto de llegar. No muy lejos de ellas estaba Samantha que estaba dentro de otra mujer negra y les veía follar en medio de ese paraje desértico por el sol. Ella veía los niveles de ellos, pudo ver como estaba a punto de subir de nivel su sobrino y como su amiga subía al nivel 2.

Samantha salió de su cuerpo y volvió a ser la mujer blanca y también el ser trasparente que viajaba astralmente, las dos mujeres negras que follaban entre ellas se cogieron fuertemente de las caderas cuando se quedaban con los ojos en blanco al llegar al x20, cuando Samantha a su lado ella tiro de sus avatares astrales para que dejaran sus cuerpos. Los dos chicos se miraron el uno al otro no podían creerlo lo que había pasado, lo que habían hecho:

-¿Pero, pero?-Dijo Edward.

Samantha sonrió:

-Estúpido sobrino esto es demasiado complicado para que tu pequeño cerebro sepa lo que paso, eres demasiado estúpido…

Samantha negó con la cabeza:

-Hemos sido mujeres negras que estaban follando, es increíble y a hora puedo volver a mi cuerpo?

Samantha sonrió:

-Claro cariño vamos….

Al traspasar un túnel Samantha se despertó de golpe, se dio cuenta que estaba en un hospital con un montón de cables en todo su cuerpo, la cuestión de todo es que al ver que había caído en coma le llevaron al hospital y le pusieron todo aquello para recuperarla, la chica se quedó alucinada, miro a su lado y vio como Edward se despertaba en otra cama, como se despertaba Samantha en otra cama, la científica sonrió:

-Por eso me gusta practicar la salida del cuerpo astral en casa, si lo haces lejos de tu sitio de confort puede ser que te lleven al hospital y hasta te entierren, Joder.