sábado, 2 de mayo de 2020

Gran locura en el mundo astral Cap 3 Las leyes astrales


Samantha sonrió al escucharle:

-Tita sal de aquí…

Edward salio del baño y poso su oreja a la puerta, escucho como se tocaba sin cesar su sobrino con su cuerpo, fue a su cuarto y cogió unos calzoncillos, calcetines, pantalones, camisa y unas zapatillas, tras vestirse y volvió a posar su oído a la puerta y escuchaba como seguía tocándose. Escucho como alguien abría la puerta de la casa.

Samantha dio un fuerte grito de placer, se quedaba con los ojos en blanco por ser tan brutales los orgasmos, vio como sus piernas tiritaban sin cesar, por ser tan agotador el tocarse. Se presiono los grandes pechos y se lamió los labios, pensó si podría volver a seguir a tocarse, tendría fuerzas para continuar, era tan viciante tocarse que podría pensarlo otra vez. No se dio cuenta que alguien abría la puerta del servicio, se escucho la voz de Edward al otro lado y también la voz de su madre. Erica la madre de Edward la hermana mayor de Samantha es una mujer de casi cuarenta años con el pelo corto y castaño,cuerpo delgaducho y siempre vestida muy masculinamente. Al abrir la puerta vio a su hermana Samantha desnuda y sentada en el retrete, con las piernas abierta y sudada. Lo que nos sabia que dentro de su hermana pequeña estaba dentro su hijo, Samantha trago saliva al ver aquello:

-Mama, digo hermana…..¿Pe-pero?

Edward le saco le lengua a Samantha sabiendo que le habia metido en un nuevo lio, Erica tapo los ojos a su hijo y le dijo:

-Vete a tu cuarto tengo que hablar con tu tía….

Edward sonrió y fue al desván se sentó en la cama y vio todos sus inventos, sera divertido poder vivir en un sitio sin tener que pagar el alquiler ni la luz, aparte no tenia que aguantar la bronca que le estaban echando a su cuerpo en ese momento. Se quedo en silencio y se puso a escuchar lo que decía Erica a gritos a su cuerpo:

-¡¡¡PODRIAS AVISAR QUE TE QUEDABAS A VIVIR EN CASA PERO TE TIENES QUE TOCAR EN MI CASA, AL MENOS PODRIAS INTENTAR QUE NADIE TE VIERA!!!

Eward sonrió al escuchar aquello:

-Pobre idiota…..

-¡¡¡Pero mama tranquilizate!!!-Grito Samantha.

Escuchar ese grito hizo que Edward se riera a un mas, era tan ridículo escuchar eso que seguro que enfurecia mas a Erica. El chico miro a la maquina de viajes astrales y vio el tiempo que quedaba de intercambio, quedaba un segundo:

-Porras….

Edward volvió a su cuerpo eso hizo que respirara con tranquilidad, al final habia escapado de la bronca de su madre, bajo del desván y vio como Samantha salio del servicio con una toalla tapando su cuerpo desnudo:

-¡¡¡ERES PEOR QUE MAMA, ERICA ERES PEOR QUE MAMA Y RECUERDA QUE NOS DEJO LA CASA A LAS DOS PUEDO VENIR Y QUEDARME A VIVIR AQUÍ CUANDO QUISIERA, PUEDO TOCARME DONDE QUIERA COMO SI ME MASTURBO EN EL PASILLO, ES MI CUERPO!!!

Samantha paso por delante de Edward y subió al desván, Erica suspiro al ver a su hijo:

-Cariño ¿Has escuchado algo de esta conversación? Creo que tenemos a alguien mas viviendo con nosotros y seguro que sera para meses..

Edward forzó una sonrisa al escuchar aquello, claro que habia escuchado aquello ya que habia estado en el cuerpo de su tía:

-Claro que no….

Samantha se volvió a poner su bata de científica para tapar su desnudez y las botas que le llegaban hasta las rodillas, al subir Edward ella sonrió:

-Mira el estúpido que se escapo de mi cuerpo antes que mi hermana se pusiera mas agresiva, de la que te has salvado pedazo de idiota…..

Edward se quedo mirando a su tía a los ojos:

-¿La abuela, que paso con la abuela?
Stefania Ferrario es Samantha

Samantha se puso en pie y rebusco entre sus cosas hasta encontrar un libro:

-Tu abuela, nuestra madre descubrió una forma para viajar astralmente, yo encontré sus apuntes y lo mejore, ella desapareció de su cuerpo y lo dejo atrás…..Espero que lo entiendas imbécil.

Edward se fue a dormir bastante temprano, se quedo pensativo por unos instantes por lo que le habia pasado hoy, su tía habia inventado una maquina astral y se habia metido en su cuerpo, negó con la cabeza e intento dormir un poco ya que al día siguiente tenia un examen. Cerro los ojos e intento dormir. En el desván Samantha estaba retocando su maquina de viajes astrales. Suspiro sonrió al ver que habia conseguido que su maquina fuera hasta mas portátil de lo que era la original. La cogió y pensó en alguien para usarlo, se froto la barbilla pensando en su sobrino. Fue al cuarto de su sobrino y le puso todo los dispositivos por su cuerpo. Edward vio ese camino astral, pero como estaba durmiendo pensaba que todo aquello era eso un sueño. Comenzó a flotar por su cuarto, comenzó a flotar por su cuarto y vio el cuerpo de su madre en su cama, todo en colo ocre, veía que su nivel era perfecto para entrar. El chico se metió en el cuerpo de su madre poco a poco. En la misma habitación estaba Samantha ya que habia creado unas gafas para ver los seres astrales y comenzó a grabar como Edward entro en el cuerpo de su hermana mayor:

-Ja, pervertido el cuerpo de tu madre….

Edward se despertó en el cuerpo de su madre y sonrió, ya que pensaba que todo aquello era un sueño, se levanto y se quito el pijama, vio el cuerpo desnudo de su madre, era perfecto, era bonito.

-Esto es un sueño y si entro en el cuerpo de mi madre no sera raro, solo es un sueño.

Erica se miro los dedos sabiendo que sus orgasmos serias increíbles, recordaba que al tocarse o hacerlo con su tía casi explotaba, pero era un sueño y tener un gran orgasmo con su madre no era raro, todo era un sueño. Se lamió los dedos y se comenzó a masturbar, con tanta pasión, con tantas ganas que le temblaban las piernas. Ella se tiro en la cama por que sentía que explotaría. Comenzó a gritar sin cesar. Cuando estaba apunto de explotar dio un golpe a una de las mesitas de noche y dentro descubrió un consolador, ella sonrió:

-En mis sueños mama es una guarra….

Cogió el consolador y al usarlo con tantas ganas, con su cuerpo tan sudado que al final derritió el consolador entre sus piernas. Samantha sonrió al ver aquello y siguió grabando. Era el orgasmo que daba los viajes astrales, tan potentes, que generaban tanta energía que hacían que explotaran las bombillas de toda la casa. Erica miro sus dedos con el plástico derretido de lo que era su consolador, sin pensarlo dos veces se metió la mano en su entre pierna y siguió masturabandose, el chico quería llegar hasta el final en ese sueño que pensaba que estaba teniendo. Arqueo su espalda flexionando sus piernas y cogió con fuerza las sabanas de sus cama, sus ojos se quedaron en blanco, su cuerpo estaba bañado en sudor y termino agotada, en esos momentos que poses un cuerpo y lo agotas tanto ya no lo puedes mover mas, solo respirar con dificultad. Samantha vio como su sobrino Edward salia del cuerpo de su madre y vio como subía de nivel, a hora podría meterse en cuerpos de gente de su edad, gente de su instituto. El chico volvió a su cuerpo y cuando se iba a despertar Samantha corrió para quitarle los cables del cuerpo, no quería que descubriera que todo aquello no habia sido un sueño. Edward se levanto poco a poco y vio el sol que entraba por la ventana, abrió la ventana y pudo ver el soleado día de otoño. Allí estaba su madre tendiendo sus sabanas, la mujer estaba algo avergonzada ya que habia tenido sueños muy húmedos y no sabia como habia sido, que dejo las sabanas mojadas de sudor y otros líquidos. Samantha con su bata que tapaba su desnudez y sus largas botas se acerco a Erica sonriendo, sabia lo que habia pasado pero no quería contárselo a nadie, con una sonrisa en sus labios quería ser pervertida, juguetona y sacar información a su hermana y sobrino:

-Valla hermanita tendiendo las sabanas, puede ser que no sea la única que tenga ganas de tocarse y puede ser la única que no tenga sueños eróticos….

Erica forzó una sonrisa y negó con la cabeza, sentía agujetas por todo sus cuerpo, pero no le diría a su hermana que la mas madura de la familia hacia esas cosas:

-Claro que no Samantha no soy una pervertida como tu…..Claro que no ¿Que piensas de mi?

Edward se tomo una ducha y preparo sus cosas para salir un rato con sus amigos, era fin de semana y tenia que aprovechar. Al salir de la ducha encontró a su tía sentada en la cama mirándole con una sonrisa en los labios:

-Mi sobrino preferido, eres idiota pero en el fondo te quiero….Buenos días idiota ¿Algun sueño húmedo esta noche? ¿Soñaste que eras tu madre?

Edward negó con la cabeza pero como su tía habia creado una maquina para intercambiar de cuerpo y era capaz de todo ya estaba dudando:

-¿Dime que has hecho tita?

Samantha levanto la mano y le enseño la maquina de viajes astrales portátil, la misma maquina que le puso aquella noche:

-Bueno como se siente al ser tu mama...Mi querido y estúpido sobrino.

Edward trago saliva y puso un rostro de asco ya que todo aquello que habia vivido fue real, se habia tocado como su propia madre. Una gota de sudor se resvalo por su frente, habia practicado incesto o algo parecido, masturbándose en el cuerpo de su madre.

-Dios mio que has hecho tita, me metí en su cuerpo y me toque, dios mio es incesto, soy un mal hijo…...joder.

Samantha se acerco a el y le enseño el móvil donde habia grabado todo lo que paso aquella noche, como se masturbaba Erica, no era Erica era Edward:

-Fijate como gozas idiota..

Samantha sonrió mirando el rostro de su sobrino que sentía asco por aquello, no tenia ni idea que aquello que parecía un sueño fuera real:

-Si no quieres que le cuente todo a tu madre, que le cuente que perfecione el viaje astral de nuestra madre y tu terminaste en el cuerpo de ella, te tocaste sin parar...Quiero que salgamos a dar una vuelta para seguir probando la maquina.

Edward suspiro al escucharle:

-Claro, claro tita…..

Erica se sentó en el porche de su casa y se encendió un cigarrillo, se miro por de bajo de los pantalones y negó con la cabeza:

-Seguro que me hacia falta, hace tanto tiempo que no me acuesto con ningún tío y ni siquiera me tocaba que seguro que lo hice sin pensarlo, me lo pidió el cuerpo, pero creo que hasta me quite un peso de encima…..

Edward suspiro esperando en la puerta de su casa ya que tendría que seguir jugando con esa dichosa maquina, lo peor de todo es que no se podía quitar de la cabeza que se habia masturbado en su cuerpo, lo peor de todo es que habia disfrutado haciendo aquello. Se llevo las manos a los bolsillos y vio como salia de la casa su tía Samantha, estaba súper atractiva con un traje súper exuberante, sus carnes muy apretadas, con unos tacones de aguja marcando sus gemelos. Su tía apoyo su mano encima del hombro de su sobrino sonriendo:

-Mi estúpido sobrino a hora eres nivel 2 y puedes meterte en amigos o amigas, podríamos hay hacer que subas al nivel 3 y que puedas meterte en mujeres de 30,40,50 años a mas si te interesa…

Edward suspiro al escucharla:

-Mmm, ya me parece grotesco a ver terminado en el cuerpo de mi madre….

Samantha cogió su pequeña maquina de viaje astral e hizo que sus almas salieran de sus cuerpos, encima de sus cuerpos ellos dos se vieron como viajeros astrales, vieron como sus cuerpo cayeron sin sentido contra el suelo, la voluntuosa mujer estaba apoyada contra la pared.

-Coge velocidad, cojamos el túnel astral y metámonos en nuestros cuerpo sobrino tonto-Dijo Samantha.

-Tita maldita sea-Dijo Edward.

Sus espíritus cogieron velocidad subiendo a metros de sus cuerpos, después cogieron velocidad y cogieron un túnel astral, el chico intento meterse en su cuerpo antes que su tía, pero esta le empujo y el chico perdió velocidad, el chico termino nuevamente en cuerpo de su tía, su tía en su cuerpo. Samantha se levanto como pudo del suelo, el chico no sabia andar con tacones, dio un taconazo contra el suelo enfadada:

-Porras…

Se cayo contra el suelo ya que no sabia andar en tacones, Samantha termino en su cuerpo y se levanto rápidamente, cogió de las caderas a su cuerpo femenino, frotando un poco su sexo femenino, Samantha sintió ese orgasmo x10 y se agarro a una farola, se le puso los ojos en blanco, se le resbalo unas gotas de sudor por su cuerpo e hizo con su orgasmo explotaran las bombillas de todas farolas de la calle, sintió como litros de jugo vaginal se resbalara por sus piernas. Los dos se miraron a los ojos:

-Dios mio no quiero tener estos orgasmos me dejan agotada, me tiemblan las piernas….

Edward sonrió:

-Orgasmo x20, seguro que te gusto.

Samantha comenzó andar por la calle junto a su sobrino, nadie podrían pensar que tuvieran las mentes cambiadas, nadie pensaban que dentro del cuerpo de aquella mujer tan voluntuosa estuviera la mente de un chico, dentro del cuerpo del chico estuviera la mente de una mujer.

Samantha andaba por la calle temblandole las piernas, el orgasmos por 20 habia sido demasiado para ella, al dar un par de pasos se paraba para descansar, era difícil recuperar las fuerzas, como para andar en tacones. Edward sonrió mirándole a los ojos, seguía sintiéndose superior a ella, por sus mentes intercambiadas:

-Vamos, vamos estúpido sobrino si solo es un orgasmo tonta….¿Donde hay amigas tuyas para seguir probando el viaje astral?

Samantha se apoyo en el hombro de Edward y le miro a los ojos:

-No, no quiero meter en mas líos a nadie de mi clase ¿Entendido?

Edward sonrió al mirarle a los ojos:

-Espera estúpido sobrino ¿Te gusta alguna chica de tu clase?

Samantha le miro a los ojos negando con la cabeza:

-No ¿Por que lo dices?

Edward sonrió al escucharla:

-Je, no querer meter a nadie de tu clase en problemas, no sera ella…

Tia y sobrino entraron a una cafetería, la chica estaba muerta de vergüenza ya que sabia que la gente le miraba por el cuerpo tan exuberante que llevaba, aparte de esa bata científica llevaba poco mas para tapar sus curvas. El chico sonrió y se sentó a una mesa, hizo un gesto para que sentara la voluntuosa rubia.

-No es genial ¿Dime no sientes como algo especial que todo el mundo te observe? Al menos a mi me encantaba que los hombres me observaran, siempre estuve contenta con mi cuerpo….

Samantha negó con la cabeza por lo muerta de vergüenza que estaba:

-No, no por dios odio que los hombres me desnuden con la mirada, es violento.

Edward cogió los pechos de Samantha y los apretó, ella negó con la cabeza al sentir las manos del chico en sus generosos pechos, como rozaban sus dedos con sus pezones y aparte que eran muy sensibles, sentía tanto placer que volvió a ponerse cachonda, hizo que se quedara con los ojos en blanco, hizo que la luz d ella cafetería subiera y bajara, hasta que exploto las bombillas y se dirritieron las bragas en sus piernas por la forma de subir su calentura:

-Dejalos, dejalos….

Edward sonrió:

-Esto es para dominar a cualquier tío….

Samantha miro por la cafetería y vio entrar a Katy una chica que iba con el al instituto, hizo que dejara sus pechos ya que le daba mucha vergüenza, no quería que ella viera a su cuerpo masculino metiéndole mano al cuerpo femenino donde estaba metido. La chica era una preciosa chica rubia, de ojos marrones, cuerpo delgaducho y precioso, mas a un con esa blusa azul y tejanos.

Erica suspiro y apago su cigarrillo, tras terminar de tender la ropa se disponía a descansar un poco, podría ser viendo alguna serie de Netflix o viendo lo que se movía por el Facebook, cuando se disponía a sentarse en el sofá picaron a la puerta, ella fue abrir y vio a una mujer de largo pelo oscuro, muy atractiva, piel blanquecina, gafas de sol, cuerpo exuberante con ropa oscura, con una gabardina:

-Buenas soy Ellen Therson y vengo a ver a Samantha ¿Esta en casa?

Edward se miró las manos y suspiro era su tía, su voluptuosa tía, con esas medidas tan perfectas, pero también era otra nueva oportunidad perdida para acercarse a Katy, no tenía la culpa de rencontrase con su tía Samantha y que le cambiara el cuerpo con su máquina de viajes astrales. Suspiro y miro a su lado donde estaría su tía en su cuerpo, pero no estaba allí. Se quedó asustada, no sabía dónde estaba ella en su cuerpo masculino.

Vio como Edward se acercaba a Katy, dentro de ese cuerpo femenino se moría de vergüenza, solo ver como su cuerpo se acercaba a ella ya estaba bañada en sudor. Rápidamente se levantó de su silla, miro a todos lados y suspiro tapándose un poco ya que esa bata de científica cubría muy poco, tenía esos grandes pechos eran difíciles de esconder.

Samantha llego a donde estaba Edward y Katy, antes que pudieran hablar los dos:

-Por favor Edward, tita para…Yo, no.

Samantha se rio de su estúpido y tímido sobrino en su voluptuoso cuerpo, antes que pudiera decir nada le paso el dedo desde su entre pierna hasta uno de sus pechos, la chica de pelo rubio sintió como burbujeaba su vagina ya que el orgasmo x10 actuaba solo por tocarle un poco. La chica cayo al suelo de rodillas al sentir como se resbalaba por sus piernas jugos vaginales. Su rostro apareció un extremo place.

Katy se quedó asombrada al ver como gritaba de placer esa mujer, como se iba gateando hasta el servicio femenino, dejando el rastro de jugo vaginal por el suelo. Edward sonrio mirando a la chica:

-Bueno esta es mi tía, es algo especial y es muy sensible, extremadamente sensible.

La chica rubia sonrió mirando a su compañero de colegio:

-Hola soy Katy y te conozco del colegio….

El chico se sentó junto a ella y junto al grupo de amigos de su colegio, comenzaron hablar entre risas, tenia mucha gracia Samantha en el cuerpo del chico y era una bomba popular. Edward dentro del cuerpo de Samantha estaba en el servicio femenino, intentando apagar su cuerpo, frotando y frotando su vagina, tocando sus senos y gritando sin parar, necesitaba que se apagara de una maldita vez:

-Joder, joder, joder…..

Edward sonrió mirando a Katy, notaba que tenía una agradable química entre los dos, pero no podría dejar que su sobrino no saliera ganando, creía que era un estúpido, un imbécil, pero era su familia y hasta podría tenerle algo de cariño. Se levantó de la silla y fue a ver a su sobrino en su cuerpo. Abrió la puerta del servicio femenino y encontró a Samantha semi desnuda con las piernas abiertas, frotándose sin cesar, sudada y con ganas de llegar al gran orgasmo. El chico negó con la cabeza ya que si seguía masturbándose cuando volverá a su cuerpo no tendría fuerzas ni para palpadear.

-¡¡¡TITA ME CORRO, QUIERO UNA SUPER CORRIDA!!!

Edward saco la máquina del viaje astral que tenía Samantha en el bolsillo y toco un par de botones, el chico salió del cuerpo de Samantha, la chica salió del cuerpo de Edward y subieron hasta el techo del servicio, hasta coger un túnel astral y después bajar a toda velocidad, para meterse nuevamente en sus cuerpos. El chico miro sus manos y sonrió al ver que estaba en su cuerpo, vio frente a el a su tía semi desnuda agotada, se miraron a los ojos:

-Estúpido sobrino vete con Katy que te espera, necesito recuperar fuerzas….

El chico salió del servicio muy tímidamente y vio gente de su instituto, la vio a la chica de su sueños Katy él se acercó a ella y se sentó a su lado. Samantha se limpió el sudor de su frente, se abrocho su bata científica y sonrió con lo que podría hacer a hora con su sobrino ya era de nivel 3. Saco su máquina del viaje astral y salió del servicio. Vio a Edward esforzándose para hablar con Katy y cogió la máquina, le dio al botón haciendo que salieran de sus cuerpos Katy, Edward y ella, dejando sus cuerpos sin sentido. Katy la chica rubia vio que todo a su alrededor era de color ocre, que ella estaba desnuda, que su cuerpo era trasparente, que nadie les veía. Miro a su lado y vio a Edward a su lado, igualmente desnudo:

-¡¡¡EDWARD QUE PASA AQUÍ, QUIERO MI CUERPO!!!

Edward le miro muerto de miedo, de vergüenza y por su lado paso flotando Samantha, la voluptuosa chica de pelo corto y rubio, paso por su lado como si estuviera nadando, sonreía al ver a su estúpido sobrino y a Katy:

-Edward no te dirá nada es muy estúpido, es muy tímido, pero te contare una cosa yo estuve en su cuerpo cuando el estaba tan agradable y parlanchín….Yo te gustaba.

Edward negó con la cabeza tapándose sus partes sexuales:

-Por favor tita….

Samantha miro a los dos adolescentes:

-Chicos, chicos vamos a coger un túnel astral y subamos el nivel de orgasmo x20, lo pasaremos muy bien, vamos.

Samantha cogió de las manos a Katy y a Edward de las manos, miro hacia el techo de la cafetería y vio que se formaban túneles astrales:

-¡¡¡VAMOS!!!

La voluptuosa Ellen Therson es una actriz porno que trabajaba para Plazzerns y estaban tras Samantha para saber lo que podía hacer la máquina del viaje astral, de esos orgasmos x10, x20, estaba en el cuarto de Samantha y estuvo viendo algunos planos de la científica. Cogió su grabadora y sonrió:

-Vamos a sacarle mas información a la hermana de Samantha, sexualmente….

Ellen estaba desnuda con un enorme arnés entre sus piernas, sus grandes pechos llenos de silicona botaban sin cesar mientras tenía entre sus manos a Érica, la madre del Edward estaba desnuda y tenía las manos atadas, mientras recibía empotramientos anales de la actriz porno que solo buscaba información sobre lo que estaba haciendo Samantha.

-Venga dime donde esta Samantha, mis jefes del cine porno quieren todo lo que hay en esa cabeza….

Érica cerró con fuerza los dientes mientras sentía como el consolador entraba en su cuerpo, su cuerpo sudado y dolorido jugaba entre el dolor y el placer, no sabía en donde quedarse:

-Maldita Samantha siempre trae problemas por donde va, hija de puta….

Samantha, Edward y Katy mientras viajaban por el mundo astral pudieron ver un mundo oscuro y que todo estaba lleno de túneles a diferentes partes del mundo, la adolescente tenía miedo al quedarse atrapada allí y cogió de la mano al chico, la voluptuosa mujer que les rodeaba sonreía ya que se movía como pez en el agua por aquel mundo:

-Estúpido sobrino y querida nueva amiga elegir donde queréis ir a por el x20, si no lo hacemos, ella no podrá volver a su cuerpo si no sube de nivel, algo de sexo…..Vamos elegir un túnel y fallamos como cerdos para que ella pueda volver a su cuerpo.

Katy negó con la cabeza y miro a Edward, sin pensarlo dos veces tiro del chico y se metió en un túnel, Samantha sonrió al ver aquello, la desesperación, ella sabía que podría volver tranquilamente la chica a su cuerpo pero quiso hacer feliz a su odiado, querido y estúpido sobrino:

-Algún día me lo tienes que devolver estúpido sobrino.

En un poblado africano allí estaban dos mujeres negras de dos tribus distintas, mujeres con collares hechos de trozos de madera y dientes de animales, aparte con el pelo muy corto, pechos grandes y caídos, estaban encima de una alfombra hecha de tiras de madera y se estaban frotando sin cesar sus coños, mientras se cogían de sus manos. En el cuerpo de una mujer estaba Edward y en el otro estaba Katy que se dejaron llevar por el sexo, estaban a punto de explotar gracias a lo que sentían al subir su calentura, el x20 estaba a punto de llegar. No muy lejos de ellas estaba Samantha que estaba dentro de otra mujer negra y les veía follar en medio de ese paraje desértico por el sol. Ella veía los niveles de ellos, pudo ver como estaba a punto de subir de nivel su sobrino y como su amiga subía al nivel 2.

Samantha salió de su cuerpo y volvió a ser la mujer blanca y también el ser trasparente que viajaba astralmente, las dos mujeres negras que follaban entre ellas se cogieron fuertemente de las caderas cuando se quedaban con los ojos en blanco al llegar al x20, cuando Samantha a su lado ella tiro de sus avatares astrales para que dejaran sus cuerpos. Los dos chicos se miraron el uno al otro no podían creerlo lo que había pasado, lo que habían hecho:

-¿Pero, pero?-Dijo Edward.

Samantha sonrió:

-Estúpido sobrino esto es demasiado complicado para que tu pequeño cerebro sepa lo que paso, eres demasiado estúpido…

Samantha negó con la cabeza:

-Hemos sido mujeres negras que estaban follando, es increíble y a hora puedo volver a mi cuerpo?

Samantha sonrió:

-Claro cariño vamos….

Al traspasar un túnel Samantha se despertó de golpe, se dio cuenta que estaba en un hospital con un montón de cables en todo su cuerpo, la cuestión de todo es que al ver que había caído en coma le llevaron al hospital y le pusieron todo aquello para recuperarla, la chica se quedó alucinada, miro a su lado y vio como Edward se despertaba en otra cama, como se despertaba Samantha en otra cama, la científica sonrió:

-Por eso me gusta practicar la salida del cuerpo astral en casa, si lo haces lejos de tu sitio de confort puede ser que te lleven al hospital y hasta te entierren, Joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario