sábado, 2 de mayo de 2020

Bimbopia Cap 4 No tan perfecta


Samantha miro a Emma y trago saliva sabia como era Elsa y como las gastaba siempre, seria mejor salir de allí antes que se metiera en problemas, Isaac miro a sus amigas y se llevo las manos a los bolsillos, miro al suelo preocupado, no quería estar allí mucho tiempo:
-Sera mejor que nos larguemos allí esta Elsa y ella tiene muy mal carácter, me hizo que me tragara un colmillo de un puñetazo, solo por que me tropecé con ella…..
Emma sonrió al escuchar aquello ya que no pensaba mucho, no pensaba nada con su cuerpo tan perfecto y eso de tener miedo no entraba en sus planes, estaban mas sus uñas, su pelo, su maquillaje:
-Tonterías, ella es tan poco cool como yo...Espera que le digo algo a esa tía.
Samantha le cogió del brazo a su amiga y le miro a los ojos:
-Se que te cuesta pensar, pero ella te dará una paliza si le dices algo, aunque pienses que eres tan perfecta…..
Emma no hizo caso a su amiga y se acerco hacia donde estaba Elsa y sus amigas, apoyo sus manos en sus caderas y le miro con una sonrisa, se quería mucho y creía que su cuerpo era perfecto:
-Hola matona ¿Que estas mirando este cuerpo tan perfecto? Sera por que pareces una lesbiana, una estúpida lesbiana….
Samantha miro a Isaac y negó con la cabeza:
-Di adiós a la nueva Emma.
Denise Milani es Emma
Cuando dijo aquello paso el encargado de la limpieza llevando un carro de escobas y con un cubo de basura, haciendo que no se pudiera ver nada de lo que estaba pasando, al pasar y dejar que se pudiera ver algo ya no estaba allí, ni Emma, ni Elsa, ni sus amigas. Los dos chicos se asustaron y comenzaron a buscar a su amiga.
Elsa sonrió limpiándose las manos y miro a sus amigas con una sonrisa en los labios, estaba contenta con lo que había hecho con la chica tan guapa, miro a Samantha y a Isaac:
-Estuve sacando la basura..
Los dos chicos salieron corriendo hasta donde tiraban la basura el encargado de la basura, la musculosa y delincuente de Elsa miro a sus amigas con una sonrisa en los labios:
-Bueno os dejo tengo que hacer una cosita, romper los cristales de un profesor..
Elsa fue a los servicio de los grandes almacenes, al entrar cerro la puerta y saco de su mochila una ropa un poco mas pequeña, no era de su talla, era para una chica mas bajita, menos atlética que ella. Se miro al espejo y se transformo en una chica mas delgada, mas bajita, poca cosa que nadie hubiera imaginado que era Elsa, una empollona. La ropa le iba mas grande, se comenzó a cambiar y se puso la ropa que había sacado, guardando la ropa de la gamberra. Al terminar se puso las gafas:
-Bueno hay que ser Anika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario