sábado, 26 de febrero de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 7 El chico y la pelirroja

Por unos instantes se quedo hipnotizado por su brillo y sintió mucho calor, sintió como se quemaba por dentro y se arranco la ropa ya que se sentía morir de calor. Poco a poco le comenzó a crecer el pelo y volviéndose rojizo, su rostro comenzó a cambiar volviendo se mas femenino, el bello de su cuerpo comenzó a desaparecer, sus caderas se retorcieron para hacerse mas anchas, sus muslos se hincharon, su culo se hincho poco a poco y le comenzó a crecer dos pechos, se llevo las manos a su sexo al sentir como su pene desaparecía poco a poco, convirtiéndose en una vagina. Mientras gritaba su voz se volvía mas femenina. Ya volvía a estar aquella mujer misteriosa otra vez allí, la mujer se acaricio la garganta y con un dedo hizo que la nuez masculina desapareciera. La mujer desnuda salio de la habitación, con la suerte de que los padres de Zack no estuvieran en casa. La mujer entro en la habitación de sus padres y comenzó a buscar ropa femenina perfecta para ella, le costo pero había una caja de un disfraz que guardaba su madre, el disfraz era un traje oscuro, un traje muy sexy de gata, solo tuvo que quitarle las orejas y ya pudo lucir sus largas piernas, pudo lucir su perfecto escote. La chica cogió unos tacones de su madre y se los puso, tranquilamente la mujer se dirigió hacia el servicio y comenzó a maquillarse. Seria una noche divertida para alimentarse de otro jovencito o jovencita, su energía su alimento.



La fiesta estaba en su momento mas álgido y las cervezas estaban llenando las mesas, las habitaciones del primer piso eran un nidito de amor, la pelirroja misteriosa entro en la fiesta por puerta de atrás, todos los chicos del jardín no le quitaban la mirada de encima, los silbidos y las palabras sexualmente explicitas se escuchaban paso a paso que daba. La chica entro en la casa y los chicos le comenzaron a mirar, hasta que la pelirroja se paro frente Isaac la mano derecha del equipo de béisbol, un chico atlético de pelo oscuro y piel morena. La pelirroja le quito la cerveza de su mano y le dio un trago, tiro para un lado el vaso vació:

-Siempre soñé con hacerlo con un deportista..........Me quieres hacer lo que quieras en el piso de arriba.

Isaac no lo pensó dos veces y se dejo llevar por la chica, subieron por las escaleras y entraron en la habitación del fondo, en la habitación de Darren. Entraron los dos y se comenzaron a besar sin cesar, la pelirroja le quita la camiseta al chico y con su lengua lame su pecho, el chico coge de la cintura a la chica y le pega contra el, el chico acaricia las piernas tan sexys de la chica pelirroja, los dos caen en la cama.

El gran deseo Cap 11 Ese maton

Eiden quería contestarle por que no soportaba a Marc, era un matón y pensar que se habia tirado ese cuerpo que tenia a hora le ponía enferma. Marla vio aquel ataque de Jake a Eiden, los dos se giraron y la rubia se dio cuenta que Marla esperaba que ella se defendiera que no se dejara tocar por un friki estúpido, por eso Eiden le dio un puñetazo a Jake.

El chico se llevo la mano a la cara y la bajo, mientras que unas lagrimas se derramaban por su rostro:

-Joder gracias, defender mi reputación duele, pero eres un gilipollas, ni siquiera has dado bien un puñetazo.

Sentados a la mesa y comiendo un helado estaban las dos chicas hablando sin cesar, Eiden a sintia con la cabeza sin saber lo que quería decir su amiga, no habia vivido nada de eso, aparte solo se fijaba en su rostro, en esos labios, ojos que le enamoraban totalmente, Jake se dio cuenta que Eiden se estaba poniendo colorada y estaba poniendo sus labios como para darle un beso, por eso le dio una patada por debajo de la mesa. La rubia le dolió y miro a Jake, se dio cuenta lo que pasaba, por eso asintió con la cabeza.

Marc entro en el centro comercial con sus amigos y se sorprendió al ver a Jake con Eiden y Marla. Estaba furioso y los puñetazos serian peores. Eiden se fijo en el y miro a Jake:

-Sera mejor que salgas corriendo, te va a romper una pierna, esa mirada es de rabia homicida...

Jake trago saliva y se levanto de su silla, se metió las manos en sus bolsillos y comenzó andar, hasta que Marc lo vio y salio corriendo hacia el, la chica que estaba dentro del chico sabia que Marc estaba furioso con el y lo sabia por su mirada, sabia que no controlaba bien su cuerpo masculino y tendría las de perder.

Eiden asentía con la cabeza, volvía asentir con esas palabras de su amiga, no tenia ni idea lo que quería decir, pero esos labios, esos ojos, esa nariz, cuello, escote, sentía como sus fantasías volaba y sentía como se humedecía las bragas.

Marla suspiro al ver que todo volvía a la normalidad cuando vio que Jake se iba, no llegaba a entender por qué Eiden era amiga de ese fracasado, pero esperaba que su mejor amiga se lo explicara. Negó con la cabeza al ver que estaba en el centro comercial Marc, que aún había cortado con Eiden aun quería volver juntos, aun teniendo esa extraña relación entre los dos, ni amor ni nada, solo unas cervezas.

La chica miro a su amiga Eiden y sonrió:


-Me puedes contar lo que paso con Marc, es una cosa que jamás me has contado.

Una chica mala Cap 5 Quien eres tu??

-Gabriella que haces.....

La chica abrió los ojos como platos y se tapo con las sabanas, al coger las sabanas cayo contra el suelo muerta de vergüenza, Gabriella sonrió y se llevo la mano a la cara lanzando un largo suspiro:

-Maldita sea soy una idiota, mi padre es el mánager de Diego, yo creía que el era mi amigo y siempre me respetaría, siempre tuve la fe que respetara a otras mujeres, siempre cuando hablaba con el esperaba que amara a una tanto que le diera su corazón y no otra cosa, yo le quería por que es mi mejor amigo y se trae a casa a estas locas, es tan idiota que se abra ido tras echarle un polvo....Lo siento Agnes tu hijo me a decepcionado.

Diego se acerco a su madre y a su amiga, cogió la ropa y miro a las chicas forzando una sonrisa, sentía como una gota de sudor se resbalaba por su espalda hasta terminar en la raja de su culo, se habia esforzado y disfrutado mucho, estaba muerta de vergüenza a partes iguales:

-Lo siento Gabriella, me visto y te lo cuento todo, mama cuéntale lo que paso a hora salgo.....Por dios perdoname yo sigo siendo tu mejor amigo o lo que sea a hora.

Gabriella miro a Agnes mientras iban al comedor, la madre de Diego comenzó a preparar un te:

-Siéntate ya que creo que no me puedas creer...

Gabriella cogió su te y le dio un trago, comenzó a negar con la cabeza:

-Es increíble que esa mujer ideal de Diego, rubia, cuerpo exuberante sepa como me llamo.....

Agnes suspiro:

-Esa chica es Diego......

Gabriella negó con la cabeza:

-No puede ser estas loca, que tonterías le a dicho esa chica, estáis locas.....

Diego intento ponerse el sujetador, intento ponérselo y comenzó a dar vueltas intentando abrochárselo, cuando lo consiguió cayo al suelo. Se puso las bragas y miro la ropa que le habia traído su madre. Era tan estrecha la ropa que no supo su al final cupiera dentro. Pero su cuerpo y lo flesible que era esa ropa que al ponérsela sus pechos terminaron muy apretados y sus caderas, su culo, sus piernas. Se acerco al espejo y se miro:

-Madre miá estoy tremenda, pero estoy entre traumatizado por mi cambio de sexo y excitado.

Gabriella negó con la cabeza al escuchar a Agnes ya que todo eso que le contaba era una locura ¿Como podría ser aquella chica Diego? Sonrió nerviosa ya que no podría creer aquello que le estaban contando, nadie podría cambiar de sexo, aquello era una locura. Pero era que Agnes se lo quería contar, quería que se lo creyera.

-No y no nadie puede cambiar de sexo, aquella loca seguro que a secuestrado a Diego y te a hecho que le creyeras, no has visto que esta tan loca que se estaba tocando en la cama de Diego.

Agnes negó con la cabeza:

-Tu no lo sabes por que no eres su madre, es su mirada, es algo que desprende que es muy familiar, es la carne de mi carne le reconocería con cualquier forma que tuviera.....

Diego salio del cuarto con los zapatos de tacón entre sus manos:

-Mama, Gabriella no hay manera que aprenda andar con estas cosas, ya me caía sin para con patines....

Gabriella se lanzo contra Diego y la pego contra la pared, le miro a los ojos enfadada, no le engañarían:

-¿Quien eres, donde esta Diego? Eres una fan loca que secuestra a mi amigo y tienes fantasías raras en su cama ¿Donde esta diego? Llamare a la policía....