martes, 25 de enero de 2022

Backrooms,Girlsrooms nivel 1 Las zombies girls

A la japonesa


 

Yo fui una mujer adolescente Cap 4 Algo pasa en la noche

 Se froto las mano al ver que había ropa de la hermana de Jasón tendida y sobre todo cuando era la ropa mas sexy, la ropa que se ponía Paula cuando salia con sus amigas. Rápidamente se lo puso olvidando el tema de la ropa interior, salio corriendo por las calles vaciás por la noche y vio una tienda de cremas, maquillaje para mujeres. La mujer pelirroja no lo pensó dos veces y cogió una piedra para romper es escaparate. Al romperse ella entro mientras sonaba la alarma y tranquilamente se maquillo y se cepillo su perfecto pelo.

Se miro al espejo sensualmente, mientras lo hacia vio como entraba un policía, un joven policía de unos veinte años, llevaba una pistola y entro buscando al atracador que había roto el escaparate.


-Somos la policía, salgan de hay.

El policía se quedo fascinado al ver a esa chica tan atractiva, se quedo fascinado al ver como se movía sexualmente hacia el y se quedo hipnotizado por su cuerpo. La chica le cogió de la cintura y le miro a los ojos:

-Hazme lo que quieras policía...........

A primeras horas de la mañana Raquel se tomo su tercer café de la mañana para superar aquello, entre la policía que le rodeaba tuvo que ver aquello nuevamente, el cuerpo momificado de un policía:

-Joder otra vez........

La policía Sandra se acerco a ella la policía de veinte años de pelo oscuro y recogido, de cuerpo delgaducho:

-Es increíble Detective Raquel............

Zack abrió lentamente los ojos y vio como su amigo le miraba sorprendido, el chico se dio cuenta de algo extraño que le pasaba ya que estaba vestido de mujer, el chico se levanto asustado:

-Joder y esto que es........

Las desventuras de Mily y Henry Cap 5 Es tu nuevo cuerpo


Gemma hacia unos cuantos meses que no veía a Winona, le había dejado en esa ciudad cuando se había ido a la universidad. La chica estaba buscando por todos lados una forma para poder curarse de su transformación en adolescente, quería ser una mujer normal y había encontrado toda clase de hechizos, formulas y demás cosas. Pero nada era perfecto para ella. Se encendió un cigarro y sintió un frio intenso que provenía de su espalda, al girarse vio a Abi una de las hermanas de Kat. Esta al ver a la humana sonrió y se acerco a ella:

-Eres Gemma te conozco, mi hermana te maldijo hace un tiempo....

Gemma le miro a los ojos:

-Por favor estoy harta de transformarme en una criá, que puedo hacer.

Abi le sonrió y le miro a los ojos:

-Me tendrás que ayudar en mis planes y te aseguro que no tendrás que transformarte.....

Mily, Angela y Lina se pararon frente a la puerta de la fiesta, la chico recién transformado en chica estaba bastante nerviosa ya que no imaginaba como era estar con tantos chicos de su edad, esos chicos que hacian una fiesta y que tenían las hormonas revolucionadas.

-Tengo miedo Mily, nunca había ido a una fiesta como estas.......

La puerta la abrió un adolescente de unos 16 o 17 años con un vaso de cerveza entre las manos, ante ellas vieron chicos y chicas bailando con una música atronadora, con mucha pero mucha cerveza. Mily y Angela no lo pensaron dos veces y le dieron un fuerte empujón a Lina, esta se tropezó con sus tacones y cayo en el sofá. Uno de los chicos que estaba en el sofá al ver una chica tan guapa casi tirada a sus pies fue acercando su mano para tocarle el culo, pero Lina levanto su cabeza y le miro a los ojos:

-No se te ocurra tocarme el culo....

Mily se acerco al chico y le cogió de la camiseta, le miro a los ojos enfadada:

-Ese culo es mio, no se te ocurra tocar nada y a hora vete a buscarme una cerveza....

Lina se acerco a su amiga y se intento poner bien su traje, la miro tragando saliva:

-Es increíble pero gracias Mily.....

Mily le dio un azote en el trasero a Lina y esta con cara de dolor comenzó a dar unos cuantas pasos hacia delante:

-A hora pasatelo bien, eres una chica muy guapa, puede ser cuando lleve unas cuantas cervezas me acerque a ti.....

Mi vida con las estrellas Cap 4 Tu eres ella

Emma sonrió al escuchar ese alago que deseaba escuchar,era su sueño y seguiría luchando por el. Después de cenar y con el estomago muy lleno la chica se quedo dormida en el sofá, Will se levanto de su lado poco a poco sin hacer ruido y cogió una manta que había en una silla, arropo a su amiga con mucho cariño.

El chico se quedo mirando por unos instantes la tele y vio como aparecía Scarlett

Johansson, Will se quedo mirando fijamente la imagen de la actriz. Se quedo como hipnotizado y poco a poco su cuerpo comenzó a cambiar, poco a poco se fue convirtiendo en la actriz. Will volvió en si y se sintió de una forma extraña, no podría decirlo pero sabia que algo había cambiado en el.

Se miro las manos y vio que eran pequeñas, eran pequeñas y suaves. Tenia unas perfectas uñas largas y pintadas. Extrañado se llevo las manos a la cara sin reconocer su rostro, sin reconocer esos pómulos, esos labios, esas pequeñas orejas. Se toco el largo pelo que le caí en los hombros y descubrió que era rubio.

El chico comenzó a ponerse nervioso y sobre todo cuando los pantalones se le comenzaron a caer, se resbalaron por sus finas piernas. Al subírselos descubrió sus piernas perfectamente depiladas, se llevo las manos a su pecho descubriendo que tenia pequeños pechos y al final miro por debajo de sus calzoncillo, vio que no tenia nada entre las piernas.

-¡¡¡JOOODEER!!!

Emma abrió los ojos poco a poco al escuchar aquella voz y pensando que estaba soñando sonrió ya que tenia delante de ella a una actriz de Hollywood, estaba delante de ella Scarlett Johansson.

-¿Eres, eres Scarlett Johansson?


Mundo Body Swap y mas: Kimi iro days cap 4

Mundo Body Swap y mas: Kimi iro days cap 4: