martes, 12 de mayo de 2020

Poder Femenino Cap 3 Enfrentamientos

El chico se le lleno los ojos de lagrimas por lo fuerte que estaba el taco, en el comedor entraron Pam vestida como la chica fabulosa, Gabriella también llevaba su disfraz, las dos miraron a Patricia:


-Vamos te necesitamos corre-Dijo Pam/La chica fabulosa.


Gabriella miro a su novia:


-¿Como me llamo yo?


Gabriella suspiro:


-Seras la chica temeraria.


Patricia negó con la cabeza y se arranco la ropa y se puso su antifaz, el chico se le quedo mirando:


-Sois la chica fabulosa, la chica poderosa y la chica temeraria ¿Pero?


Pam levanto la ceja al ver al chico que reconoció como un súper dotado del instituto, se acerco a el y le dio una tarjeta:


-Conoces la iniciativa femenina toma ve a ver a Pam Daniti a su casa esta noche ¡¡¡VAMOS CHICAS!!!


Abene suspiro al ver como le habían dejado sola, miro a uno de sus guarda espaldas, se cruzo de brazos:


-Quiero a Tommy para mi solo….


Patricia miro a sus amigas, mientras corrían por el pasillo del instituto, tenia muchas ganas de usar una de sus maquinas, que habia diseñado y creado durante las ultimas noches, pero no sabría que podrían usarlo pensando que el primer vehículo que usaron aguantaría mas tiempo.


-¡¡¡VAMOS CHICAS A MI TALLER A COGER EL COCHE INCREÍBLE PARA LAS CHICAS LUCHONAS!!!


Raquel abrió al puerta del instituto y miro a Pam muy seriamente:


-Sabemos donde esta mi madre…


Pam como la chica Fabulosa miro a la chica increíble, le todo varios botones con formas de lunares y su traje de adolescente se transformo en el traje de látex oscuro mas ligado a la heroína de Raquel:


-Tranquila tengo un gps que nos dirá donde esta tu madre….


Sarah suspiro y fue a coger sus cosas a su taquilla, esta tarde iría a tomarse un helado mientras pensaba en lo que le diría a Tommy, cogió un par de libros y vio como por el pasillo andaba Abene, la chica no pudo aguantar mas y se acerco a ella, le dio un tortazo a la chica rusa, esta se llevo la mano a la cara las dos se miraron con odio, la chica de extranjera se dio cuenta que esa chica tan simple seria la novia de Tommy:


-Si no me equivoco no eras un amigas mas de Tommy, quieres a mi nuevo novio.


Abene le dio un puñetazo en el estomago a Sarah y la dejo de rodillas ante ella, la chica rusa sonrió al ver como estaba a sus pies:


-Te voy a contar una historia estúpida yanqui, mi hermana Lukova y yo nos criemos en chernovil, ese desastre nuclear nos cambio el sexo, cuando mi hermana era adolescente se transformo en mujer con un enorme poder, yo hace varios meses que soy una chica, una chica con una inteligencia increíble…...Tu súper mercado fue lo primero para mi gran plan…..Desde que soy una mujer quiero algunas cosas y una de ellas es a Tommy, chicos llevaros a la perra americana a mi apartamento….


Los gorilas de Adele cogieron a Sarah y se la llevaron por el pasillo, la preciosidad rubia sonrió mientras veía como se llevaban a su nuevo juguete:


-Sabes hace unos meses hice un diseño para unos disfraces de súper heroína, creo que la chica increíble, la chica fabulosa, la chica poderosa y la chica temeraria usan mis bocetos, también se sus debilidades, pero a ti te arrancare la piel y me creare un disfraz de ti para que Tommy sea para mi para siempre.


Pam al llegar al taller de Patricia se quito la mascara de la chica fabulosa y vio como la hispana con el disfraz de adolescente rubia preparaba su nuevo coche para el gran ataque contra Lukova, tenia que apretar algunos tornillos y poner el lanza misiles. Raquel estaba muy preocupada con lo que estaba pasando su madre la tenían esos malditos mafiosos, si quería que todo terminara se tendría que enfrentar a Lukova. Gabriella se miraba al espejo del servicio al no creerse que era la chica temeraria. Pam se acerco a Raquel y vio su rostro de preocupación:


-Tranquila, tranquila la encontraremos ella esta bien, solo la conserva con vida para atraerte y terminar contigo, pero la salvaremos.


Patricia se puso su antifaz y quito lo que cubría el coche, Raquel se cruzo de brazos y vio ese coche anti balas con dos ametralladoras a los lados, miro a Pam:


-Les vamos a dar balazos a esos cabrones…


Patricia se puso sus guantes:


-Yo soy la conductora blanquitas y entraremos a lo grande..


Gabriella salio del servicio y vio aquello:


-Madre miá….


Abene tenia encima de la mesa de operaciones a Sarah y sonrió con su traje blanco de doctora, estaba acariciando su piel mientras con otra mano buscaba su bisturí, sonrió al ver la piel tan perfecta que podría sacarle a la chica. Sarah estaba nerviosa hasta el punto de llorar:


-Pobre americana, no veras como luzco tu piel y seré tu…


Al final su afilado bisturí comenzó acariciar su piel, la comenzó a cortar poco a poco, dentro de unas horas después de unas curas tendría el disfraz de Sarah, seria una perfecta americana y Tommy seria suyo.


Los hombres de Lukova estaban en las puertas del rascacielos vigilando, sabían que en cualquier momento el grupo de súper heroínas atacarían, esta vez habían cogido las mejores armas para enfrentarse a ellas, la lluvia de balas comenzaría a llover sobre las chicas. El coche que habia preparado Patricia atravesó el jardín que estaba frente al edificio y comenzó a disparar sin cesar, dentro del coche Patricia miro a sus amigas:


-Salir por el maletero yo me encargo de esto, venga….


La chica increíble, fabulosa y la temeraria salieron rápidamente, Patricia estaba disfrutando disparando sin cesar, hasta que uno de los hombres de Lukova salio con un bazoka, la chica rubia abrió los ojos como platos al ver como disparaba, no podría hacer nada pero apretó un botón del coche y ella con su asiento salio disparada del coche antes que explotara. A metros de allí comenzaría a descender con un paracaídas. La chica increíble con sus dos amigas se acercaron a los hombres de Lukova y comenzaron a dar puñetazos, romper huesos y aplastar algún miembro. Uno de esos hombres le dio un puñetazo a la chica increíble y fue como dar un un puñetazo a una pared de homigon. Ella le cogió y lo lanzo contra los cristales de la puerta rompiéndolo con su cuerpo. La chica temeraria estaba asombrada por poder parar las balas e imitaba a la chica fabulosa mientras daba puñetazos. La chica increíble se acerco al ascensor y presiono el botón, sus amigas estaban tras de ella, subirían al ultimo piso. Cuando esperaban vieron a Sarah corriendo hacia ellas, tenia golpes en la cara y le sangraba la boca, la chica se desmayo entre las manos de la chica increíble ella al cogerla entre las manos se quedo sorprendida:


-Sa-Sarah que te han hecho…


La chica increíble miro a sus compañeras y trago saliva, miro a la chica fabulosa y a la chica temeraria:


-Quiero que la llevéis a su casa y la dejéis en su cama yo me encargare de Lukova, quiero que la protejais ¿Entendido?


La chica fabulosa asintió con la cabeza y miro a la chica temeraria:


-Se que con mi traje podrás luchar contra todos, si necesitas mi ayuda ya sabes el micro.


El ascensor subió hasta el ultimo piso del rascacielos y allí estaba Lukova esperándola, llevaba una traje de látex que marcaba su cuerpo musculoso, la chica sonrió al verla entrar. La chica increíble vio metida en una jaula a su madre, esta tenia una mordaza en la boca y cogía con fuerzas las barras de acero.


-Hola Chica increíble, quiero matarte, quiero destrozarte.


Lukova le dio un puñetazo a la chica increíble, la chica increíble pensaba que podría parar ese golpe con el traje, pero no pensaba en el poder de la mujer rusa. Que sintió como crugian sus costillas, se cogió del estomago dolorida:


-Maldita rusa…


La chica rusa se levanto y le dio un puñetazo a Lukova y esta sintió el golpe impactándola contra la pared, las dos se dieron un puñetazo haciendo que sus puños impactaran, las dos sintieron dolor por tener la misma fuerza. La mujer rusa se miro el puño dolorido, La chica increíble también. La mujer rusa sonrió y cogió un mando, apretó el botón y le miro sonriendo:


-Esto explotara, piensa en detenerme o salvar a tu madre….


La chica increíble miro la jaula donde estaba metida su madre y vio como Lukova subía por unas escaleras, subía hasta el terrado para coger un helicóptero. La chica increíble negó con la cabeza y vio el tiempo que le quedaba, decidió ir hacia la jaula donde estaba su madre y atravesar las ventanas con la jaula, antes de comenzar a caer desde ese piso del rascacielos, la chica increíble se hincho con el traje y agarro con fuerza la jaula para salir volando por los cielos. La mujer enfundada en látex estaba hinchada, con enormes pechos, muslos, culo y su estomago. Pudo salir antes que explotara, mientras volaba vio como el helicóptero de Lukova se iba. Poco a poco comenzó a aterrizar. Al tocar el suelo con la jaula ella se deshincho su traje y arranco la puerta de la jaula a Helena. La mujer abrazo a la chica increíble:


-Gracias, gracias….


La chica increíble dio un paso hacia atrás y le miro a los ojos:


-Por favor sigue escribiendo y yo te seguiré protegiendo…..


La chica increíble salio corriendo, dio la vuelta a la esquina y se volvió Raquel, al andar por la calle vio en un árbol a Patricia con su asiento en un árbol.


-Blanquita bajame joder..


Pam y Gabriella estaban en el cuarto de Sarah y espero que se despertara, por la puerta paso Raquel a la espera que ella se despertara, las chicas se miraron a los ojos:


-¿Que paso?-Pregunto Pam.


Raquel se sentó en la cama acariciando el rostro de su novia:


-Al final rescate a mi madre pero Lukova se escapo, a hora dejarme con Sarah.


Pam y Gabriella se fueron a su casa, la jovencita investigadora al entrar en casa se preparo un café mientras que Gabriella se sentaba a ver la televisión, alguien pico a la puerta. Pam fue abrir y vio frente a ella a una mujer con todo el cuerpo vendado, solo podía verse los ojos:


-Pam, Pam ayudame soy Sarah, Abene me arranco la piel, ayudame por favor.


Al decir aquello Sarah se desplomo en los brazos de su amiga Pam, Gabriella escucho la puerta y fue a ver lo que habia pasado, quien habia picado a la puerta y asustada vio aquello, Pam le miro asustada y se puso muy nerviosa ya que tenia a una amiga vendada por que le habían arrancado la piel.


-¡¡¡AYUDAME A PREPARAR TODAS LAS COSAS DE MI LABORATORIO!!!


Pam y Gabriella tumbaron a Sarah en la camilla y se ocuparon que su amiga siguiera durmiendo, no se tenia que despertar por el dolor que sentiría y para que no viera su laboratorio, aunque para la joven lesbiana ya le daba igual tenia que salvar la vida a su amiga.


-Maldita Abene, rusa loca le arranco la piel, las vendas son lo único que esconden sus músculos…


Gabriella miro a su novia y trago saliva:


-¿Que vas hacer Pam?


Pam corrió hacia un armario y saco una probeta con un liquido color carne, ella lo miro y asintió con la cabeza, era la única forma para salvar a su amiga:


-Este liquido es el que uso para crear los trajes, es otro traje de piel experimental, es inteligente y solo conque el propietario piense en una persona su piel le transformara, le transformara en la persona quien estaba pensando...Ayudame a quitarle las vendas y echarle el liquido por todo el cuerpo…..


Las chicas fueron echando el liquido por todo el cuerpo de su amiga, fueron recorriendo todo su cuerpo desnudo de piel, músculos y tendones, todo de color rojizo, al final cubrieron todo su cuerpo y la joven científica cogió la ropa que llevaba puesta Sarah con una pinzas para no contaminarla, al tocar la piel de ella, poco a poco volvió a transformarse en ella, esa piel liquida parecía y era verdadera. Pam se limpio el sudor y miro a Gabriella.


-Dejala que descanse, se despertara poco a poco….


Sarah se despertó poco a poco, pero el recuerdo de su tortura volvió a su mente, se miro las manos asustada y vio que seguía teniendo su piel, que estaba desnuda en una cama, miro a su alrededor y vio que estaba en una habitación que desconocía. Se levanto poco a poco y vio su ropa encima de una silla, lo cogió y vio que estaba manchado de sangre, aquello le repugno y vio una bata medica, se la puso. Comenzó andar por la habitación extrañada y se acerco a unos extraños trajes que estaban colgados, los miro, los cogió y se comenzó a dar cuenta que eran piel femenina, aquella piel, aquel tacto le parecía muy familiar, aunque tuvieran unos agujeros para los ojos y para la boca se dio cuenta que era de su amiga Raquel. Vio que a su lado estaban trajes de piel de la chica fabulosa, la chica poderosa.


-Hola Sarah ¿Te encuentras bien?


Sarah se giro y vio a Pam:


-¿Pam?


Al decir aquello ella se transformo en su amiga, Sarah se dio cuenta que habia pasado algo, sintió como se retorcía la piel, que crecía por unos lados, que otros encogía. Ella se miro a las manos asustada y se vio en el espejo, era Pam:


-¿Que, que?


Pam se acerco a Sarah que era su clon perfecto, el traje de piel mejorado hacia de las suyas:


-Piensa en ti, piensa en ti Sarah…


Sarah negó con la cabeza ya que no entendía lo que estaba pasando, cerro los puños y se miro al espejo:


-Sarah, Sarah…


Su cuerpo volvió a su forma original, aquello le destrozo por dentro ya que no entendía lo que estaba pasando, cayo al suelo con mucho miedo:


-¡¡¡PAM, PAM QUE ESTA PASANDO AQUÍ, DONDE ESTOY,QUE ME PASA!!!


Tommy estaba con su madre, que por aquella gran emoción se habia quedado profundamente dormida, el chico quería estar con su madre y por eso prefirió apagar el móvil, no quería que le molestaran y menos a su madre, que después de salvarle la vida necesitaba descansar. El chico entro en la habitación donde su madre estaba dormida, entro con un plato de sopa y vio como Helena estaba frente al ordenador tenia que escribir todo lo que paso y como le salvo la chica increíble:


-Mama estas traumatizada tienes que descansar, gracias a la chica increíble.


Helena cerro el ordenador y miro a su hijo, no lo entendía lo que estaba diciendo, nadie sabia que la chica increíble le habia salvado la vida:


-Espera Tommy como sabes que me salvo la vida la chica increíble.


Helen cogió de la mano a su hijo y le miro a los ojos, el chico negó con la cabeza ya que no sabia como salir de aquel lio:


-Yo, mama, yo…….


Su madre presiono al botón de la mano de su hijo, que hizo que se le hinchara las caderas, los pechos, que tras su cabeza apareciera la capucha que usaba para la mascara de Rachel o la chica increíble, el chico negó con la cabeza y le dijo:


-Mama yo-Se llevo la mano a la garganta no recordaba el modulador de voz-Tengo que decirte que yo soy la chica increíble…..


La ventana se abrió de golpe y apareció la súper espectacular chica rubia,de pintura corporal, Súper TG, que se interpuso entre madre e hijo y esta hizo que el tiempo se parara de golpe, la chica súper heroína y toco el cuello de la mujer e hizo que se quedara profundamente dormida, después le acostó en la cama, después le puso la mascara a Tommy para que fuera Raquel. La chica morena no supo lo que habia pasado ya que creía que su madre le habia descubierto y a hora estaba frente a una espectacular rubia, de cuerpo musculado, con pintura corporal.


-¿Quien eres?


La rubia apoyo sus manos en sus caderas y sonrió mirándole a los ojos:


-Soy súper tg, como tu se que es transformarse en mujer, vengo del futuro para ayudarte, esas dos mafiosas rusas se volverán mega poderosas y no podrá detenerlas, ni tu grupo….


Rachel negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro ya que no entendía nada, se quito la mascara y se desinflo el cuerpo femenino:


-Si quieres que te crea transformate en chico, vamos.


Súper Tg negó con la cabeza con su perfecta sonrisa y chasqueo con los dedos, se transformo en Jimmy el chico de cuerpo delgaducho, piel blanca como la leche, apariencia aniñada, todo bien pero estaba totalmente desnudo:


-Contento, por que no me dejas que me transforme en Súper Tg y te sigo explicando lo que pasara..


Tommy se volvió a poner el disfraz de Rachel y aparte de eso se puso el traje de súper heroína, asintió con la cabeza y le miro a los ojos:


-Sera mejor que tu historia sea tan buena y supere tu transformación en mujer…


Pam estaba vestida de la chica fabulosa y estaba sentada frente a Sarah que seguí intentando dominar sus transformación, sonreía sin cesar al ver que mucha gente que conocía le estaba escondiendo muchos secretos, Gabriella les llevo unas tazas de café:


-Espera me estas diciendo que tu eres la chica fabulosa y yo no podre quitarme este disfraz nunca mas??


La chica fabulosa asintió con la cabeza y cogió de la mano a Gabriella:


-Ella es la chica temeraria, una amiga nuestra es la chica poderosa, si quieres sobrevivir no te podrás quitar ese disfraz, sera tu piel y sera la piel de quien tu quieras, tienes los mismos poderes que nosotras, hasta si conoces alguna súper heroína también tendrías su poder…..


Sarah negó con la cabeza ya que pensaba que se estaba volviendo loca:


-Entonces ¿Quien es Rachel?

Abene vio como su hermana Lukova estaba enfurecida, podría a ver ganado a la chica increíble pero no pudo tenían el mismo poder las dos, estaban en su otro escondite, en los subterráneos de la ciudad, un sitio bastante lujoso para poder esconderse. La mafiosa rusa lanzo el vaso de vodka contra la pared enrabiada, su hermana pequeña estaba con su libro de formulas, sonrió al ver a su hermana de aquella manera, tan enfadada:


-¡¡¡AAAAAAAAAAAA, MALDITA CHICA INCREÍBLE!!!


Abene cerro su libro y sonrió mirando a su hermana mayor:


-Yo me lo pase muy bien despellejando a una niñata, pero tu abras perdido pero yo tengo la gran idea para poder con ese grupo de súper heroínas y conquistar la ciudad.


Entro en la habitación Micha una chica de pelo rubio de físico atlético y vestida con un chándal ruso, poso sus manos en sus caderas mirando a Lukova y a Abene, ella también se transformo en mujer como la mafiosa teniendo un gran poder como ella:


-Abene, ya tengo el grupo de chicos para tus experimentos.


Lukova negó con la cabeza y miro a su hermana:


-¿Experimentos?


Abene se puso sus guantes de látex negro y miro a su hermana y a Micha:


-Recordáis como os transformasteis en mujer, pues transformaremos a un grupo de hombres en mujer, pero mujeres con la misma fuerza que vosotras…


Tommy miro a su madre durmiendo profundamente y vio como se sentaba en el sofá Súper Tg , ella se sentía muy a gusto con las cosas del pasado, suspiro mirando todo aquello, era todo tan retro y tan seguro para ella, era un recuerdo extraño. El chico cogió un par de cervezas y le dio una a la voluntuosa chica rubia:


-Cuéntame todo Súper Tg…


Súper Tg cogió la cerveza y con un dedo le hizo un agujero para comenzar a beber, el sabor era increíble, ya lo habia olvidado, habia olvidado su sabor totalmente, recordaba que lo habia saboreado alguna vez:


-Yo soy Tommy Redfor y voy a tu clase, bueno lo are dentro de dos meses, un día tuve un accidente con mi moto y se me engancho este cuerpo de mujer a mi cuerpo masculino, me transformo en ella cuando lo necesito, cuando use todos mis poderes fui mandado al futuro, un futuro desolado, totalmente vaciá de recuerdos, los volví a recordar mientras luchaba por la humanidad, tenia que volver al pasado para ayudar al grupo de la chica increíble, Lukova conseguirá hacer una cosa que destruirá toda la tierra…..Tenemos que luchar contra ella ¿Has visto mis poderes que mas quieres para creerme?


Tommy negó con la cabeza:


-¿Cuanta gente morirá en el futuro?


Súper Tg se quedo muy seria:


-70 Millones de personas, campos de concentración y Lukova y Abene su hermana bionica serán las amas del mundo...Soy poderosa pero no puedo con todo aquello.


Sarah se transformo en Rachel, cerro los dientes con fuerza ya que estaba furiosa ante todo aquello, le estuvieron engañando con ese grupo de mujeres súper poderosas, odiaba que la trataran como una idiota, golpeo la silla donde estaba sentada y la destrozo, tenia la misma súper fuerza que Rachel, se levanto y la golpeo la mesa destrozándola:


-¡¡¡MALDITA SEA PODRÍA A VEROS AYUDADO, ME MENTISTE!!!


La chica fabulosa al ver como estaba furiosa Sarah se acerco a ella y le cogió de los brazos, sentía la fuerza que tenia ella en sus brazos, pero al tener el mismo poder las pudo detener por unos instantes, estaba muy furiosa Rachel y le dio un cabezazo haciendo que cayera la chica fabulosa al suelo, Sarah se transformo en la chica fabulosa y fue a golpear a Pam, pero la chica se quito el disfraz de la chica fabulosa y miro a Sarah que era la chica fabulosa:


-Detente y guarda tus poderes para enfrentarte contra Abene y su hermana…


La chica fabulosa se transformo nuevamente en Sarah y miro a Gabriella y a Pam, negó con la cabeza:


-Llama a Tommy.


Pequeños Grandes Pechos

Peculiares Vacaciones

Yo y yo mismo

Yo y yo mismo Cap 1 Nuevas vecinas

Kate Upton es Keira
Se escucho como sonaba el despertador, como siempre a las 6:00 de la mañana despertando a Dam, el chico respiro con calma y busco fuerzas para levantarse y salir a trabajar, el joven tenia que pagarse el diminuto apartamento y la universidad, si quería algún día ser director de cine.

Se pego una larga ducha y se preparo unas tostadas y mientra se untaba la mantequilla veía las humedades de su hogar, como vivía en un hogar desastroso y no podía quejarse ya que no había nada mas barato que se pudiera permitir, tenia que soportarlo o que las cucarachas le echaran de casa.

El chico no había cumplido los 30 años y tenia que soportar todo aquello, pero si quería hacer realidad sus sueños tendría que luchar, no tenia que volver a su casa y que su madre le arreglara sus problemas, mas aun cuando se había vuelto a casar con Paul un tío a quien odiaba. El chico había perdido algunos kilos, mucho trabajar y poco descansar, aparte de eso con su apariencia parecía un adolescente, de pelo oscuro con alguna cana, las que había nacido por su lucha día a día.

Cogió el casco de la moto y se preparo para salir, tenia que limpiar un gimnasio antes que abrieran, aparte tenia que estar en el restaurante italiano preparando las pizzas.

Al salir de casa se encontró con su querida vecina Meli, una joven hippy, pelo corto y rubio, siempre despeinado, ojos cansados, labios carnosos, no era muy alta, cuerpo delgaducho, con unas generosas medidas, bajo esa camiseta de tirantes que marcaba sus pezones y unos pantalones cortos que marcaban sus glúteos y sus carnosos muslos, ella estaba tomándose un café y cuando vio a Dam sonrió, siempre estaba colocada por fumar marihuana, era ese su trabajo cultivarla y venderla:

-Hola cariño, que tengas un día perfecto ¿Después nos vemos?

El chico sonrió al ver a su vecina y asintió con la cabeza:

-Claro es algo que deseo…

El chico bajo las escaleras y se encontró con unas cajas, alguien se estaba mudando al 1-1 y se encontró que esas cajas tenia su misma letra, seria casualidad, pero parecía que lo había escrito el. Al pararse unos segundos se abrió la puerta y apareció Pita, una carnosa y atractiva Milf de unos 40 años, pelo castaño, apretadas medidas en su blusa roja y su falda:

-¿Que pasa?

Dam negó con la cabeza y siguió bajando por las escaleras, la mujer le miro y forzó una sonrisa:

-No pensaba que fuera tan estúpido.

Al llegar a la portería se encontró con Keira una chica rubia de unos veinte años con un cuerpo muy voluptuoso, medidas de infarto, pelo castaño claro y vestía con una blusa muy escotada donde se podía ver sus pechos muy apretados, aparte de eso una mini falda que apretaba su jugoso culo, mostrando sus largas piernas, con unos zapatos de tacones de aguja:

-Hola guapo..

El chico trago saliva tímidamente y salio de la portería enfrentándose contra el duro día de trabajo, la chica rubia sonrió tocándose su largo pelo, tan sedoso y suave:

-Me gustaría tener una noche intima con el, eso es malo?

Dam al salir y montarse en su moto se encontró con una adolescente de pelo oscuro y el rostro plagado de pecas, la chica que llevaba una camiseta rosa y unos pantalones tejanos, unas zapatillas gastadas, al ver al chico comenzó a tirarle piedras, el chico arranco la moto y huyo de Idaly:

-Niñata.

La adolescente sonrió y se metió en la portería:

-Pero que tonto era entonces, pobre idiota.

Pita se apoyo contra la puerta a la espera de sus compañeras de piso, vio como la hippie de Meli bajaba por las escaleras para comprar unas verduras en la frutería, al ver a la milf se acerco a ella y le miro con sus ojos cansados, le ofreció su mano:

-Hola soy Meli Catellejos la vecina del 2-1.

Pita trago saliva y miro a la joven, estaba apunto de tartamudear por lo nerviosa que se estaba poniendo ya que hacia tanto tiempo que no veia aquella chica:

-Hola soy Pita y vengo a vivir aquí con mis hermanas...Si, eso es.

-Si queréis os puedo ayudar….

Keira subió las escaleras, le costaba subirlas por sus curvas carnosas que tenia, la juventud de sus tentadoras curvas eran lo que le hacia que le costara subirlas, echa para la tentación de cualquier hombre, vio a Meli y a Pita:

-Hola “Hermanita” No podrían poner un ascensor en este dichoso piso, una mujer tan buenorra como yo no puede perder un grama de perfección…

Pita negó con la cabeza y miro a Meli:

-Esta es mi Hermana Keira y quiere ser modelo…..Si, si eso es.

Meli sonrió al escucharla y vio como Idaly subía corriendo las escaleras, al llegar le dio un abrazo a Pita y Keira, se quedo mirando a Meli:

-Hola soy la hermana pequeña de estas dos…

Meli se quedo mirando a las hermanas, podría desconfiar de ellas por que era muy complicado que se llevaran tanta edad entre ellas, choco la mano con la adolescente con una sonrisa:

-La mas joven de la familia, si quieres puedes subir a mi casa a jugar….

Pita suspiro:

-Nuestra madre era muy especial y nos llevamos muchos años entre nosotras, si, eso es…

Meli se despidió de sus nuevas vecinas y bajo las escaleras, Keira se quedo mirando a Pita:

-¿Si,si eso es? Pita, Pita cariño cada vez que te pones nerviosa siempre terminas así las frases y sudas sin cesar, solo hay que ver tu espalda, como si te hubieran echado un cubo de agua.

La voluptuosa chica miro la espalda de su supuesta hermana mayor y tenia la espalda mojada, marcándose su sujetador, Pita le miro:

-¿Que quieres que te diga? Pase mucho tiempo con ella, le sigo queriendo.

Idaly sonrió tocándose la barbilla:

-Creo que subiré a su casa para merendar, una delicada adolescente puede hacer muchas cosas….

Pita cogió una de las cajas y miro a las chicas:

-Coger vuestras cajas y preparar vuestras habitaciones, hay que vigilar a Dam.


Pechos divertidos

Pechos divertidos PDF


Pechos Divertidos

Particulares aventuras femeninas

Particulares Vacaciones Femeninas PDF


Peculiares Vacaciones Femeninas