jueves, 28 de abril de 2022

La chica sin nombre Cap 8 Un harem a la fuerza

 Riccarda se subió a una mesa y comenzó a gritar ilusionada, al fin era una mujer, era su sueño desde hace unas horas, hace tanto tiempo se sentía encerrado en su cuerpo, no se dio cuenta hasta que la maquillaron y le pusieron esa ropa femenina. Se abrió de golpe la escotada la blusa enseñando los perfectos senos que tenia:

-Son de verdad, me siento mejor, me siento en la gloria hasta que no me maquillasteis de chica y me pusiste la ropa no me di cuenta que me faltaba algo.

Fiona, estaba en la calle sentada en un bordillo fumándose un cigarrillo, estaba nerviosa ante todo lo que estaba pasando, Marisa se froto el brazo pensativa, a su lado estaba Micaela que no sabia en que pensar, las tres estaban en ropa interior.

-Mama creo que tu idea de casarnos con Riccard es una locura, a hora es una mujer no podemos casarnos las tres con una mujer....No crees.

Fiona se levanto y miro a sus hijas:


-Nos casaremos con ella por que cuando era un tío se acostó con nosotras, a hora cayaros....

Del bar salio en ropa interior Sacha y Riccarda que estaba muy contenta por ser una mujer, estaba eufórica por que se sentía una mujer, supo siempre que le faltaba algo en la vida y era ser una mujer.

-Chicas, chicas soy como vosotras.....Genial.

Sacha suspiro y se encendió un cigarrillo:

-Gracias Fiona a hora tengo una hermana y con la pinta que tiene esta mejor que mis amantes.

Riccarda se acerco a Micaela y Marisa, les cogió por la cintura y las miro a los ojos emocionada:

-Lo siento chicas pero no me casare con vosotras, soy una mujer....

Fiona abrazo a Marisa, Micaela y Riccarda:

-No, no tuviste una polla y te casaras con nosotras, seremos una familia de hecho.

Riccarda no sabia que decir ante aquella situación, tenia a unas esposas, a una suegra que también seria su mujer que era tan cabezona que aunque fuera una mujer no se escaparía de casarse con el, estaban las chicas en el coche de Sacha, como copiloto estaba Fiona y con Riccarda estaba Micaela y Marisa. Micaela suspiro mirando por la ventana y miro a Riccarda:

-A ver si lo entiendo a hora se ve que mi madre tiene un hechizo que parece una arma de destrucción masiva y transforma a lo que sea en mujer, nos dejo en ropa interior a las cuatro, aparte de eso nos tenemos que casar las cuatro, aparte de todo y es una locura tu querías ser una mujer, yo no lo quiero y quiero encontrar a la profesora que me transformo y enseño el hechizo a mi mama.

Marisa comenzó a tocar los grandes pechos de Riccarda esta sintió como sus finos dedos pellizcaban sus pezones, respiro con calma esperando que terminara de tocárselas y miro a Micaela:

-No se fue ponerme ese traje, ese maquillaje y desear ser mujer, por favor entiéndelo creo que es lo que me hacia falta, aparte de todo esto, tu madre es una cabezona....Hay Marisa mis pechos, son de verdad y de verdad duelen.


Espacio Rosita Cap 7 Un nuevo miembro de la tripulación

-Quiero que sean grandes, quiero que sea imponente.....

Sonia asintió y cogió la manga pastelera llena de silicosis y comenzó a vaciarla en los pechos del robot, haciéndolos enormes.

Alexia y tina se reunieron junto a Sonia en los laboratorios, Tronin les presentarian a su nueva compañera:

-Que pasa? Tengo que hacer mucho ejercicio y después darle una paliza a Tina.....-Dijo Alexia.

Sonia sonrió al ver como Tina se escondía tras su espalda llena de miedo al escuchar aquello, a un le dolía el trasero después de la ultima vez:

-Tranquilas Tronin quiere presentaros a su nueva amiga.....

Se abrió la puerta y allí estaba Tronin cogiendo de la mano a su nueva hermana, que le ayudaría en los trabajos de la nave y le quitaría la soledad por ser el único robot de la nave. Su compañera era una imponente hispana con un cuerpazo de infarto y con medidas exquisitas embutida en un traje de látex, con pechos que no te cabrían en las manos y con una forma de hablar muy sexual:

-Bueno os presento a Katrina.....

La nueva robot saludo a sus amigas:

-Hola a todos espero que seamos buenas amigas como yo y Tronin.....

Tina la miro con ojos abiertos como platos, sentía como empezaba arder su entre pierna, sentía como su hambre sexual aumentaba por segundos y mas al ver el cuerpo de Kat. Esta se arranco la ropa desnudándose completamente y se lanzo contra Kat, ya que unas ganas de sexo no le dejaban pensar.

Kat sonrió y abrazo con fuerza a Tina, esta comenzó a besarla y a meterle mano, intento bajarle la cremallera para ver su cuerpo desnudo. Pero algo paso y la robot comenzó a lanzar descargas eléctricas dejando frita a Tina. Tronin se acerco a Sonia mientras la habitación se iluminaba gracias a calambrazos que sufría Tina gracias por el cuerpo de Kat. Sonia poso sus manos en los hombros de Tronin:

-Creo que este robot tenia un sistema anti violación.....

Alexia se cruzo de brazos:

-Podríamos dejarlas asín y sustituir al árbol de navidad....

Fantasias Cap 10 Flash

 

P!nk coge unos consoladores dobles, los lame y me penetra dándomelo como si fuera un olvidado pene, se sienta encima y yo le cojo co fuerza al sentir como era penetrada y ella tambien. Ellen con el doble consolador de Watson es penetrada, ella abra con fuerza a su abusadora, moviendo el culo sin cesar. Emma Watson se pone en pompa ante mi y yo con el doble consolador, el pene de remplazo comienzo a penetrarla mientras que ella coge con fuerza la almohada. Ellen penetra analmente con el doble consolador a P!nk.

Page es penetrada doblemente vaginalmente y analmente por mi y por P!nk, ella grita sin cesar ante aquello, su rostro se vuelve rojizo. P!nk empuja a Ellen y coje del brazo a Watson para que entre ella y yo la penetremos por sus agujeros. Watson se pone el arnés y dos arneses en las rodillas, Ellen se pone en medio abrazando a Watson, P!nk y yo en sus rodillas. Gritamos sin cesar. Entra otra enfermera sexy con muy poca ropa y con un escote prominente, Katty Perry que ve aquello. P!nk levantando a Ellen forzando sus músculos a Ellen penetrándola sin cesar, cogiéndola por las piernas. Watson totalmente desnuda se acerca a ella y le da un consolador, le dice que siga conmigo. Perry se quita la ropa y se frota las manos, se acerca a mi y comenzamos a frotarnos, coño contra coño, nos cogemos de las manos y nos corremos juntas.

En una silla de ruedas con una bata salgo del hospital con Ellen, no habíamos vivido nunca mejor una rehabilitación, aparte Ellen me dijo que era lesbiana y con mi nuevo cuerpo disfrutara al máximo.

Carmen y Tamara iban por la calle hablando de cosas de chicas, hablando de ropas y cosas de chicas, mientras andaban por la calle vieron una caja dorada de un DVD, al cogerlo las chicas lo abrieron y vieron que el DVD que contenía era tambien dorado. Al verlo ya querían saber lo que contenía, pero ninguna de las dos tenia ordenador y pensaron en mi para que les descubriera el secreto que contenía. Fueron a mi casa y picaron al timbre yo en pleno verano tenia puesto unos pantalones cortos, camiseta de tirantes y chancletas, al abrir la puerta me quede sorprendido al verlas delante miá. Me hablaron del DVD y me lo dieron para que viera lo que era, yo en mi sillón delante de ordenador, ellas tras de mi apoyadas en el cabezal del sofá. Sonreí mirando el DVD, en la pantalla apareció un menú y ponía flash sex, las chicas quisieron que le diera a esa opción, presione con el puntero y un fuerte flash de luz nos cegó, cuando nos dimos cuenta estábamos los tres desnudos tirados en la cama Tamara me estaba haciéndome una felacion, la chica rubia de pelo rizado se asusto por tener mi pene entre sus manos, Carmen se quedo alucinada ya que nadie de nosotros sabíamos que había pasado. Otro flash de la televisión y la estaba penetrando analmente a Carmen, esta chica de pelo rojizo le comía el coño a Tamara. Los tres nuevamente nos asustamos. Otros flash y yo estaba encima de Tamara penetrándola, otro flash y las chicas estaban haciendo un un 69, yo penetrando el ano de una de ellas. No sabíamos lo que pasaba, no sabíamos que pasaba para que cada flash nos poníamos a follar, sin recordar como terminamos en esas posturas. Otro flash y me miro de arriba a bajo ya termino en el cuerpo de Tamara, me acaricio el cuerpo femenino, sus pequeños pechos, su culito, ella termino en mi cuerpo y estaba asustada Carmen nos miro notando nuestro cambio. Al ver nuestros cuerpos intercambiados y desnudos comencemos a gritar, otro flash y Tamara en mi cuerpo me comenzó a penetrar encima de la cama, otro flash y Tamara tenia a Carmen pegándola contra la pared penetrándola sin cesar.


Las desventuras de Mily y Henry el comic Cap 3