jueves, 28 de abril de 2022

Espacio Rosita Cap 7 Un nuevo miembro de la tripulación

-Quiero que sean grandes, quiero que sea imponente.....

Sonia asintió y cogió la manga pastelera llena de silicosis y comenzó a vaciarla en los pechos del robot, haciéndolos enormes.

Alexia y tina se reunieron junto a Sonia en los laboratorios, Tronin les presentarian a su nueva compañera:

-Que pasa? Tengo que hacer mucho ejercicio y después darle una paliza a Tina.....-Dijo Alexia.

Sonia sonrió al ver como Tina se escondía tras su espalda llena de miedo al escuchar aquello, a un le dolía el trasero después de la ultima vez:

-Tranquilas Tronin quiere presentaros a su nueva amiga.....

Se abrió la puerta y allí estaba Tronin cogiendo de la mano a su nueva hermana, que le ayudaría en los trabajos de la nave y le quitaría la soledad por ser el único robot de la nave. Su compañera era una imponente hispana con un cuerpazo de infarto y con medidas exquisitas embutida en un traje de látex, con pechos que no te cabrían en las manos y con una forma de hablar muy sexual:

-Bueno os presento a Katrina.....

La nueva robot saludo a sus amigas:

-Hola a todos espero que seamos buenas amigas como yo y Tronin.....

Tina la miro con ojos abiertos como platos, sentía como empezaba arder su entre pierna, sentía como su hambre sexual aumentaba por segundos y mas al ver el cuerpo de Kat. Esta se arranco la ropa desnudándose completamente y se lanzo contra Kat, ya que unas ganas de sexo no le dejaban pensar.

Kat sonrió y abrazo con fuerza a Tina, esta comenzó a besarla y a meterle mano, intento bajarle la cremallera para ver su cuerpo desnudo. Pero algo paso y la robot comenzó a lanzar descargas eléctricas dejando frita a Tina. Tronin se acerco a Sonia mientras la habitación se iluminaba gracias a calambrazos que sufría Tina gracias por el cuerpo de Kat. Sonia poso sus manos en los hombros de Tronin:

-Creo que este robot tenia un sistema anti violación.....

Alexia se cruzo de brazos:

-Podríamos dejarlas asín y sustituir al árbol de navidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario