jueves, 28 de abril de 2022

Fantasias Cap 10 Flash

 

P!nk coge unos consoladores dobles, los lame y me penetra dándomelo como si fuera un olvidado pene, se sienta encima y yo le cojo co fuerza al sentir como era penetrada y ella tambien. Ellen con el doble consolador de Watson es penetrada, ella abra con fuerza a su abusadora, moviendo el culo sin cesar. Emma Watson se pone en pompa ante mi y yo con el doble consolador, el pene de remplazo comienzo a penetrarla mientras que ella coge con fuerza la almohada. Ellen penetra analmente con el doble consolador a P!nk.

Page es penetrada doblemente vaginalmente y analmente por mi y por P!nk, ella grita sin cesar ante aquello, su rostro se vuelve rojizo. P!nk empuja a Ellen y coje del brazo a Watson para que entre ella y yo la penetremos por sus agujeros. Watson se pone el arnés y dos arneses en las rodillas, Ellen se pone en medio abrazando a Watson, P!nk y yo en sus rodillas. Gritamos sin cesar. Entra otra enfermera sexy con muy poca ropa y con un escote prominente, Katty Perry que ve aquello. P!nk levantando a Ellen forzando sus músculos a Ellen penetrándola sin cesar, cogiéndola por las piernas. Watson totalmente desnuda se acerca a ella y le da un consolador, le dice que siga conmigo. Perry se quita la ropa y se frota las manos, se acerca a mi y comenzamos a frotarnos, coño contra coño, nos cogemos de las manos y nos corremos juntas.

En una silla de ruedas con una bata salgo del hospital con Ellen, no habíamos vivido nunca mejor una rehabilitación, aparte Ellen me dijo que era lesbiana y con mi nuevo cuerpo disfrutara al máximo.

Carmen y Tamara iban por la calle hablando de cosas de chicas, hablando de ropas y cosas de chicas, mientras andaban por la calle vieron una caja dorada de un DVD, al cogerlo las chicas lo abrieron y vieron que el DVD que contenía era tambien dorado. Al verlo ya querían saber lo que contenía, pero ninguna de las dos tenia ordenador y pensaron en mi para que les descubriera el secreto que contenía. Fueron a mi casa y picaron al timbre yo en pleno verano tenia puesto unos pantalones cortos, camiseta de tirantes y chancletas, al abrir la puerta me quede sorprendido al verlas delante miá. Me hablaron del DVD y me lo dieron para que viera lo que era, yo en mi sillón delante de ordenador, ellas tras de mi apoyadas en el cabezal del sofá. Sonreí mirando el DVD, en la pantalla apareció un menú y ponía flash sex, las chicas quisieron que le diera a esa opción, presione con el puntero y un fuerte flash de luz nos cegó, cuando nos dimos cuenta estábamos los tres desnudos tirados en la cama Tamara me estaba haciéndome una felacion, la chica rubia de pelo rizado se asusto por tener mi pene entre sus manos, Carmen se quedo alucinada ya que nadie de nosotros sabíamos que había pasado. Otro flash de la televisión y la estaba penetrando analmente a Carmen, esta chica de pelo rojizo le comía el coño a Tamara. Los tres nuevamente nos asustamos. Otros flash y yo estaba encima de Tamara penetrándola, otro flash y las chicas estaban haciendo un un 69, yo penetrando el ano de una de ellas. No sabíamos lo que pasaba, no sabíamos que pasaba para que cada flash nos poníamos a follar, sin recordar como terminamos en esas posturas. Otro flash y me miro de arriba a bajo ya termino en el cuerpo de Tamara, me acaricio el cuerpo femenino, sus pequeños pechos, su culito, ella termino en mi cuerpo y estaba asustada Carmen nos miro notando nuestro cambio. Al ver nuestros cuerpos intercambiados y desnudos comencemos a gritar, otro flash y Tamara en mi cuerpo me comenzó a penetrar encima de la cama, otro flash y Tamara tenia a Carmen pegándola contra la pared penetrándola sin cesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario