miércoles, 16 de agosto de 2023

Experimentos militares femeninos la venganza

Chicas, amor y motos Cap 3

Una pequeña casa en medio del desierto, de color crema con flores marcadas en cada uno de los centímetros de sus paredes y rodeada con algunas de las únicas plantas que sobrevivían al calor. A plena potencia se escuchaba en el pequeño el sonido de la música machacona, música rock sin sentido.

allí estaba Miley vestida con una camiseta de tirantes y unos pantalones apretados de gimnasia, que enfundaba su extremadamente cuerpo musculoso, que sudaba sin cesar mientras que levantaba con cada mano unas pesas, al son de la música.

Emma preparaba las pesas que iba a levantar, la iba cargando para poder hacer una serie de levantamientos, ella vestía igual que su amiga, sus músculos estaban ya sudando por el extremo calor, algo que ya estaba preparado, por los meses de convertirse con sus amigas en moles musculares.

Se dispuso a levantar las pesas y sus músculos se llenaron de venas, apretó sus dientes y las fue levantando, Miley sonrió al ver aquello y se acerco para ayudarla aguantar las pesas, mientras ella descansara.

Dentro de la casa Millie se puso su ropa de operación, ropa de doctora a punto de comenzar una cirugía, su disfraz le iba bastante apretado, por los musculosa que estaba, se marcaban demasiado, hasta sus grandes senos.

Entro en la habitación donde tenia a su víctima, su paciente que experimentara con ella, sus soñados experimentos ya que buscaba al ser perfecto para sus juegos:

-Preparado cariño, vamos a cortar, vamos a estirar, vamos a poner, vamos a quitar.