jueves, 3 de febrero de 2022

Cambio de cuerpo por vacaciones Cap 2

El chat de walter


 

El gran experimento femenino Cap 4 Ayuda

-No es un sueño, soy, soy una chica.......No puede ser.

Se sentó encima de una mesa de laboratorio y se desabrocho el pantalón, dejando que los pantalones se resbalaran por sus finas pero carnosas piernas, se bajo los calzoncillos y vio esa vagina, la chica se preocuparía por su vida después de jugar un poco. Se comenzó a acariciar su nueva vagina y poco a poco fue penetrándose con uno de sus dedos. La puerta del laboratorio se abrió de golpe era Míriam que iba a robar un par de cosas para vender, la chica rubia al ver como entraba alguien se cayo de espaldas, dándose un golpe contra el suelo. Míriam le asusto ese ruido:

-¿Hay alguien hay?

La rubia dolorida se levanto poco a poco dejándose ver por Míriam, pero como podría contarle que ella era Joseph, como podría contarle por que tenia los pantalones bajados, los calzoncillos y la camisa abierta.



-Ho-hola.

Míriam miro desconfiada aquella chica rubia de cuerpo voluptuoso con la camisa desabrochada mostrando algo de sus grandes senos, también con los pantalones bajados con unos calzoncillos apretados por sus carnoso muslos y su gran culo. Las dos mujeres se miraron a los ojos, Joseph miro a su amiga traficante de comida, ropa de chicas y cualquier cosa sabiendo que era imposible que la pudiera creer, quien en su sano juicio creería que el se habia convertido en una mujer. Míriam dio un paso hacia atrás ya que estaba preparada para avisar al guardia ya que la chica deportista no entendía que hacia una chica que no conocía allí, sobre todo semi desnuda. Joseph se dio cuenta que Míriam se iba a ir y sabia que la denunciaría:

-Míriam por favor dejame que te explique....

Míriam negó con la cabeza ya que no entendía como aquella desconocida conocía su nombre:

-¿Espera, espera por que conoces mi nombre?

Joseph suspiro e intento abrocharse los únicos botones que le quedaban en su camisa, aquello le aria pensar mejor, no podría pasar por una rubia con grandes pechos y que se la tomaran en serio:

-Me vendiste unas bragas de Lorena, yo estuve haciendo experimentos con ellas y hubo una explosión me desperté con este cuerpo soy Joseph.....

Campamento de intercambio Cap 2 Todo cambia


Sarah se quedo pensativa a la orilla del rio, lo único que tapaba su desnudez era una fina sabana. La chica esta pensado, ya que lo había hecho, había hecho el amor con su novio, pero hace unos días que cambiaron sus cuerpos. Nunca lo había hecho con un hombre y todo fue por el alcohol, lo mismo que cualquier hombre en su situación después de litros de alcohol ¿Contaría eso con ser homosexual? Era una estúpida idea, pero lo peor es que le gusto. Hacerlo en plan misionero era lo mejor que habían hecho, Sarah miro al cielo sonriendo:

-Gracias a dios que Sarah en el cuerpo de Thomas, es timido y sensible, gracias a dios que lo hizo romanticamente.......Por que si me llega a tratar como una actriz porno, gracias que no esta obsesionado con el sexo anal como yo, ella no se deja y gracias que no se a vengado de mi.......

Thomas salio de la cabaña y se acerco a Sarah, el chico solo llevaba puesto los calzoncillos. El chico abrazo a su chica y le miro a los ojos:

-¿Sa-Sarah lo hemos hecho? A sido tan extraño.....

Sarah asintió con la cabeza:

-Si, la primera vez que lo hago como una mujer, la primera vez que me meten un pene......

Thomas trago saliva:

-¿Te hice daño, Sarah?

Sarah se miro los pies y después miro a Thomas:

-Joder, no lo creerás pero me gusto, es de locos pero tener un orgasmo femenino a sido increíble...

Thomas sonrió:

-A mi tambien me gusto, pero espero que la próxima vez que lo hagamos sea con nuestros cuerpo.......