martes, 25 de agosto de 2020

La taquilla 45 Cap 3 Un nuevo viaje

Riley Reed es Mariam
Estaba agotada, estaba destruida por dentro, mis clientes me dejaron en una caja de cartón frente a la puerta del apartamento donde vivía con Casey, mis finas piernas sobresalían de la caja, mis manos estaban sobresalidos y mi cabecita estaba apoyada en esa caja de cartón, estaba agotada no podía moverme, pero solo podía pensar que ella estaba con Bill, tenia miedo por el. Reuní todas mis fuerzas y salí de la caja, vestida de colegiala, intentaba mover mis piernas que no dejaban de temblar.

Mi amado Bill cogió de las caderas a mi ama Cassey y comenzó a penetrarla analmente, ella estaba sonriendo, estaba disfrutando del sexo juvenil con mi amor:

-¿Por que no puede amar mi querida Mariam?

Ella giro su cabeza y le miro de reojo, comenzó a sonreír y se relamió los labios:

-¿Quieres saberlo, quieres saberlo?

Yo llegue al instituto, como pude, por mis piernas chorreaban los jugos vaginales, semen de esos hombres y agua de mi deshinchado ombligo, quería encontrarle.

Cassey sonrió y se preparo para contarle mi secreto, mientras tenia su polla entre sus manos, le estaba haciendo una paja, aria que se corriera nuevamente:

-Ella es, era un…..

Yo abrí de golpe las puerta y estire mi mano para intentar callarla, pero no pude:

-Amor mio no la escuches…..

Se corrió mi amado en el rostro de Cassey y ella se relamió el blanquecino semen de su rostro:

-Escuchame niñato el era un hombre, lo transforme por destruir mi primer prostíbulo…

Mi amado chico dio un paso hacia atrás con su polla endurecida después de correrse, no creía en la magia y menos una maldición, me miro negando con la cabeza:

-¿Estas loca, Mariam esta loca?

Yo le mire a los ojos y trague saliva:

Bonnie Rotten es Cassey

-Yo, yo amor mio….

Cassey se acerco ami y me cogió del pelo, me arranco el vestido y me dejo desnuda frente a Bill, el no quería que me hicieran daño y cuando quiso darle un manotazo a mi ama, esta estiro su mano y usando su poder hizo que cayera contra el suelo. Ella se toco el coño y le salio una polla, una enorme polla llena de tatuajes.

Mi querido amado por el golpe estaba mareado y vio todo algo borroso, hasta que centro su mirada para ver algo, vio como me obligaba Casey hacerle una felacion a su gran polla, no dejaba de llorar, seguía bastante débil. Pero reunió sus fuerzas para levantarse, se acerco a nosotras.

Me cogió de los muslos, me levanto y yo me apoye en Cassey ,me comenzó a penetrar mi ano, mientras que mi ama me penetraba mi coño, estaba penetrada por ellos dos, mi chico no cesaba de penetrarme como ella:

-Yo la amo, dejala…No me importa lo que fuera antes

-Es miá maldito niñato gilipollas….

Yo estaba agotada, sudada y doblemente penetrada:

-Chicos, chicos yo…

Ellos se miraban enfurecidos mientras que su odio lo convertían en sexo anal y vaginalmente, el lo hacia por la rabia por mi amor, ella lo hacia por el odio que sentía:

-¿Que quieres maldita sea Mariam me ama, nos amamos? -Dijo Bill.

Ella forzó una sonrisa, sintiendo como mis diminutos pechos se pegaban contra sus siliconados pechos, mis manos rodeando su cuello:

-Ella es mi negocio…..

Abrí mis ojos como platos al sentir como me corría, como el semen de mi ano corría por mis piernas, me resbale lentamente contra el suelo, quedándome a sus pies, ellos se miraron enfadados, Cassey sonrió y miro al chico a los ojos:

-Si ella sigue trabajando para mi, que me importa que tenga un novio ¿La quieres compartir?

Bill bajo su mirada y miro mi cuerpo sudado, agotado y bañado en toda clase de líquidos:

-Si, lo are…..

Yo levante mi mirada y vi el fuerte brazo de mi chico totalmente desnudo, me levanto y me cogió entre sus fuertes brazos:

-Vamonos a casa, es hora que tengas una segunda vida conmigo…..

Casey sonrió:

-Recuerda Mariam sigues siendo mi esclava, espero que estés descansada en tu taquilla mañana….


                                                                   FIN