domingo, 12 de junio de 2022

Espacio Rosita Cap 13 Nuevos mundos


Alexia se quedo pensativa ya que también le apetecía estar unas horas en unas carreras de coches o en una pelea en un bar:

-Como por a hora te has portado bien Tina no tengo razón de violarte, por eso creo que también me apetece algo de simulación virtual....

Tina respiro aliviada ya que el cariño de Alexia era demasiado doloroso y no le apetecia estar a solas con ella el lubricante y su bate de béisbol.

-Bueno vamos para allá....

Alexia se quedo pensativa por unos segundo ya que no se podía quitar de la cabeza lo dela hija de Sonia:

-Tina como es posible eso de Sonia?

Tina sonrió al escucharla:

-Yo hace tiempo que no me hago esa pregunta solo se que la escritora esta como una puta cabra.

La sala de realidad virtual al principio solo valía para simular practicas para los trabajadores de la nave pero al final se uso para otros fines, tanto tiempo viajando por el espacio ya a nadie le apetecía estudiar ni nada parecido y preferían usarlo como ocio. Era un trasto muy sencillo te sentabas en el sillón y te ponías el casco especial, elegías tu cuerpo y buscabas la aventura que te apetecía en aquellos momentos. Tina se sentó en la maquina y se puso el casco, en un instantes se vio en una habitación oscura y aparecieron unas opciones a su lado para cambiar su aspecto, pero la chica siempre usaba su mismo avatar y tan solo se ponía una peca en el rostro. Después tenias que elegir el sitio y el lugar, la maquina te metería en la historia y te cambiaría el vestuario. Tina estaba con ganas de diversión y la época del viejo oeste le pareció perfecta.

Alexia por su parte al ponerse el caso de realidad virtual eligió de siempre, se puso un montón de tatuajes en el brazo y viajo a un viejo bar de carretera lleno de borrachos, viajaría por el desierto y entraría tomarse una copa para terminar a tortas con todos.

Sonia se había pasado casi todo el día quitándose la sustancia blanquecina del cuerpo y preguntándose como su cuerpo se había vuelto tan elástico por unas horas e hinchado por unas horas y sobre todo como había tenido una hija de veinte años, como podía a ver salido de un huevo.

Entro en el laboratorio y allí estaba la jovencita que salio de sus entrañas mirando todo con sorpresa, encima de la camilla los restos de las dos androides que esperaban volver a ser montadas nuevamente.

Tronin y Kat se miraron una a la otra sorprendidas al verse nuevamente montadas, dejaron de ser un montón de chatarra para volver a tener sus cuerpos. Tronin suspiro y vio como Kat le iba hacer una pregunta:

-No, no Kat los humanos no pueden hacer esas cosas con sus mentes.....

Las dos androides salieron de la habitación para saber lo que habían hecho Tina y Alexia mientras estaban a solas.

Mandy apoyo su cabeza en el hombro de Sonia ya que se sentía muy a gusto con ella, era una relación maternal casi perfecta aunque a primera vista era casi imposible que fueran familia, por la edad. La jovencita se entretenía haciendo levitar trozos de metal que había encima de la mesa, tornillos y tuercas no respetaban la ley de la gravedad en las manos de la extraterrestre.

En la misma habitación había una pizarra con un montón de ecuaciones, lleno de números casi sin sentido para alguien que no tenia ni idea de matemáticas cuánticas. Eso le llamo la atención a Mandy ya que veía todas las equivocaciones gracias a su gran inteligencia.

-Sonia tu has escrito aquello?-Sonrió Mandy -Es increíble.....

-Si cariño tu madre es un ser muy inteligente y con una inteligencia fuera de lo normal en la tierra....

Mandy soltó una carcajada al escucharla:

-Pues Mama en la tierra sois muy tontos ya que esta todo mal......

Sonia la miro sorprendida al escucharla y señalo a la pizarra mientras aumentaba su enfado, no podía ser sus horas de cálculos estuvieran mal:

-Demuéstramelo Mandy que esta mal?

Mandy se levanto y se acerco a la pizarra y cogió un rotulador, antes de comenzar a arreglar aquello miro a Sonia:

-Pero Mama si lo arreglo y te demuestro que esta mal probare contigo otros de mis poderes........Tengo ganas de practicar.

Sonia se acerco a ella y le miro a los ojos:

-Venga vacilona demuéstrame que esta mal, si lo consigues puedes hacerme lo que quieras.

Mandy levanto sus cejas y sonrió, comenzó a arreglar en pocos segundos las ecuaciones que estaban mal dejando con la boca abierta a Sonia, el rostro de su madre comenzó a reflejar la decepción de su trabajo al ver que estaba todo mal.

-Jopelines Mandy como es posible yo creía que estaba todo bien, venga hazme lo que quieras.......Soy tan estúpida como Tina y Alexia.

-Mama tu eres mas inteligente que ellas y la mas inteligente de la tierra tranquila.

Mandy froto los dedos y miro a Sonia:

-Aparte de mover cosas con mi mente que es muy sencillo para mi, puedo hacer otras cosas como moldear el cuerpo humano como si fuera plastelina...

transforma a Sonia en una pelota de playa y la cogió con todas sus fuerzas, lo único humano que había ya en su cuerpo eran sus ojos y su boca:

-Mandy que me has echo.......???

-Relajate dentro de un rato te vuelvo a transformar en lo que eras, pero a hora quiero jugar contigo....

Las dos androides llegaron a la habitación de realidad virtual viendo que Tina y Alexia lo estaban usando, se acercaron al panel de control y Tronin abrió unas pantallas para ver lo que estaban haciendo.

Las dos androides llegaron a la habitación de realidad virtual viendo que Tina y Alexia lo estaban usando, se acercaron al panel de control y Tronin abrió unas pantallas para ver lo que estaban haciendo. Se quedaron mirando las dos pantallas donde se podían ver las aventuras virtuales de sus amigas:

-Fijate Kat Alexia esta en un bar dándole una paliza a un grupo de moteros.......

Un mugriento bar donde te podías quedar pegado al suelo por la basura que había, por la extraña combinación de cerveza y sangre que era una mezcla entre asquerosa y pegajosa. Alexia le pego el ultimo puñetazo a uno de los moteros haciendo que cayera al suelo, eran casi veinte mole de músculos que la soldados que había tumbado sin inmutarse. Miraba a su alrededor y podía ver la montaña de moteros sin conocimiento tras de ella, la chica se sentó en una silla y respiro con calma, esperando que el letrero de la puerta como siempre se impactara contra el suelo. Al escuchar aquel ensordecedor ruido Alexia sonrió al ver que todo pasaba como siempre, como siempre tenia programado en su realidad virtual y solo esperando que pasara una cosa mas, comenzó a contar a la espera que apareciera, se miro el reloj de la muñeca y comenzó a dar golpecitos con su zapato a la espera. Por la puerta entraba Tina vestida de colegiala que se ponía de rodillas ante su adorada amiga o eso se reflejaba en su rostro:

-Alexia, mi querida Alexia e sido mala por que no haces cosas malas............Mi querida Alexia.

Tronin se quedo con la boca abierta al ver aquello, lo normal de la relación Alexia y Tina era violencia y violaciones pero no podía imaginar aquello. Podía ser que la soldado tuviera algo de cariño por Tina y que la incluyera en sus viajes virtuales. Kat miro a Tronin señalando la pantalla de Tina:

-Por que no vemos a Tina.......

Tronin no podía apartar su mirada dela pantalla de Alexia ya que no podía creer lo que veía, cariño y besos románticos entre ella y el clon virtual de Tina, era eso de terne sentimientos humanos que le hacían mirar esas cosas para aprender, era increíble tanto amor. La pequeña androide negó lentamente con su cabeza para olvidar lo que veía y puso la pantalla de Tina:

-Bueno a ver si vemos algo mas normal, con Tina.

Yo fui una mujer adolescente Cap 19 La perversa pelirroja

-Que graciosa-Dijo Jasón.

El grupo de chicos fueron a tomarse un café a una cafetería y a pensar lo que podrían hace, Alena cuando la camarera le trajo el café le añadió un podo de alcohol con su petaca, Karina le quito la petaca enfadada:

-Te necesitamos con todas tus facultades Alena.........

Emma cogió de la mano a Zack de la mano y se quedo pensativa, Jasón suspiro al tomarse el café que le habían traído:

-Entonces donde podremos encontrar a la sucubo-Dijo Jasón.

-No lo se-Dijo Emma.

Alisa le dio un trago a su café y se relamió con el sabor del alcohol:

-Esa puta seguro que buscara algún sitio donde haya muchas hormonas revueltas, no se donde.....

Karina abrió los ojos como platos:

-Joder una fiesta en el instituto........¿Chicos se celebra algo parecido en vuestro instituto?

Emma miro a sus amigos:

-Si la fiesta de primavera.......

Alena se levanto de su silla y miro a los chicos:

-Entonces tenemos 2 días para vigilar a vuestro amigo y prepararnos para encontrar a Zamira.

Alisa cogió de la mano a Karina y le obligo a levantarse:

-Vamos a la tienda y hablamos.......

Emma, Zack y Jasón se les quedaron mirando:

-Karina esta tarde iré a la tienda...........

Alena y Karina salieron de la cafetería y antes de entrar en su camioneta Alena miro sonriendo a Karina:

-Con la transformación de Zack podremos hacer el hechizo matanza, seria lo mas sencillo del mundo.......

Karina abrió la puerta del copiloto y sonrió:

-Joder Alena es muy inteligente, hacer que la pelirroja balla a enfrentarse a Zamira como unos animales, solo por que se comporta como animales ya que no quieren que le quiten la zona de machos y hembras para follar.........Pero no crees que tendria que tener otro nombre.

Emma en la cafetería junto a sus dos amigos les cogió de las manos y les miro a los ojos con una sincera sonrisa en los labios:

-Bueno a hora tengo un novio y un amigo que saben lo que es ser una mujer.

Jasón forzó una sonrisa:

-Si JA, hasta que se me acerque un gnomo a mi me transformare en mujer......

Zack suspiro al escucharles:

-Chicos esta noche me atareis y así no haré daño a nadie.........No me follare a nadie y no dejare como una pasa a nadie.

Aquella noche no era muy tranquila, ya que nuevamente Darren volvía hacer una fiesta en su casa y correrían el alcohol y posiblemente las drogas, esa droga que usaría Samantha para tirarse a Daphne . En la tienda de magia estaban los chicos atando con fuerza a Zack en una silla. Alena, Karina, Emma y Jasón se quedaron mirando a Zack, no dejarían que se escapara la pelirroja ninfomana. Cuando se oscureció todo y salio la luna llena todo volvió a comenzar:

-Bueno comienza la fiesta, tu novio Emma se transforma en chica y tu mejor amigo tambien-Dijo Alena.

Karina le dio un sorbo a su batido al ver como le salían pechos a Zack, viendo como a Jasón le crecia el pelo rubio.

-Creo que tendria que hacer fotos para mi tienda..........

Emma miro a Zack con preocupación a sus amigos:

-Chicos, chicos..........

Los dos chicos gritaron sin cesar cuando perdieron su sexo masculino, Jasón se levanto poco a poco y miro a Alena:

-Donde tienes la ropa de furcia Alena.........

Alena sonrió:

-Seras furcia, esta en mi puta furgoneta.......

Jasón salio de la tienda y se metió dentro de la furgoneta, comenzó a cambiarse y salio vestida provocativa mente, al dar dos pasos unos chicos en un coche comenzaron a gritarle:

-TIIIIIIIIIIIIA BUUUUUUUUUUUENA.

Jasón chica suspiro y le enseño el dedo corazón:

-Anda iros a la mierda.

Jasón entro y vio a sus amigas mirando a la perversa y sensualmente pelirroja.

-Soltarme, quiero comer pollas, quiero lamer coños-Decia la pelirroja.

Emma le miro con miedo hasta que llego Jasón y le abrazo con fuerza, Alena no cesaba de reír ya que ese lenguaje no le asustaba, Karina sonrió:

-Bueno no me asusto con ese lenguaje ya estado con Alena borracha y aparte una joven sucubo no tiene los mismos poderes que una veterana.......

La pelirroja les escupió mientras poco a poco comenzaba a frotar las cuerdas de sus manos contra la silla, conseguio romperlas poco a poco.

-Sabes que os lameré el coño a todas........AAAAAAAA.

Alena asustada cogió su arma cuando la pelirroja se desato, antes que pudiera disparar las chicas la detuvieron, no querían que la mataran. La pelirroja salto por la ventana dejando a tras la ropa masculina que le iban un par de tallas mas grandes.

-Joder podía a verle detenido-Dijo Alena.

Magma Cap 15 Después de una perdida

Han pasado un par de semanas y Magma no salia de su cuarto, la rubia de cuerpo escultural y llena de tatuajes, seguía deprimida por a ver perdido su cuerpo masculino, aparte también por a ver perdido la única oportunidad de volver a su cuerpo. Hillary entro en la tienda de Caty y se acerco al mostrador, donde estaba la madre de Magma algo pensativa, no podría creer que su hijo a hora hija estuviera tan afectada. La adolescente le saludo y se apoyo en el cristal del mostrador, paso sus dedos sobre el reflejo de unos relojes:

-Mmm, ya vine del puerto, el espíritu que estaba en el cuerpo de Henry conseguí recuperarlo y la tengo aquí -Enseño una caja diminuta -A qui estará hasta que le encontré un cuerpo para ella sola ¿Como esta Magma?

Caty suspiro al escucharla:

-Se lo mismo que tu, vives con nosotras y no has visto salir a esa chalada de su cuarto, como hecho de menos tener razón para pegarle....

Baley entro con unas cajas en la tienda, sonrió al ver a Caty y Hillary:

-Hola chicas, sabéis lo que os hace falta sonreír un poco, así ayudaremos a Magma, me bien a vivir con vosotras para poder ayudar a nuestra amiga...

Hillary quiso decir algo mientras que Baley entraba dentro en la trastienda, pero Caty le corto:

-Desde que estábamos atadas juntas creo que nació una bonita relación, no se lo digas a nadie pero ella se prometió hacerlo con Magma si sobrevivía, esta esperando que ella este mejor....

Hillary entro en la trastienda y abrió la caja con curiosidad y comenzó hablarle al espíritu de la chica:

-Hola soy Hillary soy una joven bruja forzosamente, antes era un hombre pero me dejaron encerrada en este cuerpo ¿Como te llamas?

Se escucho una voz desde la caja:

-Yo me llamo Magma, si Magma, como se hace llamar vuestro amigo que me quito el cuerpo, la mejor bailarina de estriptis y la mas popular, perdí la cuenta de cuantos hombres lo hice, tenia tanto amor tras de mi......

Hillary sonrió al escucharle:

-Mmm, hablame mas de esa cosas, ser una adolescente es tan complicado para un hombre como yo, pero tranquila yo te encontrare un cuerpo nuevo....

Magma salio de la habitación con la cabeza gacha, pelo despeinado, sin maquillaje y con los ojos cargados de ojeras, estaba en ropa interior, al salir Caty se puso frente a ella de brazos cruzados:

-¿Ya sales? Cuando te darás cuenta que seras para siempre una mujer, deja de hacer la tonta y comienza a vivir....

Magma negó con la cabeza y suspiro, cogió de la cocina un trozo de bizcocho y se fue a meter nuevamente en su cuarto, pero Baley le cogió fuertemente y le abrazo:

-¿Estas bien, estas bien, estas bien? A miguita..

Magma negó con la cabeza y consiguió deshacerse de Baley:

-Olvidarme no me hace falta un roce con las mujeres, me odio joder olvidarme.....

Se cerro la puerta y Caty miro a su amiga:

-Mmm, recuerdo cuando su padre nos dejo, cuando era un niño comenzó hacer tonterías y hacia gracias, pero maduro sus chistes y tuve que darle palizas, lo hecho de menos....

Hillary siguió escuchando lo que decía la caja, asentía con la cabeza sonriendo hasta que se enrojecia al escuchar algunas cosas:

-Recuerdo el día que entre dos hombres después de hacerles un baile erótico me lo hicieron los dos, de una forma que..... -Dijo la caja donde estaba la chica.

Se llevo la mano a la boca avergonzada y la cerro no podía escuchar aquellas cosas, miro a Caty y a Baley, sonrió:

-Soy una jovencita bruja y después de hablar con Magma ya veréis como sale y hasta contenta...

Hillary entro en la habitación de Magma y la vio acostada en la cama, fumandose un cigarrillo, tenia todo tirado por la habitación, la adolescente se sentó a su lado después de quitar algunos platos de encima de la cama:

-Mmm, hola Magma ¿Como estas?

Magma suspiro:

-Tengo mi alma metida en un cuerpo femenino,perdí mi cuerpo masculino ¿Como quieres que me sienta?

Hillary sonrió:

-Pues te diré una cosa, yo soy como tu, se lo que se siente al perder un cuerpo masculino y estar encerrado en un cuerpo femenino, pero sabes una cosa creare dos anillos y volveremos a tener cuerpos masculinos.....

Magma sonrió:

-¡¡¡JODER, JOODER NO ME DIGAS ESO QUE ME HACES QUE ME CHORREE TODO MI COÑO!!!

Hillary suspiro al escuchar aquello y le enseño la caja a Magma:

-A hora quiero que salgas de esta habitación y seas como siempre, aparte quiero presentarte a la propietaria de tu cuerpo, la recupere, are que consigamos nuevos cuerpos....

Magma levanto la ceja y cogió la caja:

-Hola cajita....

La caja se abrió y se escucho una voz femenina:

-¡¡¡PEDAZO DE ZORRA QUIERO MI CUERPO!!!

Magma sonrió al escucharla:

-Fijate tu seremos buenas amigas.....

Cambiar y volver a cambiar Cap 12 Maldición que continua

Jennifer se paró delante de una tienda y comenzó a ver una maniquí que tenía un traje negro muy ajustado, no podía apartar su mirada de aquello:

-Eduard ya se lo que siente las mujeres por la ropa, yo me quiero comprar ese modelito y lucirlo con mi cuerpazo.

Eduard casi sin esforzarse comenzó arrastrar a Jennifer y está enfadada le dio un pisotón en el pie, al gritar y al tocarse el pie vio que su amiga había desaparecido. Miro a su alrededor y ya supo dónde estaba, en la tienda de ropa. El chico al entrar miro a su alrededor y se desesperó al ver que no la veía. Hasta que vio la sudadera y los pantalones tirados en la zona de probadores. Al acercarse vio cómo se corría la cortinilla apareciendo ante sus ojos una exuberante mujer, era Jennifer. Con ese traje ajustado, Se acercó a su amigo y le cogió de la camisa:

-Ya soy una mujer, llevo bragas, sujetador y un traje de ensueño...........solo me falta una hora de peluquería para ser feliz.....No trates de impedirlo o gritare violador y te darán una paliza.

Al llegar a la universidad Eduard estaba bastante nervioso ya que junto a él estaba Jennifer que parecía una prostituta de lujo y todo el mundo la miraba sin cesar. Un enorme escote y un traje muy ajustado que marcaba mucho el trasero, unos zapatos de tacón que le habían costado bastante dominar. Un maquillaje bastante llamativo que se lo había echo junto al corte de pelo, era la chica más deseada del campus.....

-Ves Eduard todos los chicos me desean y las chicas quieres ser como yo........levanto envidias.

Sam había bajado del coche de su padre y entraba a la universidad con ganas de ver a su amigo Eduard y darle muchas explicaciones por su comportamiento aquella noche. Apareció una sonrisa en sus labios al ver que estaba allí su querido amigo, corrió hacia él y lentamente las dudas comenzaron a crecer al verle con esa exuberante mujer:

-Ho-Hola Eduard como estas y quien es tu amiga-Pregunto Sam.

Eduard se quedó pensativo por unos instantes, Jennifer miro a su amigo intentando pensar en algo, hasta que paso una idea por la mente de la chica. Esta abrazo a Eduard y comenzó a besarle sin cesar Jesica miro a Sam sonriendo

-Yo soy su novia de toda la vida pequeña....

Sam se le comenzó a llenar los ojos de lágrimas al ver aquello, estaba frustrada. Al ver que todos sus intentos de decir te quiero estaban perdidos, por culpa de una mujer que le superaba en medidas y en belleza miro a Eduard a los ojos

-Sabes una cosa me siento avergonzada, no sabía que tenías novia y yo quería ser quien te quisiera.........perdonarme, soy una boba-Dijo entre lágrimas Sam.

Eduard al ver como se iba corriendo Sam miro enfadado a Jennifer, esta le gustaba poner poses para lucir su gran belleza. Le cogió fuertemente de los brazos y le miro a los ojos

-Porque lo has hecho, porque?

Jennifer sonrió:

-Que se te hubiera ocurrido a ti genio-Contesto Jennifer.

Eduard noto que Jennifer comenzó a crecer sin cesar y trago saliva al verlo:

-Y a hora que te pasa? Estas creciendo Jennifer....

La chica negó con la cabeza y sonrió señalando a su amigo:

-No, quien está encogiendo eres tú y encima se te está oscureciendo el pelo y creciendo......

Winona llego a casa y al llegar esperaba ver a Eduard y a Charles nuevamente siendo hombre y que todo estuviera arreglado. Había sido un día raro en el gimnasio sobre todo con esa adolescente que sin tener carnet de socia quería entrar, encima diciendo que trabajaba allí. Al abrir la puerta vio a Jennifer con ese impresionante traje que se había comprado y con un bolso, le sonrió mirándole a los ojos:

-Pues si cariño me ido muy bien en la universidad, todos los freaks quieren salir conmigo y cobro por

horas por ser una chica de compañía, aparta que tengo que salir y tengo que sudar mis bragas......

Winona alucinada cerró la puerta y no dejo que saliera:

-Chica de compañía, que dices? Si intentan meterte mano, pellizcarte o quieren algo más, he?

Jennifer sonrió:

-Cobrare un extra...........una cosa míster madre preocupada, a Eduard también le paso lo mismo y está llorando en su habitación, ella no esta tan buena como yo y parece una adolescente depresiva........

Winona al reaccionar escucho como la puerta se abría y se cerraba dejando escapar a Jennifer. La chica se dirigió al cuarto de Eduard y comenzó a escuchar unos lloros femeninos, vio a una reducida chica tirada en su cama con el pelo extremadamente negro y con una constitución delgada. Llevaba una camiseta y pantalones que le quedaban enormes.

-Eduardo eres tu?-Pregunto Winona.

Una chica de rostro aniñado y con los ojos enrojecidos de tanto llorar la miraron, reacciono abrazando a su amiga buscando algo de comprensión:

-Fíjate en mi soy una chica, soy una adolescente y cuando puedo medir 1,50.........encima Sam se enfadó conmigo cuando la estúpida de Jennifer me beso.....

Winona le limpio las lágrimas y le miro a los ojos:

-Eres demasiado bueno eduard, piensas antes en los demás que en lo que te ha pasado a ti......-Winona le acaricio el pelo-Sam está enamorada de ti......

Eso hizo que Eduard se quedara sin palabras, Winona se sentó a su lado abrazándola:

-Sabes una cosa tu eres tan bueno y tan listo que descubrirás lo que os ha pasado a los dos y lo arreglaras, por que no te tomas un baño de agua caliente, es lo mejor para pensar.


kaley cuoco es Winona


La jovencita al entrar en el baño suspiro y abrió los grifos para llenar la bañera, se miró al espejo y avergonzado de su nuevo cuerpo se comenzó a quitar la ropa, se acarició sus pequeños pechos. Se tocó sus caderas y lentamente se metió en el agua. Se quedó allí en silencio pensando en todo y en Sam. Se abrió la puerta del servicio entrando Winona en albornoz:

-Hay sitio para una más en la bañera. Dijo Winona.

-Si entra........

La jovencita agacho la cabeza mientras que su amiga se quitaba la ropa, lentamente se metió en la bañera tras de ella y le abrazo fuertemente dejando que pudiera apoyar su cabeza en su hombro. Cogió algo de jabón y comenzó a enjabonar su largo pelo negro:

-Sabes te llamare Susan....

Princess Cap 4 Agonía sexual de princesa

 Prina se quedo pensativa, por que cada vez que llegaba la noche se ponía tan caliente y se corría tantas veces, las mazmorras tenían algo que le ponía muy cachonda. Miro a Yunia agachada y vio su bonito trasero eso hizo que tuviera una erección. Cuando veía mas ese respingon y perfectos glúteos la princesa se ponía mas cachonda, veía el cuerpecito de niño de 13 años y solo pensaba en follársela toda la noche. Yunia se sintió observada por la princesa, sintió que esas miradas eran viciosas y se sintió algo avergonzada, se levanto y solo quiso salir de allí:

-Princesa voy a limpiar los servicios....

En el servicio fue donde Yunia sacio su amor por la princesa y se masturbo sin cesar, masturbo su pequeño pene, amaba con todas sus fuerzas a Prina pero sus clases sociales y su raza era un muro que no se podía escalar:

-Princesa te amo.....

Yunia suspiro con lagrimas en los ojos, era amor que sentía por la princesa, era amor puro:

-Lo siento princesa pero no puedo aguantar mas el amor que siento.

La joven criada fue a la habitación de la princesa para ver como dormía, pero se encontró con su cama vaciá, entre sus sabanas no estaba su bonito cuerpo, vio tras de ella una trampilla abierta por donde Prina había bajado:

-Princesa.......

La princesa volvió andar por las mazmorras, un camino que ella hubiera jurado que había soñado, pero paso a paso se hacia mas real, paso a paso y entre sus manos un farol para tener mejor iluminación, estaba preparada pa viajar a las profundidades del castillo. El gran poder sexual que contenía esas mazmorras hacia que estuviera en erección, solo pensaba en correrse y en una vagina para su miembro. La tenia tan dura. Otro mal paso y volvió a presionar una trampa, salio del suelo unos consoladores que se metieron en su ano, que se agarraron con fuerza a su pene. Tenia que continuar dejando atrás su corrida, pero la fuerza sexual era tan poderosa. Frente a ella vio una puerta.

Al abrir la puerta que era la entrada de la catedral , llena de cientas atractivas sucubos y sobre todo el grupo de sucubos que ella creía a ver soñado, la sucubo exuberante sonrió al volver a verla:

-HOLA PRINCESA CREO QUE AYER NO NOS PRESENTEMOS PERO SOY CATNING, ESTAS EN LA PLANTA 46 DE LA CATEDRAL ABISAL.....

Catning sonrió al mirar a la princesa:

-Princesa lo que soñaste ayer fue totalmente real-Catning señalo a las cientas de mujeres sucubos de cuerpos perfectos y de grandes penes- Hice una reunión con todas las sucubos, están deseando saborear tu increíble cuerpo Prina.....

Catning sonrió mirando a los ojos a Prina:

-Se que te dije que encontrarías a tu madre en el próximo nivel de la mazmorra pero es mentira.....

Los ojos de la princesa se llenaron de lagrimas al escucharla,esta tan convencida de encontrar a su madre:

-¿que?

Tras su espalda apareció un extraño ser una mujer muy atractiva de piel morena,cuatro brazos tan musculoso como todo su cuerpo,enormes pechos con pendientes en los pezones, dos enormes penes entre las piernas. Aunque tuviera dos fuertes piernas tenia una gigantesca cola de serpiente, esa cola levantaba su cuerpo.

Prina no podía creerlo había leído bestiarios donde aparecía ella, pero estaba frente a ella:

-NO,NO PUEDE SER PAISAMA...

Paisama levanto el cuerpo de Prina con su cola y la estrujo contra su voluptuoso cuerpo, la joven princesa no podía ni hablar, ese ser sonrió:

-Soy mas poderosa que todas estas sucubos yo tengo el derecho en probar tu carne.

Litros y litros de semen de los penes de Paisama dejaron a Prina pegada contra el suelo, con una erección que hacia que se corriera sin cesar:

-Robare tu virginidad y te enseñare las reglas de sexo de estas mazmorras-Dijo Paisama.

Paisama despego del suelo a la princesa y la acerco a ella, comenzó a besarla sin cesar, Prina no podía moverse por la cola de serpiente que le tenia cogida fuertemente.

-Con este beso te doy la bienvenida a este mundo de perversión.....Solo por ver como palpita tu polla se que necesitas romper el anti conceptivo de la realeza.

Catning aparto su mirada del espectáculo sexual al escuchar unos pasos, la sucubo lanzo unos tentáculos contra el extraño y vio vio que era Yunia que buscaba a la princesa, fue cogida por las manos y las piernas, la fuerza sexual de aquel lugar hacia que su peque pene estuviera erecto:

-Perdonarme princesa yo solo quería ayudar.....

Prina vio a Yunia:

-YA NO PUEDES ESCAPAR YURIA NO QUERIA QUE TE HICIERAN DAÑO......

Paisama tenia agarrada contra sus grandes pechos con dos de sus cuatro brazos y con su cola, se acerco a Yunia:

-Prina has traído una doncella para mi harem, una niña para mis juegos......

-Perdon solo abrí la puerta cuando buscaba a mi princesa-Dijo Yunia.

Catning y otras tentadoras sucubos se acercaron a Yunia, comenzaron a desudarla, comenzaron a arrancarle la ropa, mostrando su cuerpo delgaducho poco exuberante, como el de un niño de 13 años, diminutos pechos y un pequeño pene.

-Quería mostrar el camino sexual a tu princesa, tienes suerte a ti tambien te enseñare el camino-DijoPaisama



Ariel Rebel es Yunia



Prina se aferro a su única salvación ante todo lo que se venia encima, trago saliva y forzó una sonrisa entre lagrimas y sudor:


-Por suerte tengo el hechizo del anticonceptivo real.....


Cartner sonrió mirando a la princesa atrapada entre los brazos y la cola de Paisama, paso su cara por sus perfectos pechos, disfrutando de su tacto y suavidad:


-Puede ser que tu no te quedes embarazada pero para eso esta mi vientre.....


Paisama sonrió:


-Vamos a seguir hacia delante......


La princesa vio que todo estaba perdido y tuvo que confesar lo que sentía su corazón, un secreto que le concomía:


-Yunia puede ser que no salgamos de aquí, tengo que decir que desde mi tierna infancia te deseo, tenia muchas erección contigo...........


Prina estaba atrapada entre el cuerpo de Paisama, entre los pechos de Cartner y otras sucubos, sus cuerpos desnudos y de grandes pechos, carnes calientes. Yunia no podía hacer nada ya que estaba atrapada por otras sucubos, los seres diabólicos escucharon lo que dijo la princesa:


-BIEN DICHO....-Gritaron las sucubos.


Prina miro a Yunia con lagrimas el los ojos, aquel era su destino:


-Yunia por culpa de mi búsqueda seré victima de este sexo con los sucubos....Veras como mas que princesa soy humana y sufriré por mis debilidades..


Yunia la escuchaba con lagrimas en los ojos:


-Mi princesa no hables así yo te amo...

Comenzó la orgia en la catedral Prina fue forzada hacerle una mamada a uno de los penes de Paisama, mientras le hacia una felacion con sus pechos a su segundo pene. Una sucubo de enormes pechos le hacia una felacion a la princesa.


Paisama disfrutaba de aquello mientras que otras dos sucubos se amamantaban de sus pechos:


-Lame mis pollas princesa dentro de poco estarán dentro de tu vagina, esa delicada vagina.....-Paisama miro a Yunia que estaba atrapada entre los pechos de Chadnner- A prende de una profesional, disfruta del espectáculo.....


Cartner disfrutaba con esa visión y le dijo a Yunia:


-Pequeña recuerda esa visión de tu princesa para masturbarte.......


el pene que tenia entre sus pechos Prina se hincho, le salieron pequeños cuernos, la princesa tuvo que masturbar los dos penes de la reina de los sucubos:


– No podrás olvidar mi dos penes y uno de ellos con puas-Dijo Paisama.


Paisama levanto el cuerpo de Prina tirando de sus brazos y de sus piernas preparando uno de sus penes para penetrar su culo:


– Tu sucio cuerpo esta deseando mis penes serpientes-Paisama sonrió perversamente mirando a Yunia atrapada por Cartner sufría por Prina- Veo princesa que sufres por que tu Yunia te vea tener orgasmos.......


Uno de los penes de Paisama penetro el ano de Prina:


-¿¿¿ESTAS DISFRUTANDO??? PRINCESA....




Prina sufría por aquella penetración, sus lagrimas caían, sus pechos votaban y su pene seguía tan duro como una piedra, aquel pene que le penetraba le salieron espinas y comenzó a golpear su clítoris.

Paisama sonrió mientras penetraba a Prina y miro a Yunia, estaba orgullosa y vacilona por estar violando a una princesa:


-Yunia frente a ti te muestro lo que es una princesa cachonda......Estoy dispuesta a darle mas fuerte.


Paisama le paso su lengua reptiliana por el rostro dela princesa:


-Te explicare lo que te are con telepatía.....


Yunia impotente veía lo que le estaba haciendo a Prina:


-Princesa.....


Paisama y Prina conectaron mentalmente sus ideas, se comenzaron a comunicar mentalmente en esa gran catedral, la princesa fue posada nuevamente en el suelo y Cartner comenzó a lamer su pecho, otra sucubo tambien se amamantaba de otro de sus pechos. Dos sucubos le hacían una felacion.


-Cada noche ofrezco mis orificios a las sucubos- Dijo mentalmente Paisama en la mente de Prina.


-Me preguntaba cada noche lo que había en estas mazmorras, me preguntaba si podría encontrar a mi madre-Dijo mentalmente Prina en la mente de Paisama.


El ordeño y la felacion de Prina continuaron:


-El sabor de las pollas y los coños es un sabor inolvidable...- Dijo mentalmente Paisama en la mente de Prina.


-Era una princesa timida hasta que me destrozaron el himen las mujeres demonios.....-Dijo mentalmente Prina en la mente de Paisama.


Nuevamente Paisama cogió a Prina fuertemente y con gran ego la volvió a penetrarla, quería que los cientos de sucubos vieran quien se follaba a esa jugosa hembra, dijo con voz alta ante sus súbditas:


-Es tan jugosa la princesa, incluso una de mis enormes pollas es capaz de penetrarla, soy vuestra ama y para mi es lo mejor.....Yunia ves como el coño de tu princesa es penetrada por una bestia.


Seguía la penetración de Prina ante los ojos de Yunia, las futanari tienen dos sexos el masculino por su pene y una vagina por debajo de aquel, era penetrada por uno de sus penes con espinas.


-Prina a hora eres mas guarra gracias a mi-Dijo Paisama.


Cartner lamió el rostro de Yunia:


-Has visto como disfruta......


Yunia estaba cachonda al ver aquello, no podía aguantarlo mas:


-Quiero estar dentro de mi princesa.......


Paisama frenéticamente siguió penetrando a Prina y esta solo sabia gritar:


-ME ESTAS DESTROZANDO.....


Cartner abrazo con fuerza el cuerpo desnudo de Yunia:


-Quien pudiera ser penetrada por el pene espinoso de Paisama, sus jugos vaginales fluyen y su vagina se abre para que entre ese deseoso pene......




-Princesa-Dijo Yunia.

Todo aquello a Cartner le estaba poniendo muy cachonda, el fuego de su cuerpo comenzó a crecer y ante ella tenia a una jovencita Yunia con el miembro erecto, tan duro y perfecto para saciarse, Cartner se metió el pene de Yunia en su vagina:


-Parece que el sexo les sienta tambien, yo tambien quiero.....


La sucubo comenzó a cabalgar sobre el delicado cuerpo de Yunia, esta se sentía inmóvil ante esa violación:


-Una humilde sucubo puede cabalgar sobre un pene joven, jovencita piensa que lo haces con Prina, el interior del coño es tan húmedo, tan suave te envuelve los labios vaginales.....


Yunia estaba siendo violada, estaba dejando que jugaran con su pene, pero poco a poco se dejo llevar, su visión de como Prina era violada por Paisama hizo el resto:


-Quiero intentarlo, tengo que intentarlo, tengo que saciar mi polla, QUERIA QUE MI PRIMERA VEZ FUERA CON LA PRINCESA........Pensaba Yunia.


Yunia no pudo mas y se dejo llevar por el fuego de entre sus piernas, parecía que su pequeño pene se volvía mas duro y hasta algo mas grande, cogió a Cartner de sus grandes pechos y comenzó a bombear con sus delicadas caderas:


-QUE SE SIENTE CON EL FUEGO DE ENTRE MIS PIERNAS, ME VOOOY-Grito Yunia.


-Siento tu virgen polla dentro de mi-Dijo Cartner.


Paisama arrastrando a Prina, seguía penetrándola con una de sus espinosas pollas y agarrándola con dos de sus cuatro brazos, con sus piernas, con su larga cola de serpiente se acerco a la criada, mientras que esta seguía dejándose llevar por sus impulsos que la cegaron, Cartner mientras sentía su penetración se apretaba con fuerza sus grandes pechos haciendo que no cesara de caer leche materna:


-¿Donde esta tu amor por la princesa, donde esta querer perder la virginidad con Prina?


Paisama acerco el rostro de Prina a una desbocada Yunia por el cuerpo de Cartner, le caía la baba y el sudor se resbalaba por su cuerpo de criá hasta unirse con el cuerpo de grandes pechos de Cartner:




-Y pensar que querías hacer el amor con ella y terminaste haciéndolo con una sucubo cachonda, eres una elfa caliente......Os adaptareis perfectamente a este mundo de sexo....




Yunia sintió como su pene era atrapado por la vagina de Cartner, era atrapada y presionada, no podía sacarla solo podía empujar y empujar. La viciosa sucubo sonrió al ver como la joven elfo no podía sacar su polla de su cuerpo:


-Esta es la especialidad de las sucubos LA COGIDA DE UTERO, te dejara bonitas marcas en tu pene y te voy a sacar hasta la ultima gota de semen virgen.....


-NO PUEDO SACARLA-Grito Yunia.


Yunia no podía sacar su pene del cuerpo de Cartner y esta se retorcía practicando mas posturas sexuales:


-Ja ja con las marcas que te dejare en tu polla jamas olvidaras que lo hiciste conmigo antes de tu querida princesa......


Cartner disfrutaba de la virginidad de la elfa, sus enormes pechos votaban sin cesar, esos pechos mas grandes que la cabeza de su amante, mientras disfrutaba de su penetración vaginal su pene votaba chocando contra su ombligo:


-Por que no celebramos tu perdida de virginidad haciéndome un bebe....


Cartner vivía una fiesta sexual, sus grandes pechos derramaban leche materna, con sus poderes de rayos x podía ver como su útero se llenaba del semen de Yunia, la joven elfa sufría por su semilla:


-NO LO HAGAS NO QUIERO TENER MI PRIMER HIJO CONTIGO......


Cartner sonrió:


-Con mi poder de rayos x puedo ver tanto semen en mi útero, veo tu semilla y cariño cuidare bien de nuestra hija......


Yunia solo podía decir entre lagrimas:


-Perdoname princesa por ser una sirvienta tan obscena.....


Prina seguía siendo violada por Paisama, ella solo podía ver impotente lo que sufría su amiga, eso hizo que tuviera una erección.


Paisama lamió nuevamente el rostro de Prina con su lengua reptiliana, disfrutaba penetrarla con su pene con espinas:


-Me corrido tantas veces como tu, quiero que tengas un súper orgasmo para que el anti conceptivo de la realeza salga de tu cuerpo, saldrá como una joya.......Quieres correrte, quieres tener esa súper corrida.


Paisama hizo que Yunia pudiera sacar su pene de una saciada Cartner, la reina de las sucubos cogió entre sus brazos a las dos chicas, sus penes chocaron duros como piedras y la princesa la tenia a punto para esa súper corrida para perder el anti conceptivo de la realeza.....


-Baña con tu semen a Yunia, te sientes bien frotando tu pene contra el suyo.....Correte encima suyo.


-NO PUEDO HACERLO NO PUEDO CORRERME ENCIMA DE MI QUERIDA YUNIA.....


Yunia estaba casi desmayada después de tanto sexo con Cartner, casi no sintió como fue levantada por la reina de las sucubos, pero sintió su pene contra el de Prina:


-La polla de la princesa.........Mi polla esta tan dura, me voy a correr otra vez......


Prina no pudo mas y una fiesta de leche exploto, su súper corrida y la de Yunia fue acompañada por la de Paisama, gritos de placer se hizo con todo.


Paisama comenzó a reír al ver como el anti conceptivo de la princesa se había roto y a hora venia una prueba mas para las dos mujeres:


-¿Queréis escapar de aquí? Tu Yunia tendrás que dejar embarazada a tu princesa.....


-Yo, yo......-Dijo Yunia.


-Pudiste ver lo sucia que es tu princesa ya no es tan pura-Dijo Paisama.


Yunia trago saliva:




-Pri-princesa te amo tanto, tu decides.....