domingo, 12 de junio de 2022

FutaWorld Cap 4 Lugar de placer


Isabel se despertó poco a poco y miro a Jenn:

-Estas tu aquí,pensaba que fue todo una pesadilla.....

Jenn forzó una sonrisa al escucharla:

-Bienvenido a las pesadillas, venga levantate y te enseñare como es el maldito negocio.

Isabel solo llevaba puesta la ropa interior, en sus bragas marcaba el bulto de sus dos sexos, Jenn le tiro su ropa para que se vistiera:

-Vamos, vamos, una hora sin follar es un día perdido....Vamos.

Isabel se vistió y Jenn le cogió de la mano para llevarla por el apartamento, la jovencita al pasar por unas de las habitaciones escucho los gritos de placer de una mujer. Jenn sonrió y abrió la puerta para que ella viera lo que pasaba dentro, al abrir estaba Asira follándose a una mujer de unos treinta años de pelo oscuro, la chica futanari tenia cogida de las caderas a su cliente y al escuchar como abrían la puerta se giro:

-Joder Jenn cierra la puta puerta me desconcentras......Cierra Coño.

Jenn sonrió y cerro la puerta:

-Asira siempre disfrutando por follar como una cerda.....Vamos para que desayunes.

Al llegar al comedor Jenn le hizo un gesto a su joven amiga para que se sentara a la mesa, le pondría algo para desayunar. La chica miro a su alrededor y suspiro, no era como su casa, pero por una vez no se sentía mal por ser como era. Se abrió la puerta de la entrada y entro Sandrax riéndose sin cesar con una botella de whisky entre las manos junto a ella una chica de unos veinte años bastante borracha, la voluptuosa mujer hacia doble trabajo salir de fiesta con sus clientes y después llevarlas a su habitación para terminar en un buen polvo. Jenn le dio un plato de tostadas y mantequilla para que Isabel desayunara, la veterana futanari miro a Sandrax con su cliente:

-Ir a la ultima habitación, quiero reservar la miá para enseñar a la nueva.....

Jenn se tomo una pastilla especial, una pastilla mas fuerte que la viagra para levantar aquello que tenia entre las piernas que estaba cuasi muerto. Isabel le miro con curiosidad:

-¿Que haces?

Jenn suspiro:

-Los últimos años de profesión cuando fui jefa de todo esto el gobierno me pillo, me metieron en una base de ordenamiento, conseguí escapar, pero mi puta polla no se volvió a levantar......

Isabel le dio un trago a su vaso de leche y miro a Jenn con pena:

-¿Por que hacen eso Jenn?

Jenn sonrió al escucharla:

-No quieren que las mujeres disfruten del sexo, aparte de eso quieren criarnos como monstruos en sus granjas de futa, mas controladas y menos por las calles.....

Jenn cogió de la mano a Isabel y se la llevo a su habitación, podría ser que durmiera en colchones en una habitación todas juntas, pero la habitación de trabajo era sagrada. Al entrar las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Vamos desnudate y tirate en la cama....

Jenn se desnudo mostrando su cuerpo delgaducho, sus pequeños pechos, sus costillas marcadas, se bajo los pantalones y los boxers, hay estaba su miembro sin ponerse totalmente dura. Comenzó a menear el miembro para que se pusiera duro pero no lo conseguía. Isabel totalmente desnuda espero que viniera con ella a la cama:

-¿Te puedo ayudar?

Jenn le miro con rabia:

-Espera joder, yo siempre estaba preparada para lo que sea, era tocarme la polla y estar a tope...

Jenn apretó con sus manos su polla como si la estuviera estragulandola, hasta que sonrió al ver que comenzó a hincharse, comenzó a llenarse de venas.


-Si, si por fin.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario