domingo, 12 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 5 Embarazada de ti

Sally se quedo pensativa al escucharla, siempre pensó que era una jovencita algo extraña ya que tenia la sensación que su humanidad era algo relativa, era algo que no entendía. Pero todo pensaba que era su fallida vida familiar.

Un par de días mas tarde Sally y Elsa comenzaron a preparar un pastel, leyendo los pasos del libro de cocina estaban cocinando un tierno y esponjoso manjar. La jovencita estaba relamiéndose los labios por el antojo que sentía. La bruja sonreía mirando a la chica mientras batía la mezcla en el vol. Por el tiempo las dos mujeres habían creado una buena amistad, Sally aprendía quien era realmente y Elsa olvidaba su soledad. La bruja metió el dedo en la mezcla y degusto el dulce sabor, después poso su dedo en el carnoso labio de Sally y bajo una sonrisa, bajo una tentadora mirada ella vio como la jovencita lamia su dedo. Las dos mujeres dejaron de cocinar el pastel y se besaron con pasión, sus manos en sus cinturas, sus labios encadenados en la pasión.

Sally cogió el bol y dejo que la mezcla dulce comenzara a caer poco a poco sobre los voluptuosos pechos de Elsa. La jovencita bajo su cabeza y metió su lengua en el escote de Elsa lamiéndolo poco a poco, la bruja se desabrocho su ajustado traje y dejo que sus grandes pechos vieran la luz ante Sally, ella las estrujo entre sus manos, lamiendole los pezones. La bruja se relamió al sentirse tan bien. Las dos mujeres se miraron a los ojos y sonrieron:

-¿Quieres ser la madre de mi hija?-Pregunto Sally.

Elsa sonrió:

-Si quiero serlo.......

Elsa le quito la camiseta a Sally y comenzaron a desnudarse para jugar encima de la mesa de la cocina a un juego de placer. El placer de sus cuerpos desnudos no tenia fin, la lengua de Elsa fue bajando por el ombligo de Sally y termino en su sexo, la jovencita sentía mucho placer con esa lengua:

-Mmm, no se que me pasa, pero me atraes tanto.........Te necesito tanto.

Elsa froto el sexo de Sally con sus dedos y miro a la jovencita:

-Eres un demonio de la reproducción, a hora encuentras el verdadero placer con las mujeres y los hombres solo son alimento.

Sally se mordió el labio al sentir ese placer intenso en su cuerpo, hace tanto tiempo que no sentía tanto placer, no podía imaginar que podría sentir aquello con otra mujer. Elsa olio los dedos que había estado en el sexo de su amante, un olor tan agradable, un olor que contenía sudor y sexo. Sally se acerco a ella y le lamió los dedos saborenadose a si misma. En el sofá del comedor Sally tenia sentada entre sus piernas a Elsa y con una mano acariciando uno de sus pechos, tenia otra en su sexo y la masturbaba sin cesar:

-Seras una buena madre para nuestra hija..............-Dijo Sally.

Pasaron cinco meses y el cuerpo de Sally había cambiado un poco, su ombligo se había hinchado bastante, entre sabanas ella y su hinchado ombligo estaba ella junto a Elsa, las dos mujeres desnudas y en un silencio compresivo, un silencio que con una mirada se podrían decirse lo que sea. La bruja aparto las sabanas del cuerpo de Sally y acaricio su ombligo, y ella misma comenzó a amamantarse presionando uno de los pechos de su amiga y sorbiendo sin cesar, lamiendo para tener su pezón mas duro. Sally sonriendo miro a su amiga:

-Sentí una patada de la nueva George.........

-Podrías llamarle Georgiana...............-Dijo Elsa.

Sally comenzó a acariciarle el pelo a Elsa y sonrió:

-Puede ser morena, puede ser rubia, puede tener el pelo castaño........Como deseo tenerla entre mis manos.

Elsa se levanto de la cama y se acerco al armario de su cuarto bajo los ojos de Sally , la chica no quería moverse por lo hinchada que se sentía. La bruja abrió la puerta del armario y sonrió al enseñarle un arnés con un consolador, se lo puso lentamente entre las piernas:

-¿Pe-pero Elsa?

-Yo e tenido muchos amantes Sally.

Sally sintió sus pechos hinchados de leche contra los de Elsa, sintió sus caderas, sintió como la bruja le cogía de las manos mientras la penetraba con ese pene de plástico duro.

Cuando pasaron siete meses de embarazo Sally y Elsa decidieron dar una vuelta por la ciudad, a la joven le hacia falta salir un poco mas lejos del jardín de la mansión de Elsa. Una camiseta muy apretada para su barriga tan hinchada que no conseguía tapársela entera. A su lado la bruja con un paraguas para que el sol no tostara ni un poco su piel.

-Ains no puedo andar ni un poco con esta barriga, espero que Georgina esta a gusto en mi cuerpo.......

-Lo estará cariño, seguro que esta deseando salir ya......

Sally se sentó en un banco y suspiro:

-Por favor Elsa hablame mas sobre mi nueva vida y como sera el de Georgina.

Elsa se sentó a su lado y le miro a los ojos:

-George a hora sera Georgina y en tres años sera una mujer adulta, comenzaras a desear volver a estar embarazada tantas veces como sea, tu cuerpo lo necesitara para tu inmortalidad y tus hijas tambien lo aran..........Siempre e deseado ser parte de la raza de los demonios, tu eres mas que una demonio eres mi amante.

Sally sonrió tocándose el hinchado ombligo:

-Elsa ¿Quieres ser la madre de Georgina? Me ayudaras a criarla.....

Elsa cogió la mano de Sally y se la beso:

-Seremos las madres perfectas............

Al pasar los días Sally volvió a sentir un nueva patada en su hinchado ombligo y eso le hizo sonreír mientras se miraba desnuda al espejo del baño, tras de ella Elsa le besaba el cuello y le acariciaba los pechos hinchados de leche, las presiono un poco y comenzó a caer un par de gotas de leche materna de sus pezones. Elsa se amamanto de ellos bajo la mirada de placer de Sally.

La joven embarazada se levanto bastante tarde y pudo ver que estaba en soledad ya que Elsa se había levantado mas temprano. Sintió que le pasaba algo en su interior, sintió como comenzaba a pasar y sintió como se rompía algo dentro de ella, rompió aguas y comenzaron las contracciones ya estaba allí su hija. La chica se tumbo en la cama y comenzó a gritar sin parar:

-¡¡¡ELSA, ELSA TE NECESITO!!!

Elsa estaba preparando algunos hechizos y cuando escucho los gritos de Sally supo que esos gritos era el principio, el principio de una nueva vida comenzaba. Cogió un barreño de agua caliente y toallas. Para que naciera la primera hija de Sally.

El parto fue doloroso para Sally ya que por primera vez sacaba algo tan grande como una sandia de su cuerpo, su cuerpo sudaba sin cesar, su respiración era rápida. La chica se agarraba fuertemente a las sabanas mientras que buscaba fuerzas, Elsa estaba entre las piernas de Sally viendo aquel milagro y como nacía la nueva Georgina.

Dos horas después el llanto de la infante se escucho por la enorme casa, Elsa la cogió entre sus manos y la cubrió con una sabana, se sentó junto a Sally:

-Ya esta aquí........

No hay comentarios:

Publicar un comentario