domingo, 12 de junio de 2022

Princess Cap 4 Agonía sexual de princesa

 Prina se quedo pensativa, por que cada vez que llegaba la noche se ponía tan caliente y se corría tantas veces, las mazmorras tenían algo que le ponía muy cachonda. Miro a Yunia agachada y vio su bonito trasero eso hizo que tuviera una erección. Cuando veía mas ese respingon y perfectos glúteos la princesa se ponía mas cachonda, veía el cuerpecito de niño de 13 años y solo pensaba en follársela toda la noche. Yunia se sintió observada por la princesa, sintió que esas miradas eran viciosas y se sintió algo avergonzada, se levanto y solo quiso salir de allí:

-Princesa voy a limpiar los servicios....

En el servicio fue donde Yunia sacio su amor por la princesa y se masturbo sin cesar, masturbo su pequeño pene, amaba con todas sus fuerzas a Prina pero sus clases sociales y su raza era un muro que no se podía escalar:

-Princesa te amo.....

Yunia suspiro con lagrimas en los ojos, era amor que sentía por la princesa, era amor puro:

-Lo siento princesa pero no puedo aguantar mas el amor que siento.

La joven criada fue a la habitación de la princesa para ver como dormía, pero se encontró con su cama vaciá, entre sus sabanas no estaba su bonito cuerpo, vio tras de ella una trampilla abierta por donde Prina había bajado:

-Princesa.......

La princesa volvió andar por las mazmorras, un camino que ella hubiera jurado que había soñado, pero paso a paso se hacia mas real, paso a paso y entre sus manos un farol para tener mejor iluminación, estaba preparada pa viajar a las profundidades del castillo. El gran poder sexual que contenía esas mazmorras hacia que estuviera en erección, solo pensaba en correrse y en una vagina para su miembro. La tenia tan dura. Otro mal paso y volvió a presionar una trampa, salio del suelo unos consoladores que se metieron en su ano, que se agarraron con fuerza a su pene. Tenia que continuar dejando atrás su corrida, pero la fuerza sexual era tan poderosa. Frente a ella vio una puerta.

Al abrir la puerta que era la entrada de la catedral , llena de cientas atractivas sucubos y sobre todo el grupo de sucubos que ella creía a ver soñado, la sucubo exuberante sonrió al volver a verla:

-HOLA PRINCESA CREO QUE AYER NO NOS PRESENTEMOS PERO SOY CATNING, ESTAS EN LA PLANTA 46 DE LA CATEDRAL ABISAL.....

Catning sonrió al mirar a la princesa:

-Princesa lo que soñaste ayer fue totalmente real-Catning señalo a las cientas de mujeres sucubos de cuerpos perfectos y de grandes penes- Hice una reunión con todas las sucubos, están deseando saborear tu increíble cuerpo Prina.....

Catning sonrió mirando a los ojos a Prina:

-Se que te dije que encontrarías a tu madre en el próximo nivel de la mazmorra pero es mentira.....

Los ojos de la princesa se llenaron de lagrimas al escucharla,esta tan convencida de encontrar a su madre:

-¿que?

Tras su espalda apareció un extraño ser una mujer muy atractiva de piel morena,cuatro brazos tan musculoso como todo su cuerpo,enormes pechos con pendientes en los pezones, dos enormes penes entre las piernas. Aunque tuviera dos fuertes piernas tenia una gigantesca cola de serpiente, esa cola levantaba su cuerpo.

Prina no podía creerlo había leído bestiarios donde aparecía ella, pero estaba frente a ella:

-NO,NO PUEDE SER PAISAMA...

Paisama levanto el cuerpo de Prina con su cola y la estrujo contra su voluptuoso cuerpo, la joven princesa no podía ni hablar, ese ser sonrió:

-Soy mas poderosa que todas estas sucubos yo tengo el derecho en probar tu carne.

Litros y litros de semen de los penes de Paisama dejaron a Prina pegada contra el suelo, con una erección que hacia que se corriera sin cesar:

-Robare tu virginidad y te enseñare las reglas de sexo de estas mazmorras-Dijo Paisama.

Paisama despego del suelo a la princesa y la acerco a ella, comenzó a besarla sin cesar, Prina no podía moverse por la cola de serpiente que le tenia cogida fuertemente.

-Con este beso te doy la bienvenida a este mundo de perversión.....Solo por ver como palpita tu polla se que necesitas romper el anti conceptivo de la realeza.

Catning aparto su mirada del espectáculo sexual al escuchar unos pasos, la sucubo lanzo unos tentáculos contra el extraño y vio vio que era Yunia que buscaba a la princesa, fue cogida por las manos y las piernas, la fuerza sexual de aquel lugar hacia que su peque pene estuviera erecto:

-Perdonarme princesa yo solo quería ayudar.....

Prina vio a Yunia:

-YA NO PUEDES ESCAPAR YURIA NO QUERIA QUE TE HICIERAN DAÑO......

Paisama tenia agarrada contra sus grandes pechos con dos de sus cuatro brazos y con su cola, se acerco a Yunia:

-Prina has traído una doncella para mi harem, una niña para mis juegos......

-Perdon solo abrí la puerta cuando buscaba a mi princesa-Dijo Yunia.

Catning y otras tentadoras sucubos se acercaron a Yunia, comenzaron a desudarla, comenzaron a arrancarle la ropa, mostrando su cuerpo delgaducho poco exuberante, como el de un niño de 13 años, diminutos pechos y un pequeño pene.

-Quería mostrar el camino sexual a tu princesa, tienes suerte a ti tambien te enseñare el camino-DijoPaisama



Ariel Rebel es Yunia



Prina se aferro a su única salvación ante todo lo que se venia encima, trago saliva y forzó una sonrisa entre lagrimas y sudor:


-Por suerte tengo el hechizo del anticonceptivo real.....


Cartner sonrió mirando a la princesa atrapada entre los brazos y la cola de Paisama, paso su cara por sus perfectos pechos, disfrutando de su tacto y suavidad:


-Puede ser que tu no te quedes embarazada pero para eso esta mi vientre.....


Paisama sonrió:


-Vamos a seguir hacia delante......


La princesa vio que todo estaba perdido y tuvo que confesar lo que sentía su corazón, un secreto que le concomía:


-Yunia puede ser que no salgamos de aquí, tengo que decir que desde mi tierna infancia te deseo, tenia muchas erección contigo...........


Prina estaba atrapada entre el cuerpo de Paisama, entre los pechos de Cartner y otras sucubos, sus cuerpos desnudos y de grandes pechos, carnes calientes. Yunia no podía hacer nada ya que estaba atrapada por otras sucubos, los seres diabólicos escucharon lo que dijo la princesa:


-BIEN DICHO....-Gritaron las sucubos.


Prina miro a Yunia con lagrimas el los ojos, aquel era su destino:


-Yunia por culpa de mi búsqueda seré victima de este sexo con los sucubos....Veras como mas que princesa soy humana y sufriré por mis debilidades..


Yunia la escuchaba con lagrimas en los ojos:


-Mi princesa no hables así yo te amo...

Comenzó la orgia en la catedral Prina fue forzada hacerle una mamada a uno de los penes de Paisama, mientras le hacia una felacion con sus pechos a su segundo pene. Una sucubo de enormes pechos le hacia una felacion a la princesa.


Paisama disfrutaba de aquello mientras que otras dos sucubos se amamantaban de sus pechos:


-Lame mis pollas princesa dentro de poco estarán dentro de tu vagina, esa delicada vagina.....-Paisama miro a Yunia que estaba atrapada entre los pechos de Chadnner- A prende de una profesional, disfruta del espectáculo.....


Cartner disfrutaba con esa visión y le dijo a Yunia:


-Pequeña recuerda esa visión de tu princesa para masturbarte.......


el pene que tenia entre sus pechos Prina se hincho, le salieron pequeños cuernos, la princesa tuvo que masturbar los dos penes de la reina de los sucubos:


– No podrás olvidar mi dos penes y uno de ellos con puas-Dijo Paisama.


Paisama levanto el cuerpo de Prina tirando de sus brazos y de sus piernas preparando uno de sus penes para penetrar su culo:


– Tu sucio cuerpo esta deseando mis penes serpientes-Paisama sonrió perversamente mirando a Yunia atrapada por Cartner sufría por Prina- Veo princesa que sufres por que tu Yunia te vea tener orgasmos.......


Uno de los penes de Paisama penetro el ano de Prina:


-¿¿¿ESTAS DISFRUTANDO??? PRINCESA....




Prina sufría por aquella penetración, sus lagrimas caían, sus pechos votaban y su pene seguía tan duro como una piedra, aquel pene que le penetraba le salieron espinas y comenzó a golpear su clítoris.

Paisama sonrió mientras penetraba a Prina y miro a Yunia, estaba orgullosa y vacilona por estar violando a una princesa:


-Yunia frente a ti te muestro lo que es una princesa cachonda......Estoy dispuesta a darle mas fuerte.


Paisama le paso su lengua reptiliana por el rostro dela princesa:


-Te explicare lo que te are con telepatía.....


Yunia impotente veía lo que le estaba haciendo a Prina:


-Princesa.....


Paisama y Prina conectaron mentalmente sus ideas, se comenzaron a comunicar mentalmente en esa gran catedral, la princesa fue posada nuevamente en el suelo y Cartner comenzó a lamer su pecho, otra sucubo tambien se amamantaba de otro de sus pechos. Dos sucubos le hacían una felacion.


-Cada noche ofrezco mis orificios a las sucubos- Dijo mentalmente Paisama en la mente de Prina.


-Me preguntaba cada noche lo que había en estas mazmorras, me preguntaba si podría encontrar a mi madre-Dijo mentalmente Prina en la mente de Paisama.


El ordeño y la felacion de Prina continuaron:


-El sabor de las pollas y los coños es un sabor inolvidable...- Dijo mentalmente Paisama en la mente de Prina.


-Era una princesa timida hasta que me destrozaron el himen las mujeres demonios.....-Dijo mentalmente Prina en la mente de Paisama.


Nuevamente Paisama cogió a Prina fuertemente y con gran ego la volvió a penetrarla, quería que los cientos de sucubos vieran quien se follaba a esa jugosa hembra, dijo con voz alta ante sus súbditas:


-Es tan jugosa la princesa, incluso una de mis enormes pollas es capaz de penetrarla, soy vuestra ama y para mi es lo mejor.....Yunia ves como el coño de tu princesa es penetrada por una bestia.


Seguía la penetración de Prina ante los ojos de Yunia, las futanari tienen dos sexos el masculino por su pene y una vagina por debajo de aquel, era penetrada por uno de sus penes con espinas.


-Prina a hora eres mas guarra gracias a mi-Dijo Paisama.


Cartner lamió el rostro de Yunia:


-Has visto como disfruta......


Yunia estaba cachonda al ver aquello, no podía aguantarlo mas:


-Quiero estar dentro de mi princesa.......


Paisama frenéticamente siguió penetrando a Prina y esta solo sabia gritar:


-ME ESTAS DESTROZANDO.....


Cartner abrazo con fuerza el cuerpo desnudo de Yunia:


-Quien pudiera ser penetrada por el pene espinoso de Paisama, sus jugos vaginales fluyen y su vagina se abre para que entre ese deseoso pene......




-Princesa-Dijo Yunia.

Todo aquello a Cartner le estaba poniendo muy cachonda, el fuego de su cuerpo comenzó a crecer y ante ella tenia a una jovencita Yunia con el miembro erecto, tan duro y perfecto para saciarse, Cartner se metió el pene de Yunia en su vagina:


-Parece que el sexo les sienta tambien, yo tambien quiero.....


La sucubo comenzó a cabalgar sobre el delicado cuerpo de Yunia, esta se sentía inmóvil ante esa violación:


-Una humilde sucubo puede cabalgar sobre un pene joven, jovencita piensa que lo haces con Prina, el interior del coño es tan húmedo, tan suave te envuelve los labios vaginales.....


Yunia estaba siendo violada, estaba dejando que jugaran con su pene, pero poco a poco se dejo llevar, su visión de como Prina era violada por Paisama hizo el resto:


-Quiero intentarlo, tengo que intentarlo, tengo que saciar mi polla, QUERIA QUE MI PRIMERA VEZ FUERA CON LA PRINCESA........Pensaba Yunia.


Yunia no pudo mas y se dejo llevar por el fuego de entre sus piernas, parecía que su pequeño pene se volvía mas duro y hasta algo mas grande, cogió a Cartner de sus grandes pechos y comenzó a bombear con sus delicadas caderas:


-QUE SE SIENTE CON EL FUEGO DE ENTRE MIS PIERNAS, ME VOOOY-Grito Yunia.


-Siento tu virgen polla dentro de mi-Dijo Cartner.


Paisama arrastrando a Prina, seguía penetrándola con una de sus espinosas pollas y agarrándola con dos de sus cuatro brazos, con sus piernas, con su larga cola de serpiente se acerco a la criada, mientras que esta seguía dejándose llevar por sus impulsos que la cegaron, Cartner mientras sentía su penetración se apretaba con fuerza sus grandes pechos haciendo que no cesara de caer leche materna:


-¿Donde esta tu amor por la princesa, donde esta querer perder la virginidad con Prina?


Paisama acerco el rostro de Prina a una desbocada Yunia por el cuerpo de Cartner, le caía la baba y el sudor se resbalaba por su cuerpo de criá hasta unirse con el cuerpo de grandes pechos de Cartner:




-Y pensar que querías hacer el amor con ella y terminaste haciéndolo con una sucubo cachonda, eres una elfa caliente......Os adaptareis perfectamente a este mundo de sexo....




Yunia sintió como su pene era atrapado por la vagina de Cartner, era atrapada y presionada, no podía sacarla solo podía empujar y empujar. La viciosa sucubo sonrió al ver como la joven elfo no podía sacar su polla de su cuerpo:


-Esta es la especialidad de las sucubos LA COGIDA DE UTERO, te dejara bonitas marcas en tu pene y te voy a sacar hasta la ultima gota de semen virgen.....


-NO PUEDO SACARLA-Grito Yunia.


Yunia no podía sacar su pene del cuerpo de Cartner y esta se retorcía practicando mas posturas sexuales:


-Ja ja con las marcas que te dejare en tu polla jamas olvidaras que lo hiciste conmigo antes de tu querida princesa......


Cartner disfrutaba de la virginidad de la elfa, sus enormes pechos votaban sin cesar, esos pechos mas grandes que la cabeza de su amante, mientras disfrutaba de su penetración vaginal su pene votaba chocando contra su ombligo:


-Por que no celebramos tu perdida de virginidad haciéndome un bebe....


Cartner vivía una fiesta sexual, sus grandes pechos derramaban leche materna, con sus poderes de rayos x podía ver como su útero se llenaba del semen de Yunia, la joven elfa sufría por su semilla:


-NO LO HAGAS NO QUIERO TENER MI PRIMER HIJO CONTIGO......


Cartner sonrió:


-Con mi poder de rayos x puedo ver tanto semen en mi útero, veo tu semilla y cariño cuidare bien de nuestra hija......


Yunia solo podía decir entre lagrimas:


-Perdoname princesa por ser una sirvienta tan obscena.....


Prina seguía siendo violada por Paisama, ella solo podía ver impotente lo que sufría su amiga, eso hizo que tuviera una erección.


Paisama lamió nuevamente el rostro de Prina con su lengua reptiliana, disfrutaba penetrarla con su pene con espinas:


-Me corrido tantas veces como tu, quiero que tengas un súper orgasmo para que el anti conceptivo de la realeza salga de tu cuerpo, saldrá como una joya.......Quieres correrte, quieres tener esa súper corrida.


Paisama hizo que Yunia pudiera sacar su pene de una saciada Cartner, la reina de las sucubos cogió entre sus brazos a las dos chicas, sus penes chocaron duros como piedras y la princesa la tenia a punto para esa súper corrida para perder el anti conceptivo de la realeza.....


-Baña con tu semen a Yunia, te sientes bien frotando tu pene contra el suyo.....Correte encima suyo.


-NO PUEDO HACERLO NO PUEDO CORRERME ENCIMA DE MI QUERIDA YUNIA.....


Yunia estaba casi desmayada después de tanto sexo con Cartner, casi no sintió como fue levantada por la reina de las sucubos, pero sintió su pene contra el de Prina:


-La polla de la princesa.........Mi polla esta tan dura, me voy a correr otra vez......


Prina no pudo mas y una fiesta de leche exploto, su súper corrida y la de Yunia fue acompañada por la de Paisama, gritos de placer se hizo con todo.


Paisama comenzó a reír al ver como el anti conceptivo de la princesa se había roto y a hora venia una prueba mas para las dos mujeres:


-¿Queréis escapar de aquí? Tu Yunia tendrás que dejar embarazada a tu princesa.....


-Yo, yo......-Dijo Yunia.


-Pudiste ver lo sucia que es tu princesa ya no es tan pura-Dijo Paisama.


Yunia trago saliva:




-Pri-princesa te amo tanto, tu decides.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario