domingo, 12 de junio de 2022

Alimari Cap 4 Que paso anoche

-Besame por favor necesito cariño-Dijo Alimari.

Kriger le fue a besar hasta que escucho otra voz tras de ellos, al girarse vio a una mujer vestida de negro, una bruja muy sexy que miro enfadada al chico:

-¿No pensaras besarle, no pensaras tocarla recluso?

Alimari suspiro al ver a la bruja y suspiro:

-Jopelines Seny no me dejas pasarlo bien, deja al chico que me bese, ella se transforma en cualquier ser mágico y yo en una musa del bosque.....

Kriger se levanto de golpe viendo a las dos mujeres, Seny le cogió fuertemente de la camisa y con la otra mano fue creando unas llamas de color azul, Alimari cogió de la cintura al chico besandole al cuello:

-Joder, joder Alimari si comienzas así aras que Seny se enfade a un mas........

Alimari le metió la mano por dentro de los pantalones:

-Puede freírte pero no puede hacer nada contra nuestra maldición.......

Alimari se cayo al suelo intentando apartarse de Alimari que estaba deseando besarle, deseaba tocarle, deseaba hacerle el amor, mientras que Seny quería destruirlo por celos. Alimari se quito el traje y no llevaba nada debajo, quedándose totalmente desnuda. Cuando la chica le dio un abrazo desnuda y la bruja fue a lanzarle un hechizo comenzó amanecer. Rápidamente Alimari volvió a transformarse en otra cosa, Seny dejo caer su ropa quedándose desnuda. Kriger en el suelo vio como una luz cegadora convertía a la pareja en hombre y mujer, Alimari un hombre alto y guapo de pelo oscuro, Seny dejo atrás de ser una bruja y desnudos se cogieron de las manos, para perderse en el bosque. El chico se quedo sin palabras sin saber lo que estaba pasando:

-Que narices......

Alimari con su forma de chica dura se quedo observando a Kriger, le miro fijamente y se froto la barbilla ya que aquello le estaba enfadando, sabia que cuando se transformaba en ninfa por la noche era fácil de manipular, hasta sentía como un sueño y en ese sueño era fácil de manipular. Seny se subió a su hombro y sintió que ella estaba enfadándose, mucho tiempo junto a ella cuando era un hombre ya sabia lo que pensaba sobre todo cuando estaba así de callada:

-Sabes lo manipulable que soy cuando me transformo por las noches en ninfa, me puede haber violado y encima yo se lo pedí.......

La liliputiense le tiro del pelo para que le escuchara:

-No, no puedes pensar en cosas buenas Alimari, yo tambien podría a verlo asustado ya sabes que me transformo en bruja malvada......

Alimari cogió el cuchillo de su mochila y se acerco al chico, le puso el metal en el cuello, el chico al despertarse vio a la chica mirándole con enfado:

-¡¡¡DIMELO ME HAS VIOLADO SIENDO NINFA DEL BOSQUE!!!

Seny le tiro de la oreja para que le dejara en paz:

-¡¡¡PARA NO LE HAGAS DAÑO A NUESTRO ESCUDERO!!!

El chico se despertó y vio que estaba apunto de morir por culpa del cuchillo en su garganta:

-Por favor bajalo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario