domingo, 12 de junio de 2022

Una droga femenina Cap 16 Cambios


-Sobre todo me hace falta a Calebita.....

Syndia abrió la puerta del apartamento y las dos mujeres entraron, comenzaron a escuchar gritos femeninos desde el dormitorio de Caleb, corrieron hacia la habitación y vieron que estaba hay Calebita desnuda, atada a la cama con unas sabanas, les vio cerrando fuertemente los dientes, soltando espuma blanca:

-Quiero un polvo, quiero sexo, darme una polla joder.....

Carlene le miro sonriendo:

-Hay esta la estrella dela función...Syndia toma-Carlene le dio una jeringuilla a su Syndia-Yo soy mas corpulenta que vosotras, la cogeré y le inyectas el contenido, le bajara las ganas de sexo.

Syndia cogió la Jeringa y vio a Carlene como se acercaba a Calebita, le desato las manos y la voluptuosa mujer dio un largo beso a la chica drogadicta, Calebita se quedo sin aire tras ese beso y bajo la mirada muy excitada. No se dio cuenta como Syndia le clavaba la jeringa en el brazo y chutándole el contenido.

-¡¡¡PUTAAAAAS!!!

Carlene se sentó en el sofá y cruzo su perfectas piernas, sonriendo:

-Bueno para los clubs yo les ofrezco una droga mas cuidada, que les despierta un poco su gana de follar, pero no las convierten en actrices porno descerebradas, yo me inyecto mi droga despertando un poco mi sexualidad, después esta Calebita que se chuta los restos de la droga, la basura, ya ves el resultado.....

Syndia asintió con la cabeza y puso encima de la mesa una bandeja de café:

-Nos estas forzando a las dos que te ayudemos, eres una zorra.

Carlene salio de su cuarto con el albornoz de Syndia, por primera vez tendría un carácter, no era una depredadora sexual, al fin se comportaría como una mujer normal:

-Hola zorras, por primera vez no tengo el coño como un horno, no estoy horneando un puto bollo entre las piernas ¿Que coño queréis, para que me quitáis la calentura?

Calebita se sentó en el sillón y miro a sus amigas, Syndia sonrió y le dio un café, su compañera forzó una sonrisa:

-Tienes suerte que no este cachonda o te pondría una naranja en el culo y dela lamida de coño que te metería sacarías zumo de naranja........¿Que coño queréis? Estoy deseando que se me pase el efecto de la droga que me habéis metido.

Syndia miro a Carlene sonriendo:

-Perfecto Carlene pasamos de tener a una ninfomana a una tía borde y como la ostia, Bravo.

Carlene sonrió al escucharlas:

-Perfecto lo que yo esperaba, si a una ninfomana le quitas la calentura te queda una zorra,escucharme chicas este es mi plan.

Calebita miro a Carlene esperando que le contara lo que planeaba, estaba llena de mal humor y estaba pensando como darle un puñetazo a su compañera de piso, Syndia miraba a su amigo trasformado en chica, pensando como podría tener tan mala leche encima.

-Iremos a diferentes clubs de la ciudad, los vendedores os venderán las drogas y las analizaremos para saber donde la fabrican, los camellos saben los efectos que tienen en los hombres trasformados y Calebita es perfecta, Syndia probara el efecto de mi otra droga...

Calebita sonrió al escucharla:

-Si es un supositorio me apunto a metérselo a esta espanta pájaros........

Syndia miro a Carlene:

-¿Otra droga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario