domingo, 12 de junio de 2022

Mi vida como una chica Cap 15 Mi querida hija

-Lo se pero tendría que contarle una cosa, una cosa muy importante.....

Dafne suspiro pensando en cientas de cosas que podría pasarle a un adolescente normal, pensando en lo que había echo mal con sus edad y temiendo lo peor:

-Me puedo imaginar lo que a pasado Ann..

Ann se quedo con la boca abierta al escucharla, pero era imposible que lo supiera:

-¿Como, como lo sabe?

Dafne poso sus manos en los hombros de Ann y le miro a los ojos:

-Es normal que unos chicos tan sanos como vosotros os dejéis llevar por vuestras hormonas y lo hagáis, espero que usarais preservativo.

Ann trago saliva ante aquello, no sabia como pudo pensar Dafne en aquello y negó con la cabeza:

-No es eso, es otra cosa y no se si es peor.......

Dafne se preocupo un poco al escucharla y comenzó a menear el cuerpo de Ann para que le dijera lo que pasaba:

-¿EL QUE?

Ann se quito las manos de Dafne de los hombros y se dispuso a contarselo:

-Tengo la culpa Dafne, estaba triste por tener unas amigas y compre una poción, la cuestión es que un trago transformarían en chica a Leo y Sergio por un día........Pero se bebieron toda la pócima y ya no hay marcha atrás.

Dafne le escucho y temió que era algo peor:

-Ya esta son drogas que habéis tomado.........

-No mama, no son drogas yo a hora soy una chica-Dijo Lina.

Dafne se quedo mirando aquella chica que había entrado y se quedo pensativa, comenzó a reir pensando que era una broma:

-Es una broma ¿No?

Lina suspiro al escucharla:

-Soy Leo, soy tu hijo-Lina se acerco a la pared donde había unas marcas-Soy el mismo chico que tu medias su altura con estas marcas, soy el mismo chico que estuvo contigo cuando murió papa en accidente con el camión......

Dafne se acerco a Lina y vio aquello en sus ojos, esos ojos, ese brillo de sus ojos oscuros era el mismo que Leo. La mujer no lo pensó dos veces y le abrazo con todas sus fuerzas:

-Leo, es increíble eres una chica........

Ann se quedo con la boca abierta al ver como Dafne había descubierto que esa chica era su hijo Leo:

-Mama me llamo a hora Lina......

Las tres mujeres se sentaron en el sofá y se tomaron un café, Dafne cogió de la mano a Lina y sonrió al mirarla, miro a Ann sonriendo:

-Sabes una cosa cuando estuve embarazada de Leo siempre quise que fuera una chica, nunca me hice ninguna prueba para saber su sexo.........Por que le hubiera querido si fuera niño o niña, pero si a hora mi Leo es Lina le quiero mas que nadie........¿Abra alguna cura?

Ann suspiro y miro a Dafne:

-Sergio fue a buscarla y a hora tendremos que esperar para saber algo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario