domingo, 12 de junio de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 19 La perversa pelirroja

-Que graciosa-Dijo Jasón.

El grupo de chicos fueron a tomarse un café a una cafetería y a pensar lo que podrían hace, Alena cuando la camarera le trajo el café le añadió un podo de alcohol con su petaca, Karina le quito la petaca enfadada:

-Te necesitamos con todas tus facultades Alena.........

Emma cogió de la mano a Zack de la mano y se quedo pensativa, Jasón suspiro al tomarse el café que le habían traído:

-Entonces donde podremos encontrar a la sucubo-Dijo Jasón.

-No lo se-Dijo Emma.

Alisa le dio un trago a su café y se relamió con el sabor del alcohol:

-Esa puta seguro que buscara algún sitio donde haya muchas hormonas revueltas, no se donde.....

Karina abrió los ojos como platos:

-Joder una fiesta en el instituto........¿Chicos se celebra algo parecido en vuestro instituto?

Emma miro a sus amigos:

-Si la fiesta de primavera.......

Alena se levanto de su silla y miro a los chicos:

-Entonces tenemos 2 días para vigilar a vuestro amigo y prepararnos para encontrar a Zamira.

Alisa cogió de la mano a Karina y le obligo a levantarse:

-Vamos a la tienda y hablamos.......

Emma, Zack y Jasón se les quedaron mirando:

-Karina esta tarde iré a la tienda...........

Alena y Karina salieron de la cafetería y antes de entrar en su camioneta Alena miro sonriendo a Karina:

-Con la transformación de Zack podremos hacer el hechizo matanza, seria lo mas sencillo del mundo.......

Karina abrió la puerta del copiloto y sonrió:

-Joder Alena es muy inteligente, hacer que la pelirroja balla a enfrentarse a Zamira como unos animales, solo por que se comporta como animales ya que no quieren que le quiten la zona de machos y hembras para follar.........Pero no crees que tendria que tener otro nombre.

Emma en la cafetería junto a sus dos amigos les cogió de las manos y les miro a los ojos con una sincera sonrisa en los labios:

-Bueno a hora tengo un novio y un amigo que saben lo que es ser una mujer.

Jasón forzó una sonrisa:

-Si JA, hasta que se me acerque un gnomo a mi me transformare en mujer......

Zack suspiro al escucharles:

-Chicos esta noche me atareis y así no haré daño a nadie.........No me follare a nadie y no dejare como una pasa a nadie.

Aquella noche no era muy tranquila, ya que nuevamente Darren volvía hacer una fiesta en su casa y correrían el alcohol y posiblemente las drogas, esa droga que usaría Samantha para tirarse a Daphne . En la tienda de magia estaban los chicos atando con fuerza a Zack en una silla. Alena, Karina, Emma y Jasón se quedaron mirando a Zack, no dejarían que se escapara la pelirroja ninfomana. Cuando se oscureció todo y salio la luna llena todo volvió a comenzar:

-Bueno comienza la fiesta, tu novio Emma se transforma en chica y tu mejor amigo tambien-Dijo Alena.

Karina le dio un sorbo a su batido al ver como le salían pechos a Zack, viendo como a Jasón le crecia el pelo rubio.

-Creo que tendria que hacer fotos para mi tienda..........

Emma miro a Zack con preocupación a sus amigos:

-Chicos, chicos..........

Los dos chicos gritaron sin cesar cuando perdieron su sexo masculino, Jasón se levanto poco a poco y miro a Alena:

-Donde tienes la ropa de furcia Alena.........

Alena sonrió:

-Seras furcia, esta en mi puta furgoneta.......

Jasón salio de la tienda y se metió dentro de la furgoneta, comenzó a cambiarse y salio vestida provocativa mente, al dar dos pasos unos chicos en un coche comenzaron a gritarle:

-TIIIIIIIIIIIIA BUUUUUUUUUUUENA.

Jasón chica suspiro y le enseño el dedo corazón:

-Anda iros a la mierda.

Jasón entro y vio a sus amigas mirando a la perversa y sensualmente pelirroja.

-Soltarme, quiero comer pollas, quiero lamer coños-Decia la pelirroja.

Emma le miro con miedo hasta que llego Jasón y le abrazo con fuerza, Alena no cesaba de reír ya que ese lenguaje no le asustaba, Karina sonrió:

-Bueno no me asusto con ese lenguaje ya estado con Alena borracha y aparte una joven sucubo no tiene los mismos poderes que una veterana.......

La pelirroja les escupió mientras poco a poco comenzaba a frotar las cuerdas de sus manos contra la silla, conseguio romperlas poco a poco.

-Sabes que os lameré el coño a todas........AAAAAAAA.

Alena asustada cogió su arma cuando la pelirroja se desato, antes que pudiera disparar las chicas la detuvieron, no querían que la mataran. La pelirroja salto por la ventana dejando a tras la ropa masculina que le iban un par de tallas mas grandes.

-Joder podía a verle detenido-Dijo Alena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario