domingo, 12 de junio de 2022

Brujas magicas Cap 3 La reina de las brujas

-Espera Zufriller ¿Podre pedirle que me devuelva mi cuerpo a la reina de las brujas?

La chica le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Amiga mía la última que le pidió que le devolviera su cuerpo para volver a su casa le transformo en una de sus figuras de mármol de su colección, yo no se lo pediría....Sera mejor que hagamos una buena amistad para ayudarnos entre las dos...Yo también quiero volver a ver a mi familia.

Emmix negó con la cabeza y junto a su amiga entro en una gran habitación redonda, una mesa redonda en el centro y encima de la mesa un trono, en ese trono una figura femenina debajo de una sábana, que marcaba sus perfectas medidas, grandes senos, marcadas caderas, muslos carnosos. Zufriller se sentó en su silla y le señalo a Emmix donde se tendría que sentar ella. La chica dio un par de pasos y vio que frente a una de las sillas, en la mesa redonda ponía su nombre tallada en la madera. Ella se sentó y desde el otro lado donde estaba podía ver a su amiga. Desde donde estaba vio que ese cuerpo tapado en una sábana respiraba, Zufriller se dio cuenta que su nueva amiga estaba observando aquello.-Es la reina de las brujas, está durmiendo bajo la sabana mágica, asi consigue vivir siglos y siglos, tiene que dormir durante unas horas de esa manera.....Ella no nos escucha hasta las doce de la noche.Emmix asintió con la cabeza ya que lo entendía perfectamente, entraron un grupo de brujas, como ellas también jóvenes y atractivas, vestidas con esos trajes negros. Que marcaban sus perfectos cuerpos. Zufriller se levantó y Emmix también hizo lo mismo, se dio cuenta que hasta que no se sentaran todas a la vez ella no podría hacerlo. Una de las brujas Cattering llevaba una máscara roja que le tapaba medio rostro, el trozo visible era muy atractivo con un ojo verde, una larga melena rubia le caía hasta los hombros, ella miro a sus hermanas brujas:

-Hermanas brujas ya son las doce horas de la noche y la reina de las brujas quiere veros....

Emmix observo a las demás brujas, miraba a Cattering y a Zufriller y vio como la sabana que cubría el cuerpo desnudo de la reina de las brujas se iba resbalandose de su cuerpo, mostrando su cuerpo desnudo, un cuerpo espectacular por sus excesivas medidas y su altura, 1,85 con sus largas piernas. Ella se puso en pie y sus perfectos pechos marcaban esos pequeños pezones, que le resbalaban una gota de leche materna, también esa vagina totalmente rasurado. Pelo oscuro y recogido, era muy atractiva. La reina observo a todas sus hermanas y miro a Emmix:

-Tenemos aquí una nueva hermana.....

La reina señalo a Emmix e hizo que comenzara a flotar, la chica intentaba moverse pero estaba inmóvil, no podía mover ni un musculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario