domingo, 12 de junio de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 19 Dando vueltas magicas


-Recordar estas palabras de esta guardiana llamada Femini, esa chica tiene el poder de ser la mujer que quiera inconscientemente y encima puede volver a ser un hombre, detenerla, traérmela y os daré vuestros cuerpos masculinos y encima os daré esos poderes para siempre.

Ellen cogió el boli y comenzó a llenarla de actrices perfectas para sus papeles para el guion que escribió cuando era un chico, Emma le miraba mientras comía unas patatas fritas, a su lado sentada en el sofá estaba tomándose un refresco.

-Ostras a hora tengo que ir a buscar las actrices para la película y encima ser la protagonista...¿Por que tendré estos poderes?

Emma sonrió acariciando el rostro de Ellen:

-Ya sabes que esos poderes están aquí para hacerme feliz, cuando ruedes yo are fotos a tus amigas......-Emma le toco la naricita a Ellen y sonrió-Es broma te ayudare a terminar con esta transformación.....

Dafne sonrió:

-Espera ¿Me puedes añadir al reparto siempre quise ser actriz de cine?

Ellen miro a Dafne:

-¿Tu?

Dafne se levanto del sofá y miro a su amiga:

-Venga hazme morena, pon me tetas tan grandes como mi cabeza, haz que mis piernas sean súper altas, hazme mas guapa pero yo quiero salir.....

Ellen suspiro:

-Sufro mucho transformando vuestros cuerpo, por favor no me pidas que te transforme...

Emma suspiro tocándose los pechos y miro a su amiga Michelle, estaba bastante enfadada al escucharla, no tendria los pechos mas grandes que su cabeza:

-Soy una fotógrafa fracasada, no sabes como hubiera mejorado mi vida con un cuerpazo, seguro que me hubiera pasado a modelo..

Dafne comenzó a reír al escucharla:

-Somos tan fracasadas que seguro que terminarías empeñando las tetas....

Ellen suspiro mirando a sus amigas:

-¿Bueno me ayudáis? Tengo una reunión con Ellen a finales de esta semana y tengo una lista de actrices que convencer......Vamos.

Ellen cogió a las dos chicas de las manos y les miro a los ojos:

-Bueno vamos a viajar a donde este la primera actriz ¿Preparadas para la teletransportacion?

Sus cuerpos se iluminaron y desaparecieron, terminaron en central park ella mareada miro a su alrededor intentando ver a quien buscaban, Emma sonrió al entender lo que quería hacer su amiga:

-Claro, claro estamos en central park y estamos a dos metros de Clea Duvall con su novia pegandose el lote...

Dafne vio aquella imagen de Clea besándose con su novia:

-Espera aparte de todo hemos viajado en el tiempo al 2015 están vestidas de la misma forma que en las fotos.......Sera mejor que le propongas un proyecto para el año que viene....

Ellen miro su móvil y era cierto había viajado al central parck y encima en el tiempo, al dar dos pasos aparecieron dos fuertes luces y aparecieron frente a ella Michel que a hora se hacia llamar Miram y su hermana mayor Walter que era Wannta:

-Que tenemos aquí a la famosa Ellen, es broma es una tío que se transformo en mujer como nosotras......No eres la única, somos a hora tres.

Wannta cogió de la camisa a Ellen y le miro fijamente a los ojos, le acaricio la cara fascinada por ver en ella otra persona como ella y su hermana. Emma al ver aquello intento que soltaran a su amiga:

-Estoy harta de mujeres mágicas que antes eran hombres, dejar a Ellen.....¡¡¡DEJARLA!!!

Miram sonrió y levanto la mano apartando con un golpe de aire a Emma, Dafne le dio un empujón a Miram y le miro a los ojos enfadada:

-Dejarla ya, no veis que estamos en medio del parque todo el mundo os mira.....

Wannta levanto con mucha facilidad a Ellen y le miro sonriendo, miro a Dafne y levanto la ceja le lanzo lejos de allí con un golpe de aire:

-Seras idiota todo el mundo esta congelado y no saben que nosotras cinco estamos aquí......

Miram miro a su hermana y cogió de los morros a Ellen, las dos mujeres eran de la misma altura:

-Mmmm, seguro que la guardiana el poder femenino nos recompensara.....

Ellen miro a las dos mujeres con miedo:

-Somos iguales mujeres con poderes, seguro que vosotras también volvéis a ser hombres, que en cualquier momento os transformáis en mujer ¿No os da rabia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario