domingo, 12 de junio de 2022

La maquina del intercambio Cap 19 Viejas venganzas

-¿Walter pensaba que estabas muerto?

Mila sonrió mirándole a los ojos a Lisa y a las chicas poseídas por Larry:

-Estaba escapando y deje que la maquina me buscara un cuerpo mientras escapaba, a hora no tengo cuerpo masculino que volver y estoy atrapada en el cuerpo de esta profesora que estaba corriendo por la montaña.........

Sally y Matilde se cogieron de las manos, se miraron sorprendidas ya que el chico que estaba dentro de ellas estaba sorprendidas, Lisa negó con la cabeza ya que no se podría creer aquello, su rostro era de sorpresa pero comenzó a pensar que la maquina era capaz de hacerlo todo:

-Yo me quede atrapado en el cuerpo de esta adolescente, era la hija de un millonario e íbamos a dar un gran golpe, tu eras mi maestra en esa mansión, pero tu cuando mataron nuestros cuerpos masculinos escapaste.....¿Por que crees que te voy a dar la mano, un abrazo?

Matilde y Sally miraron a Mila:

-¿Puedes hacer que salga de estos cuerpos femeninos?

Mila sonrió al escuchar las dos voces femeninas de Larry, miro a su amiga Lisa ya que poco a poco estaban cayendo en sus redes, ella quería realmente la maquina, lo que pasara con ese chico y su ex amiga le importaba un comino:

-Claro que te puedo ayudar ¿Recuerdas cuando me metí en el cuerpo de una madre y su hija?

Lisa asintió con la cabeza miro a su amiga ya que no podría confiar en ella:

-Espera crees que puedo hacer las paces contigo, me dejaste sola en este cuerpo, no me ayudastes.......

Mila asintió con la cabeza y dio un abrazo a su ex amigo:

-Lisa, Lisa mi querida amiga, me sentí tan mal por ser tan cobarde, solo espero que me comiences a perdonar, me porte tan mal cariño....

Lisa suspiro y mientras tenia su cabeza en el hombro de Mila vio a Larry en esos dos cuerpos la animadora atractiva y la Nerd pechugona, si alguien pudiera ayudar a su amigo seria Mila, ella aprendio antes a usar la maquina:

-Venga, venga Mila vamos a donde tenemos la maquina y ayuda a Larry antes de la hora de gimnasia.

Por pasillo andaba Mila, Lisa, los dos cuerpos de Larry, Sally y Matilde, hasta llegar a donde tenían la maquina guardada. La chica adolescente abrió la taquilla y donde estaba el cuerpo de Larry presionado dentro estaba la maquina, ella se lo dio a la profesora. Mila cogió la maquina y sonrió:

-Bueno chicos vamos hacer una cosa, le daré a este botón y al otro ¿Recuerdas que un día te conté que se podía cambiar en un cuerpo aleatoria mente?

Lisa negó con la cabeza:

-¿Como?

Mila le dio al botón y el cuerpo de Lisa cayo al suelo, su mente comenzaría a dar vueltas por todo el instituto poseyendo a cuerpos de las chicas, durante una hora estaría dando vueltas en cuerpo a cuerpo, Mila sonrió y miro a las chicas y presiono un botón de la maquina:

-A ti te regalare una cosa chico......

Presiono un botón y la mente del chico por fin pudo salir de los dos cuerpos femeninos, pero termino dentro de la maquina atrapado:

-Tambien hay una opción de reservar una mente en la maquina.....

Mila sonrió por que ya tenia la maquina, solo tendría que desmontar la maquina y prepararlo para poder poseer un cuerpo masculino, le daba igual Larry, le daba igual su vieja amiga. Al dar un paso una chica le cogió del brazo, era Lisa que se habia metido en el cuerpo de una chica rubia:

-Detente...

Cuando Mila quiso darse cuenta una chica morena le cogió del otro brazo, cuando se quiso dar cuenta le cogió una chica de pelo castaño, otra chica le metió la mano por dentro del pantalón y le dio un tirón de las bragas. Mila cerro con fuerza los dientes, era increíble que Lisa aprovechara ese minuto dentro de cualquier cuerpo femenino para detener a su vieja amiga. Mila consiguió deshacerse de un cuerpo femenino poseído por Lisa, pero no consiguió evitar que le hicieran un placaje y que cayera al suelo. La maquina cayo al suelo, Melanie habia salido de clase de matemáticas y fue poseída por Lisa, ella cogió la maquina y consiguió evitar salir de ese cuerpo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario