domingo, 12 de junio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 16 La chica sexualmente para todo

Emma fue obligada a lamer un consolador doble de Wendy, le metió una punta en su boca y ella lamió la otra parte. Se tumbo mientras que la lesbiana le metió el consolador en su coñito, la otra parte del consolador se lo metió en su coñito, moviendo su mano hizo que las dos fueran penetradas con el consolador doble. Sus culitos en pompa y el consolador fue metido sus anos, entraba y salia el consolador que les penetraba sin cesar. Emma se quedo tumbada mientras que Wendy se metió el consolador y su coño, con la punta que sobresalía lo uso como si fuera una polla y comenzó a penetrarla sin cesar:

-¡¡¡DISFRUTAS RAQUEL!!!

-¡¡¡SI LLAMAME COMO QUIERAS PERO SIGUE FOLLANDO!!!-Dijo Emma.

Winona volvió a su cuerpo natural, estaba agotada, después de la borrachera y de follar sin cesar aquello le dejo sin fuerzas, estaba profundamente dormida. Ariana se vistió tras ese polvo, me miro ya que estaba sentada en el sillón, desnuda, sudada y sin fuerzas:

-Vamos Mila, venga Raúl......

Le mire lanzando un largo suspiro yo estaba agotada, me temblaban las piernas, me había entregado en esa sesión sexual. Le mire y levante mi mano para que me ayudara a levantarme, no tenia fuerzas para dar un par de pasos:

-Ariana ayudame a levantarme no puedo con mi coño, por favor Escritor no me llames Raúl, soy Mila.

Me ayudo a levantarme y me ayudo a vestirme, me apoye contra la pared intentando reunir algo de fuerzas para seguir andando, para seguir follando, Ariana me miro forzando una sonrisa:

-Vamos a tomarnos unas bebidas energéticas y sigamos a buscar a Sam.

Suspire y asentí con mi cabecita:

-Si tienes razón pero me aria falta que me la metieran en vena.

Emma termino agotada tras la sesión de sexo con Wendy, era increíble que hace un par de horas estaba en su casa y a hora era la actriz británica, tambien era increíble que se hubiera encontrado con aquella depredadora sexual. Wendy se encendió un cigarrillo y se sentó en el tocador, estaba pensando en lo próximo que aria con aquel bomboncito. La puerta se abrió entrando Michaela, esta sonrió al ver a su amiga desnuda, esta le hizo un gesto para que viera lo que tenia en la cama:

-Mira lo que tenemos en la cama......

-Wow Raquel volvió a ser esa cosa tan tierna ¿Donde tienes guardado nuestros arneses?-Dijo Michaela.

Emma abrió los ojos al escuchar aquello, no esperaba otra sesión de sexo ¿Podria soportarlo?

Nos paremos frente a la maquina de refrescos y Ariana saco un par de latas de bebidas energéticas, con forma de bala, una puntita muy sugerente. La mire y la abrí para darle un trago, Ariana negó con la cabeza ya que no seria para beber, me obligo a agacharme y me bajo los pantalones, me bajo las bragas y me metió la punta del refresco por el culo, hizo que todo el contenido se vaciara en mi ano, sentía como el refresco se introducía en mi cuerpo, gotas del refresco rebosaba por mi ano. Abrí los ojos sonriendo, estaba llena de energía. Me puse las bragas, los pantalones y cuando Ariana le dio un trago a su refresco yo se lo quite.

-Mmm, bajate las bragas yo te voy a meter todo el contenido por culo......

Me sentí bien, me sentía llena de energía y era por ese refresco anal, mire a Ariana que aun le estaba chorreando el cuelo tras recibir todo el contenido del refresco por su ano. Le cogí de la mano y sonreí ya que sabia donde estaba Sam:

-Vamos al teatro a buscar a Sam, ella esta allí.....Estas preparada.

Le mire a los ojos mientras tiraba de ella y negué con la cabeza sonriendo:

-Bah tu puedes quedarte mirando yo me la follo, ya sabes lo que te dije seré la mas guarra para sacarte de aquí, para salir de este mundo....

Ariana se paro de golpe y me ego un tirón para que me parara, me miro a los ojos:

-Quieta parada Mila, estamos aquí para lo mismo si tu follas yo follo, no soy una tonta y seguro que allí fuera tenemos la misma edad, hasta puede ser que sea un mes mayor que tu........

Lleguemos al teatro y nos metimos por la puerta de atrás, entre camerinos y el escenario. Allí estaba ensayando Sam, la chica de pelo corto estaba ensayando la obra de aquella noche, no se había dado cuenta que yo y Ariana habíamos entrado.

Las dos entremos en el escenario y vimos a Sam, le mire sonriendo con los brazos entre cruzados, al lado mio estaba Ariana esperando que yo le digiera algo, que rompiera el hielo como su creadora y comenzáramos a follar como con todos mis personajes.

-Hola Sam ¿Sabes quien soy yo?

Sam me miro sin saber quien era y negó con la cabeza:

-Oye que las pruebas son mañana yo estoy ensayando para esta noche, podrías irte por favor....

Negué con la cabeza y me acerque a ella comencé a rodearla, le miraba de arriba a bajo sin dejar de sonreír:

-Es así como tratas a tu creador, estoy frente a ti como una mujer, lo se todo de ti, necesitamos algo de ti Sam.

Sam sonrió al escucharla:

-¿De que hablas?

Ariana se acerco a mi y a Sam:

-Escucharla el creo un portal que nos trajo aquí....

Asentí con la cabeza con una sonrisa:

-Es cierto, puedo decirte que estas enamorada se Edward, que rompistes con el por culpa de tus trasformaciones, Que tienes una carta de amor escrita para el, jamas se la distes por que siempre la estas escribiendo, quiere que sea perfecta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario