domingo, 12 de junio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 12 Maldición que continua

Jennifer se paró delante de una tienda y comenzó a ver una maniquí que tenía un traje negro muy ajustado, no podía apartar su mirada de aquello:

-Eduard ya se lo que siente las mujeres por la ropa, yo me quiero comprar ese modelito y lucirlo con mi cuerpazo.

Eduard casi sin esforzarse comenzó arrastrar a Jennifer y está enfadada le dio un pisotón en el pie, al gritar y al tocarse el pie vio que su amiga había desaparecido. Miro a su alrededor y ya supo dónde estaba, en la tienda de ropa. El chico al entrar miro a su alrededor y se desesperó al ver que no la veía. Hasta que vio la sudadera y los pantalones tirados en la zona de probadores. Al acercarse vio cómo se corría la cortinilla apareciendo ante sus ojos una exuberante mujer, era Jennifer. Con ese traje ajustado, Se acercó a su amigo y le cogió de la camisa:

-Ya soy una mujer, llevo bragas, sujetador y un traje de ensueño...........solo me falta una hora de peluquería para ser feliz.....No trates de impedirlo o gritare violador y te darán una paliza.

Al llegar a la universidad Eduard estaba bastante nervioso ya que junto a él estaba Jennifer que parecía una prostituta de lujo y todo el mundo la miraba sin cesar. Un enorme escote y un traje muy ajustado que marcaba mucho el trasero, unos zapatos de tacón que le habían costado bastante dominar. Un maquillaje bastante llamativo que se lo había echo junto al corte de pelo, era la chica más deseada del campus.....

-Ves Eduard todos los chicos me desean y las chicas quieres ser como yo........levanto envidias.

Sam había bajado del coche de su padre y entraba a la universidad con ganas de ver a su amigo Eduard y darle muchas explicaciones por su comportamiento aquella noche. Apareció una sonrisa en sus labios al ver que estaba allí su querido amigo, corrió hacia él y lentamente las dudas comenzaron a crecer al verle con esa exuberante mujer:

-Ho-Hola Eduard como estas y quien es tu amiga-Pregunto Sam.

Eduard se quedó pensativo por unos instantes, Jennifer miro a su amigo intentando pensar en algo, hasta que paso una idea por la mente de la chica. Esta abrazo a Eduard y comenzó a besarle sin cesar Jesica miro a Sam sonriendo

-Yo soy su novia de toda la vida pequeña....

Sam se le comenzó a llenar los ojos de lágrimas al ver aquello, estaba frustrada. Al ver que todos sus intentos de decir te quiero estaban perdidos, por culpa de una mujer que le superaba en medidas y en belleza miro a Eduard a los ojos

-Sabes una cosa me siento avergonzada, no sabía que tenías novia y yo quería ser quien te quisiera.........perdonarme, soy una boba-Dijo entre lágrimas Sam.

Eduard al ver como se iba corriendo Sam miro enfadado a Jennifer, esta le gustaba poner poses para lucir su gran belleza. Le cogió fuertemente de los brazos y le miro a los ojos

-Porque lo has hecho, porque?

Jennifer sonrió:

-Que se te hubiera ocurrido a ti genio-Contesto Jennifer.

Eduard noto que Jennifer comenzó a crecer sin cesar y trago saliva al verlo:

-Y a hora que te pasa? Estas creciendo Jennifer....

La chica negó con la cabeza y sonrió señalando a su amigo:

-No, quien está encogiendo eres tú y encima se te está oscureciendo el pelo y creciendo......

Winona llego a casa y al llegar esperaba ver a Eduard y a Charles nuevamente siendo hombre y que todo estuviera arreglado. Había sido un día raro en el gimnasio sobre todo con esa adolescente que sin tener carnet de socia quería entrar, encima diciendo que trabajaba allí. Al abrir la puerta vio a Jennifer con ese impresionante traje que se había comprado y con un bolso, le sonrió mirándole a los ojos:

-Pues si cariño me ido muy bien en la universidad, todos los freaks quieren salir conmigo y cobro por

horas por ser una chica de compañía, aparta que tengo que salir y tengo que sudar mis bragas......

Winona alucinada cerró la puerta y no dejo que saliera:

-Chica de compañía, que dices? Si intentan meterte mano, pellizcarte o quieren algo más, he?

Jennifer sonrió:

-Cobrare un extra...........una cosa míster madre preocupada, a Eduard también le paso lo mismo y está llorando en su habitación, ella no esta tan buena como yo y parece una adolescente depresiva........

Winona al reaccionar escucho como la puerta se abría y se cerraba dejando escapar a Jennifer. La chica se dirigió al cuarto de Eduard y comenzó a escuchar unos lloros femeninos, vio a una reducida chica tirada en su cama con el pelo extremadamente negro y con una constitución delgada. Llevaba una camiseta y pantalones que le quedaban enormes.

-Eduardo eres tu?-Pregunto Winona.

Una chica de rostro aniñado y con los ojos enrojecidos de tanto llorar la miraron, reacciono abrazando a su amiga buscando algo de comprensión:

-Fíjate en mi soy una chica, soy una adolescente y cuando puedo medir 1,50.........encima Sam se enfadó conmigo cuando la estúpida de Jennifer me beso.....

Winona le limpio las lágrimas y le miro a los ojos:

-Eres demasiado bueno eduard, piensas antes en los demás que en lo que te ha pasado a ti......-Winona le acaricio el pelo-Sam está enamorada de ti......

Eso hizo que Eduard se quedara sin palabras, Winona se sentó a su lado abrazándola:

-Sabes una cosa tu eres tan bueno y tan listo que descubrirás lo que os ha pasado a los dos y lo arreglaras, por que no te tomas un baño de agua caliente, es lo mejor para pensar.


kaley cuoco es Winona


La jovencita al entrar en el baño suspiro y abrió los grifos para llenar la bañera, se miró al espejo y avergonzado de su nuevo cuerpo se comenzó a quitar la ropa, se acarició sus pequeños pechos. Se tocó sus caderas y lentamente se metió en el agua. Se quedó allí en silencio pensando en todo y en Sam. Se abrió la puerta del servicio entrando Winona en albornoz:

-Hay sitio para una más en la bañera. Dijo Winona.

-Si entra........

La jovencita agacho la cabeza mientras que su amiga se quitaba la ropa, lentamente se metió en la bañera tras de ella y le abrazo fuertemente dejando que pudiera apoyar su cabeza en su hombro. Cogió algo de jabón y comenzó a enjabonar su largo pelo negro:

-Sabes te llamare Susan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario