miércoles, 12 de agosto de 2020

Una familia peculiar Cap 8 La amiga que se lleva tu virginidad

Payton Prelee es Mike

Tras una larga ducha, la voluptuosa chica fue andando por el instituto, tan voluptuosa y tan deseable, Mike sonreía y se ponía sus gafas de sol ya que aparte de eso era una escritora de genero Tg, el blog mas seguido del genero gender bender y la ama de las sexcam, aparte de eso la gran invitada del primer salón del tg. Todo era tan perfecto desde que se transformo en mujer.

Tras de ella apareció Rod su mejor amigo, un chico delgaducho, bastante alto, pelirrojo y con pinta de nerd, como era el antes de ser una perfecta ella:

-Hola, hola Mike…

Mike se paro y se quito las gafas de sol, le miro sonriendo:

-Hola cariño, podemos ir a un sitio tranquilo, tengo tantas cosas que hacer para mis fans..

Los chicos se fueron a un sitio secreto donde siempre iban los dos, donde siempre se escondían de los matones y otra gente indeseable, un cuarto del gimnasio donde guardaban los trastos viejos.

El chico pelirrojo se quedo alucinando ante lo que le había pasado a su mejor amigo los últimos días, era tan increíble lo que ella le contó:

-Espera, espera que me aclare, tus padres te llevaron a una clínica y te operaron para ser una mujer, tu blog es el mas leído de la red, eres la reina de sexcam, eres la primera invitada del primer salón del tg?

La voluptuosa chica sonrió:

-Si eso es, aparte me publicaran todas mis historias, la gente que vaya al salón me bautizaran con un nombre femenino….¿Quieres transformarte en mujer? Puedo recomendarte a alguien cariño.

Rod negó con la cabeza:

-Sera mejor que no, soy mas lector….

Mike asintió con la cabeza y de su mochila saco su palo de Selfies,miro a su Rod a los ojos:

-Te importaría si hacemos unas caption y te quito la virginidad….

El chico nerd abrió los ojos como platos y miro a su nueva mejor amiga:

-Claro, claro.

La chica morena de grandes pechos, pequeña estatura de cuerpo carnoso puso su móvil en el palo y miro a su amigo de reojo:

-Venga, pues nos llevamos las manos a la cara mientras hago las fotos y escribiré que hemos cambiado de cuerpo, después te como la polla y tal…..Ok.

-Vale, vale…

Se hicieron las fotos con caras de sorpresa mirando al móvil mientras hacia las Selfies “Paso la estrella fugaz y pedí ser mi atractiva vecina y cambie de cuerpo con ella” En la siguiente foto Mike le abrió los pantalones a su mejor amigo y comenzó hacerle una felacion “A hora era una mujer, ella un hombre y queríamos probar nuestros cuerpos” Con la polla entre sus manos miro a Rod a los ojos, ese rostro de placer, no había tenido ninguna relación con una mujer en su vida:

-Ya termine las fotos de la caption ¿Te gusto?

-Me encanta Mike….

La chica morena preparo su móvil para hacer el directo de la sexcam, le miro a los ojos sonriendo:

-Pues a hora te encantara….

Se abrió el escote y saco sus grandes pechos, después se quito el tanga, la chica se fue sentando en el miembro de Rod, mientras se metía la polla en el ano:

-A hora seré una cowgirl con tu polla y tu me coges de las caderas, mientras hago el directo….

La chica comenzó con su sexcam y saludo a la gente que comenzaba a entrar, mientras no cesaba de votar sin cesar, con esos pechos votando sin cesar, miro a la camara con sus dos dedos en forma de victoria y sacando la lengua:

-Hola chicos aquí vuestra chica tg favorita, aquí estoy pasándolo bien……

Enfoco a la polla que entraba en su ano, haciendo que votara y sudaran sus glúteos como todo su cuerpo:

-Aquí con un buen amigo que quería que descubriera mi cuerpo, era su mejor amigo cuando era un chico y su mejor amiga a hora…..

Ella cerro un ojo al sentir como su ano se llenaba de ese liquido, viscoso, blanco y caliente, también al escuchar el ultimo gemido de placer de Rod antes de correrse, ella le miro negando con la cabeza:

-Ains tenia que ponerte un condón me has puesto el ano pringado…..

La chica se levanto y apago el móvil terminando la sexcam, cogió unos clinex de su cartera y se limpio el ano, su amigo le miraba agotado con la polla tan dura como una piedra:

-Ains perdí la virginidad contigo….

-De nada, pero a hora seras mi encargado de prensa y todo eso….Me entiendes?