jueves, 3 de septiembre de 2020

Super agente xxx Cap 6 Mis amantes

Emma Watson es Emma Watson
Lleguemos en su moto a la gran fiesta, la aparquemos frente a esa casa, al bajar y quitarme el casco pude ver esas luces tan estridentes, escuchar esa música a todo volumen, era todo un cumpleaños. Me costaba respirar con esa ropa tan apretada que me había puesto Mila, con un escote muy pronunciado, que remarcaba mas mis caderas carnosas, ella se vistió con unos pantalones de látex y una camiseta roja, nos maquillemos para resaltar nuestras bellezas. Yo le mire mientras sufría por los tacones:

-Tengo ganas de terminar esto de una maldita vez, me matan estos tacones…

Ella me miro sonrió mirándome a los ojos, esa mirada tranquila, cansada y tentadora:

-No te quejes, como se nota tus 70 años...

Ella me dio la mano y nos fuimos hacia la entrada de la fiesta, allí haciendo cola estaban unas cuantas jovencitas de veinte años, tiernas maduras de 30 años con sus juguetes milf, mujeres de 45, 60, 70 años vestidas de una forma tentadora, muy sexys. Yo me puse en la cola junto a ella y al llegar a casi entrar dentro de la casa una portera, una mujer de color, con el pelo muy corto con trenzas, con gafas de sol, vestida de negro observo a Mila y me miro de arriba a bajo, ella sonrió al ver que yo era una milf perfecta para entrar en el cumpleaños de Emma.

-Pasen, pasen….

Yo la mire sonriendo:

-Gracias….

Mila cogió unas copa de champan y me dio una, yo le di un trago y vi esas chicas jóvenes con las milf andando por la fiesta, charlando y riéndose, estábamos hay para buscar a Emma Watson para interrogarle sobre su novia Eva.

-Fijate hay esta Emma….

Yo levante mi mirada y vi a Emma Watson hablando con sus amigas y a su lado estaba su milf Sarah Paulson, que vestía de blanco bastante escotada, muy atractiva. La cumpleañera se dio cuenta de mi belleza y se acerco a nosotras. Le encantaba la pieza Milf que traía Mila.

La chica nos miro sonriendo, me observaba de arriba a bajo, le gustaba mis carnes, era una milf perfecta, Mila le miro sonriendo vacilando de su pieza. Yo mire a Sarah Paulson y sonrio tímidamente, ella me devolvió la sonrisa. Mi amante miro a la jovencita y le guiño un ojo:

-¿Quieres probar mi milf?

Emma sonrió y me cogió de la mano, Mila me miro a los ojos y me dio el anillo que provocaba esos enormes orgasmos, me fui con ella hasta una de las habitaciones. Sarah Paulson trago saliva y miro a mi jefa a los ojos, no sabia que tendría que hacer:

-Bueno quieres hacer algo….

Sarah Paulson es Sarah Paulson 

Mila le sonrió:

-A partir de hora formas parte de Woman World, vamos a buscar a Emma…

Ellas se fueron hacia la habitación donde yo Emma entremos, abrieron la puerta y estábamos desnudas, yo con mi cuerpo carnoso, voluptuoso, abrazando el cuerpo desnudo de la cumpleañera, tan frágil, tan bonito, nos estábamos besando, Mila y Sarah vieron que yo llevaba el anillo puesto.

Emma me abrazaba con fuerza, acariciando mi espalda, cogiendo mi gran trasero, apretando mis grandes pechos contra sus pequeños pechitos, yo acaricie su espalda tan delicada y suave, pude tocar ese culito tan perfecto. Sentimos como nuestros cuerpos se calentaban, como nuestras entre piernas burbujeaban , estábamos muy calientes, con nuestros cuerpos sudados. Nos besábamos, apartemos nuestros labios y nos miremos a los ojos mientras soltábamos gemidos, estábamos en orgasmos continuos.

Mila sonrió mirando a Sarah, nos miro, Emma arqueo su espalda entre mis manos,el sudor que se resbalaba por su cuerpo hacia que sus pezones se pusieron muy duros como los míos:

-Emma si no quieres que tu coño se quede frito, tendrás que contestarme unas preguntas, No la sueltes….

Legendaria transformacion Cap 4 La desnuda luchadora

Anel Rodriguez es Sarah

Madre e hija se pararon frente a las tallas mas grandes, sujetador y braguitas, entre las dos comenzaron a mirar el color que le quedaría mejor a su nuevo miembro familia
r. Hope sonrió al ver unas perfectas bragas con mariposas, su madre cogió un sujetador de color perfecto y sonrió:

-Fijate mama ya tenemos la ropa interior vamos a buscar algún vestido, espero que tengan algo muy sexy…

Ida miro a su hija a los ojos, esperaba que no vistiera a su nueva prima como una furcia:

-No entiendo mucho de modas pero cuidado como vistes a tu nueva prima……

-Mama yo siempre pienso en la moda soy una gran actriz.

La extraña niebla entro en la tienda de ropa y se comenzó a mover lentamente y con mucho sigilo entre la gente, entre la ropa solo buscando a Sarah aquel chico que se transformo en chica para escapar de el y sus hermanos. Sus ojos rojos se clavaron en Hope y Ida ya que fueron esas mujeres que iban con su objetivo.

Jessa levanto los senos de su prima Sarah tan grandes, redondos y suaves, le parecía increíble ese tacto y le daba algo de envidia por no tenerlas como ella, su prima miro como jugaba con sus senos, como votaban en sus manos:

-Dejalas vas hacer que la leche que tenga dentro termine hecha mantequilla, yo no las he tocado tanto…

Jessa le miro a los ojos:

-Me das mucha envidia, una maestra de artes marciales y con estas curvas, jugare con tus nalgas….

Sarah suspiro, estaba deseando salir de allí e ir al gimnasio, sintió como apretujaban, pellizcaban su enorme culo, hasta que sintió algo que se movía por la tienda, era uno de esos demonios, ella se giro y miro a su prima a los ojos:

-Quedate aquí, estáis en peligro…..

La voluptuosa chica salio corriendo por la tienda haciendo que sus pechos votaban sin cesar apretados en ese sujetador deportivo, sus nalgas a cada paso que daba, tenia que encontrar ese demonio, antes que encontrara a Hope o a su tía Ida. Escucho unos gritos, los gritos de las chicas que buscaba y ella dio un gran salto.

Cuasi cuatro metros y pudo ver que ese demonio compuesto de niebla oscura y ojos rojos, las había acorralado, ella en el aire se puso en posición de patada voladora y atravesando la tienda volando termino ante ese ser que tenia a sus dos familiares atrapadas.

-¡¡¡DEJALAS DEMONIO!!!

Ese ser se giro y pudo ver a la voluptuosa mujer que perseguía, que solo llevaba una apretada ropa interior, Ida y Hope aprovecharon para escapar, Sarah les miro y señalo a los vestuarios:

-Correr con Jessa yo me ocupo…

Anel Rodriguez es Sarah

La chica se puso en posición de ataque, para enfrentarse al demonio, ese ser la rodeo ella vio esa niebla que se movía en sus pies y como la comenzó a envolver. Ella comenzó a dar patadas y puñetazos a ese ser sin cuerpo, sin forma:

-Cobarde no tienes cuerpo, como quieres enfrentarte a mi, no uses tus poderes para asfixiarme, usa un cuerpo….

La niebla atravesó el cuerpo de Sarah y le rompió el sujetador deportivo, haciendo que sus generosos pechos votaran en libertad, rompiéndole sus apretadas bragas liberando su generoso trasero, mostrando su sexo, la mujer desnuda vio como ese ser se metía en un maniquí y lo poseía, la chica que sentía el frescor en sus curvas comenzó a enfrentarse al demonio que tenia un cuerpo de plástico, parando le las patadas, los puñetazos y también dándole golpes. La gente que estaba en la tienda podían ver a una voluptuosa mujer desnuda enfrentándose al maniquí.

El maniquí se puso a su espalda y le cogió fuertemente, apretando sus senos, pasando su pierna por su generosa cadera, Sarah no se podía mover, hasta que vio que encima de sus cabezas había un ventilador, la chica se quito la pierna de su enemigo de su cadera y dio un fuerte salto haciendo que el ventilador destrozara a su enemigo, la chica cayo contra un montón de ropa. Jessa corrió por la tienda para encontrar a su prima y se la encontró desnuda intentando levantarse, ella le ayudo.

La luchadora miro a su prima:

-Buscame un recipiente de cristal, se como encerrar a estos demonios de niebla…

Jessa vio en el decorado de la tienda para anunciar la ropa de verano un florero de cristal, lo cogió y se lo tiro a su prima, esta lo cogió en el mismo momento que ese ser de niebla le iba a atacar:

-Intrus, cerrarem…

Esas palabras que dijo la voluptuosa chica desnuda hizo que ese ser de niebla se metiera en el florero, después ella lo tapo con un trozo de tela, miro a su prima y sonrió por la victoria, Hope y Ida taparon el cuerpo desnudo de Sarah:

-Venga , venga que te puedes resfriar-Dijo Ida.

Anel Rodriguez es Sarah