jueves, 3 de septiembre de 2020

Super agente xxx Cap 6 Mis amantes

Emma Watson es Emma Watson
Lleguemos en su moto a la gran fiesta, la aparquemos frente a esa casa, al bajar y quitarme el casco pude ver esas luces tan estridentes, escuchar esa música a todo volumen, era todo un cumpleaños. Me costaba respirar con esa ropa tan apretada que me había puesto Mila, con un escote muy pronunciado, que remarcaba mas mis caderas carnosas, ella se vistió con unos pantalones de látex y una camiseta roja, nos maquillemos para resaltar nuestras bellezas. Yo le mire mientras sufría por los tacones:

-Tengo ganas de terminar esto de una maldita vez, me matan estos tacones…

Ella me miro sonrió mirándome a los ojos, esa mirada tranquila, cansada y tentadora:

-No te quejes, como se nota tus 70 años...

Ella me dio la mano y nos fuimos hacia la entrada de la fiesta, allí haciendo cola estaban unas cuantas jovencitas de veinte años, tiernas maduras de 30 años con sus juguetes milf, mujeres de 45, 60, 70 años vestidas de una forma tentadora, muy sexys. Yo me puse en la cola junto a ella y al llegar a casi entrar dentro de la casa una portera, una mujer de color, con el pelo muy corto con trenzas, con gafas de sol, vestida de negro observo a Mila y me miro de arriba a bajo, ella sonrió al ver que yo era una milf perfecta para entrar en el cumpleaños de Emma.

-Pasen, pasen….

Yo la mire sonriendo:

-Gracias….

Mila cogió unas copa de champan y me dio una, yo le di un trago y vi esas chicas jóvenes con las milf andando por la fiesta, charlando y riéndose, estábamos hay para buscar a Emma Watson para interrogarle sobre su novia Eva.

-Fijate hay esta Emma….

Yo levante mi mirada y vi a Emma Watson hablando con sus amigas y a su lado estaba su milf Sarah Paulson, que vestía de blanco bastante escotada, muy atractiva. La cumpleañera se dio cuenta de mi belleza y se acerco a nosotras. Le encantaba la pieza Milf que traía Mila.

La chica nos miro sonriendo, me observaba de arriba a bajo, le gustaba mis carnes, era una milf perfecta, Mila le miro sonriendo vacilando de su pieza. Yo mire a Sarah Paulson y sonrio tímidamente, ella me devolvió la sonrisa. Mi amante miro a la jovencita y le guiño un ojo:

-¿Quieres probar mi milf?

Emma sonrió y me cogió de la mano, Mila me miro a los ojos y me dio el anillo que provocaba esos enormes orgasmos, me fui con ella hasta una de las habitaciones. Sarah Paulson trago saliva y miro a mi jefa a los ojos, no sabia que tendría que hacer:

-Bueno quieres hacer algo….

Sarah Paulson es Sarah Paulson 

Mila le sonrió:

-A partir de hora formas parte de Woman World, vamos a buscar a Emma…

Ellas se fueron hacia la habitación donde yo Emma entremos, abrieron la puerta y estábamos desnudas, yo con mi cuerpo carnoso, voluptuoso, abrazando el cuerpo desnudo de la cumpleañera, tan frágil, tan bonito, nos estábamos besando, Mila y Sarah vieron que yo llevaba el anillo puesto.

Emma me abrazaba con fuerza, acariciando mi espalda, cogiendo mi gran trasero, apretando mis grandes pechos contra sus pequeños pechitos, yo acaricie su espalda tan delicada y suave, pude tocar ese culito tan perfecto. Sentimos como nuestros cuerpos se calentaban, como nuestras entre piernas burbujeaban , estábamos muy calientes, con nuestros cuerpos sudados. Nos besábamos, apartemos nuestros labios y nos miremos a los ojos mientras soltábamos gemidos, estábamos en orgasmos continuos.

Mila sonrió mirando a Sarah, nos miro, Emma arqueo su espalda entre mis manos,el sudor que se resbalaba por su cuerpo hacia que sus pezones se pusieron muy duros como los míos:

-Emma si no quieres que tu coño se quede frito, tendrás que contestarme unas preguntas, No la sueltes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario