martes, 12 de julio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 17 Rivales

Una apartada zona del parque era el sitio preferido de Sandra, allí era donde iba a llorar para que nadie la pudiera encontrar. Carl al andar con ella y acercarse a la zona recordó las veces que siendo Winona iba a buscar a Sandra preocupada. Sandra corrió hacia unos columpios y se comenzó a columpiarse bajo los ojos del chico:

-Siempre vengo aquí cuando quiero pensar, sabes aquí crecen las mejores flores de la ciudad.....

Carl comenzó a empujar a Sandra para que no perdiera fuerza al columpiarse:

-Ya veo son muy bonitas esas rosas....-Dijo Carl.

-Son perfectas, ellas no me hacen daño no me hacen llorar.

Sandra miro hacia Carl y sonrió:

-Son perfectas, ellas no me hacen daño no me hacen llorar.

Sandra miro hacia Carl y sonrió:

-Es en el único sitio de la ciudad donde crecen...

Carl se paró en seco dejando de columpiarse:

-De la ciudad donde vengo no hay sitios como estos, todo es hormigón, cristal y acero.

Winona era de un pequeño pueblo de Texas, de pequeñas intenciones y donde no habían llegado los grandes edificios, las grandes empresas no habían arrasado con su contaminación y la gente vivía tranquila con sus campos de maíz. Carl el chico en que se había transformado era un adolescente que había llegado de Nueva jersey, que nunca había visto las montañas ni los verdes bosques. Sandra dejo de columpiarse y miro a su nuevo amigo:

-Cuando era más pequeña cada año mis padres íbamos a un pequeño pueblo a las afueras, tengo un montón de fotos de los bosques y de animales de granja.........si quieres te lo puedo enseñar.

Se escucharon unos pasos que se acercaron a ellos, Sandra miro al suelo bastante entristecida ya que eran ellos, siempre estaban allí para amargarle un poco más el día. Brooke la chica más popular del instituto una perfecta rubia que arrebataba el corazón a todos los chicos que conocían, con sus hermosos ojos azules y su cuerpo perfecto. Con ella iban sus dos amigas Rose y Kat mas que sus amigas eran su sombra, eran rubias y casi clones de Brooke. Las tres rubias y dos de ellas sin personalidad.

Sandra paro de columpiarse y bajo su mirada asustada, sabía lo que pasaría y como era la lengua afilada de Brooke. Carl miro a su amiga pudiendo ver como su carácter sociable se apagaba poco a poco. La líder de las rubias se cruzó de brazos y se acarició su perfecto pelo rubio, Rose y Kat miraron a Brooke esperando que comenzara a morder a su víctima.

-Pero que tenemos aquí, a un asqueroso capullo de gusano-Dijo Kat.

Carl miro a Sandra y enfadado se acercó a la pérfida rubia para contestarle, quería defender a su amiga:

-Sabes lo que esconde un capullo, dentro hay una linda mariposa.

Sandra se avergonzó al escuchar a Carl, compararle con algo tan bonito le parecía tan increíble. Brooke sonrió al escuchar al estúpido niñato que cortaba su veneno y que le miraba fijamente a los ojos desafiándole:

-Pero que tenemos aquí al caballero de Sandra, je je no sabía que la tonta del bote tuviera novio...........o puede ser que sea tu primo, que teniendo tu sangre seguro que es medio idiota.

Carl le dio un fuerte empujón a Brooke ya que estaba bastante enfadado, Brooke cayó al suelo llenándose de polvo su perfecto traje. Rose y Kat le ayudaron levantarse del suelo, enfadada se acercó a Carl:

-Que tenemos aquí un asqueroso héroe, sabes yo puedo hacerte mucho daño......

-Atrévete...

Carl sintió un extremo dolor, cayó al suelo casi sin respiración. Brooke le dio una patada en sus zonas más sensibles de su nuevo cuerpo, era algo que no sabía Winona que los hombres tuvieran ese punto débil.

Sandra corrió hacia Carl y le cogió fuertemente entre sus brazos, el chico tenía el rostro enrojecido ya que era aquello muy doloroso. Brooke y sus dos clónicas rubias se reían sin cesar:

-Mañana nos veremos en el colegio querida amiguita........Ja ja ja.

Carl apoyo su cabeza en el hombro de Sandra y entre lágrimas le miro a los ojos, no sabía lo doloroso que era recibir un golpe en sus partes íntimas. Sentía que se moría ya que era bastante doloroso:

-Quieres que vallamos a mi casa y te pones algo de hielo?-Dijo Sandra.

-Si me ayudas a levantarme te lo agradeceré bastante....

Sandra ayudo a levantarse a Carl y le susurro algo al oído:

-Gracias por defenderme.....Carl.

Susan estaba bastante nerviosa, tenía que contarle a alguien que Sam le había besado y a hora estaba en el piso totalmente sola. Miraba sus manitas esperando que pasaran los minutos y poder escuchar el sonido de la puerta, para poder hablar con alguno de sus amigos. En el fondo solo deseaba que fuera Winona dentro de ese cuerpecito de adolescente para poder contárselo, si fuera Jennifer seguro que le diría "te ha besado y no te las follado" él siempre era tímido y siempre un caballero o señorita. Se abrió la puerta y al girarse vio como entraba Carl, le costaba andar y cuando llego a su altura se tiro en el sofá dolorido:

-Qué te pasa Carl??-Pregunto Susan.

-Creo que me muero.......

Susan le miro preocupada al escucharlo, que le podría estar pasando a su mejor amiga encerrado en ese cuerpo masculino:

-Que te ha pasado Carl???

-Un rodillazo en esa zona tan sensible que tenéis.......como duele Susan.

Susan suspiro y acaricio la cabeza de Carl, entendía que a alguien que hacia unas cuantas horas que era un hombre ese dolor le parecía demasiado, pero se tenía que acostumbrar:

-Te tendrás que acostumbrar Carl ese saquito de semillas que tenemos los hombres es muy delicado y doloroso a veces.........Te puedo contar algo?

Carl le miro y asintió con su cabecita:

-Sabes creo que Sam esta locamente enamorada de mi parte masculina, si pudiera volver a ser Eduard-Dijo Susan.

-Sabes Susan creo que me hecho el mejor amigo de Sandra, me sonrió y se sintió bien a mi lado.........la defendí de unas asquerosas rubias.

Jennifer estaba en la cafetería donde estaba esperando a su rival por internet, esperaba en la terraza tomándose un café y sonrió al ver cómo era observada y seguramente deseada por muchos que andaban por la calle. Mily Triky no tendría nada que hacer con ella, seguramente era una troll de internet que solo sabia chulearse al estar a kilómetros de sus víctimas. Seguro que no aparecería aquella tarde. Se quitó lentamente sus gafas y vio cómo se acercaba Mily a ella, era increíble que se atreviera a aparecer. Se quitó las gafas de sol para ver mejor aquella niñata que vestía de la forma más provocadora, esta se acercó a Jennifer y la miro de arriba abajo con una afilada sonrisa en sus labios

-Hola vieja soy Mily....

-No sé qué tonterías dices niñata seguro que nos llevamos un par de años, no has escuchado eso de "el vino gana por los años"

Mily comenzó a reír sin cesar mirando a Jennifer:

-aparte no soy como tú, mis pechos son pequeños y juguetones, los tuyos seguro que son operados......VIEJA.

Jennifer se los toco y miro con rabia a Mily:

-Cállate estúpida yo soy natural, aparte de estar buena no tengo ni una gota de silicona en mi perfecto cuerpo y tu pareces una adolescente atontada....

Espacio Rosita Cap 18 No me pueden tocar

 -Tranquila androide canijo, vengo en son de paz-Sindia se cruzo de brazos-Soy un jodido holograma y soy como un jodido fantasma.....

Tronin la miro extrañada:

-Pero quien te a creado Sindia??

-No lo se Tronin, pero me siento tan impotente al no poder tocar a nadie y que nadie me pueda tocar......

Tronin miro a Kat:

-Veo que no tienes ningún programa de arreglo de androides Kat, cogeme y me instalare en tu cuello y buscaremos a las chicas...

Kat cogió la cabecita de Tronin y se la puso al lado de su cuello, de la cabeza del androide salieron unos tentáculos de acero que atravesaron la piel de Kat y se conecto a sus huesos de acero y a los cables de electricidad. Convirtió a Kat en un androide de dos cabeza y una de ellas era la de su compañera, con una de los brazos que ella podía controlar comenzó a manosear sus caderas, sus glúteos y sus pechos:

-Aparte de sentir algo de vértigo por estar demasiado alta me gusta el tacto de tu cuerpo Kat, yo siempre tuve el cuerpo de un niño de 12 años.......

Kat miro al androide de dos cabezas y suspiro:

-Si pudiera tocarte Tronin también te metería mano, pero por favor quiero respuestas buscamos a Alexia, Sonia o mi querida Tina.......

Kat toco la cabeza de Tronin que tenia en su cuello:

-Con dos cabezas soy mas inteligente???

Sindia se quedo mirando al androide de dos cabezas ya que no sabia que podía a ver pasado, que les había pasado a Tronin para ser desmontada de aquella manera:

-Tronin que te paso?, quien te desmonto de aquella manera?

Tronin aparto la larga melena de Kat de su rostro:

-No te lo creerás fue Sonia que me desmonto golpeándome con una silla......

Alexia se llevo la mano a la cara ya que se había despertado con un gran dolor de cabeza, miro a su alrededor y vio que estaba en la sala de audiovisuales sentada en una silla, con la música rock a todo trapo. Algo le perturbo totalmente y era por que llevaba un traje de noche, tan delicado y a la ultima moda. Asustada se dio cuenta que llevaba unos zapatos de tacón de aguja, algo que jamas se pondría ya que no sabia andar con aquello. Que había pasado y que había echo con su traje militar. Se toco el pelo y se dio cuenta que se había echo un peinado con laca. Se levanto poco a poco con miedo al caerse al suelo por culpa de esos enormes tacones, teniendo miedo a caerse o torcerse un tobillo y se acerco a una de las ventanas del cuarto para ver reflejado su rostro. Consiguió llegar con duras penas y descubrió que tenia el rostro maquillado:

-Joder soy una maldita princesa Disney.....

Alexia no recordaba nada, no recordaba como se puso ese traje y no sabia que había pasado hace un par de horas. La chica sonrió y supo la mejor manera de recordar, comenzó a golpearse la cabeza contra la pared, la mejor manera para ella de recordar y la mejor manera para hace hacer bollos a las paredes de acero:

-Tu recordaras narices......

Algo paso por su mente e hizo que cayera de rodillas ya que no esperaba aquello, no esperaba aquel recuerdo. Una pista de baile con cientas de lucecitas nacidas de la bola de baile y hay estaba bailando con alguien, alguien que conducía sus movimientos en la larga balada y cuando se quiso dar cuenta hay estaba Tina vestida con un frac. Lo que mas le impactaba es que sentía locamente enamorada en aquel momento.

-¡¡¡¡NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Alexia se levanto y se rompió los tacones para poder correr, se cogió la cola de su traje para poder correr y salio de la sala de audiovisuales en busca de Tina o de las demás chicas, necesitaba algunas respuestas sobre lo que paso en esas horas perdidas.

Tina siguió buscando alguna de las chicas, parecía que habían desaparecido y comenzó a escuchar unos lloros, eran los lloros de Mandy que venían del comedor. Al entrar se encontró a la extraterrestre sentada en una de las mesas limpiándose las lagrimas.

-Que te pasa Mandy?

La extraterrestre miro a Tina y comenzó a limpiarse las lagrimas, estaba avergonzada por lo que había echo con las chicas usando sus poderes:

-Como te podría explicar lo que a pasado si eres junto Alexia la mas estupida de la nave, escuchame y usa tus pocas neuronas para entenderme....

Tina se cruzo los brazo enfadada al escuchar aquello y en un segundo se había olvidado la indirecta de Mandy sobre su inteligencia, todo gracias a su neurona que rebotaba en cu cabeza:

-Hoy es navidad?-Dijo estúpidamente Tina ya sin saber que había pasado hace unos segundos-Digo cuéntame que paso-Su única neurona volvió a trabajar vagamente a recordar lo que había pasado.

Cuando Mandy fue abrir la boca entro en la cocina Alexia vestida como una princesa con su estupendo vestido de baile, eso dejo a las dos chicas alucinando:

-Estamos en carnavales Alexia? Que haces vestida como una mujer? Pensaba que eras tan machorra que no sabia que era ser femenina.....

Mandy se llevo la mano a la boca:

-Esa es la militar, pensaba que era un tío......

Alexia enfadada le dio un puñetazo que le mando contra el techo rompiendo la maquina de ventilación y colgada de allí Tina solo pudo decir una cosa:

-Si que es Alexia, me podéis bajar......

Tina y Mandy se quedaron mirando en silencio a Alexia que intento sentarse en una silla con la dificultad de mover la cola de su traje, un par de intentos y un par de veces se cayo al suelo. Pero cuando lo consiguió se arrasco la entre pierna y se comporto como siempre:

-Que coño miráis, no se por que coño estoy vestida así.....

-Tenemos que hacer caso a la princesa Disney,por que yo me levante echa polvo?,como si hubiera esta toda la noche de marcha-Dijo Tina.

Alexia cogió del cuello a Tina y comenzó a estrangularla ya que estaba enfadada de escuchar la palabra "princesa Disney":

-Callate odio las princesas Disney, odio Erase una vez...............Arg callate.

Mandy miro a las chicas y dio un largo suspiro, se miro las manos pensativa:

-Ante de todo Chicas a veis tenido recuerdos de las horas perdidas.....

Tina y Alexia se miraron a la cara, se avergonzaron al recordar aquellos recuerdos que habían recuperado algunos fragmentos, se noto como se avergonzaron por segundos, Tina recordó esas palabras de amor de la militar y Alexia recordó aquel baile, recordó como se miraron tan enamoradas:

-Si recuerdo algo pero prefiero no hablar sobre eso-Dijo Tina.

-Ami también me pasa lo mismo....

Sonia entro a comedor y corrió para abrazar a su querida hija,la abrazo con fuerza dándole su amor incondicional y por unos segundos se quedo mirando a Alexia:

-Mandy estas bien...........Espera que hace aquí una princesa Disney...........

Alexia llena de furia cogió a Tina y la lanzo contra la pared:

-¡¡¡¡CALLAROS NO SOY UNA PRINCESA DISNEY!!!

Mandy miro a su madre y le dio un fuerte abrazo dando un suspiro de alivio por que al fin había encontrado a alguien con algo de inteligencia y poder hablar:

-Dios mio por fin encuentro alguien inteligente y no esta mala imitación de martes y 13 medio subnormales.......

Cuando quiso comenzar hablar vio como alguien se acercaba a ellas el holograma de Mandy y el androide de dos cabezas, al ver al holograma Tina se cayo de espaldas ya que le hacia pensar que todo aquello era un mundo virtual creado por Sindia. Sonia se quedo mirando a Kat que tenia incrustada la cabeza de Tronin:

-Dios mio por favor espero que todo esto no sea una trampa virtual de las tuyas...

Alexia enfadada al verla se acerco a ella:

-Teníamos un trato tu estabas mejor en tu mundo virtual y yo te visitaba, que has echo Sindia?

Alexia le intento darle un puñetazo que la atravesó por completo e hizo que cayera al suelo:

-Podría aceros unas cuantas preguntas, por que me a veis sacado de mi mundo virtual? Y por que Alexia esta vestida como una princesa Disney?

Tirada en el suelo Alexia se moría de rabia al escuchar ese comentario, Alexia al ver a a Tina se acerco a ella e intento acariciarla y tocar sus caderas, pero tristemente la atravesaba:

-Joder esto es una pesadilla....

Tronin comenzó a gritar con miedo al ver a Sonia ya que tenia miedo que le volviera a golpear con una silla y la volviera a desmontar:

-Por favor Sonia no mas violencia........

Sonia estaba perdida al ver al holograma de Sindia y al ver el estado de Tronin:

-Tranquila Tronin intentare arreglarte, por dios tranquila........

Mis Chicas Cap 8 Nuestra historia

Alyssa se levanto de la mesa y la miro a los ojos:

-Te lo explicaré pero tu tienes que ir a buscar a otro Raúl.

Alyssa miro su café y después a todas las chicas que eran la misma persona, eran como ella Raúl. Le dio un sorbo a su café y asintió pensativa:

-Podría ser cualquier persona en la tierra, pero nos eligió al chico que eramos,pero fuimos elegidos. Fue a las 6 de la mañana cuando todo pasó.

Taylor negó con la cabeza ya que era una locura:

-Espera todos nuestros viajes en el tiempo son horas antes, tu quieres a seis Raules transformados en chicas, por pararíamos a las 6h para no encontrarnos con quien comenzó todo..

Alyssa suspiro miro a Taylor:

-Hasta que no me abriste los ojos con que todas tendríamos un carácter diferente, esta nave era solo un arca de las transformaciones que sufriremos, hasta para follar para siempre, pero a hora podemos luchar contra ella.

Katy suspiro:

-Podría ser una gran orgia 6 chicas que nos masturbamos pensando en ellas.

Ellen negó con la cabeza:

-Hay que recoger a los Raules de las 4,5 y de las 6h no podemos dejar que sufran su transformación.

Taylor se puso bien las gafas:

-Las recogeremos pero por favor quien es ella.

Alyssa comenzó a recordar lo que pasó aquella noche.

Alyssa suspiro y proseguio con su relato, estamos durmiendo tranquilamente, lo más seguro que roncaramos, no teníamos que madrugar por que estábamos en paro, alas 6h paso todo aquello, nos despertó la maldita luz de esas brechas que usamos y frente a nosotros estaba Miley Cyrus que uso una pistola para desmayarnos, cuando me desperté estaba en una de esas habitaciones, ella me dijo que tarde o temprano me transformaría en mujer. Conocí a parte de su tripulación a Selena Gómez y a Eva Green, ellas muy guapas con veinte años cada una. Hicimos buenas migas y ellas practicaron algo de sexo conmigo, el único hombre de la nave, que seguía siendo un hombre ya que a ellas le pasó lo mismo y se transformaron. Me transforme en una Alyssa Milano de 20 años y trabajemos para Miley para asaltar otras naves del tiempo, durante 20 años, fue extraño ver como envejeciamos yo y mis compañeras y Cyrus seguía igual. Eramos cuarentonas, carnosas, atractivas y fuertes, planeamos en hacer un motín, lo hicimos y cada una nos fuimos por un lado, esa Miley no era normal ya que le lancemos al tiempo y sobrevivía, por eso quiero crear un grupo de Raules para luchar contra ella.

Taylor frunció el ceño pensativa:

-Tiene lógica coger hombres y transformarnos, tenemos carne más manipulable.

Taylor y Ellen se metieron en la cama las dos juntas con sus pijamas a juego de color rosa, las dos se miraron a los ojos cuando se abrazaban con cariño, se miraban a los ojos durante horas:

-¿Que aras cuando veas a nuestro yo chico, follaras?

Taylor negó con la cabeza:

-El sexo no me llama, solo quiero hacer mi misión, sin sexo Raúl se seguirátransformando en alguna fantasía nuestra.

Ellen sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de Taylor, esta le pasó los dedospor la boca y su amante le lamio los dedos:

-Quiero estar a tu lado siempre Ellen.

Katy hizo que Taylor apoyará su cabeza contra el colchón, le cogió fuertemente de las caderas y se poso su culito contra su pecho, con sus manos abría su vagina, dejaba caer su saliva por su coño, con sus dedos fue penetrándola.Mientras que Katy la penetraba con sus dedos, podía ver el rostro de Taylor entre sus piernas y el colchón:

-Tienes que follar con Raúl, es como una prueba de fuego, follar con nuestro yo masculino, lo tienes que hacer.

Alyssa ato a Taylor a una cama especial, al tenerla bien atada comenzó hacer que girará de arriba hacia a bajo, derecha a izquierda, todo para que estuviera preparada para viajar por la brecha temporal.

-Científica tienes que practicar o estarás vomitando la primera papilla.

Las chicas se reunieron en la zona donde se creaban las brechas temporales.Alyssa se encendió un puro y miro a Taylor :

-Preparada?

Taylor mira a Ellen y a Katy:

-Si.

Katy miro a Ellen y a Taylor :

-Pequeñas pensáis que Taylor no tiene que follar con nuestro yo masculino?

Ellen negó con la cabeza:

-Ella es pura y no lo ara como nosotras, lo hice y me arrepiento.

Katy lanzó una carcajada:

-Ja, ninguna sois puras por que a veis pasado por mi habitación.

Alyssa levanto la ceja y recordó como le metió por el culo ese enorme consolador, le dio una calada al puro:

-Si quieres ser de las nuestras científica, tendrás que follar con nosotros,hasta Katy lo hizo en su día y a su manera

Taylor abrazo a Ellen y le beso en la frente:

-Seguro que nuestra transformación comienza después de hacer el sexo con nosotras mismas, lo tengo que hacer.

Katy sonrió mirando a Alyssa:

-Que comiencen las apuestas, quiero a Mila Kunis en la nave.

Alyssa sonrió:

-Buena idea yo quiero a otra milf, que te apuestas.

Taylor vio la brecha y pasó por ella.

Taylor volvió aquella habitación nuestra, miro la hora y eran las 4h, ella se acerco poco a poco sabiendo en cualquier momento Raúl se despertaría, suspiro y miro donde sabía que sus compañeras le estaban observando.