lunes, 20 de abril de 2020

Fantasias Lesbicas Cap 5 Todo el sexo en una historia

Judith llego a las oficinas después de disfrutar de las vacaciones, fueron tan cortas y parecían que estaban ya tan lejos, la chica de pelo rubio, rostro aniñado y gafas de pasta,media 1,65 y un cuerpecito voluptuoso, perfectos pechos talla 90, un carnoso culo, unas perfectas piernas, una blusa que abierta para que se vieran sus pechos y algo su sujetador oscuro, su culo apretado con la mini falda, había pasado las vacaciones con un grupo de negros de pollas enormes en la piscina y en su habitación, follando sin cesar, cubriendo su rostro de litros de semen.  

Saciada de sexo había vuelto de sus vacaciones, estaba de esa parte muy tranquila, por los meses se le calentaría la entre pierna, hasta llegar a su casa y usar sus consoladores de todos los tamaños y colores, por las malas usaría alguno de sus vecinos para follárselos.

La chica se metió en su despacho y se sentó frente a su ordenador, comenzó a escribir sin cesar los informes que le habían pedido, era aburrido pero era su forma de vida, sin su trabajo no tendría sus desmanes con el sexo.

Levanto su mirada y por las ventanas que daba a la oficina pudo ver a Berta la jovencita conserje de la oficina, una chica de unos 18 años, media lo mismo que ella, tenia el pelo corto y rojizo, un rostro aniñado, con una peca, una sonrisa picara en su rostro de pelirroja. Cuerpo carnoso pequeños pechos, culo carnoso, llevaba puesto unos pantalones tejanos de tirantes, con una camisa rosa.


Judith le miro sonriendo ya que aquella chica le calentaba el coño, le ponía cachonda, no se había acostado con ninguna mujer pero le atraía mucho probar con ella, recordaba en sus tiempos de universidad en una de sus orgías, mientras dos jugadores de fútbol le metían sus pollas por el coño y por su culo, le cogían fuertemente su cuerpo, sudando sin cesar, podía ver a su mejor amiga follando sin cesar con otros dos, ella le hubiera gustado besarla, pero entre tanta polla y musculo, no pudo acercar sus labios a los suyos.

Veía a Berta cogiendo unas bolsas de basura y sus manos por de bajo de su mesa fueron por de bajo de mini falda y comienzo a frotar su coño, estaba fantaseando con ella.

Cuando mas veía a Berta mas se le humedecía las bragas, era una chica jovencita tan atractiva, tan morbosa, tan machorra dentro de su feminidad. La joven conserje se limpio el sudor después de subir unas cajas, se giro y vio a Judith como la miraba tras ese ordenador.

La joven le miro y sintio como aquella mujer le desnudaba con la mirada, esa mirada tras esas gafas, se miro de arriba a bajo y sonrío, entro en el despacho para hablar con ella:

-Hola, me estas mirando, me estas desnudando y follando con la mirada....
Judith trago saliva al ver como la chica entro en su despacho, la chica se levanto de su sillón y cerro su puerta, bajo las persianas y miro a la joven conserje, forzando una sonrisa, le cogió del cuello de la camisa:

-Me he follado a toda clase de hombres, me han metido pollas de todos los tamaños, me han dejado mis orificios lubricados y tan grandes que me pueden caber unos puños, estuve en orgías donde yo era la reina de la fiesta, pollas, pollas, me he comido miles de pollas.....Es verte y ponerme muy cachonda cariño.

Berta sonrío al escuchar a la mujer y le cogió las gafas, se las cerro y las dejo encima de la mesa de despacho:


-Seguro que no has probado una buena lesbiana como yo, pedazo de zorra....

Las dos mujeres se comenzaron a besar sin cesar, las dos se comenzaron a desnudar la una a la otra mientras se desnudaban, sus lenguas no cesaban de jugar entre ellas, tanto que sabían el sabor de sus empastes, Judith se pego contra su mesa y se abrió su blusa mostrando sus generosos pechos tan apretados en ese sujetador oscuro, mientras se lo quitaba Berta se quito los tirantes, se quito la camisa y dejo que cayeran sus tejanos contra el suelo.

La voluptuosa rubia se quito el sujetador haciendo que sus pechos votaran en libertad, mientras que veía que su amante no llevaba bragas y podía ver esas caderas, ese coñito afeitado y ese culo carnoso tan perfecto.

Berta se quito los pantalones y se quedo solo con calcetines blancos, mientras que su amante se quito la mini falda quedándose en braguitas negras, medias y tacones de aguja.

La conserje se puso de rodillas frente a ella y le bajo las bragas, las medias y le quito los zapatos, cogiendo uno y lamiéndolo con lujuria, las dos mujeres se miraron a los ojos con tentación:

-Que puta eres-Dijo Berta.

Berta cogió los tobillos de Judith tiro con fuerza de ellos e hizo que la voluptuosa rubia cayera contra la mesa, ella hizo que apoya sus piernas en sus hombros y comenzó a comerle el coño, la lengua bailaba sin cesar con el clítoris en un baile perfecto.

La rubia se mordía el labio con mucho placer al sentir como esa lesbiana le comía el coño, como se notaba su experiencia en eso de comer coños con su lengua, se ponía bizca de placer.

Judith se levanto y abrazo con fuerza a Berta, le cogió con fuerza esos carnosos glúteos y le comienzo a besar sin cesar, estaba saboreando esa boca que le había comido el coño, se fueron tirando al suelo y la oficinista comenzó a bajar lentamente por su cuerpo con su lengua, lamiendo esos pechos, ese ombligo y comenzó a comerle el coño a la pelirroja, la conserje negó con la cabeza ya que estaba gozando, para ser primeriza lo hacia tan bien.

Berta levanto un poco su cabecita para ver a su amante y sonrió:

-Coge mi pierna para frotarte con ella y que mi coño se frote contigo, unas tijeras.

La oficinista sintio y cogió con fuerza el carnoso muslo de su amante pelirroja y se froto con ella, sus coños se frotaban entre ellos, se morían de placer, intentaban que sus gemidos no se escucharan fuera del despacho.

Berta se sentó en el sillón y Judith se sentó encima de ella, la pelirroja le lamió el cuello, mientras que le comenzaba a masturbar sin cesar, la oficinista disfrutaba de los dedos de aquella mujer, de aquella lesbiana, la pelirroja siguió masturbando a su amante hasta que sus dedos se volvieron pringosos. Hasta que el sudor corrió por su cuerpo.

La pelirroja se tumbo encima de la mesa y Judith comenzó a lamerle el coño, era primeriza en aquello, pero su lengua fue buscando su clítoris y comenzó a lamerlo sin cesar, hasta que Berta de toco los pechos, cogía la cabeza de sus amante, disfrutaba de esa lamida de coño:
-Muy bien puta oficinista.....

Tras ese polvo Judith se encendió un cigarrillo y le dio otro a su amante, Berta se encendió otro cigarrillo y las dos mujeres desnudas se miraron a los ojos:

-Me has sorprendió-dijo Berta.

-Si te sientas te contare mis aventuras sexuales y como me metieron dos pollas por mi coño, doble anal y doble vaginal....

Berta asintió con la cabeza:

-Genial, puedes venirte esta noche una fiesta de lesbianas conmigo, lo pasaremos bien. 

Bella y bestia tg Cap 4 Odio mi vida de chica

Cuando comenzó la fiesta aquella noche Isabelle comenzó a buscar a su hermana Bella, no la encontraba en ningún lado, hasta que en un callejón vio a una chica sentada a su hermana, con una botella de vino entre sus manos:

-¿Bella que haces aquí?

Bella escucho a su hermana y se levanto lentamente, estaba muy borracha y enfadada:
-¿Que hago aquí? Estoy aburrida de todos los hombres que quieren ligar conmigo yo soy un hombre, no esa chica frágil como ellos piensa, joder.

Isabelle le cogió de las manos y le ayudo a levantarse:

-Venga te llevare a casa y te acostaras para que pases la mona.....

Emma Watson es Bella
Bella le miro enfadada y le empujo:

-No soy un niño, una niña para que me digas lo que tengo que hacer....

Bella salio corriendo dejando atrás a su hermana, estaba llorando, estaba llena de odio por todo aquello. Isabelle suspiro:

-Bella.

Bella se tropezó con Gaston, que al girarse vio que su rostro tenia las marcas de su enfrentamiento, ese hombre le miro enfadado y Bella suspiro, si todo el mundo le quería como una mujer ella intentaría ser una mujer:

-Puedo hacerte feliz y que me perdones, puedo dejar que me hagas lo que quieras..

Extraño futuro Cap 4 Frente a frente

Laurie salio del instituto pensando en lo bien que se lo pasaría junto a su madre por ser su cumpleaños, la chica de pelo extremadamente rizado y rubio, con gafitas, tenia un cuerpecito virginal, bastante delicado, vestida con una camisa azul claro y unos tejanos, muy alejado de su cuerpo del futuro.

Ella llego a casa y miro a su alrededor pudiendo oler ese olorcito a tarta de cumpleaños, sonrío y trago saliva:

-Hola mama...

Neida se asomo a la puerta de la cocina y miro a su hija, estaba extrañada, hasta un escalofrió paso por todo su cuerpo, creía que su hija estaba en casa:

-Espera ¿No estabas en casa? Juraría que te había visto con tu albornoz..

Laurie miro a su madre con miedo y trago saliva, no era posible aquello, ya que ella había llegado a casa:

-¿Que?

Se escucho unos gemidos muy familiares provenientes de la habitación de Laurie, familiar por que era la voz de la adolescente, pero disfrutando muchísimo con sus dedos, madre e hija se cogieron de la mano y fueron a la habitación ¿Que estaba pasando?

Las dos abrieron la puerta y vieron a la Laurie del futuro tumbada en la cama masturbándose, Laurie del futuro se levanto de golpe y madre e hija se quedaron viendo el cuerpo de la Laurie del futuro, musculada, llena de cicatrices, con alguna arruga, piercings, con ese pelo rubio desteñido.

Ann Lesbian Power Cap 6 Sola con mi poder

Cuando Ann se giro vio que Mima y Gertru se estaba frotando, frotaban sus coños, estaban follando como locas solo por que su ama le había pedido que follaran, la pequeña lesbiana miro a su madre que se estaba masturbando sin cesar, miro a Mina a los ojos:

-Mi madre ¿Que quieres hacer con ella?


-Hasta que no cambies de instituto no te devolveré a tu madre, pequeña putita...


Ann le puso las mordazas a sus amantes, tiro de ellas para que les siguiera, al salir del comedor con sus chicas miro a su gran contrincante:


-No sabes quien soy yo...


Tras de ella fue Sandra y se quedo mirando a Mina a los ojos:


-Un placer verte Mina.


-¿Te vas con ella? Puta.


Ellen Page es Ann
Sandra junto a Ann, con sus esclavas fueron al vestuarios de las chicas, de las jugadoras de fútbol, al pararse frente a la puerta miro a las chicas y respiro con calma:

-¿Quieres ver como las convierto?


Sandra negó con la cabeza apoyándose contra la pared:


-Creo que no estoy preparada para ver como lo haces.


Ann entro en los vestuarios y se fue desnudando lentamente, mostrando sus cuerpo de lolita, la chica de pelo oscuro, no muy alta , diminutos pechos, pocas caderas, culito respingon, finas piernas, fue andando desnuda por el pasillo sintiendo el frió suelo, guiándose por la voz de las chicas.

Como llegue a ser actriz porno Cap 3 Camino al exito

Me cambie poniéndome el mono de trabajo, ella se termino de cambiar recogiéndose el pelo, fuimos a coger el autobús en la parada y al llegar aprovechando la soledad del lugar ella se abrió el mono y me monstruo sus perfectos pechos, bajando la cremallera descubrió sus caderas, su coñito y su perfecto culito. Le mire sorprendido y ella me bajo la cremallera del mono, me bajo los calzoncillos. Me comenzó a tocar la polla sin cesar hasta que se me puso muy dura, me hizo una felacion hasta ponerla muy dura. 

La cogí fuertemente de las caderas y la impacte contra el cristal de la parada, comencé a penetrarla mientras que ella me cogía fuertemente del cuello.

-Si, si no pares algún día no tendrás la fuerza para levantarme, pero hasta entonces metémela entera.

De golpe llego el autobús, no es que apareciera mágicamente, solo es que estábamos tan concentrados con nuestro sexo que no nos dimos cuenta cuando llego. Eva y yo nos subimos rápidamente la cremallera de los monos y subimos. A esas horas no habia nadie y nos sentemos al fondo del autobús. A esas horas y la hora de camino nadie nos prestaban mucho la atención. Eva suspiro y miro por la ventana, viendo las farolas a un encendidas suspiro, me miro y sonrió acariciándome el rostro:

-Que guapa eres, todas las mujeres quieren un hombre con esas facciones tan femeninas…..

Mientras que hablaba Eva me bajo la cremallera poco a poco y comenzó a tocarme la polla, comenzó a tocarla, a bajar la piel, a jugar con ese trozo de carne blando hasta que se puso duro. Mientras me hablaba y con movimiento de mano comenzó a masturbarme:

-Yo tengo raíces Cubanos,Chinos, Irlandeses e ingleses, no te imaginas como crecieron en mi interior las ganas de follar, podía a ver sido una chica muy rica pero mi familia lo perdió todo cuando tenia 13 años. A esa edad comencé a grabarme masturbándome, cuando cumplí 18 comencé en el porno pero jamas e despegado………

Asintió con la cabeza mientras manejaba mi polla con el movimiento de muñeca:

-Que cosas, que curioso yo perdí a mis padres muy joven, pero conseguí sobrevivir con el dinero que herede, viendo los video de Jenna me sentía mas arropado y querido……



Ella me miro a los ojos mientras que el semen corría por sus dedos:


-Eres tan encantador, me distes un hogar sabiendo como es mi carácter, me distes un hogar siendo tu casa un asqueroso cuchitril y me dejas practicar contigo, quien sabe si te hubiera dado una oportunidad……

Ella se lamió los dedos mojados en semen:

-Es salado y sabe también, ya veras cuando tengas tetas como lo pasaremos bien……

 Se abrió el mono dejándolo caer hasta las rodillas y comenzó a cabalgar mi polla, yo la cogí de la cintura para penetrarla mejor, ella se apoyaba en el asiento que tenia delante:

-Pero yo soy una actriz porno, al menos yo solo puedo pensar en follar……

Bajemos en nuestra estación y a doscientos metros estaba la fabrica, Eva se subió hasta el cuello la cremallera, estaba muerta de frio, ella me dio la mano para que fuéramos hacia la fabrica:

-Joder que frio tengo, no te envidio eso de trabajar tan temprano y con este frio, tengo los pezones tan duros que podrían hacer cortar cristales……

Negué con la cabeza al escucharle, al dar un par de pasos mi cuerpo se volvió algo mas delgado y me crecio el pelo hasta los hombros. Eva sonrió al verlo, me toco el sedoso pelo:

-Mira otro cambio, te veo mas delgado y el pelo te a crecido…..

Me mire las manos, estaban mas pequeñas, como mi cuerpo que estaba mas delgaducho, era mas femenino y encima el pelo estaba mas largo.

-Mi cuerpo esta mas delgado y mi pelo mas largo.

Cuando lleguemos a la fabrica, allí estaba Sacha mi compañero de fabrica un chico de poco mas de veinte años, pelo oscuro y apariencia aniñada, cuerpo delgaducho. Nos vio a los dos y se quedo sorprendido:

-¿Hola os conozco?

Yo le mire forzando una sonrisa:

-No me reconoces por mi voz, soy tu compañero de trabajo, estoy enfermo y mira que me a pasado, ella es mi enfermera….

Eva sonrió al acercarse Sacha y sonrió, se bajo la cremallera metiendo su mano por dentro, para que acariciara su piel desnuda y sus pechos:

-Sabes necesitamos a alguien que le de su cura, lo arias con nosotros…….

Le mire enfadado a los ojos:

-¿Pero que?

Ella me bajo la cremallera del mono y me miro a los ojos:

-Tienes cuerpo a hora de criá adolescente, delgaducho, cara aniñada y pelo largo, tienes el culito mas respingo y aparte también tienes polla….Vamos.


Sacha sonrió al escuchar aquello, era un chico que le gustaba cualquier cosa que era sexo, con un par de copas le daba igual con quien acostarse, chico o chica o lo que yo fuera a hora, un chico con apariencia de chica adolescente, con pelo lago y rubio, piel algo mas moreno que el que tenia, culo respingo, una polla lo único que me ataba a mi sexualidad. Nos metimos en los vestuarios y allí mi compañero de trabajo se desnudo y se sentó en un banco, Eva se desnudo rápidamente y se puso de rodillas ante mi compañero, comiéndole la polla con mucho placer. Yo les veía y tragaba saliva ya que aquello me excitaba bastante, sentí la erección entre mis piernas. 

Mientras que Eva hacia una paja a Sacha me miro:

-Vamos, vamos no seas tonta…..

Negué con la cabeza y al final me deje llevar me baje la cremallera del mono y descubrí aparte de mi aniñado cuerpo femenino, que mi bello habia desaparecido, tenia el cuerpo totalmente depilado. Me senté en el banco y Eva también comenzó a mamarme la polla, mientras que le hacia una paja a Sacha.

-Oye amiguita puedes contar conmigo para tu transcision de chico en chica…..

Force una sonrisa mientras sentí que mis labios se hinchaban, no estaban en mis planes follar con muchs hombre, sentía mi polla crecer poco a poco en la boca de Eva.



Eva se dejo penetrar el ano por mi compañero, el le tenia cogido fuertemente cogido de las piernas, ella me miro y sonrió mientras que su culo no cesaba de votar encima del pollazo de Sacha, no sabia que hacer tenia mi polla tan dura, no sabia como compartirla con mi compañero de trabajo:

-Vamos, vamos tengo el coño libre metémela joder….


Trague saliva y le comencé a penetrar su coño, ella me cogió de las caderas que comenzaron a crecer, era penetrada analmente y vaginalmente. Ella me tumbo en el banco y se metió mi polla en su coño, mi compañero vio su culito de Eva libre y comenzó a penetrarlo, yo sentí como mi culo y mis muslos comenzaron a hincharse poco a poco. Mi rostro termino siendo ya el de Jenna. Ella me obligo a comerle el coño, mientras que mi compañero vio mi jugoso culo y comenzó a penetrarme, sentí dolor pero también sentí como comenzaron a crecerme los pechos, eran pequeños pero comenzaron a crecer poco a poco.

Me levante tocándome los pechos, esos pechos enormes, eran naturales no estaban hinchados de silicona como las tenia la verdadera Jenna, Eva me las toco, me los apretó con mucho placer, me beso en el cuello y mi rostro siguió cambiando hasta ser el de Jenna Jameson, mi pelo termino de crecer hasta caerme sobre los hombros. Era como la actriz solo por la polla que me colgaba entre las pierna. Sacha me obligo a que le hiciera una cubana con mis melones, Eva me comenzó a lamer el ano, metiendome los dedos. Mi compañero de trabajo me obligo a chuparle la polla mientras me cogía la cabecita. 

Al final de todo Sacha se corrió en mi cara.

Me subí la cremallera del mono, marcando mi exuberante figura, hasta que no puede cerrarlo del todo por mis pechos, suspire al tocarme el pelo rubio, me mire al espejo sin creer que era casi Jenna, Eva me cogió de las caderas y me beso el cuello:

-Solo te falta perder la polla para comenzar de cero cariño…….

Sacha se subió la cremallera del mono y sonrió mirándonos:


-Chicas me voy a trabajar y bueno si quieres os hago una visita esta noche, por que trabajar no creo que lo hagas, eres a hora una mujer con polla……

Cerro la puerta del vestuario y suspire:

-Soy Jenna Jameson mi voz es de ella…….

Eva apoyo su cabeza contra mi hombro y me cogió mis pechos, me beso en el cuello y yo me deje por el placer que me daba, el placer habia aumentado mas que nunca por tener esa piel y ese cuerpo:

-Es increíble con solo una pastillita y sesión de sexo intensas y ya eres un hombre superado…...Esperas ¿Tienes polla a un?

Me mire a mi entre pierna y donde tenia que a ver un coño habia una polla mas que duro, le mire a los ojos asintiendo con la cabeza:

-Bueno esta hay y parece que me pones muy caliente…..

Eva se lamió los labios:

-Perfecto recuerdo que una retirada Jenna me metió un polvo con su famoso arnés trasparente,estabamos hablando y saco una de sus reliquias, se desnudo y al ver mi cuerpo me quiso probar, me follo bien follada, me gustaría probar contigo……..Vamos para casa.

Me deje llevar por ella, una chica morena y rubia de cuerpos exuberantes con mono de trabajo, encima ninguna de las dos llevábamos ropa interior, ella me cogió de las piernas y me besaba sin cesar yo solo quería que me respondiera a algo:

-A ver Eva ¿Como sacaremos dinero?

Eva sonrió:

-Pues primero compraremos un cámara para el webcam y nos grabaremos haciéndolo, nos aremos fotos guarras, después ya veras lo tengo todo planeado, los hombres compran y pagan por muchos servicios……

Jenna se levanto muy temprano y fue al servicio, habia pasado toda la noche jugando con su nuevo cuerpo y extasiado por ser su actriz porno favorita, se miro al espejo y sonrió, se lamió los labios ya que era lo que mas le gustaba de Jenna Jameson. Se acaricio los pechos y sintió como empezaron a crecer un par de tallas, aparecieron un par de tatuajes en su piel, se quedo con la boca abierta y se le hincharon un poco los labios. Miro a su espalda y vio a Eva, que solo llevaba puesta una bata:


-Ya eres Jenna, felicidades sabia que te faltaba algo, labios mas hinchados, sus primeros tatuajes, eres ella.

Jenna se acaricio los melones:


-Si estoy alucinando con mi cuerpo, ayer era un hombre, ayer un compañero de trabajo me follo mientras me trasformaba en mujer y a hora tengo el cuerpo de mi actriz porno favorita…..

Eva negó con la cabeza:

-No eres tu actriz porno favorita, eres Jenna y vamos desayuna que tenemos mucho trabajo para hoy.

Jenna se fue hacia la cocina, totalmente desnuda ya que para el era algo nuevo ser una mujer, Eva le dio un vol de cereales y se sentó en el sofá. La rubia miro los cereales y al darle una cucharada sintió un sabor extraño, se sentó al lado de Eva y mientras desayunaba se dio algo extraño, su entre pierna comenzó a calentarse y su cuerpo comenzó a sudar. Eva sonrió al ver a su amiga:

-Mmm, los mejores cereales del mundo si le pongo algo para calentarnos la entrepierna ¿Aque tienes ganas de hacer cosas sucias, que estas cachonda?

Jenna tiro su vol de cereales y se acaricio los melones, comenzó a frotarse el coño, estaba muy cachonda no podía aguantar su calentamiento. Eva sonrió y comenzó a preparar la cámara, la conecto en el portátil y se conector al servidor de webcam eróticas, grabaría en directo la forma de masturbarse de su amiga. Ella al ver como aparecía todo en una pequeña pantalla se quito el albornoz y se sentó junto a su amiga, comenzó a masturbarse, con una mano se frotaba el coño y con la otra con un mando a distancia movía la cámara para saber donde tendría que enfocar y hacer zoom.

Jenna estaba que explotaba, sentía como su cuerpo ardía, tenia que apagar su cuerpo frotándose el coño, sentía como su sexo era tan flexible, al meterse los dedos, les cabían a un mas en su rajita. Eva sonrió al ver como su amiga se masturbaba y gemía, cogió de una caja dos consoladores y le metió uno en la boca,Jenna lo lamió con placer y mucho gusto, después fue a su coño, ni siquiera tenia que darle a que vibrara ya que estaba muy cachonda. 

Eva cogió el otro consolador y comenzó a masturbarse fingiendo algo de placer, si sentía un lejano orgasmos lo exageraba hasta que pareciera que seria su primer polvo de su vida, como si en su coño no cabria un consolador mas grande.

-Date la vuelta Jenna quiero penetrarte el culo……

Jenna se dio la vuelta y se agarro con fuerza al cabezal del sofá, se azoto el culo para que Eva se diera prisa para que le penetrara, al hacerlo ella sintió como se apagaba el placer, lo necesitaba. La droga eufórica que le dio tantas ganas de sexo ya habia pasado y se quedo pensativa al escuchar muchos pitidos. Se saco el consolador del culo y al girarse miro a su amiga bastante enfadada:

-¿Me drogastes, esos pitidos que son?

Eva siguió masturbándose sin cesar mientras miraba con una sonrisa a su amiga:

-Mmm siiii, tenias que entrar a lo grande y te di alegriiiiiiia,mmmm, siii, Ese sonido es el dinero que te dan tus mmmm espectadores siiii, 7000 Euros en tu cuenta siiii y a hora continua masturbándote con el consolador y grita mucho……

Jenna se quedo pensativa y cogió el consolador, lo miro y al dar a su botón vio como comenzó a vibrar, se fue a penetrando poco a poco:

-No se si podre fingir un orgasmo-Sintio su coño vibrando sin cesar-¡¡¡DIOS!!! mmm, siiii.


Al terminar la emisión Jenna y Eva se miraron a los ojos agotadas, se sonrieron:
-Puedo decir que estoy echo una Jenna ¿No crees?

-Mmm, al menos eres una Jenna un poco mas rica y tu tendrías que estar caliente para la próxima emision, dos emisiones al día ese es nuestro primer paso cariño y a hora usa la pera…..

Eva le tiro un objeto de color rosa, con forma de pera, con un tubito que le salia por encima, Jenna lo miro y vio como vibraban en sus manos, no tenia que pensar mucho y se lo metió en su coño, dejando que sobresaliera el tubito, sintió como comenzaba a las andadas del orgasmo. Eva sonrió:

-Pues cariño tenemos que estar así siempre cachondas, tengo que meterme mi perita en el coño……

La rubia se levanto y del sofá, fue a buscar algo pata taparse su desnudez, paso a paso que daba sentía como se humedecía mas sus piernas, sentía como esa pera vibraba sin cesar, se apoyo contra la pared y se mordió el labio, una gota de sudor vaginal se resvalo por su pierna. Eva cogió una pera de color rosita y se la puso en el coño, ella sintió como su vagina se hacia agua con tanto placer.

Se levanto del sofá intentando dar dos pasos, pero cada vez que andaba se paraba y juntaba sus piernas. Por sus piernas también se resbalaba gotas de sudor de su chocho. Vio a Jenna y las dos se abrazaron no podían aguantar tanto movimiento y vibración vaginal. Pezón contra pezón, piel de gallina, cuerpos sudados, se tuvieron que besar para estar mas unidas y soportar ese placer tan extremo. Jenna cayo al suelo de rodillas al no soportar un nuevo orgasmos:

-Tienes que aguantar tantos orgaaaasmos, joder.

Eva también cayo al suelo de rodillas y abrazo a su amiga, las dos se besaron y se tumbaron en el suelo, cogiéndose por la cintura:

-Nooo, joooder nooo teeenemos que fooollaar, siiii no perdemoooos nuestras gaaaanas ante la webcam.

Al final Jenna se puso algo de ropa una camiseta, el cambio de hombre en mujer hacia que le llegara a tapar la desnudez, pero sus pechos eran tan grandes que se marcaban, seguía estando hay la pera entre sus piernas que hacia que tuviera un orgasmo tras otro. Le temblaba las piernas sin cesar, le costaba cuasi andar. Aquella noche fue bastante tranquila, Eva se habia puesto otra camiseta y estaba sentada en el sofá con un libro entre las manos, Jenna con una video consola portátil.

A Eva le costaba pasar las paginas del libro, ya que estaba muy nerviosa, estaba sumergida en un orgasmo tras otro y le temblaba todo el cuerpo. No se podía centrar, suspiraba e intentaba concentrarse. Jenna no podía jugar a la consola ya que se estaba corriendo sin cesar, aquello le ponía nerviosa teniendo algo vibrando entre sus piernas. Se harto la mujer rubia y tiro la consola para encender el ordenador:


-Tengo que quitarme la pera, tengo que masturbarme……

Eva le cogió de la mano para pararla:

-Quieta tenemos que esperar una hora, te masturbaras tu sola ante la cámara…..Relajate un poco.

Jenna suspiro:

-Relajarme si no paro de correrme…..

Eva al final se quedo dormida, estaba tan acostumbrada a tener orgasmos que se quedo frita, su coño fue tantas veces penetrado, pollas de grandes, pequeñas o en parejas le habían dejado el coño insensible. No soporte mas y puse el ordenador con la webcam puesta, me conecte a una sesión y rápidamente tuvimos un montón de gente conectada. 

Me quite la camiseta y me comencé a masturbar, comenzaron a sonar mas pitidos y mas dinero en mi cuenta, la gente me decía cosas mientras me metía los dedos en mi coño y cogía mi pecho con mucho placer. Levante mi mirada y lei una petición, sonreí al ver mas dinero en mi cuenta y le hice caso me metí el consolador en mi coño y comencé a votar sin cesar haciendo que mis pechos votaran con su propio peso, comencé a gritar de placer, me gire y Eva me metió el consolador de su arnés en mi boca:

-Seras guarra te dije que a un no….

Me cogió fuertemente de los muslos y me comenzó a penetrar, sus pechos contra mis pechos, yo le cogí fuertemente de la cintura, cerraba los dientes por el gusto, me levanto un poco mas y me metió por culo el consolador mientras que yo tenia cogidas fuertemente mis piernas. Gritaba sin cesar, mi  pelo rubio estaba desbocado, tapándome mi rostro.

Jenna y Eva estaban tumbadas en el sofá, estaban agotadas, la rubia miraba la pera que se habia sacado del  coño, mientras que su amiga estaba mirando los datos en ordenador, sonrió mirando a su amiga:

-Bueno chica ya tenemos unos 5 mil euros en nuestra cuenta, a hora toca que te hagas fotos para tu pagina web, gabaremos videos para tu fans….

Jenna sonrió al escucharla y se acaricio sus grandes senos, su ombligo, el labio de su coño:

-Es increíble hace unos días era un chico y hoy mi actriz porno favorita…..

Eva se encendió un cigarrillo:

-Ella también es mi actriz porno favorita, era una adolescente mientras que ella comenzó a rodar, puedo decirte que siempre estuve enamorada de ella…..

Jenna se levanto y la cogió por la cintura a Eva y le miro a los ojos, le sonrió y le miro con cariño:


-¿Estas enamorada de Jenna o sea que puedes estar enamorada de mi? No es así Eva.
Eva bajo su mirada y miro a la rubia con vergüenza:

-Si, si puedo darte un beso……

Jenna le dio un beso en los labios a Eva:

-Claro si puedo ponerme a hora yo el consolador y follarte a hora……

Eva se apoyo en el cabezal del sofá y Jenna comenzó a penetrar su ano, la chica cerraba los dientes con fuerza al sentir como era penetrada, la rubia platino disfrutaba cogiéndola de las caderas y metiéndole ese consolador tan mítico trasparente. 

Se sentó en el sofá y Eva se metió el consolador, comenzó a galopar mientras que Jenna le cogió de los pechos, pellizcándole los pezones. Comenzó a gritar al sentir como tenia un orgasmo, las Jennas eran las únicas que sabían hacer que sintiera algo.Tras una larga noche de sexo ante la webcam las dos chicas se quedaron dormidas en el sofá, Jenna cuando se despertó ya tenia un café frente a ella, una sonriente Eva mirándole a los ojos:

-Un café una tostada y salimos a correr, al gimnasio, un cuerpo como el nuestro tiene que estar perfecto…

Jenna le dio un trago al café y un mordisco a la tostada, rápidamente Eva le dio unas mallas, una camiseta de tirantes y unas zapatillas de deporte, al ponérselo la rubia se dio cuenta que era de su talla, su amiga se acerco a ella vestida igual. Jenna se miro como le quedaba también la ropa:

-Jenna me dio ropa para ti, las dos sois de la misma talla y a hora a correr.
Las dos chicas salieron a correr por la calle, la nueva Jenna se dio cuenta que sus melones no paraban de votar sin cesar, era su movimiento cuasi hipnótico, era increíble como se movían sin cesar y como su culo hacia lo mismo. Eva disfrutaba como su cuerpo jugaba con la gravedad. 

El sudor se comenzaba a juntar en su pecho y marcar mas sus pechos de la rubia. Al final se pararon las dos para respirar un poco y se apoyaron una en la otra para respirar un poco:

-Jenna estaría contenta contigo, te estas cuidando y encima comenzaremos nuestro imperio..

Jenna le miro a los ojos:

-¿Que aremos?

Eva sonrió al escucharla:

-Primero las cámaras de webcam, después las fotos y nuestros polvos en privado para nuestra web, después la industria…...Pero para eso nos toca un par de meses….

Eva cogió de su pequeña mochila una pequeña cámara de fotos, sonrió mirando a Jenna y le hizo gestos para que la chica rubia comenzara a posar, el chico que a hora era la impresionante actriz porno comenzó hacer movimientos para que su amiga le hiciera fotos:

-Vamos, vamos se a muchos pajilleros que le gusta ver a su actriz preferida, sudada y haciendo poses, por que tu tienes una cosa que no tiene la Jenna original, eres joven ella no se conserva también como tu…..

La chica rubia se bajo un poco la camiseta para mostrar sus pechos apretados, una foto, enseño sus dos grandes pechos y otra foto mas. Con los dos pechos a fuera dejo que le cayeran los pantalones enseñando unas bragas mojadas, después las bragas cayeron y mostraron su coñito depilado. 

Eva no dejaba de hacer fotos a una Jenna ya desnuda. Al llegar a casa Eva corrió al ordenador y Jenna fue a ducharse, la exuberante actriz porno de pelo castaño se puso las gafas y miro a su amiga:

-Vamos subo estas fotos nuestra web, follamos un poco para los videos privados y después hacemos un directo para nuestros fans….

Jenna estaba agotada pero fue llegar al servicio y verse reflejada al espejo y sonrió, era la actriz porno que adoraba, su piel, sus senos eran tan deseados por el cuando era un hombre, que ese esfuerzo era lo único que tendría que pagar por ser ella.
Eva se encendió un cigarrillo y espero que Jenna saliera del baño, comenzó a preparar un poco la cámara para comenzar a grabar, al salir la rubia actriz porno apago su cigarrillo, Jenna solo llevaba puesto el albornoz y se quedo pensativa antes de comenzar a grabar:


-¿Que vamos a grabar, me maquillo un poco, me pongo algo de ropa mas sexys?

Eva sonrió y cogió de los mofletes a Jenna, la miro a los ojos sonriendo ya que parecía muy inocente su amiga, aunque fuera un joven que se habia convertido en una de las mas importantes actrices porno del mundo era tan inocente:

-Bueno yo te maquillo un poco, pero no esperes una gran historia es follar sin parar….

Eva sentó a Jenna en una silla cogió de entre sus cosas una caja de maquillaje y comenzó a maquillarla:

-Es sencillo el guion, estoy viendo la tele y tu llegas hablamos de como nos a ido el día y nos besamos, comenzamos a follar como locas…..¿Ok?

Jenna se vio en el espejito que tenia Eva y estaba como recordaba a Jenna Jameson, esa rubia perfecta:

-¿Yo pensaba que abría un guion o algo parecido?

Eva se sentó en el regazo de Jenna y le poso la mano en el hombro mirándola a los ojos:

-Primero hagamos que nuestra web, nuestros videos, nuestra webcam nos de dinero y después ficharemos a otras actrices para la nueva productora de Jenna o la nuestra….

Los días siguientes fueron bastante cansados, cuasi agotadores para esos dos cuerpos femeninos, correr por las mañanas, grabarse durante horas frente a unas cámaras follando, después sesión de fotos, después por la noche Eva se pasaría las noches preparando la pagina web. Jenna apretó con fuerza los dientes, mientras que Eva le cogía fuertemente de los brazos, le arqueaba la espalda, sus grandes senos contra el suelo frio, le penetraba analmente con un arnés. La chica rubia intentaba poner rostro de placer ante la cámara pero solo podía sentir dolor, intento imaginar que era placentero, hasta que consiguió convertir la penetración en placer. Miles de personas seguían donando dinero al ver como Eva se follaba a Jenna. Saco el pene de su culo y Eva cayo encima de Jenna agotada, con un mando apago la cámara. La chica sonrió agarrando con fuerza los pechos de la chica rubia y le ayudo a levantarse:


-Puff nunca me acostumbrare a esto, es increíble que tengas los mismos pechos que ella, recuerdo cuando me la folle.

Jenna le miro sonriendo:

-Yo la amaba me masturbaba siempre con ella y a hora soy ella ¿Podemos descansar un poco? Estoy agotada.

Jenna fue a coger un vaso de agua estaba totalmente desnuda y al abrir la nevera el frio hizo que sus pezones se pusieran mas duros que una piedra, Eva se apoyo en el reposa cabezas del sofá y sonrió:

-Ve preparando tus maletas, vamos a vivir a una casa y transformaremos el garaje en nuestra oficina de casting, para nuestras chicas…...O si quieres podemos ir transformando algunos chicos en nuestras actrices perfectas…..

Jenna miro a Eva:

-¿Como?

Pasaron un par de semanas y al fina Eva termino convirtiendo el garaje en una pequeña oficina y también el apartamento de casting, las habitaciones de la casa como escenarios para nuestras películas, nuestras futuras películas, aun no habíamos empezado a rodar, pero Eva estaba muy contenta por comenzar, ya habíamos conseguido mucho dinero con nuestras webcam y lo seguimos ganando, aparte con los videos o fotos de nuestra web, comenzábamos a sacar mucho dinero y el segundo paso era comenzar a dirigir películas. 

Me habia puesto mi chándal blanco con mis zapatillas de deporte, lo primero que vi fue a Eva tomándose un vado de agua, al verme me dio un vaso de agua y lo que hice es tomármelo.

-Vamos, vamos a beber y a beber agua no tenemos que parar hasta que comencemos a rodar.

Me bebí un vaso de agua y Eva me hecho otro vaso, me lo comencé a beber, mientras que ella no paraba de beber:

-Me dijiste que transformarías en otras actrices porno a otros chicos….

Eva me lleno un vaso de agua y sonrió:

-Bebe, pues tengo unas pastillas con la misma formula para crear una nueva Jenna, pero para crear otras actrices porno…..Sigue bebiendo.

Nuestra casa era muy bonita con un césped muy verde y lo que hizo Eva es llevarme al comedor y cuando nos dispusimos hacerlo en el sofá ella se abrió de piernas y se meo a toda presión, me miro y yo me frote el coño y también me comencé a mear, nos bañemos a orina y eso fue como un extraño placer. Le mire extrañada después de mearnos sin cesar:

-¿Has puesto a grabar Eva?

Eva suspiro y me dio otro vaso de agua:

-Sigue bebiendo y esta vez yo le daré a grabar….

Abrí los ojos como platos al sentir mucho placer al vaciar mi vejiga, soltando un gran chorro de orina cuando Eva me saco el consolador de mi coño, tanto placer que hasta mi cuerpo comenzó a vibrar de placer. Termine cayendo en el sofá agotada. Eva sonrió mirando la cámara, estaba empapada por mi orina, ella cogió el mando  de la cámara y paro la grabación. 

Cogió una toalla y se comenzó a limpiar el rostro, me miro mientras cogía la memoria de la cámara para comenzar a montar el video:

-Vete a duchar y me esperas para maquillarte un poco tienes que estar súper sexy.

Tras salir de la ducha me senté en la cama en braguitas y sujetador, espere que Eva se duchara, comencé a mirar nuestra pagina web y sonreí al ver las visitas de nuestros videos, de nuestras fotos. Mire nuestra cuenta del banco y sonreí cuando vi que iba subiendo nuestro dinero. Eva salio con una toalla tapándose su desnudez con una toalla y me dio una camiseta de tirantes, una mini falda y unos tacones.

Yo me puse la camiseta de tirantes y ella me observo, se sentó en la cama totalmente desnuda tras quitarse la toalla:

-Bueno ya veras que gran novedad Jenna Jameson frotándose con los muslos de otra mujer, creo que esa moda la verdadera Jenna jamas lo llego hacer.

Me termine de vestir y ella me puso bien los grandes pechos, y cogió maquillaje, me comenzó a maquillar, poco a poco entre sus manos estaba tan espectacular como la verdadera Jenna en sus películas. Ella cogió un paquete de tabaco que estaba encima del tocador y se encendió un cigarrillo, me enseño un par de pastillas:

-Aquí tenemos a Jesse Jane y a Janine, en nuestro casting de chicos de veinte años eligiéremos a quien le daremos la pastilla.

En esos días conseguimos transformar el garaje en un perfecto sitio para rodar porno, era un despacho perfecto para hacer castings, para hacer de una clase donde su profesora abusaba o conquistaba de sus alumnos o alumnas, ser la jefa de unas oficinas que abusaba de algunos trabajadores o conquistarlos. Aparte de hacer papeleo de nuestros negocios. 


Eva cogió su cámara digital y yo me puse a posar para ella, poniendo poses muy sexys, poco a poco quitándome la ropa de la jefa de la oficina, mordí la patilla de mis gafas y sonreí. Tenia la camisa abierta enseñando mi sujetador negro, mostraba mis largas, con mi minifalda. Poco a poco me iba desnudando, todo lo que quisieran nuestros fans de nuestra pagina. Termine desnuda y metiendo mis dedos en mi vagina y masturbándome, la cosa es que tenia que sentir cosas para la foto, sin sentir nada como en los videos. Lamí un consolador y me lo metí en mi coño.

-Vamos, vamos Jenna.

Se abrió la puerta del garaje y allí estaba Bert nuestro primer aspirante para nuestra productora, cuando vi que nuestros vecinos me veían desnuda, me caí de espaldas tras la mesa. Ave suspiro y se encendió un cigarrillo, miro tras su espalda y me vio escondida, miro al chico y le dejo pasara:

-Maldita sea yo quiero tener un despacho en la ciudad para que la gente nos dejen tranquilos, pasa.

Eva miro al chico de unos veinte años, cuerpo delgaducho y un chico rubio bastante atractivo, ella cerro la puerta del garaje y miro al Bert.

-Bueno enseñanos tu polla, Jenna tiene que trabajar con tu material.


Bert se bajo los pantalones y rápidamente se puso dura, tan dura como una piedra, era enorme y los suficientes centímetros para saciar y sorprender a una mujer. Yo salí poco a poco detrás del despacho y vi esa enorme polla, Eva sonrió al verme.

-Estas desnuda ya sabes comete esa polla y que te penetre.

El chico se termino de desnudar y se sentó en la mesa de despacho, con esa polla aun dura como una piedra, como veía como Eva preparaba la cámara para grabar me senté al lado del chico, pude ayudar a Bert para mantener la erección con mi desnudez:

-Hola soy Jenna, no pensaba que llegaría a ser una actriz porno y menos Jenna, menos una mujer….

Bert sonrió:


-Valla pues yo siempre estuve preparado para ser un actor porno.

Sonreí y mi mano fue para su miembro, con mi mano fue subiendo su piel para a arriba a bajo, intentando que no llegara a correrse y pudiera rodar, aparte me hacia recordar cuando tenia una polla. Eva preparo todo para grabar, encendió un par de lamparas alrededor nuestro para tener una fotografiá perfecta de película porno.

-Chicos habéis visto muchas películas porno pues ya sabéis yo grabo y ¡¡¡FOLLAR!!! Después me follas a mi Bert.

Intente pensar en todas las películas de Jenna, recordar todas las felaciones que habia visto de ella, no era la primera vez que me comía una polla ya lo hice con mi compañero de trabajo, esta seria la segunda. Con mi mano le cogí la polla y comencé a meterme ese enorme polla en la boca, al ver la cara de mi compañero de sexo  pude ver que lo hacia bien. El me cogió con fuerza la cabeza y empujo, sentí su capullo tocándome la campanilla, mi rostro se volvió rojizo y al sacarme la polla de mi boca, dejando un hilo de saliva que me conectaba con ella, conseguí recuperar aire. Me apoye en la mesa y me comenzó a penetrar analmente. No cesaba de gritar. 

Me azotaba el culo. Tras ello el se sentó encima de la mesa y yo me puse encima suyo votando  encima de polla. Eva daba vueltas alrededor nuestro para pillar los mejores planos. Hasta que corto y me hizo un gesto para me fuera del despacho:

-Jenna vete a ducharte yo me encargo para hacer un plano fijo y follamos los dos…

Ella cogió una de las pastillas para ser una actriz porno y sonrió se la metió en la boca, le dio un beso en la boca a Bert haciendo que se tragara la pastilla:

-Ya veras que polvazo mas mágico vamos a echar te cambiara todo.  

Eva sonrió y quito la grabación, no quería que se grabara la transformación del chico,mientras apagaba la cámara y la guardaba el chico le habia crecido el pelo rubio, el rostro se le habia vuelto mas femenino. El chico  se toco el pelo y frunció el ceño por lo que le estaba pasando, sentía algo extraño en su cuerpo. 

Eva sonrió al ver como le estaba cambiando el cuerpo al chico y el no se daba cuenta casi de ese cambio. La chica le cogió la polla con las dos manos y comenzó hacerle una felacion, sentía como en su boca se iba haciendo mas pequeña poco a poco. Ella se sentó en la mesa y se abrió de piernas, el chico sonrió y comenzó a penetrarla a Eva, poco a poco fue encogiendo, su culo se fue hinchando poco a poco, mientras penetraba a su jefa sintió como los pechos se le hinchaban, se los toco sorprendido, iba bombeando hasta que su polla habia desaparecido totalmente, chocando coño contra coño, Bert se toco el rostro con esos labios tan hinchados, los pechos, el coño que tenia a hora, el culo respingo, se toco el pelo y vio que era mas bajita. 

Eva sonrió y le miro a los ojos, bajo de la mesa y se puso un arnés con una enorme polla de goma:

-¡¡¡QUE ME HAS HECHO SOY UNA MUJER!!!

Eva se toco la polla de goma:

-No eres una chica cualquiera eres Jesse Jane y a hora te diré una cosa.

Le cogió de las caderas le pego contra la mesa y la comenzó a penetrar analmente:

-A hora eres la clon perfecta de Jesse, como paso con Jenna la que te has follado trabajaras como ella, cobraras un pastón cuando ella se pega unas largas vacaciones, videos para Internet, webcam sexuales, fotos, películas porno….Lo pasaremos muy bien zorra.

Yo estaba esperando en el sofá no sabía lo que estaba pasando más allá de los gemidos de placer de Eva, suspire e intente hacer otras cosas para intentar no pensar en eso, cogí la video cámara y me comencé hacer fotos bastante eróticas, con los morritos, enseñando mis perfectos pechos, poniéndome en posturas muy eróticas que me dejara el selfie. 

Después de más gritos eróticos suspire y me prepare para emitir en la webcam para los fans, presione un botón y la webcam comenzó a emitir, salude a la gente que comenzaba a entrar para ver mi sesión. No quería masturbarme no me sentía suficientemente erótica para hacer eso, pero si Jenna la verdadera Jenna era tan buena actriz, tan buena actriz que sin estar cachonda lo parecía. Bueno lo mejor que tenía no tener polla es que solo tendrías que frotarte el coño y hacer que la gente se creyera tu calentura. 

Forcé una sonrisa y me baje las bragas, me comencé a frotar el coño y me cogí uno de mis grandes pechos, me lo lleve a la boca y comencé a lamer, morder mi pezón, todo lo que fuera por mis fans. Eva y la nieva Jesse entraron en la casa y me vieron masturbándome, la chica de pelo oscuro miro a su nueva amiga:

-Fíjate Jesse es nuestro trabajo ella es la nueva Jenna Jameson y tú la nueva Jesse Jane, controladas por yo la verdadera Eva Angelina que estoy aquí para controlaros. Crearemos entre las 3 después seremos más un imperio pornográfico…..Vamos vete al cuarto que compartirás con Jenna y te duchas te esperamos.

Yo me estaba masturbando como una cerda, primero fue fingir una excitación, pero después de frotar mi coño ya sentía algo entre las piernas. Me estaba escurriendo del sofá poco a poco forzando mis piernas para no caerme. Eva se sentó a mi lado y saludo a los 3000 seguidores que estaban metiendo monedas virtuales a nuestra actuación, que se convertían en dinero en nuestra cuenta. Mi amiga cogió un teclado y dio un botón. 

5000 monedas mágicas penetraciones anales, 6000 monedas mágicas arnés y me follo a Jenna, 7000 monedas mágicas y ella me folla, 10000 monedas mágicas doble penetración. 

Yo mire a Eva mientras apretaba mi pecho contra mi boca y lamia mi pezón, me masturbaba, no se que conseguiría con esas monedas, que elegirían nuestros seguidores. Poco a poco comenzaron a caer monedas virtuales en el chat, mi compañera se fue desnudando y también comenzó a masturbarse. 

Jesse suspiro y se miró al espejo con su nuevo cuerpo, la chica de poca altura, pechos rellenos de silicona, apariencia aniñada, suspiro y asintió con la cabeza ya que eso estaría mejor que estar en paro. Cogió y abrió el armario y vio la ropa que había, había tangas, ropa muy apretada y de corta tela para Jenna, había una parte del armario que ponía Jesse. Ella cogió la ropa y se dio cuenta que Eva había preparado todo esto, estaba más que mentalizada sobre todo su negocio, su imperio del sexo. 

La chica rubia se vistió y salió dela habitación vio como Eva estaba votando sin cesa y estaba gritando, habían dado 7000 monedas mágicas y Jenna estaba con el arnés puesto, estaba sentada en el sofá cogiendo de las caderas a Eva mientras que esta votaba sin cesar, mientras era penetrada. 

Tras terminar la sesión de webcam nos vestimos con esa ropa tan justa para nuestras carnes, apretando nuestros pechos, Eva cogió su móvil para hablar con Jesse Jane que tenía ya su clon. Yo sonreí mirando a Jesse y las dos nos dimos las manos:

-Hola soy la nueva Jenna, que ilusión eres la nueva Jesse, tengo que reconocer que me masturbe bastante con tus películas cuando era un chico, fan de Jenna Jameson pero también disfruto mucho de otras actrices….

Jesse sonrió y me miro de arriba abajo:

-Bueno esto es mejor que no tener trabajo, quería ser actor porno y al final soy actriz, encima una mujer que me ponía muy cachondo, yo también me masturbaba mucho contigo la original era la reina del porno.

Eva nos miró posando sus manos en sus caderas:

-Bueno tenemos dinero para cámaras profesionales, luces y todo eso, también para cámaras para rodar nuestras películas amateurs…..