lunes, 20 de abril de 2020

Ann Lesbian Power Cap 6 Sola con mi poder

Cuando Ann se giro vio que Mima y Gertru se estaba frotando, frotaban sus coños, estaban follando como locas solo por que su ama le había pedido que follaran, la pequeña lesbiana miro a su madre que se estaba masturbando sin cesar, miro a Mina a los ojos:

-Mi madre ¿Que quieres hacer con ella?


-Hasta que no cambies de instituto no te devolveré a tu madre, pequeña putita...


Ann le puso las mordazas a sus amantes, tiro de ellas para que les siguiera, al salir del comedor con sus chicas miro a su gran contrincante:


-No sabes quien soy yo...


Tras de ella fue Sandra y se quedo mirando a Mina a los ojos:


-Un placer verte Mina.


-¿Te vas con ella? Puta.


Ellen Page es Ann
Sandra junto a Ann, con sus esclavas fueron al vestuarios de las chicas, de las jugadoras de fútbol, al pararse frente a la puerta miro a las chicas y respiro con calma:

-¿Quieres ver como las convierto?


Sandra negó con la cabeza apoyándose contra la pared:


-Creo que no estoy preparada para ver como lo haces.


Ann entro en los vestuarios y se fue desnudando lentamente, mostrando sus cuerpo de lolita, la chica de pelo oscuro, no muy alta , diminutos pechos, pocas caderas, culito respingon, finas piernas, fue andando desnuda por el pasillo sintiendo el frió suelo, guiándose por la voz de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario