lunes, 20 de abril de 2020

Bella y bestia tg Cap 4 Odio mi vida de chica

Cuando comenzó la fiesta aquella noche Isabelle comenzó a buscar a su hermana Bella, no la encontraba en ningún lado, hasta que en un callejón vio a una chica sentada a su hermana, con una botella de vino entre sus manos:

-¿Bella que haces aquí?

Bella escucho a su hermana y se levanto lentamente, estaba muy borracha y enfadada:
-¿Que hago aquí? Estoy aburrida de todos los hombres que quieren ligar conmigo yo soy un hombre, no esa chica frágil como ellos piensa, joder.

Isabelle le cogió de las manos y le ayudo a levantarse:

-Venga te llevare a casa y te acostaras para que pases la mona.....

Emma Watson es Bella
Bella le miro enfadada y le empujo:

-No soy un niño, una niña para que me digas lo que tengo que hacer....

Bella salio corriendo dejando atrás a su hermana, estaba llorando, estaba llena de odio por todo aquello. Isabelle suspiro:

-Bella.

Bella se tropezó con Gaston, que al girarse vio que su rostro tenia las marcas de su enfrentamiento, ese hombre le miro enfadado y Bella suspiro, si todo el mundo le quería como una mujer ella intentaría ser una mujer:

-Puedo hacerte feliz y que me perdones, puedo dejar que me hagas lo que quieras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario