martes, 29 de marzo de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 7 Ho Jennifer

-Quiero tu coño en mi cara Ariana..

Ella se puso encima mio, dejando su vagina en mi rostro, se apoyo con sus manitas en mis pechos, mientras que Charly quería continuar con otra postura, me cogió de las caderas y acaricio los labios de mi vagina con su capullo, Ariana se quedo fascinada, sentía place por mi lengua y veía como ese rabo comenzó a entrar en mi coño:

-Estoy viendo como te penetran Mila.....

Mi cuerpo sudaba, mi cuerpo rebotaba contra el cuerpo de Charly al ser penetrado, sentía placer y el calor de la vagina de Ariana. Al llegar cuasi al orgasmo Charly saco su polla de mi coño y se corrió en mi ombligo. Aparte de mi cara el coño de Ariana:

-Tumbate encima miá cariño a hora te toca a ti.

Ariana se tumbo se sentó encima miá, sus muslos encima de mis muslos, mis brazos cogiéndole fuertemente de las caderas y con una mano abriéndole el coño a mi amiga. Charly espero poco tiempo y ya tenia la polla tan dura para seguir follando, comenzó a penetrar a Ariana, empujaba tan fuerte que sentía el empuje de sus caderas.

-¡¡¡TE GUSTA!!!

Ariana cerro con fuerza los dientes mientras que era penetrada por Charly:

-Si es tan agradable.....

Tenia asumido que tenia que ser la mas guarra para escapar de hay, para saciar a cualquiera de mis personajes por eso mordí la almohada cuando Charly me cogió de las caderas, me penetro analmente, seguro que ninguna mujer le había dejado llegar tan lejos, mi rostro enrojecido, el dolor al sentir como su polla me entraba por la parte trasera. Ariana me miraba sorprendida, no podía imaginar que pudiera llegar tan lejos:

-¿Pe-pero?


Le mire dejando que mi la baba se me cayera por mi boca, con lagrimas en los ojos y la cara enrojecida:

-Tengo que ser la mas guarra, pera salir de aquí.

Ariana se abrió de piernas y miro a Charly, sonrió y le guiño el ojos:

-Venga hazme feliz a mi tambien, deja a esa vieja y vuelve a penetrarme.

Charly sonrió al escuchar a mi compañera, saco su pene de mi culo y mi ano comenzó a rebosar semen cayendo poco a poco. Caí al suelo muerta de cansancio y vi como Ariana estaba bajo el cuerpo de Charly, como le estaba penetrando. Sus finas manos cogiendo la espalda del chico. Su piernas rodeando el cuerpo de su amante. Ella comenzó a gritar cuando llegaba al orgasmo. Los dos dejaron atrás aquella postura, tumbándose uno al lado de la otra, yo me acerque a Charly y le cogí fuertemente de la cara:

-A hora quiero que venga ella, quiero a Jennifer, quiero follar con ella.

Ariana me miro curiosa:

-Ya haciéndolo con Charly ya esta bien.....

Negué con una sonrisa en mis labios:

-Hay que saciar a cada personaje....

Charly suspiro y se transformo en Jennifer, yo con Ariana nos abracemos al ver esa transformación, hay delante había una mujer con un cuerpo perfecto, de medidas de infarto, había que saciar su cuerpo.

-Ella mide 10 centímetros mas que yo, con un cuerpo exuberante ¿Estas cansada?

Jennifer me sonrió mirándome a los ojos:

-Es transformarme en mujer y las ganas han vuelto de nuevo.

Le cogí fuertemente de las caderas, le bese en los labios, le bese en el cuello, Ariana tambien se apunto y comenzó a besar a Jennifer. La chica exuberante me cogió fuertemente del culo y me levanto para tirarme encima de la cama, lamió mis pechos, mi ombligo y comenzó a lamerme el coño, yo disfrutaba mordiéndome el labio inferior. Ariana comenzó a azotar el culo de Jennifer, comenzó a frotarle el sexo.

Disfrutaba como una cerda, Jennifer me lamia el coño con mucho gusto, cogía fuertemente las sabanas y solo sabia gritar de placer. Ariana teniendo frente a ella un culo femenino tan carnoso de la chica morena daba golpes de caderas imitando la penetración anal.

Jennifer sonrió y se acerco a Ariana, la tiro encima de la cama, las dos mujeres comenzaron hacer un 69, la pequeña chica de cuerpo delgaducho encima del cuerpo carnoso de Jennifer, el coño mojado de su amante bajo su cara que lamia sin cesar, la exuberante morena cogía con fuerzas el culito respingon a la jovencita hispana y le lamia el coño. Me levante y cogí una de las botellas de cerveza que estaban tiradas en el suelo, lo lamí con mucho gusto para usarlo como consolador, estaba entregada a esa locura sexual, tenia que ser mas guarra que ninguna. Me acerque a ellas y cogí el culo de Jennifer abriéndole para ver bien su ano, bajo los ojitos de Ariana comiéndole el coño a Jennifer le metí el cuello de la botella por el ano, comencé a penetrarla analmente. La exuberante rubia no cesaba de gritar mientras que son sus dedos masturbaba el coñito de Ariana.

Mi vida como una chica Cap 6 Un secreto

 -Que os parece que luzcamos nuestros nuevos cuerpos de chicas por la rambla y compremos unos helados.........

-Por un día quiero ir a cámara lenta entre la gente y con música pop......-Dijo Silvia.

-Tu has visto demasiadas películas, pero suele ser así, je-Dijo Ann.

Tras compra unos batidos las tres chicas fueron paseando por la rambla de pueblo, paso a paso Lina y Ann no cesaban de reír, no cesaban de pasarlo bien mientras que Silvia se sentía algo rara por ir vestida de esa manera y por ese cuerpo que tenia. Lina y Ann la rodearon, le miraron a los ojos con una sonrisa:


-¿Que te pasa Silvia?-Pregunto Ann.

-¿No te encuentras bien?-Pregunto Silvia.

Silvia miro a sus dos amigas:

-Tu Lina te has adaptado muy bien pero yo, es que no se como comportarme......

Lina se quedo mirando a su amiga y a sintió con su cabecita:

-Una muestra perfecta Silvia, piensa en tu hermana Kat.....

Silvia comenzó a verse como lo hacia su hermana, esa hermana que ya estaba en la universidad y por fin sus pasos como su cuerpo comenzó a tener sentido. En una terraza de la rambla las chicas comenzaron a tomar unos helados, por fin Silvia pudo respirar, Lina y Ann se dieron cuenta de aquello y comenzaron a reir sin cesar:

-¿Que os pasa chicas?

-Por fin eres una chica de verdad, Silvia te a costado muchísimo.....-Dijo Ann.

-Eres un encanto.

Silvia sonrió al escucharlas ya que sabia muchos secretos sobre su hermana que transformaría en cuchicheos:

-Sabéis chicas pienso comprarme un traje para la fiesta perfecto y no ese que me quiere comprar mi madre.....

Lina recordó aquello perfectamente y fue un día que fue a buscar a su amigo a su casa, vio a su hermana con un traje perfecto:

-Si claro, pero sabes a mi me queda mejor.

El perfecto verano se tendría que disfrutar en la playa, las chicas disfrutaban tomando el sol o bañándose en el mar. Seria perfecto poder pasar unas horas a la costa y pasar un día perfecto entre amigas y recordó que sus padres tenían un apartamento en la playa.

-Chicas, chicas podremos ir al apartamento de mis padres en la playa......

Ann y Silvia se cogieron de las manos, comenzaron a reír ya que seria genial pasar un día en la playa con las nuevas amigas:

-Es genial Ann-Dijo Lina.

Las tres chicas fueron a la casa de Ann para buscar ropa para la playa, Silvia y Lina se quedaron fuera del cuarto de Ann. La chica fue buscando algunos bikinis para sus amigas, hasta que se rencontró con el botecito de la poción totalmente vació. Ann pensativa se sentó en la cama y recordó lo que le dijo la bruja......."un pequeño trago y la transformación durara 24 horas y tomarse toda poción la transformación sera para siempre" su rostro se quedo en blanco al ver aquello, como podría explicáselo a ellas dos. Suspiro y decidió en no decir nada, prefería no decirles nada hasta encontrar alguna forma para contarselo. Se abrió la puerta y Ann guardo el pequeño botecito:

-Por que tardas tanto, nos espera un par de horas de autobús y después el avión.....-Dijo Lina.

-Si tengo ganas de lucir un modelito en la playa-Dijo Silvia.

Ann forzó una sonrisa y les enseño unos pequeños trozos de tela, las dos chicas las miraron y descubrieron que eran sus bikinis. Silvia los miro con sorpresa y miro a Lina, no podía creer que algo tan pequeño eran unos bikinis:

-¿Entonces tenemos que ponernos esto?

Ann sonrió y cogió un poco de cera, miro a las chicas sonriendo:

-Pero antes.......

Misterioso cabaret Cap 4 Aquellos recuerdos

-Yo recuerdo un concierto de rock, recuerdo fugaces y parece que yo también tuviera otro cuerpo, como si fuera un

Andrea y Angela se miraron a los ojos:

-Hombre-Dijeron Angela y Andrea a la vez.

Angela negó con la cabeza y comenzó a sonreír, Andrea comenzó a sonreír:

-Estamos locas y por eso estamos aquí tonta.

Elizabeth sonrió mirando el rostro mal humorado de Lina, la chica no quería estar allí, no quería estar encerrada en un manicomio. La musculosa rubia tenia entre sus manos un tinte para Lina, era una tontería pero la doctora Julia quería que fuera morena.

-Bueno Lina te duchare y te pondré el tinte para que seas morena.

-NOOOOOOOO, NO QUIERO QUE ME TOQUEN-Grito Lina.

Elizabeth le cogió de la muñeca y le miro a los ojos muy seriamente:

-¿Quieres que esos asquerosos enfermeros lo hagan? Son bruscos y el primer día que me ducharon

salí con moratones por todo el cuerpo.


Lina fue llevada por la mano por Elizabeth a las duchas, la rubia fue ayudando a desnudarse a su nueva amiga, mientras que con cariño comprobaba la temperatura del agua Lina le miro con tristeza:

-Yo recuerdo que corría por las calles de la ciudad, recordaba que mi cuerpo era diferente, que era de otro sexo.......Pero estoy loca.

Elizabeth fue mojando el cuerpo de Lina y asintió con la cabeza ya que ella tambien le pasaba lo mismo:

-Yo no soy psiquiatra pero tu y yo como otras chicas nos pasa lo mismo tenemos recuerdos de ser otras personas, como mierda se llama esa enfermedad, venga te voy a teñir el pelo.

Elizabeth fue echando la pintura en el pelo de Lina, ella se dejaba hacer lo que sea por su compañera, estaba relajada por el agua caliente, estaba mas tranquila tras sufrir tantos días estando encerrada en la celda:

-Sabes yo tengo recuerdos de a ver sido un boxeador, tengo extraños recuerdos de estar en un combate y mucha gente gritándome, muchas luces enfocándome........Por alguna razón estamos aquí no crees....

Julia sonrió al ver que Lina tenia el pelo rubio, le cogió el rostro y le miro a los ojos, era como ella quería, era la mujer que estaba buscando, era extrañamente la mujer que buscaba para su psiquiátrico. Elizabeth observaba como trataba a Lina la doctora, ya era raro ver ese extraño capricho de tener una chica rubia en esa julia de locas. Estaban en una de las habitaciones del psiquiátrico y allí hacia reuniones con algunos enfermos para que hablaran de todo lo que les pasaba por sus enfermas cabezas. Elizabeth y Lina se sentaron en unas sillas, la musculosa rubia miro a su amiga y le cogió de la mano para darle algo de valor, para que supiera que ella estaba a su lado.